Acceder

Ver la Versión Completa : Cuidado con Phone House, nefasta experiencia

Alrolo
13/06/17, 19:15:33
Voy a relatar mi nefasta experiencia de compra con Phone House, con engaño incluido por parte de esta compañía.

-Jueves día 18-05: compro un teléfono móvil comprometiéndome a realizar una portabilidad a otra compañía.

-Lunes día 22-05: la portabilidad se realiza de madrugada, hasta que no me dicen que puedo pasar a por el teléfono y la tarjeta estoy sin línea toda la mañana. Recojo el teléfono en la tienda. En casa lo abro y compruebo que tiene un defecto en una zona de la pantalla. Desde la página inicio una devolución y vuelvo a la tienda otra vez a dejar el teléfono para que me lo cambien por otro.

-Lunes 29-05: una semana después de haberlo llevado a tienda me dicen que puedo pasar a recoger el nuevo teléfono. Me doy el tercer paseo a la tienda y el dependiente me lo entrega. Abro el teléfono y compruebo, con gran decepción, que la bandeja de la sim tiene un importante problema de holgura. En la web no me deja iniciar la devolución, por lo que me toca llamar al día siguiente a su 902. La operadora que me responde me dice que inicia otro proceso de cambio. Le digo que me pasen a buscar y me entreguen el teléfono en casa, que ya me he dado unos cuantos paseos a su tienda, que me queda lejos de casa. Viene el miércoles 31-05 a recogerlo el repartidor.

-Viernes 02-06: El día antes me dicen que aceptan el cambio y el viernes me dicen que puedo pasar a buscar el nuevo teléfono a la TIENDA, por lo que me toca darme otro viaje. Allí la dependienta me da el MISMO TELÉFONO que yo envié el miércoles, con la caja algo magullada con tanto envío y con el correspondiente problema por el que lo mandé. Es decir, envié el teléfono a que se diera una vuelta. Se lo comento al personal de la tienda y me dicen que enviarán un correo a la tienda web y se pondrán en contacto conmigo, se quedan con el teléfono.

-Miércoles 07-06: como nadie me ha llamado de la tienda decido ir a última hora de la tarde por ver si siguen funcionando o han cerrado. La dependienta me dice que el teléfono se enviará al día siguiente por valija y que en pedidos web le insisten en que no puede ser el mismo teléfono pero que, no obstante, lo envíe.

- Lunes 12-06: me llega un correo de que aceptan el cambio y de que me han enviado otro teléfono. Llamo a su 902 para asegurarme antes de pegarme otro viaje a la tienda y me dice la operadora que no me envían otro teléfono, sino que es el mismo porque no encuentran la avería. Es decir, que no tengo nada mejor que hacer y que me gusta ir a tomar por saco a una de sus tiendas a perder el tiempo y, de paso, que no quiero disfrutar de un teléfono que ya he pagado, por gusto... Ni siquiera lo han mirado, porque el problema es evidente, además de devolverlo sin mas, ni llaman, ni avisan.

Cuando le digo a la operadora cuales son las opciones que tengo porque no pienso ir a buscar el mismo teléfono me dice que puedo poner una reclamación... Es decir, un mes después estoy con la línea portada y sin el teléfono...

-Martes 13-06: me mandan un correo diciendo que puedo ir a recoger el teléfono a la tienda que será, como me dijo la operadora, el mismo que envié por segunda vez, con el mismo problema.

Perdón por el ladrillo pero creo que es necesario para argumentar mi experiencia.

¿Siguientes pasos?

amigos895
13/06/17, 19:52:06
Yo fui hace unas semanas a comprar un teléfono inalámbrico BLANCO, el tio de la tienda saca la caja que tenía imagen de que era color blanco y por fuera escrito también lo ponía lo abrió delante de mí y era de color ROJO :risitas:

manuwarcry
26/06/17, 16:41:23
gracias por compartir la experiencia