Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al loguearme en App Unlonck Mi
jcunltd
12/06/17, 17:05:26
Hola, tengo el siguiente problema al querer ingresar a la app Unlock Mi, me muestra error de red, alguna solucion? estoy haciendo algo mal?
de antemano muchas gracias,
saludos,
JC
Molgorth
12/06/17, 17:46:50
Tienes algún proxy?
jcunltd
12/06/17, 18:01:18
No hermano, para nada, eh estado leyendo y hablan algo de proxy.. mi internet es el de casa y esta libre... dicen q tengo q instalar una vpn o algo asi :S
jcunltd
12/06/17, 18:04:54
Pasa lo siguiente.. me urge desbloquear dos Mi5 , entonces tengo la cuenta de un amigo , el cual a el ya se le concedió el desbloqueo del bootloader... entonces ayer en casa, con la cuenta de el, me dejo ingresar y procedi a desbloquear, pero cometí un error, tuve que haber vinculado la cuenta de mi amigo al mi5 y la tenia vinculado a mi cuenta.. entonces procedí a vincularlo con la cuenta, pero ya luego no pude ingresar. me aparece ese bendito error..
Gracias,
JC
jcunltd
12/06/17, 18:05:33
Pasa lo siguiente.. me urge desbloquear dos Mi5 , entonces tengo la cuenta de un amigo , el cual a el ya se le concedió el desbloqueo del bootloader... entonces ayer en casa, con la cuenta de el, me dejo ingresar y procedi a desbloquear, pero cometí un error, tuve que haber vinculado la cuenta de mi amigo al mi5 y la tenia vinculado a mi cuenta.. entonces procedí a vincularlo con la cuenta, pero ya luego no pude ingresar. me aparece ese bendito error..
Gracias, :dios:
JC
joseamon
12/06/17, 19:36:49
Gracias, :dios:
JC
Tienes la SIM puesta en el móvil?
P.d. de esa cuenta
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
jcunltd
12/06/17, 19:38:32
Si, la sim (mia ??), cuenta activa y conectado al internet..
jcunltd
12/06/17, 19:39:23
Entonces necesito la sim de la cuenta de mi amigo.. ups!! ahi el detalle, es realmente necesario???
JC
joseamon
12/06/17, 19:40:07
Si, la sim (mia ??), cuenta activa y conectado al internet..
La cuenta de Xiaomi está vinculada a un numero de teléfono si pones una SIM que no es de esa cuenta no te dejará loguearte
jcunltd
12/06/17, 19:48:43
Osea, me refiero a la app de Unlock en widows, al principio esta el mensaje de error...
joseamon
12/06/17, 20:32:39
Osea, me refiero a la app de Unlock en widows, al principio esta el mensaje de error...
Te entiendo pero tienes que conectar el móvil en modo fassboot con la SIM de la cuenta miui puesta
jcunltd
12/06/17, 21:37:00
mmmm ok, ahi si no podria ... bueno tendre que Xiaomi me conceda el permiso, pero ya van como 12 dias y nada de llegar el mensaje :( , eh leido que si no llega, seria crear otra cuenta, con un numero de tel. nuevo y ver si tengo suerte!
SAludos,
JC
jcunltd
20/06/17, 22:55:30
Hola, a todos, solo para que quede evidencia jejeje, ayer eh logrado desbloquear el BT del Mi5 Pro, y usando la cuenta de un amigo, cabe señalar, no es necesario la sim de dicha cuenta, solo basta vincular la cuenta al mi e ingresar con esa misma cuenta, y en cuestión de unos segundos, wala!! desbloqueado!! easy jejej, solo queria compartir mi experiencia.. ahora , cuando tengo que esperar para volver a usar la misma cuenta y desbloquear otros mobiles (Mi5s y Redmi 3s) .
saludos,
JC
joseamon
20/06/17, 23:10:22
Hola, a todos, solo para que quede evidencia jejeje, ayer eh logrado desbloquear el BT del Mi5 Pro, y usando la cuenta de un amigo, cabe señalar, no es necesario la sim de dicha cuenta, solo basta vincular la cuenta al mi e ingresar con esa misma cuenta, y en cuestión de unos segundos, wala!! desbloqueado!! easy jejej, solo queria compartir mi experiencia.. ahora , cuando tengo que esperar para volver a usar la misma cuenta y desbloquear otros mobiles (Mi5s y Redmi 3s) .
saludos,
JC
En teoría un mes pero a veces funciona sin tener que esperar
jcunltd
20/06/17, 23:15:31
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.