PDA

Ver la Versión Completa : ¿No vale cualquier auricular BT para el gear s3?

inax
13/06/17, 07:49:13
Hola compañeros,
hace una semana que me hice con mi frontier pero hasta ayer no me puse a emparejarlo con unos auriculares BT, concretamente, unos mpow swift que compré en amazon. El caso es que se vinculan pero no se conectan. ¿Alguien sabe por qué? ¿No son todos compatibles?

Gracias!

nonickname2
13/06/17, 09:40:00
Pues yo lo tengo vinculado con unos xiaomi y va perfecto. Revisa a ver si se te estan conectando el movil, por ejemplo, antes de hacerlo con el gear.
Tambien vete a la configuracion del gear y verifica que , ademas de estar vinculado, tambien tiene activado el "audio multi" en el apartado "usar para".

inax
13/06/17, 10:29:34
Pues yo lo tengo vinculado con unos xiaomi y va perfecto. Revisa a ver si se te estan conectando el movil, por ejemplo, antes de hacerlo con el gear.
Tambien vete a la configuracion del gear y verifica que , ademas de estar vinculado, tambien tiene activado el "audio multi" en el apartado "usar para".

Gracias. El caso es que le doy a lo de "audio multi" y no se enciende.

Edito: he probado con otro dispositivo y funcionaban. De repente los pruebo con los auriculares otra vez y también funcionan. Pues nada, problema solucionado!