Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con Samsung Pay

itanium31
13/06/17, 23:43:57
hola a todos, mi problema es que actulize a nougat 7.0 mi galaxy s6 edge y despues de actulizar via OTA como no iba fino restablezco valores de fabrica y cuando abro la aplicacion Samsung Pay actualizo la aplicacion e intento meter mi tarjeta de debito y me dice:

"¡Vaya! Parece que ya has registrado esta tarjeta, de modo que vamos a descartar la informacion que acabas de introducir. Por favor, prueba de nuevo con otra.

He llamado a los del banco para quitar cualquier registro de tarjeta que estuviera en el banco Sabadell de la aplicacion sabadell wallet y me sigue saliendo dicho error y no puedo meter mi tarjeta de debito.

Alguna solucion?.

Gracias de antemano

Charlie84
30/06/17, 17:47:21
hola a todos, mi problema es que actulize a nougat 7.0 mi galaxy s6 edge y despues de actulizar via OTA como no iba fino restablezco valores de fabrica y cuando abro la aplicacion Samsung Pay actualizo la aplicacion e intento meter mi tarjeta de debito y me dice:

"¡Vaya! Parece que ya has registrado esta tarjeta, de modo que vamos a descartar la informacion que acabas de introducir. Por favor, prueba de nuevo con otra.

He llamado a los del banco para quitar cualquier registro de tarjeta que estuviera en el banco Sabadell de la aplicacion sabadell wallet y me sigue saliendo dicho error y no puedo meter mi tarjeta de debito.

Alguna solucion?.

Gracias de antemano

Mismo exacto problema!! Lo has podido solucionar?

En Samsung me mandaron al banco, llamé, hicieron lo que entendieron que era borrar los registros de tarjeta virtual asociada a física pero sigue sin funcionar.

itanium31
18/07/17, 22:31:36
que va creo que todo pasa por que puse el firmware de europa y entonces el bootloader esta con el firmware europa y cuando instalo el firmware de españa no lo cambia y por eso el samsung pay no es el de españa sino samsung pay de europa y por eso no me admite la tarjeta del sabadellcam.

si alguien tiene el firmware de españa nougat 7.0 pero en 5 archivos que cuelgue el enlace.