Ver la Versión Completa : Bucle, Reicio de movil Samsung Note 4 N910H
javifaltoyano
12/06/17, 17:08:53
Mi note 4 se ha quedado en un blucle, me permite reinstalarle el firmware, pero al momento de iniciar tarsa en el logo y en cunato inicia y pide el idioma, al seleccionarlo se reinicia, esto estando conectado aun a la pc, si lo desconecto de plano no me arranca, alguien habra tenido alguna experiencia de este tipo?? empiezo a sospechar que es la placa base.
C_hem_a
12/06/17, 17:16:35
Placa base
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
javifaltoyano
12/06/17, 17:56:46
Placa base
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Oye amigo, aunque me permitio hacer respaldo de los archivos que tenia, como imagenes y video, cress que si es esto??
javifaltoyano
12/06/17, 17:58:41
Amigo, aunque me permitio hacer respaldo de mis archgovos por medio de Dr. Phone, como video e imagenes, crees que si es la placa??
C_hem_a
12/06/17, 19:03:57
Prueba a encenderlo dejando el cargador conectado, haz Factory reset desde el recovery y a cruzar los dedos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
javifaltoyano
12/06/17, 19:14:30
De hecho, cada vez que quiero a entrar el recovery, la unica forma es dejando el telefono conectado. :/
Le hice de nuevo la instalacion del firmware por odin, y nada, me aparece la opcion de cambiar el idioma, como cada vez que instalas un sistema en limpio, pero al seleccionar apenas toco la pantalla y se reinicia.
Le instale el recovery trwp y le hice los wipes y nada.. :/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.