PDA

Ver la Versión Completa : sorprendido despues de cambiar la rom


SanxeS
19/08/10, 19:51:49
buenas tardes amigos. ante todo presentarme ya que os leo desde hace mas o menos un mes pero me registre hoy.
bueno la cuestion es que me compre un samsung galaxy s (vengo de un iphone 3g durante 2 años) hace como 2 semanas y no me gustaba como funcionaba el sistema. hoy le cambie la rom y le hice el lagfix y estoy alucinando. como puede ser que haya tanta diferencia?? es vergonzoso que samsung permita sacar una rom tan mal optimizads y no te cuento si es la de movistar. si alguien tiene dudas sobre este movil, k no se base en la rom de movistar que va como el culo pero si la cambias el movil es un cañon. 1 saludo

pelao79
19/08/10, 20:27:24
que rom la as puesto!!!
yo tengo la de vomistar y quiero cambiarlo o esperar la de frodo 2.2

Jordibaal
19/08/10, 21:01:02
Y la Gandalf 3.0 también he oido que va como un tiro ;P

nizhang
19/08/10, 21:03:25
Y la Gandalf 3.0 también he oido que va como un tiro ;P

Qué mala persona! Que habrá sido un typo hombre...

agranadosg
19/08/10, 21:24:05
Creo que todos nos hemos quedado con la boca abierta tras instalar el FIX, en fin... hacía tiempo que tenía tan buen sabor de boca con un móvil y más con el Xperia X10 al lado.

Saludos.

vlad29
19/08/10, 22:56:44
Pues yo no he cambiado la ROM y estoy contento, eso si, o se le aplica el fix para el lag o esto no va. Pero la ROM en si va perfectamente.

un saludo.

Heraes
19/08/10, 23:17:30
Pues yo no le noto ese lag que comentáis... o será que no lo exprimo tanto como vosotros, jejee. ¿Dónde lo notabais más? Es para comprobarlo y ver si es así.

Yo no me atrevo a cambiarle nada, vaya a ser que lo estropee...

vlad29
19/08/10, 23:54:14
Pues yo no le noto ese lag que comentáis... o será que no lo exprimo tanto como vosotros, jejee. ¿Dónde lo notabais más? Es para comprobarlo y ver si es así.

Yo no me atrevo a cambiarle nada, vaya a ser que lo estropee...

Pues la verdad que en el uso normal se nota bastante, incluso le cuesta menos arrancar. La verdad que te animo a que seas valiente y lo pruebes.

un saludo.

Heraes
19/08/10, 23:57:16
Pues la verdad que en el uso normal se nota bastante, incluso le cuesta menos arrancar. La verdad que te animo a que seas valiente y lo pruebes.

un saludo.


Vale, si no leí mal una cosa es cambiar la ROM/Firmware, no? Y otra sería instalar el FIX?

Es necesario hacer ambas cosas? Entiendo que lo que me recomiendas para mejorar la velocidad y eliminar el lag es el fix... ¿hay que ser root?

Saludos y gracias.

vlad29
20/08/10, 00:02:06
Para hacer el Fix ( quitar el lag) hay que ser root, pero no hace falta meterse en movidas de ROMs ni nada por el estilo.

un saludo.

SanxeS
20/08/10, 00:03:20
la rom que le puse es la jm5 mas el lagfix y yo noto la diferencia muchisimo, a parte que le quitas toda la basura que trae movistar. no quiero ni pensar como ira froyo en este telefono...simplemente tiene que ser bestial!!

Heraes
20/08/10, 00:06:06
Ufff me metéis las ganas en el cuerpo... pero sigo con ese miedo, jeje. Leo, leo, leo y releo, pero no termino de encontrar un manual que te diga exactamente los pasos a realizar sin sobreentender que tendrías que saber que es ser root o cualquier otra palabreja relacionada, o bien encuentro lo mismo en muchos post distintos y no sé cuál seguir...

vlad29
20/08/10, 00:07:35
la rom que le puse es la jm5 mas el lagfix y yo noto la diferencia muchisimo, a parte que le quitas toda la basura que trae movistar. no quiero ni pensar como ira froyo en este telefono...simplemente tiene que ser bestial!!

Pero notas diferencia con la de movistar o con la de movistar+Fix?

Por que a mi los parametros del quadrant tampoco se me van demasiado.

un saludo.

SanxeS
20/08/10, 00:14:15
Pero notas diferencia con la de movistar o con la de movistar+Fix?

Por que a mi los parametros del quadrant tampoco se me van demasiado.

un saludo.

primero tuve el lag con la de movistar y no tiraba bien del todo y decidi meterle la version jm5. para mi hay mucha diferencia.

ANGELAVILA
20/08/10, 00:22:19
primero tuve el lag con la de movistar y no tiraba bien del todo y decidi meterle la version jm5. para mi hay mucha diferencia.
Sansex, pero primero hiciste el fix y luego cambiaste la rom o al reves?.

Gracias de antemano.

frayluis
20/08/10, 00:28:07
Heraes si hay algo que no sabes pregunta, que para algo estamos, preguntas por el root, lo unico es que con root eres como el administrador de win, te deja hacer lo que se te antoje, recovery, etc, pero se supone que pierdes la garantia, pero si restauras el recovery y haces wipe dejandolo stock lo recuperas, el problema del galaxy S es que no lo haces en un click como en otros, mira el instant root o el androot, no se si te funcionaran sino pregunta como todos hicimos, cuando me compre la hero me pasaba lo mismo, y me decidi a trastear y ahora genial.
S2

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

SanxeS
20/08/10, 00:48:13
Sansex, pero primero hiciste el fix y luego cambiaste la rom o al reves?.

Gracias de antemano.

te explico. primero hice el fix a la rom de movistar y tiraba mejor pero no me convencia del todo. entonces lo que hice fue leerme el tutorial de jm5+overclock+lagfix que esta en la seccion rom para samsung galaxy de este foro. el cambio para mi ha sido sustancial y encima me quito toda la basura de movistar y sus pantallitas de arranque con su musiquita odiosa jeje. espero serte de ayuda, cualquier pregunta no dudes en hacerla. un saludo

ANGELAVILA
20/08/10, 00:51:58
te explico. primero hice el fix a la rom de movistar y tiraba mejor pero no me convencia del todo. entonces lo que hice fue leerme el tutorial de jm5+overclock+lagfix que esta en la seccion rom para samsung galaxy de este foro. el cambio para mi ha sido sustancial y encima me quito toda la basura de movistar y sus pantallitas de arranque con su musiquita odiosa jeje. espero serte de ayuda, cualquier pregunta no dudes en hacerla. un saludo

Solo una pregunta mas sansex, para hacer esto ultimo (jm5+overclock+lagfix) necesitas el kies???, es que ya me doy por vencido, llevo semanas para que me lo reconozca y nada...

vlad29
20/08/10, 01:17:37
ANGELAVILA, estas usando un Lanzador estilo LauncherPro o ADWLauncher?? si es asi, tienes que desactivarlo para que te reconozca el telefono, no se por que pero es asi.

Si estas en este caso, descargate la aplicacion home switcher, y deja por defecto el "TWLauncher".

un saludo.

ANGELAVILA
20/08/10, 01:22:34
Muchas gracias tio pero no uso ningún launcher...

SanxeS
20/08/10, 05:37:39
Solo una pregunta mas sansex, para hacer esto ultimo (jm5+overclock+lagfix) necesitas el kies???, es que ya me doy por vencido, llevo semanas para que me lo reconozca y nada...

no no para nada, el kies yo no lo tengo ni instalado. a eso si, tendras que poner el usb en modo depuracion para que que odin te reconozca el telefono y puedas cambiar el firmware a la jm5.

ANGELAVILA
20/08/10, 11:08:53
Gracias sansex, lo intentare, pero veo complicado poder hacerlo, ponerle el fix ya me costó lo mio no te creas jajaja.

Heraes
20/08/10, 13:08:48
Heraes si hay algo que no sabes pregunta, que para algo estamos, preguntas por el root, lo unico es que con root eres como el administrador de win, te deja hacer lo que se te antoje, recovery, etc, pero se supone que pierdes la garantia, pero si restauras el recovery y haces wipe dejandolo stock lo recuperas, el problema del galaxy S es que no lo haces en un click como en otros, mira el instant root o el androot, no se si te funcionaran sino pregunta como todos hicimos, cuando me compre la hero me pasaba lo mismo, y me decidi a trastear y ahora genial.
S2

Sent from my HTC Desire using Tapatalk


Muchas gracias por la respuesta frayluis. El tema del root ya me va quedando más claro, el problema como te decía es que muchas veces hay tanta información que no sabes cuál es la correcta, y por más que lea no sé qué seguir y/o hacer.

He visto en este foro de Galaxy que ya existe un programa que con un solo clic te lo rootea, es así, no?

Saludos

joeyplay
20/08/10, 16:36:33
Buenasssssss, yo vengo de la Desi, pase por HTC Hero, Orange Boston y ahora Desire... Me siento orgulloso de ser el culpable de que todo el grupo de amigos se pase a Android... !!! xD Saludos SanxeS xD

SanxeS
20/08/10, 18:58:22
Buenasssssss, yo vengo de la Desi, pase por HTC Hero, Orange Boston y ahora Desire... Me siento orgulloso de ser el culpable de que todo el grupo de amigos se pase a Android... !!! xD Saludos SanxeS xD

jajajaj y tanto!!! primero alberto y ahora yo... quien sera el proximo? ernesto se resiste xdd

joeyplay
20/08/10, 23:37:52
Ernestito ya me ha pedido la funda de neopreno para el galaxy... xD asique también ha caido... ajajja

SanxeS
21/08/10, 01:47:15
Ernestito ya me ha pedido la funda de neopreno para el galaxy... xD asique también ha caido... ajajja

jajajaj mañana lo veo pidiendome que le quite la rom de movistar y que le ponga la jm5!!! x cierto yo tmb quiero una funda de neopreno