PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] TWRP Me aparece ecriptado y no me deja cargar rom (Solucionado)

Secodj
13/06/17, 16:05:38
Lo que dice el título, cada vez que entro me pregunta el idioma y me pide una contraseña.

Que hago ? borro todo e intento meterlo de nuevo por fastboot

he leido por ahí que quizá puede ser porque vengo de una rom india, pero de la rom india pasé a resurrectión remix sin problema, solo que tuve que cargarle otra vez el TWRP porque me lo dejó por defecto pero ahora que quiero probar con otra rom para intentar solucionar el problema del lector, no me deja :(

asakopak
13/06/17, 16:09:30
Compi, Haz un poco de búsqueda que le ha pasado a mucha gente y está explicado en varios hilos.
Para no repetirnos...

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk

STEVE_MARS
13/06/17, 16:18:52
Lo que dice el título, cada vez que entro me pregunta el idioma y me pide una contraseña.

Que hago ? borro todo e intento meterlo de nuevo por fastboot

he leido por ahí que quizá puede ser porque vengo de una rom india, pero de la rom india pasé a resurrectión remix sin problema, solo que tuve que cargarle otra vez el TWRP porque me lo dejó por defecto pero ahora que quiero probar con otra rom para intentar solucionar el problema del lector, no me deja :(

Format de DATA y solucionado, pero pierdes todo lo que tengas en la memoria. Copia antes tus fotos, videos, etc. al PC.

Luis4x4
13/06/17, 20:05:16
Format de DATA y solucionado, pero pierdes todo lo que tengas en la memoria. Copia antes tus fotos, videos, etc. al PC.

Buenas STEVE MARS,cuanto tiempo sin los sabios consejos d los profesionales.Se te echa de menos entre tanto novato...

STEVE_MARS
13/06/17, 20:16:29
Buenas STEVE MARS,cuanto tiempo sin los sabios consejos d los profesionales.Se te echa de menos entre tanto novato...

Jajajaa, gracias compi.
No creas que no me da nostalgia, pero me resisto a cocinar de nuevo.
Un abrazo.

Secodj
13/06/17, 21:55:47
GRacias a los dos, ya lo había averiguado yo por mi cuenta trasteando con el recovery.

Busqueda ya hice y la verdad que llevo todo el día con la cabeza que no veas entre unas cosas y otras por eso al no encontrarlo facilmente, cree el hilo !!

Secodj
13/06/17, 21:56:50

Gracias !! es un mvl con el que estoy trasteando así que lo de videos fotos etc, no me preocupaba !! mil gracias !!

Domvaz
22/06/17, 01:56:38
Yo tuve ese problema, y la solución fue más sencilla y menos drástica. Reinicié el móvil. En configuración/seguridad configuré el desbloqueo de pantalla con un PIN, y marqué la opción de que pidiera el mismo PIN antes de iniciar el sistema.

Con esto listo, reinicié en modo recovery, y cuando el TWRP me pidió la contraseña, puse el PIN que configuré antes, y me lo aceptó, indicando que los datos se habían desencriptado, pudiendo acceder al almacenamiento e instalar los zip.

Saludos,

Benderlopez
25/06/17, 03:34:49
Hola gente, tengo un problema con el recovery, el tema es que le había instalado el twrp y la ROM de cuoco por fastboot, después instalé la SMALL BY Uriel, y ahora quería instalar la última de cuoco, pero al intentar ingresar al recovery de TWRP, me sale el recovery stock de EUI. El móvil me vino con la 16s

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk