PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Froyo antes de la actualizacion de orange?

maisimmo
19/08/10, 19:56:55
Hola no soy un gran entendido y quiero instalar froyo en mi htc hero. se que orange va a actualizar los terminales en septiembre y querria saber si instalo ahora la version mas actualizada, que pasara cuando orange quiera actualizar, si tendre algun problema o simplemente se podra cancelar o que es mejor que haga que espere a la actualizacion y luego instale froyo. muchas gracias

rvilla21
19/08/10, 21:39:16
No tendras ningun problema, puedes hacerlo como quieras lo unico es que froyo de momento no es oficial.

maisimmo
19/08/10, 22:38:27

DjDany
20/08/10, 02:27:45
De hecho nunca llegará una actualización oficial de froyo para el hero...

supergenio2
20/08/10, 10:08:50
De hecho nunca llegará una actualización oficial de froyo para el hero...

Hombre no hay que ser tan optimista, nadie sabe, quizas no dan un susto y la sacan, otra cosa sino me equivoco cuando la saquen para la Legend, que segun dicen se podra portar facilmente a la Hero, por lo menos con eso estariamos mas cerca de la perfeccion....

cov
20/08/10, 10:12:50
Y algún froyo con sense? He buscado y lo más parecido es la ROM Elenux, pero lleva el ADW launcher.
Es para la mujer y le es más cómodo el sense.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Davtun
20/08/10, 17:55:25
Launcher Pro Plus (de pago) tiene unos cuantos widgets estilo Sense, y puedes encontrar mas por el Market (Fancy Widgets, Beautiful Widgets...)