Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo-cambio Huawei mate9 dualsim
Joafrica
12/06/17, 19:46:38
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo-cambio Huawei mate9 dualsim
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Huawei
* Modelo: mate 9 dualsim MHA-L29
* Precio: 410
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: ningunos
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: por mi dias
* ¿Aceptas cambios?: Sí
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: ASM 24 h
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 12/2016
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: esta impoluto. funda y cristal templado puesto. caja u accesorios, auriculares sin usar, 3 años garantía.Acepto cambio por móviles inferoir mas dinero a mi favor, sobre todo xiaomi.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Joafrica
12/06/17, 21:29:21
Uppp
Joafrica
12/06/17, 23:32:15
Buenas noches
Joafrica
13/06/17, 07:28:01
Buenos dias
Joafrica
13/06/17, 10:04:29
Vamossss
daewoo1969
13/06/17, 16:07:11
¿LG G5 ajustando?
Joafrica
13/06/17, 18:14:56
¿LG G5 ajustando?
No es lo q busco. Pero gracias
Joafrica
14/06/17, 17:38:38
uupp
Joafrica
15/06/17, 02:02:37
Buenas noches
Joafrica
15/06/17, 09:11:08
Buenos dias. Seguimos
leve_lepero92
15/06/17, 10:54:36
Buenos dias. Seguimos
Buenos dias, acuerdo para intercambio alcanzado con el compañero, a la espera de aportar datos para el envío y eso, un saludo.
leve_lepero92
15/06/17, 13:47:06
Paquete enviado y numero de seguimiento facilitado al compañero, a la espera de que el me mando lo suyo, por ahora todo correcto.
Enviado desde mi Xperia Z2 mediante Tapatalk
Joafrica
15/06/17, 21:58:33
móvil enviado, mañana los tenemos
leve_lepero92
16/06/17, 19:47:14
móvil enviado, mañana los tenemos
Buenas tardes, al compi le ha llegado el teléfono esta mañana y todo correcto, pero sin embargo a mi no me ha llegado nada. Al parecer ha sido error de la agencia, y ya hasta el lunes no trabajan, espero tenerlo aqui el lunes sin falta, le agradezco al compi la preocupación que ha mostrado. Lo dicho espero que el lunes este ya conmigo y poder disfrutarlo, igual que el que ya disfruta el suyo, un saludo.
spiral5
17/06/17, 15:27:31
Buenas tardes, al compi le ha llegado el teléfono esta mañana y todo correcto, pero sin embargo a mi no me ha llegado nada. Al parecer ha sido error de la agencia, y ya hasta el lunes no trabajan, espero tenerlo aqui el lunes sin falta, le agradezco al compi la preocupación que ha mostrado. Lo dicho espero que el lunes este ya conmigo y poder disfrutarlo, igual que el que ya disfruta el suyo, un saludo.
No debes preocuparte el movil esta impoluto, doy fe de ello, respecto al compañero, mejor persona no lo vas a encontrar, igual quizas pero mejor no. :ok:
leve_lepero92
17/06/17, 15:29:02
No debes preocuparte el movil esta impoluto, doy fe de ello, respecto al compañero, mejor persona no lo vas a encontrar, igual quizas pero mejor no. :ok:
Ya la se compi, el compañero mejor no se ha podido portar conmigo, que el lunes este aquí para disfrutarlo y ya está, un saludo.
leve_lepero92
20/06/17, 13:13:47
Buenas tardes, el paquete del compi sigue sin aparecer, tras varias conversaciones con el, hemos decidido que el me manda de nuevo mi dispositivo, y que el hará lo necesario para que su envío aparezca, yo también haré lo que pueda y seguiré en contacto con el hasta que se solucione este tema. La verdad que lo está pasando es surrealista, MRW ni le da la cara a él ni me la da a mí, el compi ya está haciendo lo que considera oportuno para solucionar esto. Me da mucha pena que haya ocurrido esto porque compañero como este hay muy pocos en el foro, lo único que puedo decirle que aquí estoy para lo que sea necesario, y que espero que todo este infortunio se soluciones lo más rápido posible. Y para que otras personas no pasen por lo mismo que estamos pasando nosotros se lo digo alto y claro, NO USEIS MRW PARA NADA! Un saludo.
Joafrica
20/06/17, 15:37:30
así es como dice el compi, MRW indefensión total, la bola de un lado para otro, ha pasado por varias plataformas la ultima la de Huelva y no saben donde esta el p. paquete y esta tarde mismo sale de nuevo su móvil para el que ha sido siempre su propietario
Mrluisitoh
20/06/17, 16:02:30
Q poca vergüenza tío. Soy de Huelva hoy me llego un paquete al bar y lo trajo uno de mrw me lo ha mandado un usuario del foro . Venía sin uniforme ni nada ni me pidió DNI.
Yo aseguró siempre. Y aún así no estoy tranquilo. A mí me perdieron unos los de cronoexpre .
Bueno suerte y si te puedo ayudar en algo aquí estoy
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joafrica
20/06/17, 17:53:00
muchas gracias campeón, hay estoy pero pasado el plazo que me han dado lo voy a denunciar a consumo y posteriormente donde corresponda, saludos
leve_lepero92
20/06/17, 18:55:11
Buenas tardes,el compañero me acaba de mandar una foto con el resguardo de nacex y el numero de seguimiento, mñn espero tener en casa el OP3T de nuevo, esperemos que vaya todo bien, como dije antes, seguiremos en contacto para solucionar el problema que ha habido con el otro envio con mrw, un saludo.
leve_lepero92
21/06/17, 10:02:56
Buenos días, ya tengo de nuevo el OP3T y todo perfecto, tal y como yo se lo mande al compañero, seguiré en contacto con el, y le ayudare en todo lo que pueda para que su paquete aparezca, el compi es uno de los mejores que hay en el foro, grandísima persona, estaré en contacto con el para lo que le haga falta, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.