PDA

Ver la Versión Completa : Problema sonido en videollamadas

Tillikum
13/06/17, 12:36:55
Buenas,

Tengo la versión global 8.2.2.0 y des de que la tengo instalada he encontrado un problema con el sonido de las videollamadas.

Basicamente he probado con Google duo, Skype y whatsapp y el problema persiste en todos.
El tema es que antes de llamar el sonido va perfectamente, pero en cuánto empieza la llamada empiezan los problemas.

- El primer día que noté el problema ni yo oía nada ni des de el otro lado se me oía a mí. Probé de reproducir un vídeo normal y tampoco lo oía. Reinicié el móvil y todo volvió a funcionar.

- A partir de ese momento (un par de veces) he hecho videollamada y yo si escucho lo que me dicen pero ellos no oyen lo que yo digo. Reiniciando el móvil se soluciona (una vez lo tuve que reiniciar dos veces).

Viendo que se soluciona con un reinicio me hace pensar que es problema de la ROM, alguien más ha notado algo?

Como no actualicen esta versión rápido creo que haré un downgrade a alguna versión que funcionara mejor.

Gracias

xales74
13/06/17, 16:56:35
A mi me pasa absolutamente igual en la Global Dev 7.6.8
:cry::cry::cry:

Royerskull2.0
13/06/17, 22:55:23
A mi solo me pasa eso con la app de "azar" jamás la volví a instalar, se le va el sonido de todo el teléfono, multimedia, notificaciones etc.

Solo restableciendo se aregalaba, con otras apps como las que comentas no me pasa.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Tillikum
14/06/17, 10:42:04
A mi me pasa absolutamente igual en la Global Dev 7.6.8
:cry::cry::cry:

Tal vez es un problema de la global.

Aun asi es raro que nadie mas se haya quejado! :(

xales74
14/06/17, 11:40:16
Tal vez es un problema de la global.

Aun asi es raro que nadie mas se haya quejado! :(
Skype se actualizó hace muy poquito en Android ..... yo que suelo usarla bastante no había tenido problemas antes de dicha actualización :(