Ver la Versión Completa : Ya he (pre)comprado el terminal
ParasitoV
13/06/17, 00:05:01
Buenas, pues no pensaba pillarme este terminal por el alto precio (910 euros ahora), ya que me sangra bastante soltar 900 pavos a tocateja por un móvil, pero curioseando vi que en la propia web de samsung podías pagarlo hasta en 2 años sin ningún interés ni comisión, así que me he animado, son casi 38 euros al mes que ni voy a notar.
Ahora sólo falta que la caixa me lo autorice (pone que está pre-aprobado pero requiere comprobación humana), así que si me lo concede pronto seré un poseedor más.
Hasta ahora tengo el LG G2, una auténtica bestia y el mejor móvil que he tenido nunca con diferencia, creo que es el único móvil al que considero un amigo fiel, casi 4 años y aún está aquí dando guerra, nunca me ha fallado, lo voy a continuar usando con mi segundo número. Ya veremos si el S8+ está a la altura. Hasta no hace mucho lo tenía un poco anticuado pero lo rejuvenecí con Lineage OS.
Saludos
rociopda
13/06/17, 11:27:00
En amazon.it esta a 700€...
Sinceramente 909 euros por este terminal que aunque es maravilloso es un atraco
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
daewoo1969
13/06/17, 15:39:51
Sinceramente 909 euros por este terminal que aunque es maravilloso es un atraco
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hombre, si le dura lo mismo que el G2 (4 años) o más, pues seguro que lo amortizará. Otros se gastan entre 400 y 500€ y cambian cada año, así que echa cuentas y verás, :ok:
ParasitoV
14/06/17, 21:53:58
En amazon.it esta a 700€...
También puedes pagarlo en dos años sin intereses ni comisiones?
rociopda
14/06/17, 22:08:31
Hombre, "sin intereses ni comisiones", desde mi punto de vista vas a pagar 209€ de "llámalo como quieras".
Comprarlo a 900 euros a dia de hoy por miy bien financiado que esté... menudo atraco
Artmind
15/06/17, 11:43:06
El "atraco" desde mi punto de vista lo tiene que juzgar el interesado y si él no lo considera así perfecto.
Yo tampoco lo considero un atraco,si quieres financiarlo por los motivos que sean,tienes que ceñirte al precio original,no te queda otra.
Para algunos es más comodo pagar 900 en dos años que 700 en mano...Me parece una opción tan valida como cualquier otra.
Es más para los que lo financian, el verdadero atraco podria ser el soltar 850 pavos de golpe.
ParasitoV
15/06/17, 12:45:32
Hombre, "sin intereses ni comisiones", desde mi punto de vista vas a pagar 209€ de "llámalo como quieras".
Bueno, pero en ese caso los 909 ya incluyen los gastos ocultos de intereses por financiarlos. Ahora ve al banco y pídeles 700 euros a devolver en dos años, a ver si no te sablan 200 en apertura (si no llega, poco faltará). Entonces ven a decirme que sigue siendo mejor.
rociopda
15/06/17, 13:05:24
Bueno, pero en ese caso los 909 ya incluyen los gastos ocultos de intereses por financiarlos. Ahora ve al banco y pídeles 700 euros a devolver en dos años, a ver si no te sablan 200 en apertura (si no llega, poco faltará). Entonces ven a decirme que sigue siendo mejor.
Esta claro que no vendré a decirte nada más porque te lo tomas como un ataque cuando te lo dije simplemente por si no lo sabias y querías ahorrarte 209€.
ParasitoV
15/06/17, 13:37:05
Esta claro que no vendré a decirte nada más porque te lo tomas como un ataque cuando te lo dije simplemente por si no lo sabias y querías ahorrarte 209€.
Madre mía qué sensibles estamos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.