Ver la Versión Completa : Temperatura excesiva???
Buenas a todos,
Le he comprado a mi pareja un Note 4 global y lo hemos recibido hoy. Durante esta tarde he estado poniéndole las app y configurándolo y la verdad que no sé si es normal la temperatura que alcanza el móvil por la parte trasera, justo debajo del lector de huellas digamos que es la zona más caliente. Con una app me dice que está en torno a 42º ¿Alguien puede darme alguna idea de si es preocupante o no?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
seryioo
12/06/17, 23:31:51
Buenas a todos,
Le he comprado a mi pareja un Note 4 global y lo hemos recibido hoy. Durante esta tarde he estado poniéndole las app y configurándolo y la verdad que no sé si es normal la temperatura que alcanza el móvil por la parte trasera, justo debajo del lector de huellas digamos que es la zona más caliente. Con una app me dice que está en torno a 42º ¿Alguien puede darme alguna idea de si es preocupante o no?
Un saludo.
Igual tienes algún firmware refrito. Cuelga una captura de tu información de sistema.
Buenas a todos,
Un saludo.
42° grados no es nada, hay terminales que llegan a 60.
Se calentará cuando le des un uso intensivo pero no llega a quemar
pableraspera
13/06/17, 04:55:42
Cuando estás instalando aplicaciones y configurándolo es normal que se caliente un poco, pero por lo general es un móvil bastante frío, o al menos esa impresión es la que me ha dado a mí.
SHADOWDARK
13/06/17, 05:32:59
Que procesador tiene?
El mio es muy frío, mucho mas que mi anterior redmi3s por ejemplo. Tampoco es que le de mucha caña pero no se calienta en absoluto
Buenas,
Lo primero agradeceros las respuestas.
Adjunto la captura del sistema.La verdad que me parece extraño esa temperatura para la poca caña que le estuve dando, pero si puede llegar hasta 60º :oh::oh::oh:
Un saludo y gracias.
Buenas,
Lo primero agradeceros las respuestas.
Adjunto la captura del sistema.La verdad que me parece extraño esa temperatura para la poca caña que le estuve dando, pero si puede llegar hasta 60º :oh::oh::oh:
Un saludo y gracias.
Está todo bien, no te preocupes
Huron19711
14/06/17, 18:11:51
Si lo estabas cargando es normal, es cuando más temperatura alcanza y si lo estás usando pues aún más.
xyotokox
14/06/17, 19:13:16
lo primero no se donde vives pero piensa que en verano se calienta más y 42 grados estando la temperatura en la calle de 30 grados para arriba es normal. Ya verás como después del verano se calienta mucho menos.
Hola,
Cargando no estaba, sólo configurándolo y la verdad que me sorprendió un poco el tema de temperatura. Puedo entender que si le das cañas a los procesadores pues se ponga calentito, del mismo modo que cuando lo cargas. Ahora con esta ola de calor, a ver quien no se calienta.
De todas formas le he dicho que más o menos lo use esta semana y que monitorice las temperaturas y veremos que tal va.También estaré pendiente de la duración de la batería que puede darme alguna pista de si hay algo mal.
Por lo demás tengo que decir que el móvil esta genial por el precio que tiene.
Agradeceros vuestro interés.
Un saludo y que no nos achicharremos :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.