Ver la Versión Completa : Samsung puede respirar: Tras 50 días a la venta, no se ha producido ningún incidente con la batería del Galaxy S8
jorge_kai
12/06/17, 23:04:11
Samsung puede respirar: Tras 50 días a la venta, no se ha producido ningún incidente con la batería del Galaxy S8
http://static.htcmania.com/Analisis-Samsung-Galaxy-S8-Teknofilo-23-1024x680-12062017-2824-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No es extraño escuchar casos de baterías de smartphones que se incendian sin razón aparente, sobre todo cuando hablamos de smartphones con millones de unidades vendidas. El año pasado, el Samsung Galaxy Note 7 experimentó muchos más casos de combustión de baterías que otros dispositivos, lo que obligó a la compañía a retirar el teléfono e implementar una serie de medidas de seguridad y calidad para evitar que se repitiera este incidente. Parece que Samsung ha aprendido la lección ya que, según fuentes de la industria del diario coreano The Herald , no se ha producido ningún incidente relacionado con la batería del Galaxy S8 en los primeros 50 días que siguen su lanzamiento. Aunque no está claro cuáles son las fuentes de la industria a las que se refiere el diario, es evidente que si algún Galaxy S8 o Galaxy S8+ hubiera entrado en combustión desde que Samsung comenzó a comercializar estos teléfonos en abril, el incidente hubiera acaparado muchos titulares dada la fatídica historia del Galaxy Note 7. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/samsung-puede-respirar-tras-50-dias-a-la-venta-no-se-ha-producido-ningun-incidente-con-la-bateria-del-galaxy-s8/)
jorge_kai
12/06/17, 23:04:25
http://www.teknofilo.com/samsung-puede-respirar-tras-50-dias-a-la-venta-no-se-ha-producido-ningun-incidente-con-la-bateria-del-galaxy-s8/
http://www.teknofilo.com/samsung-puede-respirar-tras-50-dias-a-la-venta-no-se-ha-producido-ningun-incidente-con-la-bateria-del-galaxy-s8/
amras18
12/06/17, 23:29:22
El único incidente (o mejor dicho problema) que le encontré fue ese sensor
Pero ya con el tiempo te acostumbras...
El Androide Feliz
12/06/17, 23:39:37
Yo no me quedaba tan tranquilo, a LG le pillaron lo de los bootloops bastantes meses después...
Hombre, mas les valía, ademas que el problema era por la construcción y el tamaño de la misma.
santinhos
12/06/17, 23:43:25
Yo no me quedaba tan tranquilo, a LG le pillaron lo de los bootloops bastantes meses después...
A lo mejor la solución es medicarse para conseguir dormir o algo...
En fin, hay que hacer noticia de cualquier cosa.
El Androide Feliz
12/06/17, 23:51:13
A lo mejor la solución es medicarse para conseguir dormir o algo...
En fin, hay que hacer noticia de cualquier cosa.
???
No es lo lógico?
Si la cagas como fabricante, todos estarán pendientes de tu próximo producto a ver si vuelves a tropezar en lo mismo.
pablozgz95
13/06/17, 00:16:28
¿Y esto es noticia? Parece mas una mofa hacia un fabricante que algo serio.
DavidFS23
13/06/17, 07:10:55
¿Y esto es noticia? Parece mas una mofa hacia un fabricante que algo serio.
Es teknofilo...
Ve al buscador de su web, y pon "note 7", ya veras la de paginas de articulos que tiene este modelo de movil... que ni esta al mercado. Es enfermizo.
DaSound
13/06/17, 07:16:03
Peor para el que se esperara otra cosa, porque no supo entender que un fallo en un modelo concreto no es un mal endémico de la marca. Viralizar otra cosa es mentir y hacer daño intencionado.
Johny1979
13/06/17, 08:46:43
Peor para el que se esperara otra cosa, porque no supo entender que un fallo en un modelo concreto no es un mal endémico de la marca. Viralizar otra cosa es mentir y hacer daño intencionado.
De todas formas estimado compañero creo recordar si la memoria no me falla que los casos de explosiones del note 7 no se produjeron los primeros días.
El detonante de la retirada masiva del mercado se produjo a raíz de un fin de semana que hubo 6 o 7 casos seguidos , con anterioridad solo hubo algún caso puntual y el tan comentado del avión , pero ya te digo que no recuerdo explosiones justo en su puesta en venta.
Está claro que no se repetirá con el s8 , pero el título de la noticia me parece polémico y que no se ajusta a una realidad ni siquiera en el caso del note 7 , pero estamos en época de verano y ante la escasez de nuevas noticias o artículos de calidad hay que recurrir al amarillismo.
Saludos crack :ok:
miguelresa
13/06/17, 09:00:27
Pero esta lo d la pantalla d color rosa. Y Samsung lo está resolviendo caso por caso
santinhos
13/06/17, 09:25:36
Pero esta lo d la pantalla d color rosa. Y Samsung lo está resolviendo caso por caso
Samsung lanzó una actualización de SO global para corregirlo.
phenixato
13/06/17, 09:29:13
De todas formas estimado compañero creo recordar si la memoria no me falla que los casos de explosiones del note 7 no se produjeron los primeros días.
El detonante de la retirada masiva del mercado se produjo a raíz de un fin de semana que hubo 6 o 7 casos seguidos , con anterioridad solo hubo algún caso puntual y el tan comentado del avión , pero ya te digo que no recuerdo explosiones justo en su puesta en venta.
Está claro que no se repetirá con el s8 , pero el título de la noticia me parece polémico y que no se ajusta a una realidad ni siquiera en el caso del note 7 , pero estamos en época de verano y ante la escasez de nuevas noticias o artículos de calidad hay que recurrir al amarillismo.
Saludos crack :ok:
Si que ocurrió en los primeros días, ya que los equipos que salieron a la venta fueron de Pre-Venta... en España al menos no se llegó a vender el tienda.
Johny1979
13/06/17, 09:32:37
Si que ocurrió en los primeros días, ya que los equipos que salieron a la venta fueron de Pre-Venta... en España al menos no se llegó a vender el tienda.
De memoria si te digo la verdad no me acuerdo , tendría que tirar de Google.
Pero no se , tenía la impresión de que tardaron alguna semana.
50 días y 100, este Galaxy S8 puede que sea el teléfono mejor construido de Samsung
phenixato
13/06/17, 10:02:55
50 días y 100, este Galaxy S8 puede que sea el teléfono mejor construido de Samsung
tiene toda la pinta, y más les valía!
Yo creo que la calidad de todos sus equipos ha tenido que mejorar tras lo del Note 7.
carapapa
13/06/17, 11:09:30
Es por si era una infección de tipo vírica que se podría propagar a otros móviles de la marca. Al final todos respiramos tranquilos ya que Samsung aplicó la vacuna a todos sus terminales. Hay que Jod....
Es que tropezar con la misma piedra otra vez, hubiera sido una catástrofe para Samsung.
vilfida43
13/06/17, 22:40:27
Ojala ya no exploten sus Baterías
AguilaN1
14/06/17, 22:01:45
nos ha jodio...
Samsung puede respirar: Tras 50 días a la venta, no se ha producido ningún incidente con la batería del Galaxy S8
http://olegif.com/bin/gifs/00/28/86.gif
😂😂😂😂
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.