PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla mantiene dibujos anteriores

AlbertoSkate
13/06/17, 03:02:33
Cuando se calienta mi teléfono la pantalla empieza a guardar cierta información anterior y se ve con ciertas transparencias de dibujos anteriores, especialmente cerca de los laterales donde es más nítido.

Os pondré un ejemplo, si estoy en Whatsapp un rato y salgo a la pantalla principal veré aun los tres puntos blancos de la esquina superior derecha, la flecha de la esquina superior izquierda el recuadro de escritura... Si hago una captura y la visualizo tras un periodo de inactividad esos elementos no están.

Me gustaría saber si es un problema que se haya reportado antes y si existe alguna solución. Gracias de antemano.

AlbertoSkate
13/06/17, 04:29:21
Acabo de ver que he posteado erróneamente en la sección de ROM y desarrollo. Si alguien pudiera moverlo al general sería genial. Siento la confusión.

luismiyu
13/06/17, 07:20:54
Nonamed puedes moverlo al general, please?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

javisaidmc
15/06/17, 22:03:30
Cuando se calienta mi teléfono la pantalla empieza a guardar cierta información anterior y se ve con ciertas transparencias de dibujos anteriores, especialmente cerca de los laterales donde es más nítido.

Os pondré un ejemplo, si estoy en Whatsapp un rato y salgo a la pantalla principal veré aun los tres puntos blancos de la esquina superior derecha, la flecha de la esquina superior izquierda el recuadro de escritura... Si hago una captura y la visualizo tras un periodo de inactividad esos elementos no están.

Me gustaría saber si es un problema que se haya reportado antes y si existe alguna solución. Gracias de antemano.

Me pasa lo mismo, tras varias investigaciones lamento decirte que es la pantalla, que esta quemada de alguna forma.
He mirado y puedes encontrar el panel con chasis y cristal por Aliexpress por unos 80-90 euros, sin cristal algo menos.

Yo personalmente me cambiaré de teléfono cuando ahorre, asique voy a aguantar con el teléfono así.

Por otro lado, puedes mirar si en alguna tienda te la cambian y cuánto te cobran.

Espero ser de ayuda, un saludo.

AlbertoSkate
16/06/17, 03:44:00
Vaya, qué mala noticia. A pesar de todo el móvil funciona bastante bien, sólo le pasa eso cuando se calienta y no creo que me cambie de móvil por ello. Sabes si es un problema que irá a peor?

Royerskull2.0
16/06/17, 04:35:22
En mi anterior mi4 le pasó lo mismo.

Jamás empeoró hasta la fecha ya que se lo vendí a un conocido y le funciona sin problemas,pero generalmente si se quemó de la pantalla que todos los colores en pantalla se ven exageradamente saturados.

11_JoSe_11
16/06/17, 10:52:44
Yo ya me he acostumbrado, simplemente intenta no darle un uso muy continuado al móvil ni dejar la misma imagen estática mucho tiempo

javisaidmc
16/06/17, 15:48:34
Vaya, qué mala noticia. A pesar de todo el móvil funciona bastante bien, sólo le pasa eso cuando se calienta y no creo que me cambie de móvil por ello. Sabes si es un problema que irá a peor?

Yo solo he notado que cuanto mas se calienta mas se nota el dibujo anterior, pero no he notado que empeore con el tiempo.

lucasfrank69
16/06/17, 15:52:32
yo estoy en las mismas... una decepción pero bueno que se le va a hacer... intentar acostumbrarte a ello y na mas que pueda mi pillo una pantalla nueva y me lanzo a cambiarla jajaja

Royerskull2.0
16/06/17, 16:08:45
Yo ya me he acostumbrado, simplemente intenta no darle un uso muy continuado al móvil ni dejar la misma imagen estática mucho tiempo
Dile eso a la hora, el porcentaje de batería etc jajajaja

11_JoSe_11
16/06/17, 17:04:06
Dile eso a la hora, el porcentaje de batería etc jajajaja

A mi solo me sale cuando lo uso mucho tiempo, luego desaparece, no es algo "eterno" (al menos en mi caso)