Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] proteger o no la pantalla con protector de pantalla
ChrisZamora7
13/06/17, 05:55:21
Hola tengo el Galaxy s8 normal y queria saber si los que lo teneis usais alguna proteccion de pantalla. Esque tuve el Galaxy S7 Edge y se me rallo la pantalla (muchos rallones de estos que se ven cuando les da el sol directamente) y no quiero que me pase con este lo llevo con una funda Spigen (Rugged Armor) pero no quiero estar con el lio de tener que buscar un protector de pantalla bueno y viendo los que hay tambien me echa para atras y pidiendo alguno bueno por internet soy un manaza poniendolos y la acabo fastidiando. queria saber como lo llevais los que lo teneis y si esta pantalla resiste bien los arañazos, no pregunto por caidas sino los arañazos. Gracias de antemano
Wicho80
13/06/17, 05:59:29
Yo también tengo el mío con la misma funda que tu, intente ponerle un vidrio templado pero le quita todo el atractivo a la pantalla y no me convenció lo falso que se veía, se la quite, está demasiado bonito como para ponersela en mi opinión.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
jmhtcmania
13/06/17, 07:54:48
Funda al principio, la utilizo en todos los modelos, aunque a los pocos meses la quito, pero protector de pantalla jamás he utilizado, eso te destroza el disfrute del teléfono.
Saludos.
virloque
13/06/17, 08:00:29
Yo lo llevo con una funda de estas Slim de tpu y sin protector, le puse uno pero no es lo mismo y se lo quite, eso si para evitar cualquier marquita en la pantalla, aparte de la funda, cuando lo meto en el bolsillo o algo lo meto en una funda de estas tipo calcetín.
TERMITITA
14/06/17, 02:12:03
Utilizo el protector más valorado de amazon y la verdad que por 7 euros dos protectores que no se notan ni lo más mínimo, lo uso con funda Nillkin nature
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B071Y6J5XJ/ref=ya_aw_od_pi?ie=UTF8&psc=1
ChrisZamora7
14/06/17, 14:46:17
esque mi funda spigen rugged armor tapa mas los bordes llega casi hasta la camara eso no levantara los bordes del protector al ir a poner la funda?
Carlosdv7
14/06/17, 15:27:43
esque mi funda spigen rugged armor tapa mas los bordes llega casi hasta la camara eso no levantara los bordes del protector al ir a poner la funda?
La funda de la marca Spigen que comentas, levanta el protector de pantalla Yootech del Samsung Galaxy S7 Edge de un familiar, hay que estar cada cierto tiempo pegándolo con la mano y colocándo la funda para que atrape los márgenes.
Un saludo.
JUKA2607
14/06/17, 19:32:41
Yo le puso uno de cristal líquido marca nano defender y uso la funda hybrid de spigen, la verdad nunca eh sido de protectores de pantalla,con una buena funda y un poco de cuidadod protector sobra
fjavier9191
18/06/17, 18:40:14
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170618/a3b7d38dab1c2999fcff8bfe3b426482.jpg
Yo uso esta, es oficial y por 10€ incluye 2, se ponen muy fácil y quedan perfectamente sin burbujas ni nada.
La pedí en mytrendphone. Tardo 48horas en llegar.
No es cristal pero es la única que te permite ver la pantalla tal como es. Y así puedes evitar rayones de uso cotidiano
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170618/a3b7d38dab1c2999fcff8bfe3b426482.jpg
Yo uso esta, es oficial y por 10€ incluye 2, se ponen muy fácil y quedan perfectamente sin burbujas ni nada.
La pedí en mytrendphone. Tardo 48horas en llegar.
No es cristal pero es la única que te permite ver la pantalla tal como es. Y así puedes evitar rayones de uso cotidiano
Este es el que uso yo y muy bien
fjavier9191
18/06/17, 20:28:25
Este es el que uso yo y muy bien
La verdad que va bien con la clear cover no se levanta
PaquitoGR
19/06/17, 19:43:43
Nadie lleva el protector de resina de mediamarkt? He leído buenas críticas pero no creo que tenga el mismo tacto ni proteja como un cristal...
maine98
19/06/17, 20:21:44
Nadie lleva el protector de resina de mediamarkt? He leído buenas críticas pero no creo que tenga el mismo tacto ni proteja como un cristal...
Yo lo llevo en el teléfono y en la tablet. El tacto es muy agradable. A la vista ni se nota que lo llevas. No es como el cristal; este solamente te evita las rayas.
La verdad que va bien con la clear cover no se levanta
Sí. Yo también uso la clear cover.
negriton
19/06/17, 20:30:44
Yo llevo el de Media Mark y encantado...la gente flipa....todo el mundo me dice...que tacto tan guay la pantalla, es especial? Ajajjaja
PaquitoGR
22/06/17, 14:21:05
Alguien ha dejado el plastiquillo que trae de fabrica? A mi me parece bastante fino y no tiene mal tacto. Aunque si estuviera ideado para dejarlo, supongo que no tendría una pestaña arriba para tirar de él...
fjavier9191
22/06/17, 15:00:43
Alguien ha dejado el plastiquillo que trae de fabrica? A mi me parece bastante fino y no tiene mal tacto. Aunque si estuviera ideado para dejarlo, supongo que no tendría una pestaña arriba para tirar de él...
Al día se me quito píllate el se samsung original con ese todo bien
rodalfa
23/06/17, 07:30:42
Sí. Yo también uso la clear cover.
Yo igual, no soy de llevar fundas, pero vi esta en Amazon a 10€ y la cogí para los días de playa, etc.
Pero le queda taaaan bien que le estoy dando una oportunidad.
Samsung S8 Plus Clear Cover - Funda para Samsung Galaxy S8 Plus, color negro https://www.amazon.es/dp/B01N3B595O/ref=cm_sw_r_cp_apa_2BktzbBWHEQ27
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.