Ver la Versión Completa : Watch Maker nuevo
Hola, se me ha actualizado esto, ahora el reloj no me sincroniza con la app, en el reloj se me ha quedado el antiguo. Sabéis que hay que hacer?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Por si le pasa a alguien, ahora hay que instalar en el reloj la app Watch Maker Faces
garrafa14
16/06/17, 06:14:38
Me pueden colaborar?, Quiero editar un face de Watchmaker, lo único que quiero hacer es que cuando esté en modo suspensión se baje el brillo al máximo, solo eso... Alguien sabe como?, Muchas gracias de antemano
Enviado desde mi NEXT mediante Tapatalk
jcmogar
16/06/17, 09:54:11
Añade un nuevo elemento, un círculo negro de 520 puntos, le das la opacidad que quieras y que sólo se vea en modo dimmed. Prueba con un 50 para empezar
Enviado desde mi Redmi Note 2
garrafa14
16/06/17, 16:57:14
Añade un nuevo elemento, un círculo negro de 520 puntos, le das la opacidad que quieras y que sólo se vea en modo dimmed. Prueba con un 50 para empezar
Enviado desde mi Redmi Note 2
No te imaginas cuánto había buscado.... Exactamente como me dijiste, muchas gracias.
Por si le pasa a alguien, ahora hay que instalar en el reloj la app Watch Maker Faces
Yo me lo he instalado y esto sigue sin ir.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
garrafa14
18/06/17, 08:36:03
Yo me lo he instalado y esto sigue sin ir.
Debes de desinstalar las versiones anteriores de Watchmaker tanto del reloj como del móvil... A mí no me funcionaba y era porque tenía instalada la versión nueva y Watchmaker premium en el reloj, desinstale la segunda y santo remedio.
Debes de desinstalar las versiones anteriores de Watchmaker tanto del reloj como del móvil... A mí no me funcionaba y era porque tenía instalada la versión nueva y Watchmaker premium en el reloj, desinstale la segunda y santo remedio.
Efectivamente soy un morulu, ya está arreglado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.