PDA

Ver la Versión Completa : Auriculares ?cosa rara...

ismapaan
16/09/08, 12:09:10
resulta que conecto los auriculares y me sale en la diamond el simbolo como que si los reconoce, pero luego, cuando pongo la radio, me dice que no estan conectados,que ha pasado?ayer me funcionaban:cry:
se me habran roto?
porfavor, que alguien me de una solucion,y que no sea comprar otros...:cry:
gracias.

Driskol
16/09/08, 12:09:59
resulta que conecto los auriculares y me sale ne la diamond el simbolo como que si los reconoce, pero luego, cuando pongo la radio, me dice que no estan conectados,que ha pasado?ayer me funcionaban:cry:
se me habran roto?
por faqvor, que alguien me de una solucion,y que no sea comprar otros...:cry:

Dale un softreset a la diamond y lo vuelves a probar, a ver que pasa

ismapaan
16/09/08, 12:15:32
cuando llegue a casa lo intentaré,pero yo juraria que le hice uno antes de conectarlos..aunque probaré.
gracias, a alguien le ha pasado lo mismo?

ismapaan
16/09/08, 16:21:45
Acabo de hacer soft reset y no se me soluciona el problema,se habra jodido los auriculares?
a alguien le ha pasao lo mismo?
sera cuestion de la rom o algun programa que he instalado?
espero vuestras ayuda,gracias.

ismapaan
16/09/08, 23:21:17
alguien me puede ayudar?
los auriculares se pueden configurar desde algun sitio.podria meterlos en la garantia?

Driskol
17/09/08, 17:59:54
A ver, de la noche a la mañana sin haberles roto nada.... No se, me suena a que has tocao algo.

Quizas en el registro?
Tiene volumen dado en las dos pestañas? (sistema y telefono)
has probado desde varios reproductores de musica?
Has llamado con ellos puestos a ver si te da tono?
Has abierto el amplificador de audio a ver si hay algo cambiado?

ismapaan
18/09/08, 00:07:31
A ver, de la noche a la mañana sin haberles roto nada.... No se, me suena a que has tocao algo.

Quizas en el registro?
que yo sepa no,la verdad sq me meti en el registro,pero no toque nada, o almenos que yo sepa...que tendria q retocar en el registro para que fuera?
Tiene volumen dado en las dos pestañas? (sistema y telefono)
si,esta a tope en las dos.
has probado desde varios reproductores de musica?
la verdad, sq lo probe con el coreplayer y con la radio,estra ultima no me dejaba abrirla(aunq aparecia el icono de los auriculares,q raro no?)
Has llamado con ellos puestos a ver si te da tono?
No,todavia no la utilizo como telefono, la tengo como pda,toy terminando de romper mi viejo movil.
Has abierto el amplificador de audio a ver si hay algo cambiado?
amplificador de audio?donde esta eso?soy algo novato.

Muchas gracias.
2 apunte mas, las letritas htc q tiene el auricular,antes se encendian?no me acuerdo,pero ahora no.y por ultimo,entran dentro de la garantia los auriculares?
lo dicho, muchas gracias.

ismapaan
18/09/08, 11:55:05
nadie me puede ayudar?:cry:

ismapaan
19/09/08, 16:07:42
nadie?algun experto:cry:

ismapaan
21/09/08, 11:18:05
ayer probe los auriculares en la diamond de un amigo y funcionan!!porque en mi diamond no?alquien que me heche una mano por favor!!