PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App Youtube Android como las de WP

solrac79
12/06/17, 17:41:43
Hola. Si algo me desespera cuando tengo un Android o un iPhone es la aplicación oficial de YouTube que arranca automáticamente los vídeos y está petada de publicidad.

Me gustaría saber si hay alguna alternativa parecida a MetroTube, Tubecast, etc. Esas apps de Windows Phone no arrancan el vídeo al pulsar en él, permiten descargarlo y no tienen esa publicidad tan invasiva.

He probado Snaptube pero está a años luz de las aplicaciones que hay en Windows. Y por favor el post no va de qué sistema operativo es mejor sino de clientes no oficiales de YouTube.

¿Alguna idea?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

solrac79
12/06/17, 18:39:28
Ah! Otra cosa a que me revienta es no poder configurar la calidad a la que quiero ver los vídeos de inicio.

Mark96
12/06/17, 18:46:42
Hola. Si algo me desespera cuando tengo un Android o un iPhone es la aplicación oficial de YouTube que arranca automáticamente los vídeos y está petada de publicidad.

Me gustaría saber si hay alguna alternativa parecida a MetroTube, Tubecast, etc. Esas apps de Windows Phone no arrancan el vídeo al pulsar en él, permiten descargarlo y no tienen esa publicidad tan invasiva.

He probado Snaptube pero está a años luz de las aplicaciones que hay en Windows. Y por favor el post no va de qué sistema operativo es mejor sino de clientes no oficiales de YouTube.

¿Alguna idea?

Instala og Youtube
Es un mod de xda que emula a Youtube sin publi y más ajustes
También está en color negro, muy guapo
Todo esto sin root

El Androide Feliz
12/06/17, 18:47:52
Ah! Otra cosa a que me revienta es no poder configurar la calidad a la que quiero ver los vídeos de inicio.

???

Lo de los clientes de Youtube no sé, yo uso la app oficial, pero en cualquier momento puedes cambiar la calidad del video, incluso al principio.

Si lo que te refieres es a elegir ANTES de empezar el video la calidad, para qué? Igual la puedes cambiar cuando quieras.

solrac79
12/06/17, 18:52:29
???

Si lo que te refieres es a elegir ANTES de empezar el video la calidad, para qué? Igual la puedes cambiar cuando quieras.

Es evidente, para no tener que estar cambiando continuamente ni empezar viendo vídeos a 360 aunque luego cambie a 1080.

solrac79
12/06/17, 18:58:52
Instala og Youtube
Todo esto sin root
Pero está en la tienda o es por apk?

Mark96
12/06/17, 18:59:57

Apk

Mark96
12/06/17, 19:00:48

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25941125

El Androide Feliz
12/06/17, 19:10:41
Es evidente, para no tener que estar cambiando continuamente ni empezar viendo vídeos a 360 aunque luego cambie a 1080.

Umm, pues sí, es válido, pero a mi en lo personal no me molesta, igual no alcanzan a reproducirse ni 2 segundos de video cuando le cambio a 1080p.

Mark96
12/06/17, 20:06:51
Umm, pues sí, es válido, pero a mi en lo personal no me molesta, igual no alcanzan a reproducirse ni 2 segundos de video cuando le cambio a 1080p.

La app oficial de Youtube es una gran mierda
Pincha el enlace de arriba e instala ese Youtube modificado, verás que bien

Tks
12/06/17, 20:38:13
Editado.

Gonzalez F. Luis
13/06/17, 00:49:13
OG YouTube va muy bien, yo la he usado.

solrac79
15/06/17, 21:50:29
Instala og Youtube
Todo esto sin root
Llevo unos días con OG y muy contento. Gracias!