Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lector de huellas (posible solución en la página 3 mi último post)
Buenas, a todos. Se que esto se ha puesto varias veces pero, soy uno de los afectados y no he conseguido encontrar ninguna solución.
Me dejó de funcionar el lector de huellas mientras estaba poniendolo al día. A las pocas horas volvió a funcionar pero al dejarlo por la noche, cuando lo miré por la mañana, ya había vuelto a dejar de funcionar.
He leído varios compañeros que como prevención conforme lo recibe, hacen un backup, actualizan la rom y recuperan el backup y que haciendo eso no les ha fallado nunca ( sinceramente creo que es más que nada porque no les ha tocado uno de los terminales con el problema )
Otro compañero que le dejó de funcionar, que si poniendo la versión 15S otro que si poniendo la 20 o 21S que han conseguido volver a recuperarlo ( creo recordar que volvió a escribir para decir que le había vuelto a pasar )
El único compañero que he visto que ha solucionado el problema del lector de huellas y que no ha comentado (o al menos yo no lo he visto) que haya vuelto a fallarle, es uno que compró un lector de huellas y se lo cambió.
Sinceramente, viendo los resultados de los compañeros, me da a entender que es problema de hardware y no de software como dicen algunos.
El problema que tengo es que yo no sé ingles y claro, estoy limitado a buscar información en páginas en castellano así que si alguno sabe o conoce algo más sobre el tema se lo agradecería, ya que el teléfono tiene menos de una semana y veo muy cómodo el utilizar el lector de huellas para encender y desbloquear el teléfono.
Un Saludo y gracias a los que podáis a portar un poquito de luz al tema.
igual_l
13/06/17, 11:32:14
Buenas, a todos. Se que esto se ha puesto varias veces pero, soy uno de los afectados y no he conseguido encontrar ninguna solución.
Me dejó de funcionar el lector de huellas mientras estaba poniendolo al día. A las pocas horas volvió a funcionar pero al dejarlo por la noche, cuando lo miré por la mañana, ya había vuelto a dejar de funcionar.
He leído varios compañeros que como prevención conforme lo recibe, hacen un backup, actualizan la rom y recuperan el backup y que haciendo eso no les ha fallado nunca ( sinceramente creo que es más que nada porque no les ha tocado uno de los terminales con el problema )
Otro compañero que le dejó de funcionar, que si poniendo la versión 15S otro que si poniendo la 20 o 21S que han conseguido volver a recuperarlo ( creo recordar que volvió a escribir para decir que le había vuelto a pasar )
El único compañero que he visto que ha solucionado el problema del lector de huellas y que no ha comentado (o al menos yo no lo he visto) que haya vuelto a fallarle, es uno que compró un lector de huellas y se lo cambió.
Sinceramente, viendo los resultados de los compañeros, me da a entender que es problema de hardware y no de software como dicen algunos.
El problema que tengo es que yo no sé ingles y claro, estoy limitado a buscar información en páginas en castellano así que si alguno sabe o conoce algo más sobre el tema se lo agradecería, ya que el teléfono tiene menos de una semana y veo muy cómodo el utilizar el lector de huellas para encender y desbloquear el teléfono.
Por lo que comentas te pasa como a muchos , si configuras el lector con la ROM que te llega sin cambiar te deja de funcionar, si fuese hardware no te funcionaria nunca.
Mi consejo es que pongas una stock , 23s sin configurar el lector de inicio , luego te pones la ROM que quieras o mantén la stock pero nunca configures el lector cuando inicias la configuración, si no después cuando ya estás instalando apps.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Por lo que comentas te pasa como a muchos , si configuras el lector con la ROM que te llega sin cambiar te deja de funcionar, si fuese hardware no te funcionaria nunca.
Mi consejo es que pongas una stock , 23s sin configurar el lector de inicio , luego te pones la ROM que quieras o mantén la stock pero nunca configures el lector cuando inicias la configuración, si no después cuando ya estás instalando apps.
En el que ha dejado de funcionar, no he conseguido hacer que vuelva a funcionar, ni saltandome el paso y dejandolo para más adelante ni de ningún otro tipo. He tenido 19S, 20S, 21S y 23S, Resurrection Remix, Hexagon, y no sé si alguna más y con ninguna ha vuelto a funcionar.
Sin embargo, tengo otro igual que se configuró el lector de huellas desde el principio, y hasta la fecha está funcionando!
Si sirve de algo es el x820 de 6Gb Ram 64 Rom
igual_l
13/06/17, 11:47:07
En el que ha dejado de funcionar, no he conseguido hacer que vuelva a funcionar, ni saltandome el paso y dejandolo para más adelante ni de ningún otro tipo. He tenido 19S, 20S, 21S y 23S, Revoluition, Hexagon, y no sé si alguna más y con ninguna ha vuelto a funcionar.
Sin embargo, tengo otro igual que se configuró el lector de huellas desde el principio, y hasta la fecha está funcionando!
Si sirve de algo es el x820 de 6Gb Ram 64 Rom
Prueba a instalar cuoco92 y el fix que tiene para el lector de huellas .
Por probar no pierdes nada , por cierto , te recomiendo cambiar el módem al 23s stock , en XDA en el post de Aurel EUI hay un link a el , hay gente allí que dice que cambiando el módem les ha resucitado el lector .
Por probar no pierdes nada , por cierto , te recomiendo cambiar el módem al 23s stock , en XDA en el post de Aurel EUI hay un link a el , hay gente allí que dice que cambiando el módem les ha resucitado el lector .
Gracia por todo, intentaré ver si encuentro lo que me dices porque el ingles y yo ....
La cuoco92 supongo que estará aquí en el foro no ? el fix también ?
Voy a echarle un ojo, a ver que encuentro.
Gracias de nuevo!
Puede ser esto a lo que te refieres ?
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=173007
uno de ellos pone fix, pero no dice nada de que sea para la huella y el moden como no sea el otro que pone 23S
igual_l
13/06/17, 12:24:29
Puede ser esto a lo que te refieres ?
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=173007
uno de ellos pone fix, pero no dice nada de que sea para la huella y el moden como no sea el otro que pone 23S
El fix del lector de huellas aqui :
https://mega.nz/#!Il9VUJ5R!jDFc3T_w8VloWu5SIGqY0O1TMsVSvUNyOsImq0S 078I
el modem 23s stock oficial aqui:
https://docviewer.yandex.com/view/0/?*=la%2BXKuIyiZ6AHj2eZhLrenlooWl7InVybCI6InlhLWRpc 2stcHVibGljOi8vcVkrUlFWUkJTUDl0aEZXUWdXNjVmbEF0UXJ 2dFlwRDFqeGxETCtPb3hZOD06L0NoaW5hL01PREVNX0NOXzIzU 19WLjAwMDMzLnppcCIsInRpdGxlIjoiTU9ERU1fQ05fMjNTX1Y uMDAwMzMuemlwIiwidWlkIjoiMCIsInl1IjoiNTIxMDk1MTI0M TQ5MzAxNzEyNSIsIm5vaWZyYW1lIjpmYWxzZSwidHMiOjE0OTM zMTQ0ODQ1MzR9
luego la Rom v91 de cuoco aqui :
https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120735053
Te saltara una ota para la v92 .
Vale yo te recomiendo, primero de todo , meter la rom de cuoco92 , una vez instalada , vuelves a TWRP y flashea primero el fix del lector y luego modem , ambos a la vez , luego wipe davilk y cache y reinicias.
prueba y a ver que tal.
El fix del lector de huellas aqui :
https://mega.nz/#!Il9VUJ5R!jDFc3T_w8VloWu5SIGqY0O1TMsVSvUNyOsImq0S 078I
el modem 23s stock oficial aqui:
https://docviewer.yandex.com/view/0/?*=la%2BXKuIyiZ6AHj2eZhLrenlooWl7InVybCI6InlhLWRpc 2stcHVibGljOi8vcVkrUlFWUkJTUDl0aEZXUWdXNjVmbEF0UXJ 2dFlwRDFqeGxETCtPb3hZOD06L0NoaW5hL01PREVNX0NOXzIzU 19WLjAwMDMzLnppcCIsInRpdGxlIjoiTU9ERU1fQ05fMjNTX1Y uMDAwMzMuemlwIiwidWlkIjoiMCIsInl1IjoiNTIxMDk1MTI0M TQ5MzAxNzEyNSIsIm5vaWZyYW1lIjpmYWxzZSwidHMiOjE0OTM zMTQ0ODQ1MzR9
luego la Rom v91 de cuoco aqui :
https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120735053
Te saltara una ota para la v92 .
Vale yo te recomiendo, primero de todo , meter la rom de cuoco92 , una vez instalada , vuelves a TWRP y flashea primero el fix del lector y luego modem , ambos a la vez , luego wipe davilk y cache y reinicias.
prueba y a ver que tal.
Lo dejo descargando, voy al gym para hacer tiempo y a la vuelta antes de irme a trabajar si puedo le meto mano y comento.
P.D: Dejo instalar la OTA o hago antes lo del fix y el modem ?
Muchas gracias.
igual_l
13/06/17, 12:35:20
Lo dejo descargando, voy al gym para hacer tiempo y a la vuelta antes de irme a trabajar si puedo le meto mano y comento.
P.D: Dejo instalar la OTA o hago antes lo del fix y el modem ?
Muchas gracias.
Pues no se que decirte , yo probaria sin instalar la ota , todo en la v91 , y luego metes la ota , esto ya sabes que es ir probando jaja .
PD: si que tienes mala velocidad no? jaja
Pues no se que decirte , yo probaria sin instalar la ota , todo en la v91 , y luego metes la ota , esto ya sabes que es ir probando jaja .
PD: si que tienes mala velocidad no? jaja
Fibra de 300 pero como depende de los servidores ( si más que nada era por ponerme una excusa para ir al gym hoy, que no me apetece nada con este calor )
La rom desde que te lo dije, ahora mismo dice que le queda 1 min para completar y que lleva descarrgado 1.4 de 1.6 Gb
( 15 min para descargar 1.6 gb lo considero muy lento) :D
monted28
13/06/17, 19:08:06
Yo estoy igual que tú, a los 3 días dejo de funcionar y eso que acaba de desbloquearlo un ratito antes, e probado el fix de cuoco pero nada, creo que sea jodido del todo porque no pilla nada. Si consigues hacerlo resucitar ponlo por aqui
thetrukos
13/06/17, 22:03:31
El fix de cuoco lo uncio que hace es borrar los archivos de configuración de la huella, para luego tener que recalibrar e ingresar la huella nuevamente.
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
El fix de cuoco lo uncio que hace es borrar los archivos de configuración de la huella, para luego tener que recalibrar e ingresar la huella nuevamente.
Pues si solo hace eso, me parece a mi que no va a solucionar nada. Porque en teoría al formatear todo el mvl y dejarlo sin nada, esos datos deberían de haber desaparecido y de nuevo hubiese vuelto a funcionar y, no fue así.
Yo estoy igual que tú, a los 3 días dejo de funcionar y eso que acaba de desbloquearlo un ratito antes, e probado el fix de cuoco pero nada, creo que sea jodido del todo porque no pilla nada. Si consigues hacerlo resucitar ponlo por aqui
Ahora después de cenar me pondré con el y dejaré puesto los resultados.
Bueno, pues rom instalada, indico los pasos.
1) Instalo la rom de cuoco, se reinicia el teléfono y entra en la rom de cuoco (no configuro nada).
2) Apago y entro en fastboot ( ya que para aplicar el parche de la huella, ha de estar en este modo ) marco la opción 1 para aplicar el fix, me instala el TWRP de cuoco y me reinicia el teléfono.
3) Entro en el recovery y le instalo el Moden 23S hago wipe davlink y reinicio el teléfono
4) entro en la rom, sigo los pasos pero me salto el de la configuración de huella
5) Me dice que hay una actualización nueva, la descargo ( y creo que la instalo, porque me dice de reiniciar el teléfono, pero no lo hace, lo hago yo a mano )
6) ya no me dice que hay actualización (no sé si estará actualizado o no, porqe no he visto en ningún sitio que sea v92 aunque en versión EUI me pone "5.9.023S")
7) voy a, agregar huella pero.... SORPRESA!!!!! sigue sin funcionar !
:)
monted28
13/06/17, 23:38:55
1) Instalo la rom de cuoco, se reinicia el teléfono y entra en la rom de cuoco (no configuro nada).
2) Apago y entro en fastboot ( ya que para aplicar el parche de la huella, ha de estar en este modo ) marco la opción 1 para aplicar el fix, me instala el TWRP de cuoco y me reinicia el teléfono.
3) Entro en el recovery y le instalo el Moden 23S hago wipe davlink y reinicio el teléfono
4) entro en la rom, sigo los pasos pero me salto el de la configuración de huella
5) Me dice que hay una actualización nueva, la descargo ( y creo que la instalo, porque me dice de reiniciar el teléfono, pero no lo hace, lo hago yo a mano )
6) ya no me dice que hay actualización (no sé si estará actualizado o no, porqe no he visto en ningún sitio que sea v92 aunque en versión EUI me pone "5.9.023S")
Yo lo hice lo del fix y como te dicho nada, luego en un grupo de telegram me dijeron lo del módem y ya tenía el último, así que nada, para mi a muerto, básicamente porque fue ir a currar, usarlo, bloquearlo y a los 10 min intentar desbloquear y nada que no funcionaba, le doy por perdido, si te digo la verdad para mí es un mal menor, y me jode porque son 3 días de teléfono pero no me voy a complicar por la huella sinceramente.
Gracias por tu ayuda
maniatiktechno
13/06/17, 23:54:32
acabo de probar el fix,tenia la V91 instale el fix y borre los datos de la huella, actualice y parece que la huella funciona pero muy muy lento.quise grabar un segundo dedo y no me deja grabarlo.Creo que no me voy a hacer muchas ilusiones....gracias por compartir el fix!!
igual_l
14/06/17, 00:49:37
Joe que mala pata , un usuario de xDa comenta que el , pasando por lo mismo que a los que no os funciona , siempre intentaba registrar y esperar la vibración , pone que directamente pone y quita el dedo rápidamente sin esperar la vibración y que le ha funcionado , por probar que no quede jaja .
Voy a mirar más cosas a ver que tal , la verdad que yo he tenido suerte ami me funciona instantáneo de hecho casi no noto diferencia con el iPhone 7 plus ( es más cómodo el de el iPhone pero ahora me ha dado por usar este más ) .
Comenta a ver que tal .
Joe que mala pata , un usuario de xDa comenta que el , pasando por lo mismo que a los que no os funciona , siempre intentaba registrar y esperar la vibración , pone que directamente pone y quita el dedo rápidamente sin esperar la vibración y que le ha funcionado , por probar que no quede jaja .
Voy a mirar más cosas a ver que tal , la verdad que yo he tenido suerte ami me funciona instantáneo de hecho casi no noto diferencia con el iPhone 7 plus ( es más cómodo el de el iPhone pero ahora me ha dado por usar este más ) .
Comenta a ver que tal .
Yo ahora mismo como comenté tengo dos terminales, en uno dejó de funcionar mientras lo configuraba, el que me iba a quedar (porque era color gris y lo veía menos común) pero al fallar, cambié de terminal y en el otro por ahora, no he tenido problemas.
Eso si, hay veces que va genial, otras veces tengo que poner el dedo 2 o tres veces ( quizá se solucione añadiendo más posiciones del mismo dedo) tengo los dos indices agregados, para con segun que mano lo coja :)
Probaré de nuevo a hacer el fix por probar como dices, que no quede :)
Vale, no tenía la v92 actualizada porque al no tener root no me reiniciaba el teléfono a la hora de instalar. Una vez activado el root, ya me ha instalado la v92. Voy de nuevo a fastboot para meter el recovery de cuoco ( 3.1 que no sé si yo tengo problema con el touch y puse la 3.0 ) y volveré a hacer el "fix" del fingerprint a ver si ahora si quiere ir.
Edit 1: No decía que la v92 corregía el fallo del safetynet ? a mi me sigue dando error, eso sí me ha saltado otra actualización, la v93 aunque ahora al darle a reiniciar para actualizar, se me queda en el recovery. (si supiese donde descarga la actualización, podría buscarlo e instalarlo a mano)
Edit 2: ACtualizando a v93 de forma manual. La actualización está en sdcar/OTAUPDATE/v93.zip cuando se instale haré lo del fix otra vez y probaré la huella.
Edit 3: Sin resultados, sigue fallando la huella, ni se inmuta!
Comenta a ver que tal .
Tu no le has tocado ROM ni nada? Lo tienes tal cual vino y te va bien?
Tu no le has tocado ROM ni nada? Lo tienes tal cual vino y te va bien?
Si te sirve de algo, yo tengo 2. Uno con rom cambiada (porque falló la huella y empecé a probar) y el otro está tal cual vino con la rom que le pusiera el vendedor, creo que es la 19S india ya que no tiene aplicaciones chinas, pero con alguna modificación que le hayan puesto ellos ya que no tiene el botón update) Este otro está funcionando la huella dactilar.
Yo creo que es más bien suerte, que no serán muy buenos los sensores, ya que tengo entendido que en otros fabricantes también están dando guerra. ( yo sigo pensando que es cosa de hardware más que de software)
Evidentemente la gente que dice que no le va el reconocimiento de huella pero si pueden hacer fotos con el, ahí si es cosa de software, pero a mi por ejemplo, no me va de ninguna de las maneras.
thetrukos
14/06/17, 17:08:12
Vale, no tenía la v92 actualizada porque al no tener root no me reiniciaba el teléfono a la hora de instalar. Una vez activado el root, ya me ha instalado la v92. Voy de nuevo a fastboot para meter el recovery de cuoco ( 3.1 que no sé si yo tengo problema con el touch y puse la 3.0 ) y volveré a hacer el "fix" del fingerprint a ver si ahora si quiere ir.
Edit 1: No decía que la v92 corregía el fallo del safetynet ? a mi me sigue dando error, eso sí me ha saltado otra actualización, la v93 aunque ahora al darle a reiniciar para actualizar, se me queda en el recovery. (si supiese donde descarga la actualización, podría buscarlo e instalarlo a mano)
Edit 2: ACtualizando a v93 de forma manual. La actualización está en sdcar/OTAUPDATE/v93.zip cuando se instale haré lo del fix otra vez y probaré la huella.
Edit 3: Sin resultados, sigue fallando la huella, ni se inmuta!
Todas las rom las instalas twrp? Prueba intalando cuoco92 por fastboot, tiene su propio instalador. Claro que eso te borra todo el equipo.
Todas las rom las instalas twrp? Prueba intalando cuoco92 por fastboot, tiene su propio instalador. Claro que eso te borra todo el equipo.
no me importa que borre nada, este terminal ahora mismo solo está de pruebas.
Donde puedo hacerme del instalador ?
Es por no buscar el tutorial que usé para meter una rom desde fastboot
thetrukos
15/06/17, 00:14:28
Bajate una versión fastboot, dejala en el pc, descomprime el zip, veras varias carpetas y un exe dejalo ahi. En el turorial del inició aca mismo estan ños drivers adb 15 sec. Los instalas , apagas el.movil y reinicias en modo fastboot( vol - y power al mismo tiempo) luego lo conectas al pc y en una ventana de comando tipeas ADB DEVICES deberia darte unos numeros si encuentra el movil, sino prueba nuevamente los drivers. Luego en modo fastboot ejecutas el .exe y sigues los pasos, demora varios minutos asi que paciencia. No recuerdo si se reinicia solo el móvil, sino apretas power por varios segundos hasta que se apague.
Bajate una versión fastboot, dejala en el pc, descomprime el zip, veras varias carpetas y un exe dejalo ahi. En el turorial del inició aca mismo estan ños drivers adb 15 sec. Los instalas , apagas el.movil y reinicias en modo fastboot( vol - y power al mismo tiempo) luego lo conectas al pc y en una ventana de comando tipeas ADB DEVICES deberia darte unos numeros si encuentra el movil, sino prueba nuevamente los drivers. Luego en modo fastboot ejecutas el .exe y sigues los pasos, demora varios minutos asi que paciencia. No recuerdo si se reinicia solo el móvil, sino apretas power por varios segundos hasta que se apague.
Todo eso lo tengo ya, y he utilizado fastboot, el problema es saber el comando para copiar la rom al telefono (instalarla), no recuerdo si el comando era slidesice o algo así o simplemente flash ( que es el que se usa para meterle un recovery )
No tienes que ponerla en el teléfono. Los descomprimes en el pc y ejecutas el exe.
thetrukos
15/06/17, 01:13:47
Todo eso lo tengo ya, y he utilizado fastboot, el problema es saber el comando para copiar la rom al telefono (instalarla), no recuerdo si el comando era slidesice o algo así o simplemente flash ( que es el que se usa para meterle un recovery )
Para que , si tiene un instalador, lo hace solo desde el pc, es el .exe que comente. Baja la rom y verás.
No tienes que ponerla en el teléfono. Los descomprimes en el pc y ejecutas el exe.
Se que no tengo que copiarla al mvl, por eso he puesto (instalarla) Ya hice este proceso con otra rom cuando borré todos los datos del mvl.
Para que , si tiene un instalador, lo hace solo desde el pc, es el .exe que comente. Baja la rom y verás.
La rom ya la tengo, es la que está en el mvl ahora mismo pero yo no veo ningún .exe en la rom
Vale, supongo que te refieres a que me baje una rom del apartado fastboot de este enlace.
https://www.androidfilehost.com/?a=show&w=files&flid=57605
probaremos a ver.
Edit 1: Instalado por fastboot, actualizado a v92, aplicado el fix fingerprint (parche para la huella) y continua sin funcionar
thetrukos
15/06/17, 19:15:15
una lástima, no se me ocurre que mas puede ser.
una lástima, no se me ocurre que mas puede ser.
Gracias de todos modos. Lo que da rabia es que este ya es un terminal con un año, y supongo que las primeras unidades también darían fallo con el lector de huellas y que a día de hoy, no se sepa si es por hardware o por software por donde viene el fallo.
maniatiktechno
16/06/17, 14:01:28
A mi me sigue funcionando la huella con este metodo pero no albergo mucha esperanza de que dure.
A mi me sigue funcionando la huella con este metodo pero no albergo mucha esperanza de que dure.
Pero te ha fallado alguna vez y lo has recuperado, o te funciona desde el principio ?
Es que yo ya empiezo a decantarme porque es problema de hardware, no de software.
La idea es hacer el proceso antes de configurar la huella por primera vez, ya que la rom 16 es muy vieja y a casi todos los que se les ha estropeado la huella es con rom viejas.
maniatiktechno
16/06/17, 19:44:31
Pero te ha fallado alguna vez y lo has recuperado, o te funciona desde el principio ?
Es que yo ya empiezo a decantarme porque es problema de hardware, no de software.
Me duro un dia cuando me llego hace ya 9 meses,la recupere a los dos meses cambiando la rom pero duro una semana o asi y fallaba michisimo durante esa semana ,con este metodo esta funcionando pero no la veo muy fina
ManuMcCaw
16/06/17, 19:58:12
a mi me va perfecto con la cuoco v92. Eso si, solo lo configuré cuando ya había instalado esta ultima rom
La idea es hacer el proceso antes de configurar la huella por primera vez, ya que la rom 16 es muy vieja y a casi todos los que se les ha estropeado la huella es con rom viejas.
Mi terminal venía con la 19S y detrás de esa creo que solo está la 23 no ? porque la 26 no es oficial todavía no ¿?
Pues yo no he tenido narices a recuperara cambiandole las roms :)
Hola, a mi me pasa lo mismo.
Tenía la ROM con la que me vino el móvil la India S16 creo.
Guarde una huella, me fue bien durante 2-3 meses, a veces funciona a la primera otras a la tercera. De buenas a primeras hizo el móvil solo varios ruidos, iguales a cuando ponía la huella y fallaba, vibró varias veces. Mire el móvil por si era correo o algo y no tenía nada, pero ya no iba la huella. Le di a calibración de huella y me borró la huella pero desde entonces no he podido añadir huella, he probado muchas ROM oficiales chinas, probé con una no oficial, no recuerdo cual si s20 remix o algo así y nada. Ahora tengo la S26 oficial china.
Cuáles son los archivos de la huella? Igual borrandolos me deja añadir la huella. Es mejor las ROMs indias, el móvil me vino con una India, o las ROMs chinas? La cuoco es rom oficial? Gracias. Un saludo
Hola, a mi me pasa lo mismo.
Tenía la ROM con la que me vino el móvil la India S16 creo.
Guarde una huella, me fue bien durante 2-3 meses, a veces funciona a la primera otras a la tercera. De buenas a primeras hizo el móvil solo varios ruidos, iguales a cuando ponía la huella y fallaba, vibró varias veces. Mire el móvil por si era correo o algo y no tenía nada, pero ya no iba la huella. Le di a calibración de huella y me borró la huella pero desde entonces no he podido añadir huella, he probado muchas ROM oficiales chinas, probé con una no oficial, no recuerdo cual si s20 remix o algo así y nada. Ahora tengo la S26 oficial china.
Cuáles son los archivos de la huella? Igual borrandolos me deja añadir la huella. Es mejor las ROMs indias, el móvil me vino con una India, o las ROMs chinas? La cuoco es rom oficial? Gracias. Un saludo
Cuocos es Rom cocinada pero prácticamente STOCK con algunas modificaciones creo que el tema de las rom indias, es que no traen tanta mierda china instalada.
Cuoco tiene un fix para el tema de la huella si quieres úsalo directamente antes de instalar uan rom a ver si te lo corrige si no, prueba con su rom. A mi no me ha funcionado pero hay otra gente que dice que si.
paul79m
17/06/17, 16:32:59
Me acaba de llegar el x829 y no se que rom ponerle, que me recomiendan teniendo en cuenta que yo valoro mucho la cámara.
Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk
igual_l
17/06/17, 16:51:05
Me acaba de llegar el x829 y no se que rom ponerle, que me recomiendan teniendo en cuenta que yo valoro mucho la cámara.
Tienes un hilo de Faq con todas tus dudas amén de hilos y hilos sobre ROMs custom o Stock.
No entiendo esta pregunta aquí que se está hablando del problema de la huella .
No cuesta nada ser ordenado y usar la herramienta de búsqueda del foro o leer varios hilos , si no se acaban desvirtuando los posts de su contenido original .
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
Secodj gracias.
Tengo muchas aplicaciones, archivos..y el móvil personalizado..y volver a borrar e instalar todo es mucho trabajo.
Se puede instalar el fix sin borrar nada con la ROM S26?
Aunque si el fix lo que hace es borrar las huellas introducida, no creo que valga porque el problema es que no puedo añadir la huella. La que tenía ya la borre
JOBVELASCO
18/06/17, 21:09:55
a los que no os funciona la huella os vibra? o ni siquiera vibra al poner el dedo?
monted28
18/06/17, 22:38:56
a los que no os funciona la huella os vibra? o ni siquiera vibra al poner el dedo?
Nada, a mi por lo menos
Secodj gracias.
Tengo muchas aplicaciones, archivos..y el móvil personalizado..y volver a borrar e instalar todo es mucho trabajo.
Se puede instalar el fix sin borrar nada con la ROM S26?
Aunque si el fix lo que hace es borrar las huellas introducida, no creo que valga porque el problema es que no puedo añadir la huella. La que tenía ya la borre
Yo no sé que es exactamente lo que hace pero, según tengo entendido es lo que tú dices, que te borra los archivos de la huella para que empieces de 0
El fix, no te borra ninguna otra cosa, solamente lo de la huella. (que yo sepa)
Por otra parte sobre el tema de cambiar de rom por el trabajo que supone, puedes hacer un backup de tu sistema actual y volver a el cuando quieras.
A mi por lo menos, nada, igual que al compañero.
Secodj, gracias.
Hace meses que no instalo ROM.
Tengo la oficial S26.
Tendría que instalar TPWR o como se llame?
Hago backup y luego?
Mira que he instalado varias rooms pero no me acuerdo del proceso. Saludos
Secodj, gracias.
Ya miraré como se hacia todo, backup..
No quiero molestar y aquí en el foro viene.
Un saludo
Secodj, gracias.
Hace meses que no instalo ROM.
Tengo la oficial S26.
Tendría que instalar TPWR o como se llame?
Hago backup y luego?
Mira que he instalado varias rooms pero no me acuerdo del proceso. Saludos
Nunca he hecho backup, tengo que hacerlo con el terminal que tengo que si funciona la huella.
Si tienes que tener el TWRP par apoder hacerlo ya que el recovery oficial no te permite.
Una vez tengas tú backup, instalas la rom que quieras o haces los pasos que quieras, sabiendo que siempre podrás regresar a lo que tienes ahora mismo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1309922
Resurection Remix 7.1.2:
Esto no me soluciona el problema. Gracias igualmente!
monted28
24/06/17, 20:20:23
Esto no me soluciona el problema. Gracias igualmente!
Va ser problema del hardware, le metido la resurrection remix y sigue sin funcionar...
Va ser problema del hardware, le metido la resurrection remix y sigue sin funcionar...
Es lo que yo he pensado desde el principio, más que nada por los síntomas y porque no parece haber una solución por software.
Lo que me repatea, no sé si alguno conoce el fallo de pantalla en los nexus 4 ( deja de funcionar la parte donde aparecen los "botones" ) Todo indica que es fallo de hardware incluso hay mucha gente que solucionó el problema cambiando la pantalla.
Pues hay un parche que soluciona ese problema ya que ni con HardReset ni con cambio de roms se solucionaba.
Yo me negué en ese caso a optar por el fallo de hardware porque cuando iniciabas el teléfono por primera vez, a la hora de configurarlo metiendo los datos de la cuenta de google y demás, en ese mismo sitio aparecen los botones de "siguiente", "omitir" y en ese caso si funcionaba. Solo fallaba una vez metido los datos y aparecían los botones de "home" "atras" y "app" (los "fabricantes" se echaban la pelota unos a toros, los de LG diciendo que eso a Google que es el "dueño" del terminal y Google a LG ya que ellos son los fabricantes)
Por eso desde entonces, ya intento no asegurar que pueda ser un fallo de hardware.
monted28
10/08/17, 10:18:20
Es lo que yo he pensado desde el principio, más que nada por los síntomas y porque no parece haber una solución por software.
Lo que me repatea, no sé si alguno conoce el fallo de pantalla en los nexus 4 ( deja de funcionar la parte donde aparecen los "botones" ) Todo indica que es fallo de hardware incluso hay mucha gente que solucionó el problema cambiando la pantalla.
Pues hay un parche que soluciona ese problema ya que ni con HardReset ni con cambio de roms se solucionaba.
Yo me negué en ese caso a optar por el fallo de hardware porque cuando iniciabas el teléfono por primera vez, a la hora de configurarlo metiendo los datos de la cuenta de google y demás, en ese mismo sitio aparecen los botones de "siguiente", "omitir" y en ese caso si funcionaba. Solo fallaba una vez metido los datos y aparecían los botones de "home" "atras" y "app" (los "fabricantes" se echaban la pelota unos a toros, los de LG diciendo que eso a Google que es el "dueño" del terminal y Google a LG ya que ellos son los fabricantes)
Por eso desde entonces, ya intento no asegurar que pueda ser un fallo de hardware.Buenas, hoy por arte de magia me acaba de funcionar la huella con la remix como dije anteriormente, ahora si me va, y no hecho nada la verdad jajaj
Si sirve de algo, a mi también me ha vuelto a funcionar ( sin hacer nada )
Explico mi caso para que lo probéis ya que, he leído por ahí que a los Xiaomi les pasa lo mismo y en sus foros hablan de esa solución ( que yo no he hecho queriendo, pero indirectamente si )
Bien, yo probé la rom de cuoco, su fix, otras rom, etc etc y nada de nada.
Dejé de lado el teléfono ya que tengo 2 y en el otro si me funciona a la espera de poder utilizar la garantía de 1 año que contraté en aliexpress.
Una vez solicitada, te dicen que no envíes el teléfono con ningún tipo de contraseña así que pillé el teléfono para borrarlo. ( el teléfono se había quedado sin batería, ya que lo dejé encendido) al cargarlo para poder quitar la contraseña, me da por probar la huella y funciona.
Resumiendo mi experiencia y lo que hablan de la solución en xiami.
Ellos dicen que debes descargar por completo el teléfono y que una vez hecho les vuelve a funcionar la huella. ( lo de descargar el teléfono al completo, es porque no tenemos opción a quitar la batería )
Pues lo dicho, me dio por pensar que esta puede ser la solución ya que yo no he hecho nada más. Lo dejé sin funcionar y al volver a cogerlo al tiempo y cargarlo, funcionaba.
P.D Lo que no sé es el tiempo que sería necesario dejarlo para que descargue todo lo que tenga que descargar de corriente, ya sean condensadores o cualquier otro componente que quede con energía residual.
Podéis probar a dejarlo toda la noche sin cargar y así aprovechar que son horas en las que no vais a necesitar el teléfono.
Si alguno lo prueba, que diga sus resultados.
Resumen de lo que yo hice.
1 cambiar rom a cuoco (quizá no sea necesario)
2 hacer fix cuoco (quizá no sea necesario)
3 dejar completamente sin carga el terminal durante "X" tiempo.
monted28
11/08/17, 23:14:21
Si sirve de algo, a mi también me ha vuelto a funcionar ( sin hacer nada )
Explico mi caso para que lo probéis ya que, he leído por ahí que a los Xiaomi les pasa lo mismo y en sus foros hablan de esa solución ( que yo no he hecho queriendo, pero indirectamente si )
Bien, yo probé la ron de cuoco su fix, etc etc y nada de nada.
Dejé de lado el teléfono ya que tengo 2 y en el otro si me funciona a la espera de poder utilizar la garantía de 1 año que contraté en aliexpress.
Una vez solicitada, te dicen que no envíes el teléfono con ningún tipo de contraseña así que pillé el teléfono para borrarlo. ( el teléfono se había quedado sin batería, ya que lo dejé encendido) al cargarlo para poder quitar la contraseña, me da por probar la huella y funciona.
Resumiendo mi experiencia y lo que hablan de la solución en xiami.
Ellos dicen que debes descargar por completo el teléfono y que una vez hecho les vuelve a funcionar la huella. ( lo de descargar el teléfono al completo, es porque no tenemos opción a quitar la batería )
Pues lo dicho, me dio por pensar que esta puede ser la solución ya que yo no he hecho nada más. Lo dejé sin funcionar y al volver a cogerlo al tiempo y cargarlo, funcionaba.
P.D Lo que no sé es el tiempo que sería necesario dejarlo para que descargue todo lo que tenga que descargar de corriente, ya sean condensadores o cualquier otro componente que quede con energía residual.
Podéis probar a dejarlo toda la noche sin cargar y así aprovechar que son horas en las que no vais a necesitar el teléfono.
Si alguno lo prueba, que diga sus resultados.
Resumen de lo que yo hice.
1 cambiar rom a cuoco (quizá no sea necesario)
2 hacer fix cuoco (quizá no sea necesario)
3 dejar completamente sin carga el terminal durante "X" tiempo.Pues va ser el tema de la batería, porque no suelo dejarlo sin batería nunca pero como estaba de vacaciones me quede sin batería y lo deje cargando y a tenido que ser eso ,porque cuando probé hace un par de días iba perfecta mente y sin problemas[emoji1] [emoji1] [emoji1]
maniatiktechno
12/08/17, 12:54:43
a ver si puede probarlo mas gente porque como sea esa la solución es para matar a los ingenieros de leeco..
a ver si puede probarlo mas gente porque como sea esa la solución es para matar a los ingenieros de leeco..
Pues imagina a esos que han pedido el sensor, lo han cambiado y les funciona correctamente. A lo mejor una vez abierto el teléfono solo tenian que quitar la batería y volver a probar.
Evidentemente esta gente, no va a volver a abrir sus teléfonos para probar con el sensor antiguo, pero yo pondría la mano en el fuego asegurando que les funcionaría.
jgrondona
15/08/17, 12:10:23
Buenos días, hoy despues de varios meses con la Revolution 23s del amigo Steve Mars, y sin funcionar la huella desde la primera semana de uso, hace ya un año, hoy me ha dado por calibrar huella e ir a meter una huella, cosa que hecho antes como unas 30 veces a lo largo de este año y varias rooms y nunca reaccionaba el sensor, casualmente llevo un mes jugando a Rise of the Kings y casualmente por el alto consumo de bateria, me he quedado varias veces con la batería a cero, por lo tanto la teoria de dejar el telefono seco y volver a poner huella, en mi caso, podría haber sido una de las soluciones más logicas, porque la verdad es que lo he intentado todo hasta hoy. Espero que mi impresión sirva para que los demás que no les funciona prueben. Suerte a todos
jgrondona
16/08/17, 10:44:58
Hoy después de haber estado funcionando todo el día de ayer, al encenderlo esta mañana volvió a no reconocer nada el sensor y estoy sin huellas
Actualización: volví a calibrar y meter huellas y volvió de entre los muertos... Jejejeje
Buenos días, hoy volví a calibrar la huella y volvió a funcionar.
No sé que problema sería, probé muchas roms, calibré un montón de veces la huella y nada.
Y hoy le dio por volver a la vida.
Lo que habría que hacer es toda esa gente que no han sido capaces de echar a andar el sensor de huellas, que prueben a dejar el teléfono por completo sin batería a ver si les funciona. 3 o 4 personas a los que nos ha funcionado
creyendo que el motivo ha sido quedarse a 0 la batería no la podríamos tomar como solución, tendría que haber más gente que lo haga queriendo. Es decir, pruebo y no funciona, calibro y no funciona, dejo el teléfono a 0 y ver si lo soluciona. Por ahora ninguno de nosotros sabe a ciencia cierta si esto puede ser la solución, pero no "hemos hecho" otra cosa distinta.
monted28
22/08/17, 19:13:06
Lo que habría que hacer es toda esa gente que no han sido capaces de echar a andar el sensor de huellas, que prueben a dejar el teléfono por completo sin batería a ver si les funciona. 3 o 4 personas a los que nos ha funcionado
creyendo que el motivo ha sido quedarse a 0 la batería no la podríamos tomar como solución, tendría que haber más gente que lo haga queriendo. Es decir, pruebo y no funciona, calibro y no funciona, dejo el teléfono a 0 y ver si lo soluciona. Por ahora ninguno de nosotros sabe a ciencia cierta si esto puede ser la solución, pero no "hemos hecho" otra cosa distinta.Eso es, desde que se apago el teléfono el mio no a vuelto a fallar, si que me quede una vez sin batería y vi que me cogía la huella peor, las borre y metí otra vez las huellas y sin problemas
Después de varios días funcionando la huella volvió a fallar. Volví a calibrar.. Y no detecta la huella. Lo dejé sin batería... y nada.
Después de varios días funcionando la huella volvió a fallar. Volví a calibrar.. Y no detecta la huella. Lo dejé sin batería... y nada.
cuánto tiempo lo has dejado sin batería ? lo digo porque si realmente el problema se soluciona con dejarlo sin batería, debe de estar un tiempo mínimo sin batería, no sé cuanto ya que no sé cuanto tiempo tardará en descargar condensadores y demás componentes que se queden con energía residual. Lo suyo quizá sea intentar encenderlo varias veces hasta que ya no llegue a arrancar, porque siempre nos vuelve a arrancar aunque sea para intentar iniciarlo y se vuelve apagar.
Ya nos irás contando.
fruitti
29/08/17, 01:02:19
Buenas noches, hacía tiempo que daba por perdido el fallo en el sensor de huellas después de probar y leer la mayoría de las opciones sin éxito ninguno y al leer este hilo vi una posibilidad ....pero va a ser que NO. Lo he dejado unas 3 horas sin batería y sigue sin funcionar . Probaré a dejarlo una noche entera pero por si acaso he pedido un sensor nuevo que sale por unos 5€ . Gracias gente .
Buenas noches, hacía tiempo que daba por perdido el fallo en el sensor de huellas después de probar y leer la mayoría de las opciones sin éxito ninguno y al leer este hilo vi una posibilidad ....pero va a ser que NO. Lo he dejado unas 3 horas sin batería y sigue sin funcionar . Probaré a dejarlo una noche entera pero por si acaso he pedido un sensor nuevo que sale por unos 5€ . Gracias gente .
Pues es una pena. Solo una cosilla. Si vas a montar tú el lector, antes de nada te importaría hacer un par de pruebas ?
Una vez desmontado, desconecta la batería, intenta encenderlo un par de veces sin ella para descargar la energía residual, vuelve a conectar la batería y vuelve a probar a ver si funciona tu sensor.
Si sigue sin funcionar, haz lo mismo pero desconectando también el sensor y volviéndolo a conectar.
Otra opción que esto ya es más por enredo y curiosidad. Coloca el nuevo, prueba que funcione, ( debería de funcionar, está claro ) vuelve a quitarlo y poner el viejo a ver si funciona.
Si te funciona el viejo, se podría decir que el problema de hardware (al menos por parte del sensor), quedaría descartado ya que estaría funcionando. y habría que centrarse en otra cosilla.
Gracias de antemano por el curro que te llevaría hacerlo, pero así podríamos ir descubriendo de donde puede venir el problema.
Ya nos irás contando. Un Saludo.
A mí lo de dejarlo sin batería me funcionó hace tiempo, pero sólo duró unas horas (publiqué un tema aquí y en XDA sobre ello). El viernes 7 de julio me llegó el teléfono y le metí la ROM small EUI. La huella iba, pero no demasiado fina (fallaba mucho) a pesar de que, siguiendo los consejos otros, y mi experiencia previa con un Elephone P8000, que también tiene huella, había metido dos veces y en distintas posiciones la huella del mismo dedo.
Harto de esto, el domingo 9 de julio usé la opción de calibrar huella dactilar, y en ese preciso instante murió. Como era tarde y necesitaba el móvil como despertador el lunes, y en el curro también, no hice nada. Durante el curro, aproveché la pausa del café para investigar en Google y vi que algunos usuarios de Oneplus 2 habían tenido un problema similar con su lector de huellas y lo habían arreglado descargando la batería.
El lunes 10 de julio me bajé una app (Your battery drainer) que se usa precisamente para meterle caña al móvil y vaciar batería, y lo tuve toda la tarde hasta que la batería palmó. Mientras tanto, yo volví a mi anterior móvil.
El martes 11 de julio por la mañana encendí el LeMax 2, que había tenido cargando por la noche, y la huella funcionaba, pero 2 horas después se había muerto otra vez.
Desde entonces, he vaciado la batería varias veces más, calibrado el sensor, instalado roms con EUI, LineageOS, etc (es decir, creo que no he dejado rom sin instalar al menos una vez) y el sensor de huella no ha vuelto a funcionar nunca jamás, y ya lo doy por imposible. Al final, volví a la rom Small EUI, activé Smart Lock y el desbloqueo por detección facial, y así voy. El móvil me sigue encantando y es muy potente,. y he aprendido a vivir sin la huella dactilar. De vez en cuando, pruebo una rom nueva o entro en hilos como este, pero ya no es una prioridad para mí, y vivo más tranquilo.
nsistach
13/09/17, 19:25:37
Hooola k tal!? Hace 2 días que he estrenado un X821 me ha durado 1 dia la huella. Fallava, le di a calibrar y se acabó. Tampoco puedo hacer fotos. Creo que és hardware. De esa pantalla no pasa. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170913/8d98f5b69efe0da012d8ec19ca23e49d.jpg
gianpoker1
14/09/17, 05:42:48
Hooola k tal!? Hace 2 días que he estrenado un X821 me ha durado 1 dia la huella. Fallava, le di a calibrar y se acabó. Tampoco puedo hacer fotos. Creo que és hardware. De esa pantalla no pasa. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170913/8d98f5b69efe0da012d8ec19ca23e49d.jpg
Enviado desde mi Le X820 mediante TapatalkPrueba otra room o dale unos días, me sucedió lo mismo y volvió a funcionar
sport_evo
14/09/17, 08:56:44
El Le max 2 que tenía y que ahora lo tiene un familiar, se le puso una ROM que no es EUI (en este caso se ha quedado con LineageOS 14.1) y no ha tenido el más mínimo problema con la huella. Desde el primer día perfecta.
numantino
20/09/17, 19:37:20
Si ponéis por ejemplo la ROM de Crisbalgreece la huella va perfecta, lenta pero segura! Jejeje
Yo he probado ya todas las ROMs, com eui y sin eui, con Android 6 y 7, LineageOS 13 y 14, y no funciona, así que el mío va a ser problema de hardware. Ahora estoy con la Resurrection Remix, que va muy bien, y uso smart lock con el reconocimiento facial, que también va bastante fino, y ya no me preocupo por el lector de huellas. Eso sí, mi próximo teléfono, no será LeEco ni nada que se le parezca.
Cuando lo compré, estuve dudando entre este y el BlackView BV8000 Pro, y pillé el LeEco porque tenía procesador más potente, además de ser Qualcomm, mejor pantalla y buenas reviews (además de que el BlackView estaba bastante más caro entonces), pero ahora veo que hubiera sido mejor opción el BlackView, aunque sea un poco tocho y pese más. Tiene procesador Mediatek menos potente y cámara menos buena (que no mala) pero al menos todo funciona. Se lo pilló un conocido mío y me dan ganas de darle el cambiazo, pero creo que lo notaría :risitas:
Hooola k tal!? Hace 2 días que he estrenado un X821 me ha durado 1 dia la huella. Fallava, le di a calibrar y se acabó. Tampoco puedo hacer fotos. Creo que és hardware. De esa pantalla no pasa.
Justo igual que yo. Fue darle a calibrar, porque la huella me desbloqueaba sólo 1 de cada 3 veces, y murió. Yo también pienso que es hardware, pero me toca los cojones que muera al calibrar y nadie haya dado con una modo de revertir eso (si es realmente posible). Con LeEco al borde de desaparecer desde hace meses, no creo que lo estén investigando ni lo vayan a investigar.
Scherno
20/12/17, 13:21:38
Un día dejó de funcionar tras 5 meses sin ningún problema. Probé de todo. Ahora con RR del 7/10 he probado hoy al actualizar otra vez el último modem, borrar otra vez dalvik y caché, y voilá funciona otra vez como un tiro. Esto es para Iker Jiménez
A los que habéis probado varias ROM. Alguna deja desconectar una de las sin con botón deslizante?? Es que la que lleva de tienda no deja, con el gasto de batería... Y mi segunda sim es residual para alguna llamada. Gracias de antemano
nebunix
14/01/18, 11:50:30
La solución es la restauración profunda de QUALCOMM, de esta manera se resuelven el parpadeo y la huella digital
https://drive.google.com/file/d/1fseJd_1BwVACYfmWPmDPyuUGA8mGYZxC/view?usp=sharing
Por lo tanto, debe hacer una serie de pasos y poner un archivo llamado lemax2QFil. Se supone que esto es como un modo de recuperación Qualcomm
Bueno, tienes que hacer una serie de pasos y poner un archivo que se llama lemax2QFil. Se supone que esto es como un modo de recuperación de Qualcomm.
https://t.me/LeecoLeMax2Chat/24159
JOBVELASCO
14/01/18, 12:14:37
La solución es la restauración profunda de QUALCOMM, de esta manera se resuelven el parpadeo y la huella digital https://forum.xda-developers.com/le-...s-usb-t3492949
Por lo tanto, debe hacer una serie de pasos y poner un archivo llamado lemax2QFil. Se supone que esto es como un modo de recuperación Qualcomm
Bueno, tienes que hacer una serie de pasos y poner un archivo que se llama lemax2QFil. Se supone que esto es como un modo de recuperación de Qualcomm.
https://t.me/LeecoLeMax2Chat/24159
el enlace no funciona.¿podrias explicarlo mejor?
nebunix
19/01/18, 18:00:08
el enlace no funciona.¿podrias explicarlo mejor?
arreglado
alvariyo10
19/01/18, 21:35:08
Hola buenas he tenido el problema de la huella nada mas abrir mi le max 2 ,calibré la huella y creo que no se si he llegado a desbloquear el telefono con el lector jeje, queria preguntaros que rom me recomendais que vaya rapida y funcione todo(la huella no se sabe si funcionara o no), CUAL ES LA MEJOR PARA VOSOTROS?
Probar a humedeceros la yema de los dedos que tengais como debloqueadores....mejora y facilita la tarea.....Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.