PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ sacara bq algun nuevo movil de 5,5 pulgadas?


Malewiqk
12/06/17, 19:07:29
Pues esa es la pregunta.
Acabo de ver y toquetear el Hawey Nova Plus de 5,5 y creo que mi proximo va a ser de 5,5.
Por eso me gustaria saber si en los planes de Bq esta el de sacar un modelo de 5,5 pulgadas y FullHD.

Edu5
12/06/17, 19:19:48
Edit

ZItiZ
12/06/17, 19:38:55
https://store.bq.com/es/aquaris-m-2017-2gb/

Edu5
12/06/17, 19:47:31
https://store.bq.com/es/aquaris-m-2017-2gb/

¿No es el mismo terminal de siempre? No veo diferencias.

ZItiZ
12/06/17, 20:01:28
¿No es el mismo terminal de siempre? No veo diferencias.

Es el M5.5 con características diferentes.

www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/97667/bienvenidos-al-foro-de-bq-aquaris-m-2017-dolby-integrado/p1

Edu5
12/06/17, 20:05:04
Es el M5.5 con características diferentes.

www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/97667/bienvenidos-al-foro-de-bq-aquaris-m-2017-dolby-integrado/p1

¿Mmmmm solo le han quitado el NFC? Por lo demás lo veo exactamente igual. No entiendo este lanzamiento.

ZItiZ
12/06/17, 20:08:53
¿Mmmmm solo le han quitado el NFC? Por lo demás lo veo exactamente igual. No entiendo este lanzamiento.

Según explican es una reedición, aunque el único cambio es el que comentas.
Yo lo he visto de casualidad esta mañana y hasta ahora no me he metido en el foro.

Soporte BQ
13/06/17, 08:45:53
Buenos días,

Así es, hemos recuperado la línea estética y el diseño mecánico de la gama M para lanzar una reedición de uno de sus modelos, pero con componentes y especificaciones técnicas diferentes, como por ejemplo el NFC.

Esto nos ha permitido lanzar un dispositivo con muy buenas prestaciones a un precio muy competitivo.

Respecto a otros lanzamientos futuros, como siempre, cuando tengamos cualquier información al respecto os indicaríamos, no tenemos ninguna novedad al momento.

Un saludo

Johny1979
13/06/17, 09:26:50
Buenos días,

Así es, hemos recuperado la línea estética y el diseño mecánico de la gama M para lanzar una reedición de uno de sus modelos, pero con componentes y especificaciones técnicas diferentes, como por ejemplo el NFC.

Esto nos ha permitido lanzar un dispositivo con muy buenas prestaciones a un precio muy competitivo.

Respecto a otros lanzamientos futuros, como siempre, cuando tengamos cualquier información al respecto os indicaríamos, no tenemos ninguna novedad al momento.

Un saludo

Buenos días soporte bq.

¿ Podrían aclarar cuales son esos componentes y especificaciones distintas ?

He leído la hoja de specs del bq m5.5 y son exactamente las mismas que las del m 2017 salvo la erradicación del NFC del segundo que el m5.5 si traía.

Es más incluso las medidas de ambos modelos son las mismas al milímetro.

Sería de agradecer saber que componentes o especificaciones tienen distintas ya que según su página oficial son exactamente las mismas.

Soporte BQ
13/06/17, 10:54:20
Buenos días, Johny1979

Se han cambiado componentes a nivel hardware que tienen las mismas características de las que tenía el Aquaris M5.5.

Respecto a las especificaciones, por ejemplo el NFC o el OIS, con una reducción del precio de venta.

Si estás interesado en cualquier información más al respecto, disponibilidad o compra, te dejamos nuestro teléfono de contacto donde te podrán indicar encantados: https://store.bq.com/es/telephoneSupport/time/list/

Johny1979
13/06/17, 11:21:32
Buenos días, Johny1979

Se han cambiado componentes a nivel hardware que tienen las mismas características de las que tenía el Aquaris M5.5.

Respecto a las especificaciones, por ejemplo el NFC o el OIS, con una reducción del precio de venta.

Si estás interesado en cualquier información más al respecto, disponibilidad o compra, te dejamos nuestro teléfono de contacto donde te podrán indicar encantados: https://store.bq.com/es/telephoneSupport/time/list/

O sea quiero entender mismas prestaciones que el m5.4 quitando en el nuevo modelo m2017 el estabilizador óptico y el NFC para reducir el coste del producto y que llegue más asequible.

Gracias por la explicación , aunque el m5.5 se puede adquirir más barato en Amazon.

Saludos.

Soporte BQ
13/06/17, 12:36:30
Buenos días, Johny1979

Correcto en la primera parte, la segunda parte es una decisión de producto, no entramos en el por qué.

Respecto al precio de venta en distribuidores, es algo que se escapa de nuestro área, cada distribuidor puede poner el precio que crea conveniente, al igual que si quiere poner el Aquaris M 2017 más bajo del M5.5 que indicas.

Un saludo

Johny1979
13/06/17, 13:11:05
Buenos días, Johny1979

Correcto en la primera parte, la segunda parte es una decisión de producto, no entramos en el por qué.

Respecto al precio de venta en distribuidores, es algo que se escapa de nuestro área, cada distribuidor puede poner el precio que crea conveniente, al igual que si quiere poner el Aquaris M 2017 más bajo del M5.5 que indicas.

Un saludo

Comprendido :ok:

Malewiqk
13/06/17, 13:41:07
Pero por lo que yo pregunto y busco es por un terminal de 5,5 pulgadas con muy poco marco (como el Hawey Nova Plus), con 3 o 4 Gb de RAM, FullHD y en general igual o superior en prestaciones al XPro

Este Bq del que habláis no me sirve: no merece la pena cambiar mi M5 por el Aquaris M 2017.

Tampoco me corre prisa inmediata, puedo esperar, pero sería bueno que Bq en próximos lanzamientos, a meses vista si eso, valorara un 5,5 pulgadas de escaso marco y unas características igual o superiores al XPro. Ahí estaré esperando a ver si eso...

Bye

ZItiZ
13/06/17, 13:50:22
Pero por lo que yo pregunto y busco es por un terminal de 5,5 pulgadas con muy poco marco (como el Hawey Nova Plus), con 3 o 4 Gb de RAM, FullHD y en general igual o superior en prestaciones al XPro

Este Bq del que habláis no me sirve: no merece la pena cambiar mi M5 por el Aquaris M 2017.

Tampoco me corre prisa inmediata, puedo esperar, pero sería bueno que Bq en próximos lanzamientos, a meses vista si eso, valorara un 5,5 pulgadas de escaso marco y unas características igual o superiores al XPro. Ahí estaré esperando a ver si eso...

Bye

Ya has subido los requisitos del primer mensaje. :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Edu5
13/06/17, 13:54:35
Pero por lo que yo pregunto y busco es por un terminal de 5,5 pulgadas con muy poco marco (como el Hawey Nova Plus), con 3 o 4 Gb de RAM, FullHD y en general igual o superior en prestaciones al XPro

Este Bq del que habláis no me sirve: no merece la pena cambiar mi M5 por el Aquaris M 2017.

Tampoco me corre prisa inmediata, puedo esperar, pero sería bueno que Bq en próximos lanzamientos, a meses vista si eso, valorara un 5,5 pulgadas de escaso marco y unas características igual o superiores al XPro. Ahí estaré esperando a ver si eso...

Bye

Entonces abre una consulta en la discusión general de smartphones compi. Por lo que describes, se me ocurre el One Plus 3T. También puedes mirar un Honor 6X.

Malewiqk
13/06/17, 16:23:46
Entonces abre una consulta en la discusión general de smartphones compi. Por lo que describes, se me ocurre el One Plus 3T. También puedes mirar un Honor 6X.

Ya...pero lo que yo quiero saber es si Bq sacará alguno como esos que dices: a mi Bq me ha ido bien

Soporte BQ
13/06/17, 17:55:04
Buenos días, Malewiqk

No tenemos ninguna novedad al respecto sobre dispositivos nuevos y en caso de producirse, se avisaría por nuestros canales de comunicación habituales (redes sociales, notas de prensa).

Un saludo

djixon
14/06/17, 15:49:39
Buenos días soporte bq.

¿ Podrían aclarar cuales son esos componentes y especificaciones distintas ?

He leído la hoja de specs del bq m5.5 y son exactamente las mismas que las del m 2017 salvo la erradicación del NFC del segundo que el m5.5 si traía.

Es más incluso las medidas de ambos modelos son las mismas al milímetro.

Sería de agradecer saber que componentes o especificaciones tienen distintas ya que según su página oficial son exactamente las mismas.

Estupendo post.
¿Interesado en este modelo?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Malewiqk
14/06/17, 21:53:44
Estupendo post.
¿Interesado en este modelo?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Pues no, la verdad...El modelo de Bq 2017 no pienso en él, sus especificaciones son inferiores al XPro y no merece la pena solo por la pantalla.
Me gustó en tienda el Huawei Nova Plus, el dependiente de The Phone House me dijo que comparado con mi Bq M5 no tenían nada que ver, que ese Huawei era mucho mejor pero no lo veo claro: en las especificaciones técnicas no me lo parece.

Repasando PCcomponentes tampoco he visto, en 5,5 pulgadas, ningún modelo que merezca la pena por 300-360 euros.
Por ese precio nada que se parezca el Bq XPro, asique ya si eso me espero a ver si en otro lanzamiento Bq saca un 5,5 pulgadas con las características del XPro.

djixon
15/06/17, 07:20:54
Pues no, la verdad...El modelo de Bq 2017 no pienso en él, sus especificaciones son inferiores al XPro y no merece la pena solo por la pantalla.
Me gustó en tienda el Huawei Nova Plus, el dependiente de The Phone House me dijo que comparado con mi Bq M5 no tenían nada que ver, que ese Huawei era mucho mejor pero no lo veo claro: en las especificaciones técnicas no me lo parece.

Repasando PCcomponentes tampoco he visto, en 5,5 pulgadas, ningún modelo que merezca la pena por 300-360 euros.
Por ese precio nada que se parezca el Bq XPro, asique ya si eso me espero a ver si en otro lanzamiento Bq saca un 5,5 pulgadas con las características del XPro.
No era para ti la pregunta.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Energos
15/06/17, 12:30:44
Es posible que tuviesen mucho inventario en los almacenes y le han dado un pequeño cambio con un Android 6 y la pegatina NFC.

Así sí que se entiende que sean los mismos móviles de hace unos años. Que se vendan a buen precio y estupendo para todos. Si hicieran móviles de 5,5 pulgadas o más pero con un 653 y 1080, mejor que mejor jeje

Johny1979
15/06/17, 14:39:50
Es posible que tuviesen mucho inventario en los almacenes y le han dado un pequeño cambio con un Android 6 y la pegatina NFC.

Así sí que se entiende que sean los mismos móviles de hace unos años. Que se vendan a buen precio y estupendo para todos. Si hicieran móviles de 5,5 pulgadas o más pero con un 653 y 1080, mejor que mejor jeje

No no si bq m5.5 ya tiene Android 6 , el nuevo modelo ( o reedicion para ser más precisos en la denominación ) no incluye NFC ni estabilizador optico , como parece ha confirmado soporte.

El bq m5.5 si tenía estás 2 prestaciones.

Soporte BQ
15/06/17, 15:41:44
Buenas tardes, Energos

La razón la hemos explicado anteriormente aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26563686&postcount=8

Un saludo

juanjete33
16/06/17, 00:38:34
Tiene la misma cámara, por lo que veo en la información de alguna página, aunque sin estabilizador, espero que con los problemas de enfoque resueltos.