PDA

Ver la Versión Completa : Censo HTCManiacos que tienen el S.E x10

l3ush
19/08/10, 21:03:07
Holaa.
Todos los terminales tiene su censo menos el nuestro...
Poner aqui todos los que tengamos un magnifico Sony Ericsson x10.
A y si quereis decir que os parece o como lo conseguisteis, compartirlo para asi ayudarnos.

Saludos

spacepaul
19/08/10, 21:16:21
Bueno, pues tras haber tenido muchos moviles, varios de ellos smartphones (QTeq 9100, HTC Trinity P3600, Experia X1) Ahora tengo mi primer android Experia X10, y la verdad es que el paso de WM a android es un salto cualitativo BESTIAL, la diferencia es enorme, no quiero WM de nuevo NI DE COÑA, de hecho lo que me hizo decidirme finalmente fue saber que WM7 o WindowsPhone no sería multitarea,es decir, un paso atras...

El Experia X10 es sin duda un gran telefono, lo mejor que he tenido, vale vale lo se tiene Android 1.6 pero aqui mi pregunta, alguien ha intentado instalarle algo y no ha podido? pues de que nos quejamos? cuando nos actualicen a 2.1 o 2.2 tendremos uno de los mejores cacharros sin duda alguna...

Que pantalla, que elegancia, que rapidez, gran acabado, solo echo de menos la radio FM, aunque por ahi se lee que en teoria todos los snapdragon tienen fisicamente la radio FM pero android 1.6 no puede moverla, que en 2.1 y 2.2 todos los snapdragon tendrán radio FM... ver para creer, porque en internet todo el mundo puede escribir... pero si es así, será una gran noticia.

En general muy contento con el, por lo menos ahora que la batería me dura 2 dias facilmente porque el primer dia fue algo frustrante, se comió una carga de batería en a penas 4 horas auqneu debo admitir que el primer dia no lo solté ni para comer...

Un ssaludo a todos.

l3ush
19/08/10, 21:19:15
Yo tengo un x10 de vodafone, me lo consegui al dia siguiente de que vodafone lo trajera a españa porque lo llevaba siguiendo desde que en google vi un SE llamado rachel y yo de siempre he tenido SE y me encantaban, asique vendi mi omnia, mi otro omnia 2 y me quede con mi htc hd2 a la espera de que acabase de atar los flecos con vodafone.

Yo me lo consegui siendo particular (curiosamente solo estaba para empresas). Se me habia acabado el contrato desde hacia seis meses pero queria un x10.
Vodafone decia que solo estaba para empresas, esa misma mañana les abrí tres hojas de reclamaciones en atencion al ciudadano por ciertos "problemas" de los cuales se han resuelto 3 de 4.
Con eso,1200 puntos, y un poco de geta me lo consegui por 129e.
La tarifa plana de 15 la tuve ativada el mes ese gratis, despues zas quitada.
A parte tengo durante 6 meses un 50% de idescuento.

A dia de hoy tengo un galaxy s, pero lo abri de la caja y lo he vendido, y mi hct hd2 lo tengo con la tarjeta de movistart casi sin usarlo...

De extras le tengo una tarjeta de 16gb class 6 y otra de 32 class4, porque por las noches cuandl carga lo tengo descargandome juegos o musica de megaupload por ejemplo.
A parte le tengo una carcasa blanca original, un cargador usb de coche y otro usb de pared, y 2 cables micro usb de mis nokias n86 y n85.

Anoik
19/08/10, 21:36:48
Pues yo también tengo un X10. Lo compré por Vodafone, y sólo puedo decir que estoy encantado, y esperando como todos a que lo actualicen a nuevas versiones de Android, pero sin tirarme de los pelos por la impaciencia. Un móvil que recomiendo a cualquiera.

Gandalf69
19/08/10, 21:53:26
Otro mas que lo tiene con Garrafone, aparte de eso genial con el bicho :D. Yo venía de un N82 con symbian y un camarón que te cagas, pero android me enamoró desde el principio y la estética del cacharro no se queda atrás. Soy informático y esto es un chorraco de aire fresco del copón. Como decís, cuando lo actualizen será uno de los mejores pepinacos del mercao.
Putada lo del multitouch, hoy me instalé el Hero of Sparta de otro post y con los gráficos que te tiene se merece poder jugarlo decentemente en esa pantallaca de 4" :enfadadisimo:

desfalko
19/08/10, 21:56:45
otro mas con un x10 lo compre de vodafone y lo libere y ahora lo uso con simyo y su tarifa de datos y por el momento todo correcto lo unico la bateria k me dura unas 18 horas con la 3G

MeKMaN
19/08/10, 22:14:09
y aqui otro más con el X10. Lo conseguí como contraoferta con Vodafone. Y que decir del él, pues que estoy encantado, vale que no esté a la ultima pero va perfecto y rápido, tiene algunas cosas que mejorar como lo del flash y alguna otra cosa. Pero por el momento no lo cambio por ningún otro movil del mercado con 2.2 o con más cosas. Y con respecto a la batería la veo muy bien, me suele durar casi 2 dias con el 3G y un uso moderado y eso en un smartphone está muy bien. Me dieron a escoger entre el Legend y este y creo que acerté al 100%

marco1978
19/08/10, 22:43:34
Aqui otro propietario de X10 y nada q decir q no se haya posteado como que le vendria bien la radio y la actualizacion a froyo

alaves
19/08/10, 23:02:19
Aqui otro mas con el X10, lo conseguí haciendo portabilidad a otro operador y al final vodafone paso por el aro, estoy enamorado de el y no lo cambio por ningún otro.

REQ
19/08/10, 23:03:32
aqui otro ,de vodafone es un telefono que me encanta,aunque ultimamente me tiene asqueado por los reinicios que sufre cuando se calienta.

bojan79
19/08/10, 23:04:10
yo tb soy poseedor de este peazo de movil de vodafone. Lo de la radio estaria bien pero asi esta genial, la pena el 3g k se merienda la bateria, a ver con las nuevas versiones de android

Sent from my X10i using Tapatalk

HEME
19/08/10, 23:08:49
Otro mas. Llevo casi 4 meses con el y cada dia me mola más.

Via Tapatalk

snako
19/08/10, 23:15:07
uno mas

con el desde finales de mayo y encantado, en mi caso lo escucho perfectamente, y no me a dado muchos problemas, estoy muy contento

vittto
19/08/10, 23:38:46
hola a todos:
Este es mi primer terminal con android y no puedo comparar demasiado, pero bueno me molesta lo que a todos, todo lo que podria tener y no tiene.
Mi opinion es que es de lo mejor, si acaso superado por el galaxy,pero en poco...
la pantalla es inmejorable (ni retina ni superamoled ni ostias)
Lo consegui 99 € despues de un amago...

Zunzun
19/08/10, 23:47:41
Uno mas (y mi novia tb). Recibido de Vodafone en este mes y, de momento, muy contentos con él (venia de una diamond y el cambio es brutal).
A pesar de sus pesares (1.6, no multitouch, sonido bajo....) no me decepciona en nada. Espero que lo sigan mejorando

Sergyck
19/08/10, 23:56:52
Yo estaba detrás del Nokia N8, principalmente por su cámara, al final en un Phone House pude juguetear con un X10 en estas vacaciones y me encantó su diseño y su pantalla, así que nada más llegar a casa, al final me olvidé del N8 y me pillé el X10 en blanco. Esteticamente me encanta, y estoy muy contento con el terminal, si acaso la batería podía durar un poco más, pero no me quejo, y espero que en un mes, con la nueva actualización, estemos disfrutando como si tuvieramos movil nuevo :)

l3ush
20/08/10, 00:14:44
Cosas mas raras, a unos le dura mas la bateria otros suenan mas etc, fijo que es por las app que le mete cada uno po cierto ya van 15 con un x10!

dani52
20/08/10, 00:35:28
Otro con X10, yo venogo de un Samsung H1 (se suponia que tenia que ser un buen terminal y termino siendo un churro por culpa de vodafone 360 y Limo) el cambio en cuanto a usabilidad ha sido inmenso aunque soy consciente de sus carencias, yo tambien he tenido problemas con los reinicios desde que lo compre hace una semana (200€ por ebay) pero al downgradear con omnius parece que se ha arreglado :)

Socrates43
20/08/10, 00:52:07
Yo lo tengo desde hace un par de meses, lo compré libre así que no tenga las molestas aplicaciones que ponen las compañías cuando lo coges por puntos. Mi impresión en una frase: "Como no se pongan las pilas los de SE el X10 va a quedar relegado a los últimos puestos de ventas, ya que seguimos teniendo la room 1.6, cuando la mayoría de terminales HTC o Motorola ya están por la versión 2.1 e incluso 2.2".
La batería si lo utilizo poco me suele durar 3 ó 4 dias, si le doy un poco de trabajo con el wifi me baja la duración a 1 día y medio.
El sonido, no es como otro terminales que he tenido, ejemplo algunos Nokia que suenan fuerte y muy nítidos, en esto le doy un 7 y porque soy generosa.
Conclusión, si me comprará un móvil ahora, este lo descartaba.

Anoik
20/08/10, 01:08:36
No sé si es sitio para hablar de "otras cosas", pero de HTC tampoco es que se pueda hablar mucho. Han confirmado estos días que no actualizarán la Magic a la 2.2, ni siquiera la 2.1, la dejan con la 1.6 Sí, se puede rootear y meterle una rom cocinada, pero dejan ahí tirado un móvil que tiene cuánto, ¿un año?

Socrates43
20/08/10, 01:14:31
No sé si es sitio para hablar de "otras cosas", pero de HTC tampoco es que se pueda hablar mucho. Han confirmado estos días que no actualizarán la Magic a la 2.2, ni siquiera la 2.1, la dejan con la 1.6 Sí, se puede rootear y meterle una rom cocinada, pero dejan ahí tirado un móvil que tiene cuánto, ¿un año?
Ok, pues dejamos el tema de la room para otro sitio, por lo demás sigo manteniendo mis impresiones. Perdonar si no se podía poner lo del firmw:silbando:

porquemel
20/08/10, 01:14:45
hola, mi x10 es el primer smartphone que tengo y la verdad es que mola mucho el poder toquetear y hacerlo root, solo falta que alguien se curre alguna rom con android 2.1 o a poder ser 2.2 y que ademas haga que nuestra pantalla sea multitouch, entonces creo que nadie podra discutir el lugar que se merece nuestra maquina. (el primero, segundo... lo dejo a vuestra eleccion que si no despues hay disputas, jejeje) saludos

Socrates43
20/08/10, 01:17:28
hola, mi x10 es el primer smartphone que tengo y la verdad es que mola mucho el poder toquetear y hacerlo root, solo falta que alguien se curre alguna rom con android 2.1 o a poder ser 2.2 y que ademas haga que nuestra pantalla sea multitouch, entonces creo que nadie podra discutir el lugar que se merece nuestra maquina. (el primero, segundo... lo dejo a vuestra eleccion que si no despues hay disputas, jejeje) saludos
Ya se está intentando en xda pero de momento está tan protegido el terminal que no hay nada definitivo, será cuestión de esperar y estar atentos para cuando salga alguna que no de problemas.:ok:

luisonjero
20/08/10, 02:06:05
Y otro mas a la familia!! lo compre hace un mes por 220 euros de segunda mano a un tio que hacia un mes se habia gastado 636 segun la factura con la que me lo dio (y la garantia).

Lo pague sin problemas vendiendo mi iphone 3GS y no me arrepiento para nada. Lo unico que me jode es lo de los reinicios al calentarse, pero tampoco me pasa tan a menudo como a otros susuarios de por aqui (2 o 3 veces por semana), y un poco lo de la bateria, aunque me aguanta un dia con 3g enchufado siempre y trasteando bastante con el la verdad. Ademas despues de venir de iphone esta bateria es la gloria!

sergio2k
20/08/10, 02:06:19
Otro mas con un fantastico x10, vengo de WM, tenía un omnia y ahora no cambio mi X10 x nada

Enviado desde mi X10 con Tapatalk

zapacity
20/08/10, 03:01:45
No tengo palabras para mi primer Android, y elegido solo por eso, para probar android... Vengo de Symbian sin plan de datos, de un Omnia y un HTC Touch Fake! de los xinos, pero con un procesador decente y RAM de sobra...

Ahora mi negrito no le cambio por nada.... o si por un Iphone 4 jailbreak + un Ipad... Alguien acepta¿? jajajaja

rhclift
20/08/10, 04:04:59
Uno más con Telcel en México DF, también es mi primer android!!! y estoy embobado con este telefonito!!!

nyfra
20/08/10, 04:20:45
tras años esperando a que sony ericsson sacara algo parecido cuando por fin lo tuve al principio ...me decepcionaba un poco per desde entonces cada dia me gusta mas

makoko1979
20/08/10, 08:10:09
Wenas otro mas por estos barrios, vengo de la magic y ahora cansado de esperar la desire la he conseguido por empresa 2 a 0€, me llegaron el miercoles y ya la tengo rooteada y con la ulfima firm, Siempre eso con la ayuda de este peazo foro y nuestros tecnicos del I+D que existen en el foro.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

dok83
20/08/10, 09:07:11
otro mas para la colección, lo consegui mediante un amago de portabilidad. No lo cambiaría por ningún otro que hay ahora en el mercado, pero todo llegará...jejeje

saludos!

paux
20/08/10, 09:31:02
Hola a todos, una mas aqui, estrenando x10 y android, desde symbian, un saludo a todos

javigibra
20/08/10, 10:01:46
Pues ea,otro mas que rula con el x10,cambiado por una magic mas 100 leros.El movil tiene 3 meses pero como si lo estrenara yo,virgencito virgencito y nuevo,era de mierdafone pero lo acabo de liberar y le pongo symio que por ahora es la mejor opcion pal bolsillo.

edgar.pro
20/08/10, 11:15:21
El mío también es Vodafone. Primero cogí un HTC Legend pero lo devolví. Todo por portabilidad tienda online. Tardaron un mes y aún no me trajeron nada, llamé a reclamación después de un montón de llamadas me lo dejaron por 14 €.
Y muy contento. El mejor movil que he tenido.
Saludos

xcoon
20/08/10, 12:39:41
Yo lo tengo desde hace 4 días y encantado. Solo echo en falta un track ball y una actualización a 2.2. Por lo demás para mi es el mejor, incluso que el nexus que tuve durante 3 semanas.

AngelGrey_SB
20/08/10, 14:05:51
Otro x10a más pero el mio va con telcel (México) en lo general me encanta! Lo del radio no le doy importansia puesto que casi no uso el radio. Lo que no me gusta es el bajo volumen y la calidad de la camara (mi k850 toma mejor las fotos) en fin... Esperando la actualizacion y hasta el momento contento con mi cacharro X10

el_quevin
20/08/10, 15:24:41
Otro mas con X10!!! :platano: jajaja
pues llevo con el desde el martes, que lo conseguií blanquito en movistar, 0€ amago a orange :elmejor: jajaaja y estoy supercontento con el!!! es increible! :P lo unico que le hecho en falta ya es la actualizacion, y q pongan multitouch en esta xfavor.... :boxeo:

minatoryu
20/08/10, 15:42:30
wenas a todos, aki otro mas con un x10, y encantadisimo, sobre todo x la cantidad de cosas q se pueden hacer con android, su maravillosa pantalla de 4'' y sus caracteristicas de procesador y demas... q vengo de un omnia2 y la diferencia es brutal, enfin contentisimo!!!

albertron
20/08/10, 15:54:10
Hola soy nuevo en el foro, aunque lo llevo leyendo un tiempo, asi que aprovecho para presentarme tambien.

Yo consegui el X10 gratis haciendo un amago a yoigo siendo de movistar. Lo compre principalmente por la camara, diseño y por probar Android. Y la verdad no me arrepiento nada. Android es infinitamente mejor que Symbian. Lo unico que da rabia es que nos hayan colado la 1.6. Yo de momento no he actualizado el movil, estoy esperando a Septiembre que saquen la 2.1. Rezare para que pongan el multitouch y asi poder jugar en condiciones a los emuladores de Snes, PSX,etc. Que ganas de que salga ya.

macros2k5
20/08/10, 15:56:21
Yo hace una semanita que lo tengo despues de tener un Iphone 3G y una Htc Hero,Estoy impresionado tanto por la calidad del movil como con el sistema Android.

Estoy ansioso por verlo con el Android 2.1 o el 2.2 , seguro que se come al Nexus One y Galaxy S.

briefer
20/08/10, 17:26:02
Yo lo tengo desde hace un mes, y desde que instalé el fw 024 con root, encantado. El móvil va de lujo.

No puedo ni imaginarme como va a ir el bicho con Android 2.1...

OM3G4
20/08/10, 19:08:21
Aquí hay otro. Yo y mi novia tenemos uno cada uno. Mi novia encantada por el diseño y funcionalidades del terminal. Yo encantado del hardware que esconde y ansioso por las actualizaciones y las custom's Roms.

nyfra
20/08/10, 21:37:34
post editado me habia equivocado de hilo

djmadness
20/08/10, 23:36:42
Otro más, desde hace unos cuatro meses. Vengo de una Magic a la que no echo mucho de menos, salvo las copias de seguridad, multitouch, roms y el trackpad al que me había acostumbrado. En todo lo demás que no es poco le da mil patadas.

michaeljackson
21/08/10, 00:57:08
Acabo de darme cuenta k no estaba en la lista, pues uno mas k lleva algunos meses con esta maquina de movil y muy contento con ella e impaciente por ver como va con la 2.1 ya k el funcinamiendo de la 1.6 lo veo insuperable mucho mejor k muchos moviles con la 2.2

dave927
21/08/10, 01:22:23
Yo conseguí mi X10 hace 2 meses renovando el contrato con Vodafone por 18 meses mas (llevo 12 años con ellos, desde que se llamaban Alcatel) y por 2500 puntos lo conseguí gratis, que ademas me llevé 2 HTC HD mini, pero me quedo con el X10 de aquí a lima. Es el mejor mobil que he tenido, y eso que hace 5 años cuando me compré el Nokia 6630 quedé encantadísimo, pero este tiene algo especial (pantalla? camara? diseño?) la verdad es que no lo sé, pero me gusta un montón y estoy deseando a que actualizen a 2.1 YA! porqué cuando lo hagan...Madre mía, que tiemblen las demás compañías.
Los únicos fallos que le encuentro ahora mismo son la falta de radio FM, el volumen que aunque es muy nítido se escucha demasiado bajo y la batería, que en parte lo encuentro normal por la GRAN pantalla que tiene.
Enamora a primera vista por la pantalla, disfrutas por el diseño, y te quedas con él por la infinidad de posibilidades.

Max_eb
21/08/10, 12:09:14
Bueno..
Como ustedes tuve varios modelos., N1, Desire, etc. y la X10 por su diseño, peso, temperatura en funcionamiento, pantalla, resistencia a los rayones y al desgaste, está un paso adelante de los otros.
Todos sabemos lo que le falta pero también que podemos esperar tranquilamente pues llegarán, no me apuro (demasiado) en cambiarlo no como cuando tenía los otros que lo único que quería era negociarlos o deshacerme de ellos.
Siempre fué mi idea que el X10 tenía que ser el G3, pero la alianza HTC/Google pudo mas y creo que por esta razón el desarrollo de Android no es prioridad para la gente de Sony Ericsson para este modelo. Tenemos un Donut que funciona mejor que otros "Eclair", el caso del "Froyo" definitivamente es otra cosa.
Un saludo a todos...

jsanx
21/08/10, 13:29:43
Buenas, yo lo tengo hace un par de meses, lo saqué por amago de portabilidad en vodafone y la verdad es que todo me va bien. La única pega el consumo de la batería al navegar por internet, aunque la verdad es que últimamente le metomucha caña en este sentido ya que estoy de vacaciones y en la casa donde estoy no tengo ADSL (por cierto, navego durante horas y aunque sí se calienta nunca se me ha reiniciado ni ha hecho cosas raras. Llevo el firm Uk 026, le hice root con el universal androot, le quité los programas que no quería y lo volví a desrootear.
Un saludo a todos

djmadness
21/08/10, 14:19:22
La verdad es que quizás hacemos demasiado énfasis en que es la mejor 1.6 que hay, también está montada en el mejor móvil con 1.6 por lo que también es normal que la notemos muy, pero que muy bien. Quiero ya el móvil con 2.1 ó 2.2 para empezar a comparar en igualdad de condiciones aunque a este paso cuando tengamos 2.2 el resto tendrá una posterior. Esperemos que no. Aun así no hay que obsesionarse con la versión.

luismax
21/08/10, 14:54:33
Yo tengo unos cuantos, y desde luego e xperia es de lo mejor sin duda, los pros superan a las contras, a mi nunca se me ha reiniciado y el sonido a tope es suficiente. A poco que mejore con la 2.1 sera un number one.

l3ush
22/08/10, 03:08:24
Yo cada dia me entero de algo nuevo...
Yo todas las noches conecto mi movil al cargador, enciendo el wifi, me meto en gmail, copio los links de megaupload por ejemplo, los pego en un gestor de descarga y lo dejo toda la noche desargando, ayer me desarge 3cds, 1 peli y el cod4 mw2 para un amigo, es decir 11gb (teniendo una tarjeta de 16 y de 32 no hay problema) y ami Nunca se me calienta ni se me apaga ni nada, y en este mes me meto en el contador de descargas y dice que tengo de descarga +130gb y de subida ni 500mb xddd

carinox
22/08/10, 15:08:10
Yo tb lo tengo... jejeje... por cierto os aconsejo a todos el teclado SwiftKey es el mejor que encontre para el x10 con diferencia...

pacianillo
22/08/10, 18:43:37
Hola, me apunto al censo, soy de los veteranos con el X10, pero me compré la Desire en una oportunidad que tuve sin desprenderme del X10, y aunque es cierto que está en ciertos aspectos más pulida (radio, multitouch y la estabilidad que le da el Sense) he acabado deshaciendome de ella y quedándome con el X10 que es más bonito estéticamente, más pantalla (se nota al navegar mucho) y con un futuro prometedor.

armandocano
22/08/10, 19:02:46
otro mas desde mexico con telcel! pues yo vengo de un N95 8Gb y lo que mas extraño es el poder hacer el wifi thethering y la grabacion de llamadas que hasta el momento no he podido lograr en el X10 ... lo que mas me llamo la atencion fue su inmensa pantalla y las aplicaciones de timescape y mediascape estarian de lujo si tuvieran rapida respuesta pero no es asi.... en fin estoy contento con este smartphone y es espera ansiosa de la version 2.1 android para tomar video hd y ver que tal mejora la fluidez

pacianillo
22/08/10, 19:11:10
Yo cada dia me entero de algo nuevo...
Yo todas las noches conecto mi movil al cargador, enciendo el wifi, me meto en gmail, copio los links de megaupload por ejemplo, los pego en un gestor de descarga y lo dejo toda la noche desargando, ayer me desarge 3cds, 1 peli y el cod4 mw2 para un amigo, es decir 11gb (teniendo una tarjeta de 16 y de 32 no hay problema) y ami Nunca se me calienta ni se me apaga ni nada, y en este mes me meto en el contador de descargas y dice que tengo de descarga +130gb y de subida ni 500mb xddd

dudo que vaya a utilizar el X10 para bajar cosas, pero nunca se sabe, ¿como se llama el gestor de descargas para android? Saludos

pablots1
22/08/10, 19:12:27
Yo tambien lo tengo, desde hace un mes, pero no lo uso, tengo el Legend, y me va perfecto. Cacharreo un poco con el x10 pero al principio me parecia enorme para llevarlo en el bolsillo y habia leido los problemas de bateria... y por eso no lo uso de movil principal , pero ahora cada vez que lo uso, me va gustando mas y no se, jaja, alomejor lo cambio y dejo el legend en segundo plano.

La verdad esque va PERFECTO! pero no me gusta la pantalla tan grande, no llego a la esquina izquierda con el pulgar sin tener que mover la mano y no me gusta jaja, pero por lo demas perfecto, tengo la 24 de vodafone y va genial. Bateria como casi no lo uso, lo tengo apagado, llevo sin cargarlo una semana, usandolo una vez al dia o asi, conectado al wifi y al 3g y va bastante bien. Ademas la recepcion del wifi va mejor que el legend...
La camara genial! pero es un coñazo tener que ir a Menu y a ajustes para activar el flash... (pero como mi k800i ninguno! jaja)
Y Por lo demas perfecto, ninguna queja. Siempre me ha gustado SE y creo que an echo muy buen trabajo con este movil aunque este con la 1.6,.

armandocano
22/08/10, 19:13:24
porcierto se me olvido comentar que las fotos ya sea tomadas con la camara otransferidas al telefono al momento de ampliarlas pierden mucha calidad... lo he notado sobretodo cuando veo fotos macro por ejemplo de texto que en el telefono no se aprecian por completo las letras pero si paso la imagen a la pc si se ven claras... algun visor de fotos que permita ampliar sin perder calidad? saludos!

pacianillo
22/08/10, 19:29:01
Yo tambien lo tengo, desde hace un mes, pero no lo uso, tengo el Legend, y me va perfecto. Cacharreo un poco con el x10 pero al principio me parecia enorme para llevarlo en el bolsillo y habia leido los problemas de bateria... y por eso no lo uso de movil principal , pero ahora cada vez que lo uso, me va gustando mas y no se, jaja, alomejor lo cambio y dejo el legend en segundo plano.

La verdad esque va PERFECTO! pero no me gusta la pantalla tan grande, no llego a la esquina izquierda con el pulgar sin tener que mover la mano y no me gusta jaja, pero por lo demas perfecto, tengo la 24 de vodafone y va genial. Bateria como casi no lo uso, lo tengo apagado, llevo sin cargarlo una semana, usandolo una vez al dia o asi, conectado al wifi y al 3g y va bastante bien. Ademas la recepcion del wifi va mejor que el legend...
La camara genial! pero es un coñazo tener que ir a Menu y a ajustes para activar el flash... (pero como mi k800i ninguno! jaja)
Y Por lo demas perfecto, ninguna queja. Siempre me ha gustado SE y creo que an echo muy buen trabajo con este movil aunque este con la 1.6,.

Pues mira ahora que lo dices hay una aplicación que se llama Vignette para la cámara de fotos que activa automáticamente el flash cuando se necesita y lo apaga tras hacer la foto también sin tener que hacerlo manual

asfpuerto
22/08/10, 20:29:14
Soy nuevo en Android, tenia ganas de usar un Android y me decidí por este terminal. vengo de WM siempre he usado HTC, Touch, Diasmond, Diamond 2....El problema de la bateria, podeis creerme es el mismo que otros terminales similares como Diamond si le das caña un día, de momento un gran movil y un grandisimo sistema operativo.
Un saludo

yakorreras
22/08/10, 20:32:31
Lo tengo desde abril y muy contento...lo único, que le suban el volumen para llamadas en las actualizaciones!!!, que piensen en sordos como yo!!

JOSECARLOSTOA
22/08/10, 20:50:05
Aqui otro usuario que simultanea el X10 con el 5800 de Nokia, por supuesto no comparables, lo único del x10 en negativo es la bateria al jugar, utilizar los navegadores de ruta e internet. Por lo demas un 9 (y eso por que soy un fanático de los ultimos firmware, y estar con la 1.6 a estas alturas.... ) pero la verdad es que va genial. Un saludo a todos.

pablots1
22/08/10, 22:42:27
Pues mira ahora que lo dices hay una aplicación que se llama Vignette para la cámara de fotos que activa automáticamente el flash cuando se necesita y lo apaga tras hacer la foto también sin tener que hacerlo manual

Si, ya lo sabiaa, pero como de momento no lo uso mucho... jaja

SERSE
23/08/10, 10:10:48
Yo lo tengo desde Abril, recien salido, lo compre libre.

fjmasero
23/08/10, 14:03:45
Yo lo tengo desde julio. Es mi primer móvil con estas características, y por ahora estoy contento. claro, hay cositas que mejorar, pero es mejor adaptarse. Eso si, broncazo a SE por el asunto de la versión de Android.

l3ush
24/08/10, 10:36:40
dudo que vaya a utilizar el X10 para bajar cosas, pero nunca se sabe, ¿como se llama el gestor de descargas para android? Saludos
Yo uso downdroid que esta en el market.
Le meto mi cuenta MU y no noto diferencia excesiva al descargar cosas.

login35
24/08/10, 18:49:16
Yo lo tengo desde finales de junio, se lo "saqué" a movistar en amagos. Estoy encantado con el teléfono, buena cámara, buen diseño, pantalla grande, buenas prestaciones...
Tiene cosas que mejorar, por supuesto, pero de momento no lo cambio por ningún otro (tengo varias líneas, tanto particulares como de empresa, y cada 6-8 meses toca amago..., han pasado por mis manos muchos modelos, pero al final me he quedado con este)
Un saludo a todos

tmacgrady
24/08/10, 22:05:55
Hola!! Soy otro más con un X10 vodafone desde hace un mes. Mi primer terminal con Android, mi primer terminal pepinaco..., parezco un niño con un juguete nuevo!!!!!!

Saludos

redpanda
25/08/10, 09:50:19
Hola a todos,

Me uno al grupo de X10 des de ayer.

De momento jugando e instalando alguna cosilla (Advanced task killer, astro, estatus GPS, brújula, juicie plotter, sycgic y algunos juegos).

Me sobran cosas porque veo utilidades repetidas, sobre todo las aplicaciones de Moxier que no les encuentro ninguna utilidad.

Otra cosa que "no me gusta" es que las aplicaciones se ejecuten solas cada cierto tiempo. Es no es configurable? Y la gente que no quiere sincronizar y no utiliza correo, ni facebook ni twiter?

En cuanto a la interfaz los primeros minutos parecía que iba a ser dificil, pero se acostumbra uno mucho más ràpido de lo que parecía inicialmente.

Un saludo

Jackors
25/08/10, 13:23:37
Yo lo tengo aproximadamente desde últimos de Mayo y me parece que el teléfono es una pasada, quitando cuatro cosas que seguramente sean solucionadas cuando actualice a 2.1.

l3ush
25/08/10, 16:13:51
Hola a todos,

Me uno al grupo de X10 des de ayer.

De momento jugando e instalando alguna cosilla (Advanced task killer, astro, estatus GPS, brújula, juicie plotter, sycgic y algunos juegos).

Me sobran cosas porque veo utilidades repetidas, sobre todo las aplicaciones de Moxier que no les encuentro ninguna utilidad.

Otra cosa que "no me gusta" es que las aplicaciones se ejecuten solas cada cierto tiempo. Es no es configurable? Y la gente que no quiere sincronizar y no utiliza correo, ni facebook ni twiter?

En cuanto a la interfaz los primeros minutos parecía que iba a ser dificil, pero se acostumbra uno mucho más ràpido de lo que parecía inicialmente.

Un saludo

La sincronizacion la puedes cambiar a tu gusto, y las app que no quieras las puedes borrar, aqui en el foro esta.

redpanda
26/08/10, 10:06:50
Si, todo se puede hacer.

Pero me refiero a que parece que lo pensaron para obligar a una determinada forma de uso. Si un usuario "normal" no va a utilizar el facebook (por ejemplo) porque si abres el task manager ves que tiene un proceso en ejcución y si quieres "librarte" de el ya tienes que estar instalando algún gestor de procesos o hacerte root para desinstalar...

Un saludo

oXUnknownXo
26/08/10, 12:06:30
Si, todo se puede hacer.

Pero me refiero a que parece que lo pensaron para obligar a una determinada forma de uso. Si un usuario "normal" no va a utilizar el facebook (por ejemplo) porque si abres el task manager ves que tiene un proceso en ejcución y si quieres "librarte" de el ya tienes que estar instalando algún gestor de procesos o hacerte root para desinstalar...

Un saludo
Realmente los task killers,task managers y demás no son buenos ya que android,incluso en la 1.6 que no está totalmente depurada en este aspecto, es capaz de gestionar la memoria y que programas se deben quedar abiertos o en segundo plano.

Yo tengo el task manager por si acaso se vuelve loco el móvil por una aplicación y asi no tener que reiniciar pero desde que no lo uso me va mucho mejor, a mi además el facebook no se me abre, la única aplicación que no uso y que se abre "sola"(se abre siempre que se active una red de datos) es el moxier, que realmente está puesto porque era la única forma de implementar soporte para exchange de fábrica para el x10, ya que hasta la 2.1 no lo lleva android por defecto.

novebis
26/08/10, 23:06:19
Hola a todos, otro que se apunta al censo..

Bueno, llevo ya un par de meses con el telf y es una maravilla, aunque si tengo que sacar un fallo (fuera de nos tengan aún en la 1.6 y esperando..) sería el volumen en llamadas, es más bién bajo. Sería estupendo que la 2.1 se solucionase este fallo.

Por lo demás... muy contento...pantallón...rápido...la batería ya me dura 2 días sin problema, el bluetooth no me ha fallado nunca ni en el cohe ni con el manos libres (MW600)... el tamaño me tenía preocupado pero en el bolsillo casi ni me entero.. ya solo nos queda esperar la 2.1/2.2 o lo que venga.

Un saludo a todos y gracias por lo que he aprendido en este foro...sois geniales.

luxering
27/08/10, 10:29:09
buenas!! yo tambien tengo el X10. lo pille en amago con vodafone en abril y muy contento. esperando como agua de mayo a la actualizacion a la 2.1 de septiembre.
saludos!!

ringo40
27/08/10, 19:48:16
Me apunto al equipo. Yo adquirí el mio pasando de telefo. o Garrafone, en Junio, y cada día descubro algo nuevo app o juego que instalarle. Se nota que es mi primer Android. Satisfacción al 90%. Errores garrafales: Ver. android 1.6, la mano de Garrafone en el software, y sobretodo no es de recibo que un pedazo terminal de 4" no venga con una funda protectora adecuada (que difícil es encontrar una en condiciones).
Loco por probarlo con Froyo.

Sergyck
27/08/10, 20:00:38
Me apunto al equipo. Yo adquirí el mio pasando de telefo. o Garrafone, en Junio, y cada día descubro algo nuevo app o juego que instalarle. Se nota que es mi primer Android. Satisfacción al 90%. Errores garrafales: Ver. android 1.6, la mano de Garrafone en el software, y sobretodo no es de recibo que un pedazo terminal de 4" no venga con una funda protectora adecuada (que difícil es encontrar una en condiciones).
Loco por probarlo con Froyo.

Yo mi X10 me venía con funda incluida, pero la he usado poco, una semana más o menos, porque era de cuero negro, y mi x10 es blanco y preferí comprarme una blanca a juego.

Lo que tampoco me gustaron fueron los cascos, son mucho mejores los que venían en el nokia x6 de mi pareja. También he preferido sustituirlos por unos blancos de los chinos que van más a juego con el movil.

juangr
29/08/10, 14:09:13
hola uno mas que se une al x10 desde ayer y no se tengo mis dudas.......
por ej. tiene GPS interno
que navegador funcionaria bien y como lo instalo

Hyrax
29/08/10, 15:25:39
Otro por aquí que aparcó la Magic para pillar el X10i. De momento salvo un par de reinicios extraños, posiblemente por exceso de calor va muy bien.

A ver si nos actualizan a 2.2 con Jit y empezamos a sacar chispas a la CPU.

arcapedia
30/08/10, 01:09:01
Que les puedo decir feliz con el X10 feliz con android,llevo unos dos meses con él y lo tengo rooted,y personalizado con el ADW louncher,y el fancy widget y además le instale el teclado de htc,así que por ahora ni me acuerdo de las futuras actualizaciones,salvo por la bateria que si en condiciones de uso normal no dura mucho conectada en 3g se va en un suspiro,tengo data ilimitada y debo de tener cuidado por que si no me quedo sin pila antes de llegar a casa,bueno,esperemos esas tan esperadas actualizaciones,saludos desde Panama.

l3ush
30/08/10, 14:38:10
hola uno mas que se une al x10 desde ayer y no se tengo mis dudas.......
por ej. tiene GPS interno
que navegador funcionaria bien y como lo instalo
Tiene agps (gps interno que ami en 70segundo me pilla minimo 8 conexiones con satelites).
Y aparte otra cosa que ninguno o casi ninguno trae, brujula magnetica, todos trae la brujula con el gps, este no^^ pasale un clip por toda la parte de atras, en un lugar se "pega"
En cuanto al navegador, uso el suyo.

l3ush
30/08/10, 14:41:03
Otro por aquí que aparcó la Magic para pillar el X10i. De momento salvo un par de reinicios extraños, posiblemente por exceso de calor va muy bien.

A ver si nos actualizan a 2.2 con Jit y empezamos a sacar chispas a la CPU.
Si se reinicia, actualiza, si sigue que te la cambien! Yo he dormido con ella cargando bajo la almuada y la he sacado ardiendo y nada.
Aparte soy de Jaen, se que es el calor y darle traya y nunca me ha fallado, a diferencia de mi ex omnia que te quemaba y omnia 2 que tambien se ponia calentica

juangr
30/08/10, 16:01:11
gracias por la aclaracion pero tengo dudas .
tu utilizas el gps original con datos mi duda es si tengo que utilizar la antena gps portatil o no

l3ush
30/08/10, 16:35:31
gracias por la aclaracion pero tengo dudas .
tu utilizas el gps original con datos mi duda es si tengo que utilizar la antena gps portatil o no
Meteteen el market y descargate brujula (una vez instalada dale a opciones y ponla en modo digital) o gps estatus, veras todo lo bien que va
Otra cosa, yo conexion de datos la tengo cortada con un winget (Apn), para navegar no hace falta conexion a noser que uses google maps. Te recomiendo un navegador como ndrive o similares

downdata
30/08/10, 16:38:27
He aqui uno mas... vengo de WM6, Vodafone desde mayo con la 024 root... francamente fenomenal este terminal, contras: humm me cuesta encontrarlas, lo que mas echo de menos es k no tenga MTouch, pero vamos, solo por que soy un jugon... ;)

l3ush
30/08/10, 16:42:15
He aqui uno mas... vengo de WM6, Vodafone desde mayo con la 024 root... francamente fenomenal este terminal, contras: humm me cuesta encontrarlas, lo que mas echo de menos es k no tenga MTouch, pero vamos, solo por que soy un jugon... ;)
Si eres jugon tendras metidos los emuladores de game boy y psx no? Yo me pasado el plata, oro, cristal, verde hoja y rojo fuego xdd y de la psx el crash team racing y el marranos en guerra

aguztinako
30/08/10, 22:09:04
Pues yo lo consegui con vodafone con una porta y estoy encantado.
Me dura la bateria 1 dia y medio con un uso medio.
Ahora tambien tengo otro que me ha enviado vodafone y a ver si lo vendo o lo cambio.
El diseño que tiene me gusta mas que ningun otro la verdad.

jepseva
31/08/10, 11:23:18
Aqui llega uno mas con el x10i
De momento contentissimo con el movil, vengo de un diamond y no tiene punto de comparacion!!!

_--victor--_
31/08/10, 23:24:04
Otro mas con el bicho en sus manos.

Lo compre nuevo por 200€ clavaicos tras mucha suerte con el tio. Lo llevo junto a un iPhone 3gs y lo utilizo mucho mas. He tenido una Qtek S200, Una HTC P3300 Artemis. Un samsung omnia, un omnia pro, un iPhone 3g, una blackberry curve 8520, una htc dream, una palm pre, un SE Aino, un 5800, una HTC HD Mini,otro 3gs... Bueno unos cuantos,, y este sin duda el mejor aun a falta de probar el HD2 el cual aun no he tenido el placer, pero no creo que lo supere. La pena el multitouch, el altavoz, y la escasa memoria interna, ademas por supuesto de que sea un 1.6 pero que bueno, no afecta demasiado.

michaeljackson
01/09/10, 01:03:44
Venga señores tambien pinchen en la encuesta de la pagina principal, un saludo y felicidades a los nuevos poseedores del x10

karkamal
01/09/10, 09:37:23
Yo en breve seré un poseedor de este terminal.

Hasta el sábado tenía una Magic que desafortunadamente perdí por la noche. Me encantaba la Magic y estaba realmente contento con ella, pero bueno, espero que el cambio sea a mejor.

michaeljackson
01/09/10, 12:40:45
Yo en breve seré un poseedor de este terminal.

Hasta el sábado tenía una Magic que desafortunadamente perdí por la noche. Me encantaba la Magic y estaba realmente contento con ella, pero bueno, espero que el cambio sea a mejor.

lo sera, no te vas a arrepentir y no vas a echar de menos la magic

halfil
04/09/10, 03:09:48
Hola,
Yo lo consegui con Vodafone (con puntos), lo libere y me va de coña con Orange. Ahora tengo una htc touch hd, una hero y el X10. El Timescape me parece una caña... XD

davidescu
05/09/10, 07:02:34
Pues aqui otro mas que lleva menos de 24 horas con su X10,jejeje....
Llevaba tiempo detras de este movil,pero por problemas de €€€ ,he tardado un poco...
Al final,hice un cambio con un compañero que lo ha conseguido por puntos de VF,y como parte de pago,le di mi HTC Magic...
De momento estoy muy,pero que muy contento con mi X10,jejeje...como se nota su procesador...el pedazo de pantalla que lleva...
A ver si tenemos suerte y en XDA consiguen rootearlo totalmente para meterle Roms...
O sino,que SE saque el 26 la actualizacion...
Un saludo a todos !!! me traslado a este foro desde el de HTC Magic...

HEME
05/09/10, 10:27:27
Pues aqui otro mas que lleva menos de 24 horas con su X10,jejeje....
Llevaba tiempo detras de este movil,pero por problemas de €€€ ,he tardado un poco...
Al final,hice un cambio con un compañero que lo ha conseguido por puntos de VF,y como parte de pago,le di mi HTC Magic...
De momento estoy muy,pero que muy contento con mi X10,jejeje...como se nota su procesador...el pedazo de pantalla que lleva...
A ver si tenemos suerte y en XDA consiguen rootearlo totalmente para meterle Roms...
O sino,que SE saque el 26 la actualizacion...
Un saludo a todos !!! me traslado a este foro desde el de HTC Magic...

Enhorabuena y bienvenido, davidescu... pero yo espero que no sea el 26, espero que sea el 20 jejejeje

neoxdki
06/09/10, 14:42:43
Buenas a todos!!!!
Yo en breve espero trasladarme por aqui....
Lo unico que me tira para atras es que no tenga multitouch, y no lo vayan a meter en la actualizacion. Lo que me parece raro es que el terminal no soporte esto por hardware, como dicen por ahi...

un saludo!!!

l3ush
06/09/10, 20:46:11
Buenas a todos!!!!
Yo en breve espero trasladarme por aqui....
Lo unico que me tira para atras es que no tenga multitouch, y no lo vayan a meter en la actualizacion. Lo que me parece raro es que el terminal no soporte esto por hardware, como dicen por ahi...

un saludo!!!

El x10 soporta multouch. hubo un famoso bug con google maps en el cual le hacia la ampliacion de imagen por medio del famoso pellizco (solo lo hacen los multitouch).
Puede que los chicos de SE saquen esa actualizacion, en su blog lo estan "estudiando" eso junto al 2.2^^

djmadness
06/09/10, 23:46:09
Me temo que eso como comentaron era un bug y haciendo otros gestos también lo hacía. De momento me parece que de multitouch nada de nada.

MoR3N4Zz0
07/09/10, 12:30:15
aqui se une otro con un x10 ^^ pillado por "puntos" y amago en garrafone

ismabg
07/09/10, 12:35:24
otro que tambien tiene el x10, lo consegui en vodafone haciendo amago a movistar

cleruyu
07/09/10, 20:34:37
Otro mas que lo tiene, portabilidad fallida ,pero me lo quede y nunca me lo reclamaron, y van 5 meses.

alexir
08/09/10, 16:51:47
Otro mas que lo tiene, portabilidad fallida ,pero me lo quede y nunca me lo reclamaron, y van 5 meses.
ke cabron xD

tiggerbcn
08/09/10, 17:53:46

Los hay con suerte, jejejeje. A un compañero del curro los de Voda le enviaron 2 SE Satio, y nunca le reclamaron el otro.
Alexir a ver si te vemos pronto por aqui, que te está picando el gusanillo, jejeje:grin:

l3ush
08/09/10, 22:37:57
Los hay con suerte, jejejeje. A un compañero del curro los de Voda le enviaron 2 SE Satio, y nunca le reclamaron el otro.
Alexir a ver si te vemos pronto por aqui, que te está picando el gusanillo, jejeje:grin:

Yo en el post que ha hecho Alexir namas que le estoy diciendo cosas buenas para que se pase al x10, tambien es porque las pocas malas las saben todos

cleruyu
08/09/10, 23:27:26
ke cabron xD

Ya te digo je je je, y lo peor esque ya e encontrado el fallo en en sistema de vodafone para que salgan asi,ahora estoi con el mini pro,y si no pasa nada mas de lo mismo, si me sale otra vez posteare como lo e hecho.

cleruyu
08/09/10, 23:31:56

Pues si tio,estos no saven ni lo que hacen,mi primo saco dos magic y no se las han reclamado,y a mi aller me pillaron con el theteer, je je je, pero solo me han sugerido que revise mi tarifa porque no corresponde con mi uso, que gente esta.....

l3ush
09/09/10, 10:25:06
Pues si tio,estos no saven ni lo que hacen,mi primo saco dos magic y no se las han reclamado,y a mi aller me pillaron con el theteer, je je je, pero solo me han sugerido que revise mi tarifa porque no corresponde con mi uso, que gente esta.....

Que hacen primero re avisan y si sigues te la clavan?

nasi
10/09/10, 11:51:00
Uno mas con un x10 de vodafone. Lo libere y ahora lo uso con simyo y por el momento todo correcto.
Para que la bateria dure hay que dejarlo en 2g, pero con uso alternado 2G/3G la duración es de unos 3 dias.

cleruyu
10/09/10, 20:30:07
Que hacen primero re avisan y si sigues te la clavan?
Pues por lo visto si,me llegó un mensaje de sugerencia,y estoi comprobando en mi vodafone si me han cambiado el plan de datos pero no me lo han tocado, con que intullo que es un aviso.

l3ush
11/09/10, 00:42:02
Pues por lo visto si,me llegó un mensaje de sugerencia,y estoi comprobando en mi vodafone si me han cambiado el plan de datos pero no me lo han tocado, con que intullo que es un aviso.

Ok!
Porque cual es la mejor para hacer tethering?

cleruyu
11/09/10, 09:02:13
Ok!
Porque cual es la mejor para hacer tethering?
Pues yo para hacer tethering utilizo el barnacle, con el pda net me da muchos errores, con que si utilizas el barnacle recomiendo no descargar mas dr un giga en un dia, je je je.

JaaM031
11/09/10, 13:05:12
Bueno, al fin me decidi a cambiar de movil, y me llego el jueves el X10. Llevo dos dias trasteandolo y estoy muy sorprendido. He de decir que a cuando PAD's tengo 2, una iPAQ 1940 (hace años que la tengo, como 7), un OMNIA i900 (hace 1 año).
Pero el X10 les pasa la mano por la cara "normal". He estado poniendo aplicaciones el Market, y normal, pero estoy intentando buscar un par, no me decido.
Me falta un GSP sin conexion a datos, un lector de archivos PDF (que funcione bien), y saber si hay alguna aplicacion para poder escuchar la radio via web de cada emisora, creo que serie un reproductor streming, o algo asi.
Muchas gracias a todos pro este estupendo foro, siguo leyendo que me falta mucho por aprender, ya que este es mi primer android, y me tenie bastante sorprendido a favor, ahora a esperar la actualizacion al 2.1.

Saludos y gracias.

l3ush
11/09/10, 19:04:52
Pues yo para hacer tethering utilizo el barnacle, con el pda net me da muchos errores, con que si utilizas el barnacle recomiendo no descargar mas dr un giga en un dia, je je je.

Yo uso el pda net para cuando estoy de viaje, pero probare el que tu me has dicho^^

Bueno, al fin me decidi a cambiar de movil, y me llego el jueves el X10. Llevo dos dias trasteandolo y estoy muy sorprendido. He de decir que a cuando PAD's tengo 2, una iPAQ 1940 (hace años que la tengo, como 7), un OMNIA i900 (hace 1 año).
Pero el X10 les pasa la mano por la cara "normal". He estado poniendo aplicaciones el Market, y normal, pero estoy intentando buscar un par, no me decido.
Me falta un GSP sin conexion a datos, un lector de archivos PDF (que funcione bien), y saber si hay alguna aplicacion para poder escuchar la radio via web de cada emisora, creo que serie un reproductor streming, o algo asi.
Muchas gracias a todos pro este estupendo foro, siguo leyendo que me falta mucho por aprender, ya que este es mi primer android, y me tenie bastante sorprendido a favor, ahora a esperar la actualizacion al 2.1.

Saludos y gracias.

Te comento.
Yo tambien tuve hace ya un i900, riete tu de el xD
Ahora lo dicho.
Para gps offline estan el copilot por ejemplo. Si te fijas en la zona del foro hay una seccion de android y en ella un que es gps y navegadores, metete y hecha un vistazo.

Para documentos, hay uno buenisimo que puedes hacer word, pdf, excel, power point... se llama Documents to go. Bajatela del market y despues, compra la licencia, o busca en google docunents to go full apk. Instalas esto ultimo, te registras si te lo pide y veras tu que bien.

Para radios, hay una que son todos los canales de tv de españa y toodas las radios de españa, con su programacion, modo sleep, avisador... se llama Guia TV

Si tienes alguna duda mas pregunta =]

hermesreg
18/09/10, 13:33:29
Yo tambien "sufro" el x10 de SE, -deseando estoy que me lo actualizen a 2.1!-:enfadadisimo:

Por cierto ¿se sabe si sera OTA o "internet-pc-cableUSB-telefono"?

skyleth
18/09/10, 13:42:23
buenas!me uno al club!

dave927
18/09/10, 14:02:09
Esperando 2.1.
No se si a vosotros os pasa igual, pero a mi GuiaTV y ESradios se me cortan cada X tiempo usando conexión Wifi, alguien sabe porqué?

kevin_23
21/09/10, 13:19:32
Otro nuevo con el Sony Ericsson Xperia X10 , me lo compre por vodafone en una tienda y la verdad es que es una pasada, tanto su pantalla como lo estable que es y sus sistema operativo.
Sin duda el mejor movil que he tenido y tengo jeje.
saludos.

georgecm1323
21/09/10, 15:24:03
Yo tambien tengo un Xperia X10, lo cogi con portabilidad nada mas lo saco Vodafone, lo estaba esperando con ansia! y no me ha defraudado, lo unico el flash de la camara que no fuera de xenon... venia de un SE K800i y las fotos que salian con ese movil de noche eran increibles, y eran solo 3.2 mpx si en este hubieran puesto un flash de xenon sería el movil perfecto (con sus defectillos :-)) pero para mi el mejor.

Esperando por supuesto la 2.1

Saludooos

akiratecsuo
21/09/10, 18:13:10
de vodafone, y esperando como agua de mayo la 2.1

ringo40
24/09/10, 18:20:55
pongo mi granito de arena y me uno al censo.
Contento con mi X10 de vodafone desde mayo, y espero estar mas que contento con el a partir del 2.1. Esperemos que la larga espera sea suficiente para tener un buen S.E. que nos haga olvidar no tener el 2.2.

yomismooo32
24/09/10, 19:19:35
Según el censo del portal, son 358 usuarios con x10. Deberíais apuntaros también allí, que tiene contador.
La verdad es que htc se lleva la palma.

Gandalf69
24/09/10, 20:46:33
Esperando 2.1.
No se si a vosotros os pasa igual, pero a mi GuiaTV y ESradios se me cortan cada X tiempo usando conexión Wifi, alguien sabe porqué?

En ajustes->Conexiones inalámbricas->Configuración del wifi->Botón izquierdo y avanzadas, ahí puedes cambiar la política de suspensión del wifi, yo lo tengo en "Nunca si está conectado". Así ya no se te cortará mas el ESradios ni ná ;).

dave927
24/09/10, 23:53:12
En ajustes->Conexiones inalámbricas->Configuración del wifi->Botón izquierdo y avanzadas, ahí puedes cambiar la política de suspensión del wifi, yo lo tengo en "Nunca si está conectado". Así ya no se te cortará mas el ESradios ni ná ;).

oh gracias gandalf!

Vigoroso
29/09/10, 05:25:15
Hola, yo también lo tengo y con una valoración muy positiva

zepidato
29/09/10, 20:19:53
yo tamien lo tengo, jejeje y muy contento,, pero la bateria me esta durando 4 dias y creia que decian por ahi que una semana, pero bueno con 4 dias ese movil con el peazo pantallon ,no esta mal.

Benedetti
29/09/10, 21:19:33
Lo tengo desde ayer! La verdad es que me encanta, incluso sin tener 2.1 jeje. Saludos

beto666
01/10/10, 16:24:40
Bue, otro mas con x10 y con la paciencia casi agotada
(por la actualizacion)

kuronow
01/10/10, 17:01:20
Otro mas con lo de las actualizaciones, bueno yo estoy feliz con mi x10 , aunque no tenga, multitouch ni 16m colores, ni 2.1 aun :D, cuando los tenga sere aun mas feliz :D

Slds.-

angel8502
01/10/10, 18:00:23
Yo he tenido mucho moviles (sony ericsson vivaz, iphone 3g, lg arena) y en mayo me pille el x10 y la verdad aunque tenga 1.6 me siento muy bien me siento agusto es un gran terminal

Blocos
04/10/10, 01:17:37
Hace tiempo que no he tenido tiempo de pasarme por el foro, pero bueno, me uno al censo de poseedores del X10.Conseguido en Abril con porta a Vodafone desde Movistar, firmando 18 meses, una tarifa plana y entregando un movil viejo de la leche, me quedo en 29€, pienso que un precio muy bueno Quejas, las de casi todos, bateria y sonido. En principio la version que lleve me es indiferente siempre que el funcionamiento del movil sea estable. Sin duda en cuando este disponible, lo actualizare. Vengo de symbian (N95) y el cambio como ya han dicho muchos, es abismal. La flexibilidad de android es im-presionante jajaja

Saludos a todos

ancaleo
04/10/10, 02:13:19
yo soy de Chile, aprovecho para presentarme al mismo tiempo, he sido usuario de Iphone hace mucho, pero creo que este sistema operativo es mucho mas modificable, y personlizable, me tiene encantado, vendí mi iphone 3gs, y me compraré un Galaxy S, seguiré con Android creo que ya me cambie, eso

saludos y un gusto estar aqui
gracias

l3ush
04/10/10, 09:45:01
yo soy de Chile, aprovecho para presentarme al mismo tiempo, he sido usuario de Iphone hace mucho, pero creo que este sistema operativo es mucho mas modificable, y personlizable, me tiene encantado, vendí mi iphone 3gs, y me compraré un Galaxy S, seguiré con Android creo que ya me cambie, eso

saludos y un gusto estar aqui
gracias

Tu eres un infiltrado del Galaxy S

ancaleo
04/10/10, 15:52:09
Tu eres un infiltrado del Galaxy S

jajjajaaja, tambien lo tengo, y no soy infiltrado tengo los dos..

saludos

kikiton
04/10/10, 23:24:03
con el x10 desde hace 4 semanas y muy contento con él.
esperando la actualización.

pereiracf1979
04/10/10, 23:38:24
olaa!! alguien tiene o sabe donde puedo comprar la tapa del x10??? color negro....

l3ush
04/10/10, 23:52:48
olaa!! alguien tiene o sabe donde puedo comprar la tapa del x10??? color negro....

En ebay hay y en deal xtreme estaba la delatera, trasera y lateal

pereiracf1979
05/10/10, 21:07:50
gracias tio....

pereiracf1979
05/10/10, 21:54:30
caros amigos... sabeis como puedo quitar el bloqueo de dibujo del x10?? se lo deje a mi mujer y lo bloqueo pero no se acuerda del dibujo del desbloqueo??? gracias

djmadness
05/10/10, 22:41:46
Pues no me ha pasado nunca pero quizás debas actualizarlo con un wipe. Espero que haya otra forma pero si no puedes acceder para desactivar el bloqueo lo veo difícil.

minatoryu
06/10/10, 00:33:09
caros amigos... sabeis como puedo quitar el bloqueo de dibujo del x10?? se lo deje a mi mujer y lo bloqueo pero no se acuerda del dibujo del desbloqueo??? gracias

hay un post, supongo q como mucho habrá llegado a la pagina five!!!de alguien q le pasó lo mismo, y hay pone la solucion...miratelo,ok? q yo no me acuerdo q ponia!!!jejeje

PD:xq somos caros?jejeje

carlosandro4all
06/10/10, 13:27:07
;-) otro mas para el censo.
conseguido en este foro, nuevo por 250€, encantado con todo.
Excepto la ya resabida actualizacion, cansado de ver las app que mostramos en nuestro blog, pero que mi querido donut no me permite instalar....
Pero por lo demás genial!! pero empieza a pesar demasiado el software....

LarGui
14/10/10, 00:05:52
Estoy encantao, lo tengo unos dias y cada dia me encanta mas.
PD: Gracias a los que haceis que las cosas sean mas faciles para los nuevos

ivanterrible
14/10/10, 21:46:01
Otro más por aqui, vengo de un wave, antes de un omnia 2 pro y antes de un N97, y antes de un iphone 3g, jajaja... y el X10, aun con su 1.6 se los cruje a todos.

Solo llevo con el unos días, y un par usandolo como movil, así que aun no puedo opinar pero me da la sensacion que la pega va a estar en la bateria (que a mi me durara un día a lo sumo...)

Un saludoooo ;)

erjuanjo
16/10/10, 13:56:18
pues yo tengo tanto el pro como este bicharraco libre deseando de salir de su jaula 1.6... a ver cuando sera!!!la unica gran pega es que necesito tener el gprs aunque sea todo el dia activo y la bateria... :(
no entiendo como no han tenido en cuenta estas cosas... para que estan los testers de las empresas?? para decir si el diseño es bonito o feo?? por dios!!!! solo pido que me dure 24horas!!!

Superlucky
16/10/10, 17:17:02
A mi me llego ayer pero solo lo he abierto y probado sin tarjeta, aconstumbrado al wm me parece raro, pero todo es practica.

l3ush
16/10/10, 17:22:50
pues yo tengo tanto el pro como este bicharraco libre deseando de salir de su jaula 1.6... a ver cuando sera!!!la unica gran pega es que necesito tener el gprs aunque sea todo el dia activo y la bateria... :(
no entiendo como no han tenido en cuenta estas cosas... para que estan los testers de las empresas?? para decir si el diseño es bonito o feo?? por dios!!!! solo pido que me dure 24horas!!!

Actualizalo, yo usando el 3g todo el dia y metiendome en internet me dura mas de un dia.
Si no usas 3g ni wifi ni gps y sms, llamadas normales, te dura 3 dias.

j5ck
16/10/10, 20:24:57
Yo también estoy en el club de los que tienen el x10, lo conseguí al hacer un cambio con un chico de asturias. Estoy encantado con él, ya que tiene el sistema del "futuro" el android que me gusta mucho y cada día crece más. Su cámara de 8 megapixeles con flash integrado y pantalla también no estan nada mal. ;-).

davlas24
17/10/10, 11:31:07
Pues aqui otro esperando la actualizacion y el relojillo ese ke me lo pienso comprar tambien jejejjeje

MACR1958
20/10/10, 04:32:24
Lo tengo y esta liberado, me gusta por que es sencillo a nivel de usuario pero quiero aprender del S.O.

isaac4
22/10/10, 00:56:24
pues yo me acabo de comprar este x10a y ya quiero liberarlo y rootearlo , saludos

Warwick
26/10/10, 06:22:14
Yo también tengo un x10 con garrafone (por desgracia). Teléfonos he tenido varios pero PDA sólo una HTC diamond que nunca acabó de convencerme por los bloqueos del windows mobile y la interface que no me gustaba nada. El X10 tiene 2cosas buenas SO y hardware, pero incomprensiblemente muy mal aprovechado. Un x10 con el hardware funcionando al 100% desde el primer día hubiese sido lo mejor.

Javi5
26/10/10, 13:50:00
Yo también tengo un x10 desde hace pocos días. Vengo de una HTC diamond y la diferencia es abismal. No me quiero imaginar lo que puede dar esta mala bestia con android 2.1.

Saludos!

JuanCT
26/10/10, 19:00:52
Chicos, os abandono en breve, tras mi experiencia traumática con el x10 con 1.6, voy a cambiar a un HTC Desire HD, tras haber tenido dos HTC (Diamond y Magic) me parece que me he enamorado de la marca y no puedo pasar sin ella, sin embargo Sony Ericsson no se, no me ha convencido... el X10 lo vendo como que casi ya... el Desire HD está pedido a Redcoon... a ver lo que tarda en llegar...

l3ush
26/10/10, 19:08:56
Que precio le das al x10? Si me lo dejas bien todo es hablar

JuanCT
26/10/10, 19:15:27
he pensado sobre unos 200 €, (lo tengo hasta asegurado contra robo, tengo que ver como quitarle ese seguro, jeje)

l3ush
26/10/10, 20:09:54
Que estado?

JuanCT
26/10/10, 20:11:22
nuevo, me gusta cuidar mis cosicas, lleva su protector ese duro de origen todavía

l3ush
26/10/10, 20:23:58
Y si tienes seguro, haz uso de el. Di que se te ha perdido y haber cuanto te dan.

danidetenerife
27/10/10, 21:23:38
Hola, me llamo Dani, soy de Tenerife y tengo un Xperia 10. Lo compre en phonehouse por 100€ estoy con Vodafone con una tarifa plana plus de 15€ al mes de datos. Es mi primer movil android, he aprendido a usarlo trasteando con el. Un saludo, espero que os sirva.

JuanCT
28/10/10, 18:44:36
Que angustia, no puedo largarme y tengo que seguir con "esto" porque el desire HD no se que hay que hacer para que lo vendan en España, vaya plan, ni nos llegan...

l3ush
28/10/10, 19:09:30
Jajajaja si somos españa... Pa lo bueno y pa lo malo, sobretodo lo malo

akimadecai
30/10/10, 21:27:23
otra mas que se une al poderoso x10 lo tengo hace tres diitas jajaja el problema es que vengo de un LG Viewty y claro... no tiene na que ver el jamon cocido con el serrano xD asi que no tengo ni idea de nada :P si algun alama caritativa me dijese que tengo que hacer para actualizarlo y como instalar gratis el Documents to go (pero no solo para ver sino tb para editar) y uno que no me acuerdo como se llama que es para leer los ebooks, expliacion paso a paso se lo agradeceria en el alma, ya que llevo una semana leyendo el foro pero no m aclaro... mi correo es [email protected] por si podeis ayudarme, mil gracias!

tetechico
01/11/10, 15:11:50
Otro más que se apunta al carro de los X10

Tengo que decir que viniendo de una HTC Jade, con WM, se hace realmente rarísimo manejar este SO; que de primeras tengo que decir que lo veo muy desordenado todo

Bueno, vamos a ir indagando a ver...

jony440
03/11/10, 11:07:59
Mi vida en Android ha sido corta pero intensa...

Primero una magic negra, luego al Hero Blanco, pasando de android hasta salir el Nexus one, que pillé con Vodafone. Tras varios meses me hice en segunda mano cambiandolo por un satio con el que es ahora mi X10.

Aunque como teléfono principal dispongo de un iPhone4g el mundo android es mucho más emocionante. El iPhone simplemente fue un caprichito (como el del anuncio XD)

El x10 es una pasada, me encanta su pedazo pantallón, el nexus está genial pero ahora la pantalla se me queda pequeña. Lástima que no dispongamos de roms en el X10 como en el nexus etc etc....

La 2.1. ha mejorado bastante y eliminar toda la porqueria de mediascape/timescape hace que vaya mucho mejor.

Ahora solo queda seguir mejorando....(tema flash de la cámara, volumen altavoz...etc etc)

Y a seguir conviviendo entre Androides y manzanas!

:P

KhrisT
03/11/10, 14:52:36
Por acá también fanático de mi X10!!

Aprovecho de presentarme, soy de Chile y tengo un X10 de hace unos 4 meses.

Adquirí esta joya de casualidad, iba a comprarme un iphone, pero cuando fui a Movistar me dijeron que no podía por no tener cuenta corriente, así que me fijé que hace unos 2 días había llegado a Chile un teléfono SE con Android, ni lo conocía, lo compré pensando en venderlo una vez que tuviera cuenta corriente para adquirir el iphone, pero apenas lo comencé a conocer nunca más se me pasó por la cabeza el iphone, lejos el mejor que he tenido. Más ahora que está con 2.1!!!!

Faltaría el multitouch y sería perfecto.

Saludos!!

Chonly
03/11/10, 16:42:19
Xperia X10i. Conseguido al pasarme de Orange a Vodafone(de hecho fue el motivo del cambio). Y es de lo unico que me arrepiento, no aguanto a Vodafone, en Orange era un trato mucho mas humano y todo mejor de cara al cliente.

Sin root ni flash por el momento. Eclair. Y tarifa de datos sin limite a alta velocidad.

Necrofolico
03/11/10, 17:15:52
Aqui otro mas de Chile con el X10a de vomistar

bastante contento con el tlfno y ahora esperando que salga oficialmente la 2.1 para los x10a

de paso quiesira hacer una consulta, he leido varios tutos sobre como hacer debrand... pero aun no estoy 100% seguro de como hacerlo ya descargue la X10a_Generic_LAM_R2BA026

pero en los tutos q veo siempre hablan del X10i, quisiera saber si se aplica lo mismo, o tengo q hacer algo en especial, de antemano gracias

Fonikyoto
03/11/10, 17:27:58
Aqui otro user del Xperia X10, aunque un poco decepcionado....

juanjoset
03/11/10, 22:33:17
aca = tenemoj la X10 y la verda me encanta cada dia la miro y es un lujo que buen diseño aun q noj estamoj retrasando con el android 2.1 cuando otros ya tienen 2.2 pero vamoj SE que se puede la 2.2 Saludos

nitram83
04/11/10, 05:23:15
Soy de méxico y por ello soy propietario de un x10a con servicio de telcel.

JuanCT
04/11/10, 23:05:12
Hasta luego gente, ha sido un placer leeros, he recibido el Galaxy S, y las primeras impresiones del nuevo son mejores que las del X10, para empezar, los tonos de llamada suenan mucho mas fuertes, jeje, la superamoled se ve de vicio, eso sí, si te fijas se notan algo más los dientes de sierra (que en el x10 no se aprecian en absoluto), como durante unos días voy a estar con ambos en mis manos podré hacer alguna comparativa, jejeje

FELIX2
07/11/10, 18:10:58
Pos yo SE desde que salio, por vodafone, a ver si por fin le cambio la ROM.

satyro
07/11/10, 19:55:49
Buenas.
Apuntadme.....lo tengo libre.
Un saludo.

antozaba
07/11/10, 20:02:56
Yo lo saque por el programa de puntos de voda, la verdad es el primer telefon de este tipo que tengo, y con muchos calentamiento de cabeza para hacerme con el, pero se que con vuestra ayuda, y todos los amigos del foro lo conseguire, gracias por estar ahi.

kukuga
10/11/10, 15:57:26
pues otro mas con el x10, vodafone y tal y como viene de casa, no se nada de actualizar ni cosas raras asi que aunque estoy contento aunque veo que el movil dara mas de si con la actualizacion a 2.1. saludos.

JuanCT
10/11/10, 21:03:39
¿A alguno por la zona del SE le interesa un X10?

Ya estoy en el lado oscuro...

Navelis
11/11/10, 18:43:24
Hola. Yo también tengo un x10 y encantada con él. Lo conseguí cambiando de Movistar a Vodafone, a través de la tienda online y todo a la perfección. Solo le veo una pega: la batería, no consigo que me dure más de 24h (será que le doy mucha caña ;-)
Llevo con él un par de meses, he cargado y probado varios gps (Copilot, Oruxmaps...) y va fenomenal. La cámara es otra cosa que no me convence demasiado, no me gusta mucho la calidad de la óptica, pero para eso tengo una Nikon D90, así que me da un poco igual.
Un saludo a todos.

kusku23
11/11/10, 21:21:54
weno pos otro que se apunta yo lo consegui pasando de movistar a vodafone (por el movil nada mas) nada mas llegar a la tienda, llevaban ya una semana guardando mis papeles de portabilidad para cuando los recibieran tramitarlos X-D y tambien si hubiera esperado me habria salido mas rentable ya que seguramente no me habrian robado el dinero en las facturas.pero por el movil encantado con el

txuriurdin
17/11/10, 13:11:07
Buenas me llego ayer. Acabo de poner la 2.1. Va como un tiro!! madre mia comparado con el magic es un avion.

La tengo con vodafone.

fbenito
17/11/10, 13:42:05
La tengo dese finales de octubre. La compré de segunda mano 2 días antes de que apareciera la actualización a Eclair.
No sé cómo iría con la 1.6, pero con la 2.1 y el JIT 2.0 va de lujo.
Anteriormente he tenido una HTC HD, una HTC Diamond y una QTEK S100. El cambio a Android ha sido claramente a mejor.
Quizá lo único que eche de menos es un programa para leer pdf que se adapte a mis necesidades (me encantaba el pocketXpdf de WM).

ConanR
17/11/10, 17:51:40
Ups! acabo de darme cuenta que no me había metido aquí xDD

Yo lo tengo desde mediados de Octubre, pillado en Vodafone por puntos, venía de un n85 8gb...

Saludos!

frigiderrimo
17/11/10, 20:34:21
Propietario de un X10, originalmente de Potafone, liberado y muy contento con los 300 Mg gratis al mes (mas el wifi en el curre y casa) de Simyo.

AngelGrey_SB
17/11/10, 21:40:41
Es hora de quitar este hilo no?? Una sugerencia solamente:ok:

chicuy2000
19/11/10, 22:52:36
Hola, hoy acabo de recibir mi X10 de vodafone y la primera impresión, un poco desilusionado en comparación con mi ultimo móvil un Nokia N900, espero que con el paso de los día unas pocas de horas trasteándolo y unas cuantas de dudas resueltas, me empiece a gustar algo mas y pueda cambiar de opinión.
Saludos.

neoboyx
20/11/10, 16:49:25
soy nuevo con sistema android pese a que siempre he usado equipos s.e. pero este x10 esta genial, muy padre solo tienes algunas cosillas que no me gustan pero eso pasa con todas las marcas jajaja salu2

BRABUS
22/11/10, 12:06:25
Yo ya llevo en este foro bastante tiempo pero hace un par de años que estoy desaparecido del foro porque pasé de tener la touch dual y la diamond, al 5800 y el n97. No quiero nada de nokia ya. Ahora me voy a agenciar del x10 y llevo varios días mirando el foro.

Así que nada, espero ayudar y compartir buenos momentos con vosotros. Un saludo!

bboyz
22/11/10, 12:53:54
Aquí uni que tiene dos!!! Y uno de ellos resulta ser de la "tirada maldita" que sufre reinicios. A la espera de poder llevarlo a la garantía... Un saludo

Tito_R
26/11/10, 10:03:36
Buenas!

Me inscribo en el censo que acabo de entrar en la comunidad.

Tengo un X10i blanco libre de origen, versión alemana comprado a través de una tienda de Internet.

Tengo tarifa de datos con pepephone y todo perfecto. el telefono me encanta, ya que iba buscando algo diferente y que no tenga todo el mundo, primero buscaba un Android y luego que fuera bonito, y este es de los que mas me gusto.

Y aquí estoy desde verano, ya que lo compre cuando confirmaron que en septiembre actualizarían, aun que tardaron mas de dos semanas, pero en fin.

nipontouch
12/12/10, 17:41:39
Uno más...vengo de Magic.

JuanKaMas
13/12/10, 01:14:57
Pues me uno al club, tengo el mini pro y ahora el hemano mayor libre y "Blanquito" :D

menorica
14/12/10, 15:35:17
A partir de la semana que viene me llegará el x10 así que me veréis por aquí :)

coco_loco811
14/12/10, 16:45:16
Uno mas, pero hace mucho que rondo por aqui. X10 libre

vallina
14/12/10, 16:53:13
Bueno, ya llevo casi un mes con el, y la verdad que no me ha costado mucho "olvidarme" de mi magic!!!
Además me he subido al carro en el mejor momento, a ver si tras el recovery y demás, se empiezan a ver ROMs de verdad por ahí corriendo!!! Tendríamos que hacer algo para que Cyanogen nos escuche!!!

Gandalf69
15/12/10, 10:30:52
Bueno, ya llevo casi un mes con el, y la verdad que no me ha costado mucho "olvidarme" de mi magic!!!
Además me he subido al carro en el mejor momento, a ver si tras el recovery y demás, se empiezan a ver ROMs de verdad por ahí corriendo!!! Tendríamos que hacer algo para que Cyanogen nos escuche!!!

Bienvenido!!! Ya somos 2 asturianos por el foro, habrá que hacer una espicha y hechar unos culetes de sidra a esta gente X-D. Como bien dices, habrá que dar caña a Cyanogen para que trabajen un poco en nuestro x10.

Morox
16/12/10, 14:46:51
Hola buenas soy Morox y tengo un X10 Eclair con el mod de USB ROTO, asi que cargo con un cargador de baterias para X10... ( soy de desactualizados Anonimos )

Una vez mas GRACIAS SE!!! MUCHAS GRACIAS!!
dios que asco de compañía....

mesosoyo
17/12/10, 12:49:38
Otro con X10 , vengo de un omnia 2 y le echo a faltar la radio fm . Por lo demas pedazo de movil:risitas:

menorica
17/12/10, 13:25:20
Otro con X10 , vengo de un omnia 2 y le echo a faltar la radio fm . Por lo demas pedazo de movil:risitas:

Ya sabrás que tienes algunas alternativas para escuchar la radio como Guia TV o Radios de españa. No es lo mismo pero algo es algo :)

friditi
26/12/10, 13:35:29
Yo lo tengo libre con la 2.1

kike1811
26/12/10, 21:07:23
Hola, pues yo soy un usuario mas de un fabuloso X10, lo adquiri en un Telcel (Mexico) y que decir, si quedé impresionado cuando tenía android 1.6, imaginense ahora con la version 2.1, anda muy rapido, esteticamente es muy bueno, en cualquier lugar a donde voy no falta quien me pregunte "que telefono es" o que me pida se los muestre, impacta, es mi primer android de los muchos que tendre pero como él ninguno

fetenga
05/01/11, 23:49:39
Hola,
acabo de llegar al mundo nuevo de android con el X10, vengo del otro lado de w.mobile y por ahora se me hace un poco raro esto, jejeje...
Me tendre que poner al dia.
Un saludo

anittta
07/01/11, 17:41:39
Y yo tambien lo tengo, bueno hace ya unos meses ...
Por ahora sigo esperando a que me llegue la actualizacion, pero no hay forma ...

kaidoh.eos
08/01/11, 17:40:43
Otra más desde Málaga con este bichín ^^

Pues bueno. Tras un K850i que nos costó a mi chico y a mí horrores de conseguir (justo cuando salieron) teníamos claro que el siguiente sería un SE. Así que cuando salió esta preciosidad en la página web, nos enamoramos de el y empezamos a buscarlos por las tiendas.

Al final, mi chico me regaló uno a mí y él se pilló otro, no sin antes, sufrir el follón del canjeo de puntos con Movistar que hubo al principio. En general estoy encantada con el móvil ya que es de lo mejorcito en cuanto a usabilidad y hardware, pero estoy bastante cabreada con SE por tenernos abandonados de actualizaciones.

Pero en fin, en resumen, que es un pelotazo de móvil y esperemos que escuchen nuestras plegarias y pronto tengamos Froyo, con Multitouch y Flash.

Saludos!! ^^

strongator
11/01/11, 17:39:21
Hola a todos!

Pues yo soy desde hoy propietario de un X10, la primera vez que lo vi fue como hace 4 meses a un amigo. Yo tenia un HTC Dream y el mio lo compre en Ebay de segunda mano, pero la sorpresa ha sido que esta perfecto, cualquiera diria que lo acabo de desempaquetar.

Me encanta su rapidez, su pantalla, su camara, en fin todo. Y en cuanto a que no corra 2.2 por ahora, pues no me molesta. la 2.1 va perfecto y el Whatsapp tambien,

Estoy feliz.

Un saludo a todos.

mercuryspain
14/01/11, 22:45:58
Wenas.
Aqui hay otro usuario más del X10. Vengo de un Samsung Jet y anteriormente de un Samsung omnia que me cargué por un mal flasheo :-(
Con este Sony Ericsson al principio algo decepcionado, pero tras la actualización a 2.1, mucho mejor.

La peor cagada, el flash de la cámara. ¿A quien se le ocurrió semejante memez?????

naski
15/01/11, 23:01:24
Pos yo tenia un samsung omnia hd y segun sacaron este me gaste 466 euros
Tambien tengo glaxy S y galaxy Spica
A soy de madrid españa
Lo compre libre xdd

gabo0203
26/01/11, 18:55:01
Otro más del montón! Lo compré en Noviembre, en Movilnet, Venezuela. Tengo el X10a original con OS 1.6 (Donut). En espera de que en algún momento de la vida llegue la tan esperada actualización a 2.1 (Eclair). Será que se puede actualizar, con alguna ROM de España o México, que son en español? Porque siempre estaremos consumiendo lo que otros ya han desechado? No es mal teléfono, pero como nos trata SE, nos hace sentir consumidores de tercera. Venía de otros SE, pero como que este es el último, y somos muchos los que pensamos así por lo que he leído... lamentable. Tremenda máquina pero sin apoyo de sus creadores... y los muy hijos de p.... no lavan ni prestan la batea!! Osea, ni permiten que podamos actualizarlo a mano, con otras ROM cocinadas como otros teléfonos y tampoco lo facilitan en consecuencia a su actitud.

geomil
27/01/11, 08:33:14
Tienes un tuto para instalar la 2.1 (en cualquier x10) en este mismo foro, y luego otro para ser root, para ponerle JIT, xrecovery y hasta dual touch. A lo mejor si eres nuevo por aqui te suena todo a chino pero busca los tutoriales en la parte de temas importantes de este foro (X10) y tendrás el móvil a la última (la última posible y 100% funcional) y si te animas a hacer pruebas y no te importa que no te funcione la cámara y tal hasta puedes ponerle froyo (android 2.2).

erikmix10
28/01/11, 15:11:29
pues me conmpre mi X10a apenas hace 2 semanas y la verdad con 2.1 y ya instalado el dual touch.. me va de 10... imaginense vengo de un lento n97 a esto pues estoy feliz

borja1964
30/01/11, 15:14:36
Pues yo llevo con él un par de meses y estoy encantado. Provengo del Xperia X1 y luego del Aino. El X1 era un ladrillo por el S.O. y el Aino es buenísimo, pero este X10 es una auténtica joya. Dudo que después de esta experiencia salga de Android. Es una pasada. lo que más me gusta es la pantalla y la sincronia con Gmail, en especial con los contactos. Se acabó para mí la preocupación de la agenda de contactos. Ahora siempre al día y segura pase lo que pase.
Encantado con el X10

akura2
30/01/11, 18:13:18
Amigos yo soy un propetario mas del xperia X10 y quiero decirles q vengo del iphone 3gs y ufffff estoy maravillado de mi primer Android lo recomiendo ampliamente ! :D .....y como todos aca esperando las actualizaciones saludos amigos !

jvargasrosas
03/02/11, 20:57:22
hola yo tambien tengo un x10 y es mi primer smartphone conandroid en general muycontento con android pero molesto con sony me parece que sacan moviles cada 6 meses dejandoarrumbados los anteriores comolo hicieron con el x1 y ahora lo vuelven a hacer con elx10, estoy muy molesto por que no actualizaron mas alla de la 2.1 y ademas lo peor no nos han puesto el dual touch cosa muy indispensable en android.

pepario
21/02/11, 04:12:54
Hola a todos. Pues eso, que me dieron este móvil y me uno a la familia. A ver sí soy capaz de rotearlo y borrar toda la paja que le metio vodafone.
Saludos.

zorrin
21/02/11, 13:30:50
el x10 es el mejor telefono que he tenido, a pesar de lo que dicen como pueda me pasare al arc

rodro0509
21/02/11, 18:38:23
otro mas desde peru y esperando un 2.2 100% funcional!!! :D

Blosstons
27/02/11, 09:15:27
yo tengo un xperia x10 y va genial, me encanta ese celular de todo

maskself
08/03/11, 07:39:06
yo tambien tengo un x10...
mi primer post en este foro aquí en el censo...
estoy en varios otros foros y webs, pero recién llegue a htcmania en busca de más... pues recién me comenzó a picar el bichito del root, cosa que aún no hago
pero lo que tampoco he logrado es actualizar a multitouch... como lo hago?

elmill79
09/03/11, 05:27:53
yo tambien tengo un Xperia x10 y estoy muy contento con él, la lastima es que no van a seguir actualizandolo.. :(

l3ush
09/03/11, 09:11:08
yo tambien tengo un x10...
mi primer post en este foro aquí en el censo...
estoy en varios otros foros y webs, pero recién llegue a htcmania en busca de más... pues recién me comenzó a picar el bichito del root, cosa que aún no hago
pero lo que tampoco he logrado es actualizar a multitouch... como lo hago?
Tienes unos tutoriales magnificos.
Actualizando por SEUS tendras el ultimo Firm de Sony Eeicsson.
Sino, usa esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1867458#post1867458
Root:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151252

nercar
16/03/11, 19:53:29
Soy el orgulloso dueño de un movil excelente como lo es el Sony Ericsson Xperia x10. :ok: :sisi1: :platano:

marquez864
18/03/11, 21:15:55
hola buenas desde sevilla uno mas, vengo del omnia y despues de varios flasheos y liberarle me paso al se x10 y novato novato donde los haya saludos

Codiepo
22/03/11, 16:01:38
yo antes era usuario de HTC Imagio, pero cuando vi este Xperia x10 fue a mor a primera vista y bueno lo compre..
ahora soy usuario de este estupendo telefono..!

cerberuxx
23/03/11, 05:52:20
Aqui un X10

juchaser
24/03/11, 17:58:36
Bueno pues yo tambien tengo un x10i desde hace aproximadamente un mes y medio. Ya me gustaba recien comprado, y ahora que despues de estar aprendiendo de todos vosotros en este foro lo rootee, puse dualtouch y el jitenabler, vi que era un gran movil y el android (mi primer android) es lo mejor que he provado, ni windows ni symbian, de momento no cambio de SO. Bueno pues lo dicho lo toquetee un poco y me daba 33 en linpak y sobre 800 en Quadrant, estaba encantado. Ayer me lie la manta a la cabeza y le puse la Cyanogen con android 2.2.1, y estoy encantadisimo, no tengo los problemas que comentan por ahi de la bateria, me dura mas de un dia con wifi, gps, bluetooth, descargando navegando y varias llamadas. El rendimiento impresionante, 33,5 de linpak y entre 1400 y 1500 de Quadrant, va super ligero y rapido ejecutando programas y navegando, de momento dejo esta rom, y espero pronto nuestros amigos de xda rompan el bootloader, entonces sera de lo mejor en moviles, si con esta rom 2.2 pero corriendo sobre una 2.1 va mas rapido que algunos otros con 2.2 nativa ni os cuento como ira cuando los maestros nos saquen roms .2 y 2.3 nativas, y con todas sus verdaderas cualidades destapadas. estoy ansioso por que esto pase. Un saludo a todos y por aqui nos veremos...:platano:

jmtocali
31/03/11, 22:34:15
Hola
Yo adquirí mi X10a con reposición de equipo en Movistar Colombia. Ha sido mi primera experiencia en Android y la verdad me ha encantado. Ya lo tengo con el CM 6.3 y el equipo va de fábula.

valhalalord
31/03/11, 23:36:41
Saludos, me adhiero a este foro que ya he leido pero nunca he paricipado, tengo como 3 meses con mi movil y la verdad ni una queja, vengo de un motorola backflip (la verdad es una lastima de celular con ese android 1.5) y pues ahora con este movil lo he trasteado gracias a este foro y muy bien todo, ya veremos que nos depara en el futuro con este gran celular.

saludos desde Monterrey México

ToniLima
13/04/11, 18:31:18
yo tb tengo una x10i con la ultima cm 6.1.3, la tengo ace unas horas y lo 1 que instale... el angy birds jaja

madriles4
13/04/11, 18:40:12
Hola a todos, otro mas a contar con este maravilloso movil. La verdad es que estoy encantado con el.

Un saludo

nacholo
15/04/11, 10:28:44
Bueno, uno mas que se une a la comunidad del X10. Vengo de un Iphone 3gs que tuve que vender por no poder liberarlo y he "pillao" este bicho. las primeras impresiones son bastante buenas...

saludos a tod@s

Blosstons
20/04/11, 07:09:54
tengo xperia x10, gran telefono

rebertos
23/04/11, 14:44:29
otro que se une con un x10, veo que es un gran teléfono, pero la pantalla capacitiva podría mejorar con respecto a la del iphone...no?

Burt28
12/05/11, 23:52:48
Aqui se apunta uno mas llevo ya un dia y me esta volviendo locooooooooooo pero molaa

seckry
13/05/11, 23:41:51
Otro k tiene un gran x10 y k d momento n m kejo x ello
Salu2

quim_net
14/05/11, 20:27:28
bona tarda

otro mas que se une a esta selección, lo tengo desde hace un mes, y como ya sabemos el S. O. es de lo mejor que he probado en años, he pasado de tener el S. E. W960i, a este y el cambio ha sido ESPECTACULAR, y eso que el w960 es muy bueno y funciona muy bien, pero no hay comparación del los Sistemas Operativos de uno y otro, de momento me espero a la salida oficial de la Rom antes de trastearlo mas ya que me conozco y seria un no parar de cambiarle la rom una y otra vez, eso si esta rooteado, jiteado y cuatro cosas mas, ya no se lo que le he llegado ha hacer.

darkluisyto
14/05/11, 23:15:04
Ola
YO adquiri este, mi segundo movil android ( el primero lo vendi y me compre este era un lg gw620) comprandolo en esta web en la seccion compra venta :DD
Estoy encantado con este terminall sobre todo de pasar de un pantallita chikita a una pantallasa :P lo unicoo es k haber si sacan la version 2.3 para este movil

Sam-sam
15/05/11, 18:10:34
Maldición!!! Esto se llena de noobs XDXDXD

Otro síntoma más de la obsolescencia programada (XD) del x10....

Aguantad compañeros!!!!!

suoz
06/06/11, 04:46:20
Yo tengo uno

abelcastells
18/06/11, 01:20:34
Yo tambien!!!

aishaz
18/06/11, 01:26:15
Una más, recientemente unida :D venía de un samsung jet... es mi primer móvil android y estoy encantadísima! (aunque primero me compré un tablet android que me reafirmó las ganas de tener un móvil android X-D)

Chinio007
03/08/11, 18:07:32
yo tambien.. vendi mi blackberry bold 9700 pa comprarme una lindura de estas el mio es liberado y lo uso con TIGO de honduras a veces le pongo CLARO,,, xD

adesitosport
17/08/11, 13:25:19
buenas!!! hace una año ya que tengo esta piedra filosofal jajajajajaja es mi primer movil con android y la verdad estoy muy contento con el estoy con orange usando tarifa plana.

androidx10
27/08/11, 04:18:14
tambien me apunto ya casi un año con mi x10 el primer android y creo que el ultimo jajjjaj

adal.osorio
02/09/11, 04:29:16
X10 con Telcel, desde México [Android 2.3.3]
Saludos

Don Costo
06/09/11, 12:35:58
Otro que se apunta al carro del x10i.Lo voy a utilizar de batalla,para currar y cosas asi.Luego tengo otra joyita que la utilizare en tiempo de ocio.

Un saludo

zafira
19/09/11, 17:42:11
peazo x 10 roteado , medio desvodafonizado , el boot liberado y lo que haga falta

adal.osorio
20/09/11, 03:29:54
Bueno señores, a un año de haber comprado mi Xperia X10 de Telcel; llego el tiempo del cambio.

Me doy de baja con el Xperia X10, para darme de alta con el Xperia PLAY.

Gracias por todo y Suerte!!!

carga2007
22/11/11, 21:08:48
yo tambien tengo el X10 de vodafone estoy encantadisimo con el, toda una maquina

alrospa
28/11/11, 21:15:03
Los de movistar me dieron una blackberry al renobar el contrato pero enseguida me di cuenta de la porqueria que era eso, por suerte encontre a alguien que me cambio la bb por el x10 jeje

hondapa
05/12/11, 11:48:33
hola unos mas se sube al carro de los x10, y mi primer android, se lo compre aun compañero de , otro foro, ya con varias roms, y yo poco a poco, aprendiendo pues ha sido un cambio brutal de wb ,para android ire comentando experiencias
saludos

estraperlista
05/12/11, 14:50:06
hola, acabo de adquirir un x10i despues de que me robaran/perdiera el samsung galaxy S
bueno, prefiero el galaxy, aunque este no esta nada mal.

gaf00tas
10/12/11, 08:58:24
Hola, yo he cambiado al xperia X10 y de momento estoy muy entretenido experimentando con android, lo compre en ebay por 150€ y me va bien,
Saludos

pristy
13/12/11, 22:38:32
Buen día,

yo tengo uno desde Febrero, lo he liberado, pero no me he conseguido librar del todo de VODAFONE. 8 meses hasta que han tenido que anular las facturas ilegales que me habían emitido, más 90 Euros de indemnización por delincuentes. En fin, que espero encontrar aquí la forma de rootear mi móvil y quitar de mi vida todo lo que tenga que ver con esta empresa.

Saludos.

inathanSR
14/12/11, 05:24:26
Vamos, cuantos somos hasta ahora?? :pensando: Tengo mi X10 desde que vino con 1.6 tardo mucho :enfadadisimo: en llegar la actualización a 2.1 y luego cuando finalmente dieron el brazo a torcer SE y nos dieron la gran noticia de la actualización a GB no espere, pues otra vez la operadora demoraba y no se le veia intencion alguna de ayudarnos con la homologación asi que instale con FlashTool yo mismo la ROM oficial para X10i :risitas: (el mio era X10a) y no lo lamento, corre de maravilla, con el unico fastidio del reproductor de musica que suele trabarse. En estos momentos me encuentro por darle acceso a Superusuario :grin: , ser ROOT y darle en BraviaEngine, el Xloud (si veo que no va lo saco), darle 55fps y otras cosillas que voy viendo en el foro.

En resumen: X10 es la mejor compra que pude haber realizado! :platano:

zamora322
10/01/12, 20:23:03
Hola, también tengo x10, la verdad es muy bueno como para navegar en internet o ver videos y/o fotos, pero... no, la verdad no le veo mucha compatiblidad con los juegos 8los corre muy lento)... :(

Imaginense que ni el asphalt6 corre bien ¬¬ ¡¡que feo!!

si pudiera cambiarlo lo haría sin pensarlo... jajajajajaj saludos!!!

ALISHKA
05/02/12, 23:03:04
Yo también tengo un xperia x10 y es una chulada de cel ;)

rohnx06
17/02/12, 06:08:52
Otro mas con el x10, ya rooteado y con miui instalado

Makiavelico
26/02/12, 13:32:23
Aqui otro mas (lo tiene mi madre, pero bueno). Estoy intentado ver si alguien me lo puede dejar como un Arc (mas o menos) que eso de rootear y todo eso me pierdo...

caminador
21/03/12, 19:40:41
uno mas que se apunta ;-) ,soy nuevo por aqui , tener paciencia conmigo :-)

novebis
21/03/12, 23:48:30
Bienvenidos....y a disfrutarlo. ;-)

Tino_89
07/04/12, 16:08:51
Bueno lo tengo rooteado y quiero pedirles que me ayuden a mejorarlo aun mas diciendome que archivos descargar para que quede aun mejor claro que se puedan instalar via xrecovery nueno esta demas decir que es un gran smartphone :risitas:

nawer111
02/05/12, 15:08:24
Uno más con el xperia x10 con rom Wolf!!!!!! Y todo excelente

Enviado desde mi X10i con xrec, acceso root, bootloader desbloqueado usando Tapatalk 2

Molina.Daza
08/05/12, 10:44:00
Otro más con un X10.

omarinisong
23/05/12, 02:15:19
Yo tengo el X10 desde hace ya un rato y estaba pensando ya cambiarlo, pero por varios post de esta pagina tan increibles en los cuales se han tomado el tiempo de recopilar informacion o compartir conocimientos propios, mi celular ha renacido y estoy nuevamente encantado con el, es el mejor celular que he tenido por el momento.

Walterre
23/06/12, 13:25:00
Yo tengo un Sony X10i ;)

MonPare
10/07/12, 16:17:15
Hola, vivo en Valencia y tengo un X10. Iba a cambiar de compañía y los de Vodafone me dieron una lista de Smartphones para elegir, y este fué el que más me gustó.
Estoy encantado con él, sólo le veo el fallo que la batería vuela en un plis.
Intento ponerme al dia con todo lo que explicais por el foro, pero os juro que me suena a chino. La mayoría de las veces no entiendo absolutamente nada de lo que se habla, jajaja.
¡Ah! vengo de un Nokia 5800 XM

dary9918
14/10/12, 18:15:16
Hola yo vengo de un iphone y la verdad este x10 me facina ya lo hice root y le instalado una exelente Rom grasias

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2

A2RB
06/02/13, 00:07:53
hola yo tenia un htc wildfire y un cuñado que tenia por ahi tirado el x10 me lo vendio y la verdad que esta super a comparcion del htc

sanchyruli
30/03/13, 07:40:45
Hola a todo mi nombre es Santiago, Yo me compre un SE Xperia x10 lo tengo hace 2 meses, es mi primer android y soy bastante nuevo en este mundo inmenso..
Estoy bastante conforme con este cel, aunque Existe un solo problema bastante importante no puedo hacer que me cargue el teléfono correctamente, tengo que probar 99999 veces para que me tome correctamente el cargador y comience a cargarlo (la única solución que se me ocurrió fue comprar un cargador exclusivo que cargue directamente la batería sin tener que enchufarlo al teléfono) .Espero solucionar el problema; pero fuera de eso estoy bastante conforme con el equipo... ah y otra cosa al cel lo consegui por ebay en una oferta me costo 140 dolares que fue lo mas barato q lo puede conseguir jejeje...

skalante_mex
18/05/13, 05:48:12
Hola amigo, tambien soy poseedor de un x10 y la verdad es de lo mejor que he tenido, pero igual para cargarlo no con cualquier cargador, no tengo el original de SE, pero si el de LG y con ese me carga, porque con otros no me carga. Saludos.

malgiolis
29/05/13, 20:00:21
ya tengo uno , lo compre x ebay a 140 $
esta weno el cellphone

Alvarozuky
31/05/13, 17:46:58
Hace poco deje mi Xperia x10a (la entrada USB de daño, y al menos acá el arreglo sale un poco caro) pero aun no cargo con un cargador de pared xD en palabras simples uno de los mejores terminales que existen la única pega es que quedo en GB y no llegó ni a ICS sin embargo para eso existen las ROMs...Por lo demas doy firmeza de uno de los mejores celulares :)

Alvarozuky
31/05/13, 17:48:22
Hola a todo mi nombre es Santiago, Yo me compre un SE Xperia x10 lo tengo hace 2 meses, es mi primer android y soy bastante nuevo en este mundo inmenso..
Estoy bastante conforme con este cel, aunque Existe un solo problema bastante importante no puedo hacer que me cargue el teléfono correctamente, tengo que probar 99999 veces para que me tome correctamente el cargador y comience a cargarlo (la única solución que se me ocurrió fue comprar un cargador exclusivo que cargue directamente la batería sin tener que enchufarlo al teléfono) .Espero solucionar el problema; pero fuera de eso estoy bastante conforme con el equipo... ah y otra cosa al cel lo consegui por ebay en una oferta me costo 140 dolares que fue lo mas barato q lo puede conseguir jejeje...

Cuando esto suele pasar, lo que tienes que hacer es calibrar la batería compañero. Saludos!

drxoomg
26/06/13, 18:32:57
Yo he "heredado" el de mi mujer. También el falla el puerto USB y tengo que cargarlo con Cargador de baterías universal :P

zombieglamour
17/12/14, 20:38:18
yo tambien le tengo... es el segundo que me compro, y los dos se oyen bajisismo