Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hi10 plus no funciona tactil
Buenas gente pues tengo hace unas 3 semanas una hi10 plus y hasta ahora sin problemas.
La cosa viene que de buenas a primeras despues de unos 3 dias en stand by y dejarla funcioannado perfectamente no funciona ni el tactil ni el boton de windows.
No funciona ni en android ni en windows. En cambio el teclado magnetico y trackpad sin problemas y la pantalla tb.
Se os ocurre algo o tiro de super garantia bangood?
Un saludo.
santi_sc
12/06/17, 21:10:28
Si falla en ambos sistemas operativos y como dices con teclado si que funciona puede ser que se haya soltado alguna conexión interior.
Puedes restablecer ajustes de fábrica la partición de Android desde ajustes, copia de seguridad restablecer tablet por probar algo sencillo y rápido. Pero dudo mucho que se solucione..
Ya ya imaginaba que seria de hardware a ver que tal la garantia con bangood de momento en el formulario no me deja cargar las fotos y es un paso obligatorio. Les he escrito un mensaje a ver que me contestan.
Gracias y un saludo.
Bespinillo
13/06/17, 08:56:58
Si no va en nada no parece que sea cosa de drivers.
Parece hard.
Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
Bueno gente despues de abrir reclamacion en paypal porque no me admitia el formulario de bangood ya esta la tablet de camino a china y me van a reembolsar.
Creo que al final me tirare por el mi pad 3 de xiaomi que ha bajado bastante de precio.
Gracias y un saludo.
santi_sc
03/07/17, 07:46:13
Suerte.
Pero el cambios de la Chuwi Hi10 Plus a la Mi Pad 3 es grande ya no solo en tamaño del dispositivo si no en que pierdes Windows.
nharromc
03/07/17, 10:13:12
Suerte.
Pero el cambios de la Chuwi Hi10 Plus a la Mi Pad 3 es grande ya no solo en tamaño del dispositivo si no en que pierdes Windows.
Si es cierto, pero también es cierto que es de mejor calidad, mayor soporte, existen repuesto en caso de romperse (yo arreglo tablets y esto me ahorra una pasta), mayor soporte de roms y mejor comodidad para usar en las manos. Pero decir que esta chuwi esta muy lo unico que en otros post he comentado que ha muerto y tengo que comprar otra asi que estoy en la misma duda de xhuwi o xiaomi por que tengo el xiaomi redmi note 3 pro y un joya de movil y mis novia tiene el xiaomi redmi note 2 e igual. Lo unico que la mi pad, menor tamaño, procesador MTK, 190-200€ las más baratas, solo android, menor bateria, no tiene gps etc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.