PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tiempo despues del TWRP

CalmDownPls
13/06/17, 20:31:48
Hola a todos.
En teoría acabo de instalar la version europea del Mi5sPlus.
Lo que ocurre es que le he dado a reiniciar nada más se ha instalado, como debería. Y lleva alrededor de 20min, es esto normal? Cuanto debería ser el tiempo que debe tardar después de la instalación para iniciar?
Muchas gracias.

77rayos
13/06/17, 20:42:14
A mi me ha pasado que después de instalar el twrp , no pasaba del logo MI y tuve que instalar otra vez de MIFLASH la ROM y no volver a instalar twrp. Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Joseaarias89
13/06/17, 21:05:35
Hola a todos.
Lo que ocurre es que le he dado a reiniciar nada más se ha instalado, como debería. Y lleva alrededor de 20min, es esto normal? Cuanto debería ser el tiempo que debe tardar después de la instalación para iniciar?
Muchas gracias.

la version europea del MI5SPLUS ¿? te as equivocado al escribir este es el mi5s ( sin el plus)

joseamon
13/06/17, 21:06:56
Hola a todos.
Muchas gracias.
Cuando instalas twrp a veces te quedas sin sistema operativo tienes que pasar desde el PC una ROM y instalar desde el twrp
Aquí es para el Mi5s y te explica cómo instalar una ROM una vez puesto twrp no uses las descargas que están puesta ahí porque es para el Mi5s pero puedes ver como pasar una ROM desde PC al móvil
http://www.alegrecompra.com/blog/como-instalar-twrp-multi-lenguaje-rom-y-root-al-xiaomi-mi5s-capricorn/
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

CalmDownPls
28/06/17, 11:35:11
Resuelto. Siento las molestias :P
Lo resolví a la hora. Hice otra vez la instalación, se ve que se hizo mal o algo, lo normal es que tarde alrededor de 3 minutos!

Nonamed
28/06/17, 11:59:11
Marcamos como solucionado.