Calvo
19/08/10, 19:35:23
Blackberry Bold 9000, de vodafone pero LIBERADA, estado 9,5/10, esta usada pero sin golpes o roturas, tiene alguna marca en la carcasa en la parte lateral, en las fotos se observa estado, la marca más importante es en la esquina superior derecha y es poquita cosa, como siempre en las fotos se ven algo ampliadas.
A parte de todo lo original va también base de carga original blackberry y segunda batería no original.
Todo en su caja.
150€
Si se quiere tarjeta 8GB Kinsgton original 10€ más.
Si se quiere tarjeta 16GB Toshiba original 20€ más.
Mira mis votos, confianza absoluta.
Como siempre acepto cambios u ofertas serias por otros terminales, incluso superiores pagando yo diferencia como Samsung Galaxy S o incluso Legend, Hero, nexus... u otro tipo de material que pudiera interesarme. PDAS preferentemente con android.
A parte de todo lo original va también base de carga original blackberry y segunda batería no original.
Todo en su caja.
150€
Si se quiere tarjeta 8GB Kinsgton original 10€ más.
Si se quiere tarjeta 16GB Toshiba original 20€ más.
Mira mis votos, confianza absoluta.
Como siempre acepto cambios u ofertas serias por otros terminales, incluso superiores pagando yo diferencia como Samsung Galaxy S o incluso Legend, Hero, nexus... u otro tipo de material que pudiera interesarme. PDAS preferentemente con android.