Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cambio de S7 edge a otro movil?
Stepan1894
12/06/17, 22:09:11
Hola, es la primera vez que publico algo por aquí. Llevo usando un s7 edge desde septiembre pasado y estaba encantadisimo con el móvil, tanto por su fluidez como por so autonomía, y en tema de cámara no tengo ninguna queja, absolutamente perfecto. Lo único que no me gustaba nada era su pantalla curva, que aunque le daba un encanto al móvil , encontrar una funda o protectora de pantalla era imposible.
Sin embargo ahora estoy sin móvil, debido a unos acontecimientos que no quiero mencionar y estaba pensando en comprar un móvil nuevo pero sin gastarme un dineral. Como máximo seria 350€ como máximo.
Mis opciones son los siguientes :
- One plus 3T
- LeEco Le Pro 3
- LeEco Cool Changer 1
- Xiaomi Mi5s o Mi5
- ???
Si podéis sugerirme mas móviles, yo encantado. Personalmente me considero un usuario avanzado ya que le doy mucha caña al móvil. Los apartados que mas me interesan son multimedia, fluidez a la hora de jugar y autonomía. La cámara es un plus pero no es algo que use mucho, la verdad.
Las opciones de leeco son las que mas me atraen pero hay un problema, y es que el juego que juego yo actualmente tiene una politica muy dura contra los móviles rooteados y la mayoría de estos vienen root de fabrica lo cual es un gran problema para mi.
En resumen: Necesito un móvil entre 200-350€ para jugar a juegos, escuchar música, ver vídeos y de vez en cuando hacer fotos/vídeos. No voy a decir lo obvio de llamar y enviar mensaje por que se da por sentado que cualquier móvil puede cumplir esa función xD
kroma_vlc
12/06/17, 22:15:29
Mi5s sería buena opción y lo encuentras a un precio excelente hoy en día.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
NixxxoN
12/06/17, 22:21:54
pfff, o sea que el S7 edge lo has perdido o se te ha roto y no lo puedes recuperar? Es que irás a peor con todos esos que has puesto. El OP3T sería el unico que estaría a la altura excepto en cámara
Op3T
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
FrancoB
12/06/17, 22:38:49
Moto z play tiene mucha autonomía, buena cámara, moto mods, es fluido
El Androide Feliz
12/06/17, 22:54:37
pfff, o sea que el S7 edge lo has perdido o se te ha roto y no lo puedes recuperar? Es que irás a peor con todos esos que has puesto
Ha dicho que no quiere mencionar que le paso, para qué insistirle?
Por decirte algo, supongo que se lo habrán robado, no sé.
Para el OP: De esos, me quedaba con el 1+3T, aunque vas a ir a peor en ciertas cosas, como la cámara y la pantalla.
Gonzalez F. Luis
13/06/17, 00:44:51
El Xiaomi Mi5S es muy equilibrado para su rango de precio.
Resident_
13/06/17, 02:05:34
De los que mencionas la mejor opción me parece el OP3T.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Johny1979
13/06/17, 08:34:52
Yo quizá esperaría al one plus 5 si estuviera en tu lugar
alex22lmc
13/06/17, 11:08:55
Op3T
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
AndresGB
13/06/17, 11:35:09
De los que pones yo me iría a por el 3T también, aunque teniendo en cuenta que a ese precio es solo de importación, y no en la pág. Ofivial, yo valoraría otra opción como es el p9, que lo tienes en TPH a 309 euros...
danielebron
13/06/17, 12:04:44
Y no has valorado el S7 flat?
Yondarko
13/06/17, 12:09:24
Hola, es la primera vez que publico algo por aquí. Llevo usando un s7 edge desde septiembre pasado y estaba encantadisimo con el móvil, tanto por su fluidez como por so autonomía, y en tema de cámara no tengo ninguna queja, absolutamente perfecto. Lo único que no me gustaba nada era su pantalla curva, que aunque le daba un encanto al móvil , encontrar una funda o protectora de pantalla era imposible.
Sin embargo ahora estoy sin móvil, debido a unos acontecimientos que no quiero mencionar y estaba pensando en comprar un móvil nuevo pero sin gastarme un dineral. Como máximo seria 350€ como máximo.
- One plus 3T
- LeEco Le Pro 3
- LeEco Cool Changer 1
- Xiaomi Mi5s o Mi5
- ???
Si podéis sugerirme mas móviles, yo encantado. Personalmente me considero un usuario avanzado ya que le doy mucha caña al móvil. Los apartados que mas me interesan son multimedia, fluidez a la hora de jugar y autonomía. La cámara es un plus pero no es algo que use mucho, la verdad.
Las opciones de leeco son las que mas me atraen pero hay un problema, y es que el juego que juego yo actualmente tiene una politica muy dura contra los móviles rooteados y la mayoría de estos vienen root de fabrica lo cual es un gran problema para mi.
En resumen: Necesito un móvil entre 200-350€ para jugar a juegos, escuchar música, ver vídeos y de vez en cuando hacer fotos/vídeos. No voy a decir lo obvio de llamar y enviar mensaje por que se da por sentado que cualquier móvil puede cumplir esa función xD
Oneplus 3T.
garcia27
13/06/17, 14:38:00
Moto Z Play es de largo el que te dará mas autonomía sin ser manco en todo lo demás.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
javi_MV
13/06/17, 17:55:46
Cambiar un galaxy S7 edge por los mencionados en el post... sera un paso atrás en un apartado u otro y no ganaras en nada básicamente, pero si es cambiar por probar pues One Plus 3t esta de lujo y en fluidez ganaras.
TutosMisterAndroid
13/06/17, 20:32:49
- One plus 3T
- LeEco Le Pro 3
- LeEco Cool Changer 1
- Xiaomi Mi5s o Mi5
- ???
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F
Yo pillaría el mi5s, si bien es cierto que es inferior al s7 edge el precio es el mejor por lo que ofrece comparados con los otros y la cámara es resultona
En gearbest estaba de oferta creo
alberto8051
13/06/17, 20:35:06
Yo pase por el S7 Edge, un movil fantastico, del que me encontó la camara con MM, pues con Nougat le cambiaron la app de camara y la cagaron. Pero el sistema estada lastrado por cantidad de morralla y softare de terceros. Tuve que elegir camara, microsd, resistencia al agua o fluidez, rapidez y sofware con un OP3T 128Gb...y acerté. Es verdad que la pantalla y camara del S7 son mejores pero en el día a dia en correrlo todo, en el boton Home...el S7 va a pedales al lado del OP3t...es mantequilla, electricidad un reactor al lado de un avión de hélices....
BittermanS
13/06/17, 22:35:40
One plus 3t.
Si valoras el software sino otro más barato como el Z Play te hará un servicio estupendo.
Yunior2605
13/06/17, 23:38:56
- One plus 3T
- LeEco Le Pro 3
- LeEco Cool Changer 1
- Xiaomi Mi5s o Mi5
- ???
En primer lugar Mi5 y si puedes el plus, ya si quieres poner un poco más el oneplus 3T ambos maquinones! Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
TERMITITA
14/06/17, 02:18:43
One plus 3t y si puedes esperas el one plus 5
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Stepan1894
23/06/17, 22:49:15
Agradezco todas vuestras respuestas, lo mas seguro es que me pille el One plus 3T. El 5 me parece demasiado caro para lo que te ofrece encima reciclan y el 60% del hardware del 5 es el mismo que lleva el 3T, son así de cabrones. Encima ahora han sacado una campaña de marketing que si les das tu viejo móvil te pueden descontar hasta 150€ del one plus 5, lo que quieren es reciclar piezas para fabricar el 5T seguramente con Snapdragon 836 como muchas marcas chinas que están a punto de sacarlo como el zuk z3.
Por cierto alguien sabe algo sobre el precio de Nubia Z17? En teoria salia el mismo dia que el One plus 5 pero fue completamente eclipsado por el hype del one plus, y en mi opinion es un movil a tenr en cuenta ya que es mas barato que el one plus encima lo puedo comprar del carrefour o phonehouse al lado de mi casa...lo que pasa es que aun no esta en stock pero calculan alrededor de 400 €
El Androide Feliz
23/06/17, 22:57:10
Agradezco todas vuestras respuestas, lo mas seguro es que me pille el One plus 3T. El 5 me parece demasiado caro para lo que te ofrece encima reciclan y el 60% del hardware del 5 es el mismo que lleva el 3T, son así de cabrones. Encima ahora han sacado una campaña de marketing que si les das tu viejo móvil te pueden descontar hasta 150€ del one plus 5, lo que quieren es reciclar piezas para fabricar el 5T seguramente con Snapdragon 836 como muchas marcas chinas que están a punto de sacarlo como el zuk z3.
Por cierto alguien sabe algo sobre el precio de Nubia Z17? En teoria salia el mismo dia que el One plus 5 pero fue completamente eclipsado por el hype del one plus, y en mi opinion es un movil a tenr en cuenta ya que es mas barato que el one plus encima lo puedo comprar del carrefour o phonehouse al lado de mi casa...lo que pasa es que aun no esta en stock pero calculan alrededor de 400 €
Exagerado, arrepientete!!! :risitas:}
Ahora sí, quejarte porqué si llevas tú móvil y te descuentan algo... hombre, no son los únicos, Apple tiene un sistema de reciclaje y no te descuenta un carajo en la compra por usarlo (a menos que sea un producto Apple relativamente reciente) es más bien como un compromiso con el medio ambiente (para eso se recicla, no?)
Ya lo del Nubia... ni idea, pero según tu regla también puedes tener en cuenta un Galaxy J1 porqué es más barato que el 1+5 y "lo venden al lado de tu casa" no?
arrancapinos
24/06/17, 03:20:03
Pues si lo usas para consumir multimedia, jugar y quieres buena autonomía, porque no miras el mi Max 2? En cámara pierdes bastante, por lo que se ve correcta únicamente, pero en lo demás es perfecto, con sonido stereo, y mega pantalla que para ver pelis de lujo. Yo tuve el 1 y la verdad es que aún lo recuerdo con cariño...
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.