Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Con Barra de Volumen
NaujDgo
13/06/17, 05:18:35
Hola gente, quería preguntarles si alguno de ustedes les pasa o les ha ocurrido que la barra de control de volumen demora mas de lo normal en ocultarse, hace unas semanas atrás me viene ocurriendo. alguien sabe porque es o alguna solución
Gracias
Varof91
13/06/17, 05:28:04
Me pasa lo mismo, cuando estoy viendo vídeos se me queda la barra permanente y tengo que darle a la pantalla para que desaparezca. Es un poco molesto
Salu2
Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
Hola gente, quería preguntarles si alguno de ustedes les pasa o les ha ocurrido que la barra de control de volumen demora mas de lo normal en ocultarse, hace unas semanas atrás me viene ocurriendo. alguien sabe porque es o alguna solución
Gracias
¿Cuantos segundos son?, ami me tarda sobre 3 o 4 segundos en quitarse.
Varof91
15/06/17, 00:42:16
¿Cuantos segundos son?, ami me tarda sobre 3 o 4 segundos en quitarse.
A mi no se me va, es permanente. Existe alguna manera de configurarlo? Gracias de antemano
Salu2
A mi no se me va, es permanente. Existe alguna manera de configurarlo? Gracias de antemano
Salu2
Prueba a restablecer de fábrica, otra cosa no se me ocurre.
josmag25
17/06/17, 06:10:36
A mi me sucedió lo mismo hasta que desinstale el antivirus y volvió a la normalidad.
Creo que con la app de filtro azul me pasaba igual.
JaimeBD3
18/06/17, 19:53:28
Creo que es por la superposición de aplicaciones. A mí también me pasa desde que tengo la app de Filtro Luz Azul para ocultar el efecto fantasma de la pantalla. La verdad es que es algo molesto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.