PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones whatsapp

peryko28
12/06/17, 18:32:26
Hola.llevo 1 semana con el watch 2 sin 4g.va bien pero con whatsapp muy mal.os comento me llega un whatsapp al telefono y el reloj me vibra pero no me muestra el mensaje tengo que activar el reloj e ir a notificaciones y ya puedo ver el mensaje si me llega otro whatsapp ya la pantalla se enciende y si me muestra los mensajes pero cuando llega el primero no.el reloj en ajustes lo tengo para que muestre 5 segundos la notificacion.bueno hay veces que ni al segundo ni tercer mensaje.a alguien mas le pasa.gracias

peryko28
13/06/17, 23:49:07
Puede ser por la esfera?alguno le pasa mas?es que no doy con la tela

robereto
14/06/17, 07:03:09
Ni yo tampoco. A veces me muestra el mensaje y a veces no. No importa si es la primera notificación o no. Eso sí, las demás notificaciones de los demás programas funcionan perfectamente

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

condemoses
05/07/17, 20:12:47
Ni yo tampoco. A veces me muestra el mensaje y a veces no. No importa si es la primera notificación o no. Eso sí, las demás notificaciones de los demás programas funcionan perfectamente

A ni él whuasapp a veces si me sale en la pantalla el texto que ne envían y otras veces solo vibra....

majos
06/08/17, 21:19:51
Yo también tengo problemas con WhastApp, a veces me avisa con vibración pero otras no. Cuando me llega el aviso, lo puedo leer pero a veces no me muestra el último sino uno anterior, además no me deja responder ni por voz ni por teclado. ¿Qué puede estar pasando?, tengo un BQ Aquaris 5.5. Las llamadas sí me están llegando bien al reloj y también puedo iniciarlas. Gracias de antemano.

JAVIRI
07/08/17, 01:09:10
Yo recibo todos los avisos con la vibración y el sonido elegido en la aplicación "feel the wear". Pero si no los leo y elimino se queda la notificación primera de ese chat, aunque si bajas para abajo puedes ver toda la conversación y contestar al final pulsando en"responder". También se puede iniciar un WA con "ok,google" "enviar whatsapp a ...." y después el texto a enviar. Eso sí, al recibirlos a veces se ven las fotos y otras no, pero no sé por qué

mikraul
07/08/17, 15:17:31
Yo creo que es problema de la app

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

majos
07/08/17, 23:19:41
He ido a la tienda donde compré el reloj y el vendedor que me ha atendido me lo ha solucionado. En el teléfono no tenía habilitados todos los permisos que necesitan las notificaciones. Ha entrado en Ajustes / Sonido y notificaciones / Opciones Avanzadas / Acceso a notificaciones, y ahí ha marcado Huawei Wear, sólo tenía marcado Android Wear y a partir de ahí ¡han llegado las notificaciones de WA y del resto de aplicaciones sin problema!

Gracias por la sugerencia de OK Google para enviar un WA , no la conocía.

majos
17/09/17, 21:35:50
No puedo ver en el reloj las fotos ni los videos de los mensajes de WhatsApp ¿es necesario instalar alguna App adicional? Gracias

capir07
18/09/17, 11:51:08
No puedo ver en el reloj las fotos ni los videos de los mensajes de WhatsApp ¿es necesario instalar alguna App adicional? GraciasNo creo que se pueda, además vaya peñazo sería en una pantalla tan pequeña

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

majos
20/09/17, 18:35:06
Bueno, según se mire, creo que no Estaría mal ver al menos las fotos y según lo que sea lo ves también en el móvil o no. El tema es que tampoco reproduce las notas de voz ¿también esto es normal?

robereto
22/09/17, 07:04:56
No creo que se pueda, además vaya peñazo sería en una pantalla tan pequeña

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkPues las fotos estáis bien poderlas ver en el reloj. Así ves si tienes que sacar el móvil o no. Si es algo importante o es una bobada. Las notas de voz también las querría en el móvil.
Todo lo que sea un extra bienvenido.

capir07
22/09/17, 09:27:09
Pues las fotos estáis bien poderlas ver en el reloj. Así ves si tienes que sacar el móvil o no. Si es algo importante o es una bobada. Las notas de voz también las querría en el móvil.
Todo lo que sea un extra bienvenido.

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkTelegram al tener aplicación nativa si te deja pero WhatsApp no con lo cual si WhatsApp desarrollará una aplicación sería posible en el Apple watch pasa lo mismo

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

robereto
22/09/17, 09:33:04
Telegram al tener aplicación nativa si te deja pero WhatsApp no con lo cual si WhatsApp desarrollará una aplicación sería posible en el Apple watch pasa lo mismo

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkSí. Es WhatsApp. Tenía un moto 360 2 generación y tampoco lo podía hacer