Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Transferencia de ficheros solo con cable USB original?

Layyer
12/06/17, 19:25:00
Hola,

De cara a tener dos cables USB-C (el original y otro) compré uno por internet con el que resulta que no puedo transferir ficheros. Así como con el original nada mas enchufarlo tengo la opción de elegir el tipo de conexión, con el segundo cable unicamente puedo cargar, no me da esta opción. He probado con todos los puertos USB del equipo, opciones de desarrollo, drivers y no hay manera, solo puedo transferir con el original.

Así que mi duda es... ¿los cables necesitan tener algún tipo de certificación que MIUI reconoce para hacer las transferencias? ¿simplemente el cable secundario es una mierda y ya está? ¿en que características me tengo que basar a la hora de comprar otro para asegurarme que me va a funcionar?

Tengo MIUI 8 con la versión Global 7.6.8 Beta (La que se obtiene actualizando desde el MI PC Suite).

Gracias por adelantado.

Un saludo.

FORMIGUERA
12/06/17, 22:24:44
Hola,

De cara a tener dos cables USB-C (el original y otro) compré uno por internet con el que resulta que no puedo transferir ficheros. Así como con el original nada mas enchufarlo tengo la opción de elegir el tipo de conexión, con el segundo cable unicamente puedo cargar, no me da esta opción. He probado con todos los puertos USB del equipo, opciones de desarrollo, drivers y no hay manera, solo puedo transferir con el original.

Así que mi duda es... ¿los cables necesitan tener algún tipo de certificación que MIUI reconoce para hacer las transferencias? ¿simplemente el cable secundario es una mierda y ya está? ¿en que características me tengo que basar a la hora de comprobar otro para asegurarme que me va a funcionar?

Tengo MIUI 8 con la versión Global 7.6.8 Beta (La que se obtiene actualizando desde el MI PC Suite).

Gracias por adelantado.

Un saludo.
Yo tengo uno pirata y si que me pasan los archivos,que no con todos esta claro.
Lo compre hace un año en Aliexpress,pero no recuerdo donde.
Búscalo que sea bueno.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Layyer
12/06/17, 23:29:49
Yo tengo uno pirata y si que me pasan los archivos,que no con todos esta claro.
Lo compre hace un año en Aliexpress,pero no recuerdo donde.
Búscalo que sea bueno.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta. Supongo que no me queda otra que pillarme otro que a priori sea mejor y al menos tenga marca para ver si así sale mejor.

Un saludo.

Cruz74
13/06/17, 07:15:42
A mí me pasó algo similar con un cable que compré por internet (me salía muy barato, pero al final acabó relegado al fondo del cajón). Compré otro, esta vez de mejor calidad y sin problemas

Layyer
13/06/17, 22:55:50
A mí me pasó algo similar con un cable que compré por internet (me salía muy barato, pero al final acabó relegado al fondo del cajón). Compré otro, esta vez de mejor calidad y sin problemas

Gracias! Veremos si en esta segunda compra he elegido mejor.

Un saludo.

juande24
15/06/17, 17:05:17
Puedo confirmar que con los aukey que venden en amazon por ejemplo no hay ningún problema!