PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de fuentes tipográficas en EMUI 5

Escorpitajus
13/06/17, 16:32:30
Han pasado ya mas de 6 meses desde que en el P9 empezamos a catar la Beta de Nougat junto con EMUI 5.0 y desde entonces hemos perdido la característica que teniamos en MarshMallow, poder cambiar el tipo de fuente, yo creo que los demas dispositivos de Huawei con EMUI 5 tb estan afectados y la unica solución (realmente parece que 3) es poner el idioma del sistema en Inglés con el consecuente inconveniente, otra seria regresar a MM y la última seria recurrir al Root.
Mi pregunta es sencilla, ¿tendremos algun día nuevamente esa característica​ Soporte Huawei ?

Sent from my EVA-L09 using Tapatalk

Soporte Huawei
14/06/17, 09:39:17
Hola, Escorpitajus! En respuesta a tu consulta, te indicamos que vamos a pasar una nota al departamento adecuado para que se tenga en cuenta tu sugerencia. No podemos asegurarte de nada ya que no depende de nosotros pero, te agradecemos por el feedback ofrecido porque solo así podemos mantener satisfechos a nuestros clientes. No obstante, si tienes cualquier otra consulta no dudes en volver a contactarnos y estaremos encantados de poder ayudarte con la mayor brevedad posible. Te deseo un buen día. Un saludo, Emilia!