Ver la Versión Completa : Indeciso a la hora de comprar el Galaxy S
Buenas, estoy indeciso a la hora de comprar el Galaxy S ya que también me interesa en Wave; la únicas diferencia que veo son (que no sea el sistema operativo) el tamaño de la pantalla y el flash.
Me interesa el tema de que tenga flash para poder sacar fotos por la noche.
Hay más diferencias notables?
Con cual se quedarían?
Tan mal saca las fotos el Galaxy S sin flash en algun sitio oscuro o siendo de noche?
Ayudenme a elegir,please.
:cry::cry::cry::cry::cry:
Buenas, estoy indeciso a la hora de comprar el Galaxy S ya que también me interesa en Wave; la únicas diferencia que veo son (que no sea el sistema operativo) el tamaño de la pantalla y el flash.
Con cual se quedarían?
Tan mal saca las fotos el Galaxy S sin flash en algun sitio oscuro o siendo de noche?
Galaxy s, fotos uso mi camara reflex, odio usar el movil para sacar fotos, android mejor que bada.
ANGELAVILA
19/08/10, 19:52:32
Para mi es como comparar un Mercedes deportivo con un Ferrari... los 2 son una pasada pero un Ferrari es un Ferrari...
Te aseguro que yo el flash lo utilizaba muchisimo en mis anteriores moviles (Htc Desire el ultimo) pero lo que me aporta el Galaxy S me compensa sobradamente la ausencia del flash, aunque esta claro que para gustos colores.
mierescity
19/08/10, 19:57:18
pues...hay algun que otro mercedes que se come a bastantes ferraris...jajajajaja
Si estas indeciso porque el Galaxy S no lleva flash, no te lo compres. Comprate una camara de fotos X-D.
Si crees que te mereces el mejor Smartphone del mercado, entonces compralo ;-).
jordy_rom
19/08/10, 20:18:37
lo que tienes que decidir es que sistema operativo prefieres ....... lo del flash es secundario,
si te interesa uno de esos dos moviles, y te interesa que tenga flash, no se cuales son tus dudas. el wave es tu movil. no?
victorin
19/08/10, 20:54:58
Yo también pienso que lo has dejado en bandeja, tu móvil es el wawe.
ThePlomer
19/08/10, 22:26:33
Creo que es algo muy personal, yo puedo ofrecerte el mejor movil del mundo que si te gusta otro será dificil convencerte. Si preguntas en este Foro del Galaxy S por mayoría todos diremos que este, porque casi todo el que anda por aqui es propietario de uno, y si preguntaras en un foro de Wave enseguida sacarían aspectos negativos del Galaxy para asegurarse que te vas a por un Wave.
Yo creo que a la hora de decidir tu mismo saca los Pros y los contras, y mira si te compensa lo que le falta a uno en otro...Yo por ejemplo, prescindo totalmente del flash, no lo necesito en lo absoluto, no me es util, no sé, es mi punto de vista, si quiero tomar una buena foto tengo que buscar luz y un flash me salva la vida pero no es suficiente (de un movil)...Sin embargo....las 4".....y sobre todo Android......para mi es de lo mas destacable de los 2. Navegar en el galaxy y ver las mayorias de webs sin hacer un "resize" constantemente es impresionante. El sistema operativo es vital, puede cambiar el precio y la utilidad de un terminal drásticamente, ya que no es tan facil cambiarlo como cuando compras un ordenador...y como si le pones Linux...es distinto.
Para no aburrir....si me preguntas a mi, no cambio un Galaxy por un Wave (mis respetos a los propietarios, no me mal entiendan). Me ha gustado el comentario del Mercedes y el Ferrari...es así....no es malo el Mercedes, es un cochazo, pero un Galaxy es un Galaxy, espero que te haya servido de algo mi comentario, y suerte a la hora de decidir.
Saludos
laze609
19/08/10, 22:30:15
Comprarse un móvil de este nivel sólo por la cámara... pues no tiene sentido. Si la elección fuera entre 2 móviles similares y te decantas por uno por tener mejor cámara, pues bien, pero dudar entre estos 2 modelos sólo por eso... mejor cógete el Wave, vas a desperdiciar el Galaxy.
Yo para barrer uso una escoba, aunque sé que puedo salir al paso soplando la porquería... y para fotos, uso una cámara, aunque sé que puedo salir al paso con el móvil. El Galaxy es la octava maravilla, pero no porque saque buenas fotos precisamente (que por cierto, las saca bastante decentes)
ThePlomer
19/08/10, 22:50:12
Comprarse un móvil de este nivel sólo por la cámara... pues no tiene sentido. Si la elección fuera entre 2 móviles similares y te decantas por uno por tener mejor cámara, pues bien, pero dudar entre estos 2 modelos sólo por eso... mejor cógete el Wave, vas a desperdiciar el Galaxy.
Yo para barrer uso una escoba, aunque sé que puedo salir al paso soplando la porquería... y para fotos, uso una cámara, aunque sé que puedo salir al paso con el móvil. El Galaxy es la octava maravilla, pero no porque saque buenas fotos precisamente (que por cierto, las saca bastante decentes)
Yo no se si las saca decentemente, pero desde luego me ha dejado impresionado, aunque bueno, seguramente ambos tomen las mismas imágenes con la diferencia del flash.
adrigalilea
20/08/10, 00:12:54
solo decirte que las fotos que echa el galaxy en oscuridad pues si lo necesitas para un apuro con algo de luz que aya vale en serio con poquita luz en modo noche me dejo alucinado eso si.. en el cine no lo pruebes porque no vas a conseguir ver nada..XD
si quieres ver fotos a contraluz o de dia normales te enseño estas que e echado con el galaxy a mi gata :P
http://www.flickr.com/photos/adrigalilea/4872188022/
:D
Dartaroth
20/08/10, 01:07:11
personamente el unico tlf que saca buenas fotos es el f480 y aun asi prefiero tener mi camara .
rastafary
20/08/10, 01:20:51
pues yo no sé que contestar... si te da igual el S.O. es porque no lo tienes en cuenta, por lo que deduzco que no lo vas a querer aprovechar en ese aspecto.. que es lo que define a cualquiera de los dos telefonos...
si encima dices que te interesan las fotos... comprate uno pequeñajo de 50€ y los otros 400€ inviertelos en una camara de bolsillo... no sé :D
o comprate un sony-ericsson... que los hay sencillos y que tiran unas fotos cojonudas
CloudyX
20/08/10, 02:13:52
Con cual se quedarían?
Esa misma duda tenía yo a la hora de comprar la galaxy, el tema del flash me tiraba bastante para atrás, pero llegué a una conclusión, cuantas fotos he sacado de noche con el movil...?
Y lo que es más significativo... que movil saca bien las fotos de noche? si siempre suelen salir con bastante ruido...
Desde que tengo la Galaxy S no me arrepiento de nada, harás una wena compra.
ThePlomer
20/08/10, 02:26:25
Esa misma duda tenía yo a la hora de comprar la galaxy, el tema del flash me tiraba bastante para atrás, pero llegué a una conclusión, cuantas fotos he sacado de noche con el movil...?
Y lo que es más significativo... que movil saca bien las fotos de noche? si siempre suelen salir con bastante ruido...
Desde que tengo la Galaxy S no me arrepiento de nada, harás una wena compra.
Ahí has dado en el clavo, jejejeje, yo me doy cuenta muchas veces que exigimos muchas veces como clientes porque queremos lo mejor, mas completo y actualizado posible al menor precio, pero no muchas veces por el uso que le daremos >.<. Yo de las cosas que veo "imprescindibles" es GPS integrado...casualmente lo que menos uso...eso si....el dia que lo quiero usar quiero que esté ahi, pero si le doy un uso serio que me ayude de verdad en mi vida cotidiana ahorrándome tiempo de verdad y no en tonterías no llega una vez al año y puede que me quede corto. Honestamente....el tema del flash en la cámara se resume así:
Lo tiene? Muchas gracias..no lo tiene? no es determinante. Yo entre los varios terminales que tengo, dispongo de un Sony Ericcson Satio......lo tengo porque mi mujer es comercial de Vodafone y entre las buenas ventas que ha hecho etc le dieron a escojer un terminal de regalo (sin pasarse claro) y de lo que vi fue lo que mas me llamó, y ese, es el caso inverso, eso es una cámara con movil incorporado jajajajajjaja
Suerte
heindell
20/08/10, 03:23:51
Si te interesan las fotos pillate el Satio.Si como a mi me pasaba, que queria tener un buen Ferrari;-)(eso si visitando este magnifico foro,en numerosas ocasiones al dia)ya que si no,NO DESCUBRES TODO EL POTENCIAL KE OFRECE NUESTRA KERIDA GALAXY S:porro:.
Con cual se quedarían?
no te engañes, salta a la vista que te interesa el flash en el movil. el galaxy no lo trae y por mas que la gente diga que no le dan importancia, es una gran cagada. el que no lo quiera reconocer, alla el.
lo de comprarse una camara a parte esta muy bien. todo el que te lo recomienda seguro que tambien llevan una siempre encima, mas un reproductor mp3 siempre encima, mas un gps siempre encima, mas el movil siempre encima. seguro.
eso si, reconozcamoslo todo (no me canso de repetirlo), las fotos con los moviles son un truño como un puño. para sacarte "del apuro" estan muy bien, pero no se puede comparar a una camara. pero de tener flash a no tenerlo, si haces fotos con poca luz, se nota.
vcespon
20/08/10, 11:11:17
eso si, reconozcamoslo todo (no me canso de repetirlo), las fotos con los moviles son un truño como un puño. para sacarte "del apuro" estan muy bien, pero no se puede comparar a una camara. pero de tener flash a no tenerlo, si haces fotos con poca luz, se nota.
Tio, un movil de estos debe de llevar un sensor de 1/20", ¿qué esperas? Incluso en las fotos a pleno sol hay ruido. En una foto con poca luz ni te cuento...
Ni siquiera una cámara compacta, con sensor de 1/1.6" máximo, te hace fotos con poca luz sin ruido. O pones la cámara en un tripode y pones ISO100, o tendrás ruido y foto borrosa.
Para fotos de noche lo unico que vale es una SLR, con sensor grande (por eso la cámara y la lente son grandes). Aqui no hay mágia posible, son leyes de la física (busca en google info sobre relacción señal/ruido en una secuencia de fotones).
no espero nada. solo digo que la fotos son malas, pero que de tener flash a no tenerlo la diferencia se nota. con todas veras mal, pero con flash veras, y sin flash no veras (fotos a oscuras y "de cerca").
raptor3d
20/08/10, 14:06:01
Para muestra un boton con poca luz...
http://lh6.ggpht.com/_GVpHo3KG_yc/TG5vREavMvI/AAAAAAAAAE0/ODsuAMKLfrU/s640/2010-08-08%2001.48.13.jpg
http://picasaweb.google.es/lh/photo/QxVllqrxKqcGqgZ6GKrOLRsjilBXS8VGrcmFjbfa_ks?feat=d irectlink
Los flash led son una mierda, es lo mismo que no tenerlo. He hecho cientos de fotos con móvil: n 73, n95, omnia hd, ..., y conservo casi todas, excepto las nocturnas con flash, que no merecía ninguna la pena.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Con cual se quedarían?
Jaja que esperas que te digan en el foro del galaxy? Pillate el desire que en el tema de actualizaciones son los mejores (a saber si samsung actualiza a la 3.0) y x lo menos tiene flash que siempre lo puedes usar como linterna...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Pues yo que soy poseedor de ambos, no sabría por cual decidirme.
WAVE
* SO Bada, está en pleno desarrollo, pero nada que envidiar. Va genial, rapidísimo.
* Pocas aplicaciones en samsung market.
* Más económico.
* El flash. Se nota muchisimo, hice una foto con la luz apagada y ni se nota. MEJORES FOTOS en penumbra.
* Tiene botón para echar la foto. MÁS CÓMODO.
* La pantalla relativamente pequeña, pero se ve mejor las películas por ejemplo. PANTALLA "PEQUEÑA"
* Tiene botones colgar/descolgar. MÁS CÓMODO a la hora de descolgar sin desbloquear.
* Materiales más robustos.
* Tarjeta memoria detrás de la bateria. INCÓMODO PONER/QUITAR MICRO SD.
* Altavoz en la parte superior. Importantísimo y necesario para escuchar la llamada o la música. UBICACIÓN DEL ALTAVOZ PERFECTO.
GALAXY S
*Pantalla grande, no hace falta ampliar cuando estás navegando o leyendo un pdf. PANTALLA GRANDE, ESPECTACULAR.
* SO ANDROID, va rapidísimo!
* Un sin fin de aplicaciones compatibles.
* Carcasa trasera de plástico. SENSACIÓN DE FRAGILIDAD
* Más cómoda a la hora de introducir la Micro SD.
* Sin botón para echar la foto = fotos movidas, borrosas.
* No flash. Pero buenas fotos en exteriores.
* "La calidad se paga", mucho más CARO (libre) O "Ecónomico" pero anclado a Movistar.
* ALTAVOZ parte trasera = NO SE OYE CUANDO TE LLAMAN. Si lo pones boca abajo, posibilidad de rayar la pantalla.
Si lo vas a usar para llamadas, ver algún video, o consultar internet de forma puntual. WAVE
Y si aparte de todo eso quieres jugar en 3D y exprimirlo al máximo, y te llega el presupuesto = GALAXY.
ThePlomer
20/08/10, 16:13:30
Pues yo que soy poseedor de ambos, no sabría por cual decidirme.
WAVE
* SO Bada, está en pleno desarrollo, pero nada que envidiar. Va genial, rapidísimo.
* Pocas aplicaciones en samsung market.
* Más económico.
* El flash. Se nota muchisimo, hice una foto con la luz apagada y ni se nota. MEJORES FOTOS en penumbra.
* Tiene botón para echar la foto. MÁS CÓMODO.
* La pantalla relativamente pequeña, pero se ve mejor las películas por ejemplo. PANTALLA "PEQUEÑA"
* Tiene botones colgar/descolgar. MÁS CÓMODO a la hora de descolgar sin desbloquear.
* Materiales más robustos.
* Tarjeta memoria detrás de la bateria. INCÓMODO PONER/QUITAR MICRO SD.
* Altavoz en la parte superior. Importantísimo y necesario para escuchar la llamada o la música. UBICACIÓN DEL ALTAVOZ PERFECTO.
GALAXY S
*Pantalla grande, no hace falta ampliar cuando estás navegando o leyendo un pdf. PANTALLA GRANDE, ESPECTACULAR.
* SO ANDROID, va rapidísimo!
* Un sin fin de aplicaciones compatibles.
* Carcasa trasera de plástico. SENSACIÓN DE FRAGILIDAD
* Más cómoda a la hora de introducir la Micro SD.
* Sin botón para echar la foto = fotos movidas, borrosas.
* No flash. Pero buenas fotos en exteriores.
* "La calidad se paga", mucho más CARO (libre) O "Ecónomico" pero anclado a Movistar.
* ALTAVOZ parte trasera = NO SE OYE CUANDO TE LLAMAN. Si lo pones boca abajo, posibilidad de rayar la pantalla.
Si lo vas a usar para llamadas, ver algún video, o consultar internet de forma puntual. WAVE
Y si aparte de todo eso quieres jugar en 3D y exprimirlo al máximo, y te llega el presupuesto = GALAXY.
Créeme, tanto un Iphone como uno de estos terminales...primero cambia de color la carcasa por la luz solar antes de rayar la pantalla.....He visto unos videos donde he sufrido las pruebas pero es impresionante el trabajo del "invisible shield", para hacerle un daño, tendrás que usar un cuter....y no es que se descuide el terminar por ello...pero como la superficie no sea una cama de un Fakir y lo arrastres >.< Mi antiguo Iphone3g fue el unico terminal que no le compre funda, y a pesar que lo cuidaba tenía todo ralladito por todos lados excepto la pantalla, impresionante!
Créeme, tanto un Iphone como uno de estos terminales...primero cambia de color la carcasa por la luz solar antes de rayar la pantalla.....He visto unos videos donde he sufrido las pruebas pero es impresionante el trabajo del "invisible shield", para hacerle un daño, tendrás que usar un cuter....y no es que se descuide el terminar por ello...pero como la superficie no sea una cama de un Fakir y lo arrastres >.< Mi antiguo Iphone3g fue el unico terminal que no le compre funda, y a pesar que lo cuidaba tenía todo ralladito por todos lados excepto la pantalla, impresionante!
Yo soy de los que "más vale prevenir que curar", siempre con calcetín detrás :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.