Ver la Versión Completa : OxygenOS 4.1.6 (7.1.1) OTA Para OnePlus 3 y 3T
Por algún motivo sacaron la 4.1.5 y metieron la 4.1.6 según el foro oficial, en la lista de cambios salen los mismos que la ves anterior.
link oficial
https://forums.oneplus.net/threads/oxygenos-4-1-6-7-1-1-ota-for-oneplus-3-and-3t.547283/
por eso se hacen los lanzamiento incrementales a saber qeu fallo descubrieron que han solucionado con este update
GyGaByTe_28
12/06/17, 17:19:50
Lo mas que me alegra es ver que siguen trabajando para el 3 y 3T. La 4.1.5 en mi caso no me iba muy bien en batería y calentamientos. con la 4.1.3 no tenia problemas.
crazyhat
12/06/17, 17:41:23
Ese hilo tiene mal puesto el título. En realidad es el hilo de la versión 4.1.5
Como podéis ver , se abrió el 7 de junio. Al final viene alguna referencia para la descarga de la 4.1.6
La full rom se puede descargar de aquí...
https://drive.google.com/open?id=0B8wU-_ssGUuoSGJqUVYzYWlEUlk
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
superaj014
12/06/17, 18:47:41
Este es el sitio en XDA para la rom : https://forum.xda-developers.com/oneplus-3/how-to/oxygenos-4-1-67-1-1-ota-oneplus-3-t3620801
Bajandooooooooo
Con VPN de Canadá 👌
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Con VPN de Canadá 👌
A mi me acaba de saltar, a ver si mejora la bateria ya que con la 4.1.5 no había mejorado mucho.
Gracias
Con la VPN de Canadá salta ya la OTA. A ver si está no drena tanto la batería.
bichozgz
12/06/17, 20:43:50
Hola. Alguien podría colgar la version OTA, para que la podamos instalar desde zip?? Muuuchas gracias.
Totorin
12/06/17, 21:48:55
Vaya y ayer me arte de formatear en limpio para la 4.1.5 y veo w sale la 4.1.6 que rabia jajaja
bichozgz
12/06/17, 22:20:49
Ya la tengo. Nunca había usado lo de cambiar VPN, pero super facil.
Me acaba de saltar
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170612/25d420c25db40d4fa9c1827a3c1bf630.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170612/f34c435ba7f70ad51c964ea852b90957.jpg
bigfoot
12/06/17, 23:47:34
A mi me acaba de saltar, a ver si mejora la bateria ya que con la 4.1.5 no había mejorado mucho.
Gracias
Pero que pensáis que va a mejorar con un update? No más de 5 minutos! La mayoría de lss mejoras de batería son un proceso que ALGUNA VEZ a ALGUNOS MOVILES se les quedaba enganchado consumiendo, poco más.
La base del sistema es Android, y Android puro consume más o menos lo mismo.o bajo el mismo cpu y la misma pantalla, con matices como las radios móviles y poco más, la diferencia actual es de minutos a igualdad de batería. Otra historia son capas de personalización gordas, pero en puro/casi puro...
Yo en mi caso llevo con op3 desde casi el lanzamiento y note y mucho el primer update, desde entonces el consumo es casi idéntico
torrespain
13/06/17, 05:13:59
Pero que pensáis que va a mejorar con un update? No más de 5 minutos! La mayoría de lss mejoras de batería son un proceso que ALGUNA VEZ a ALGUNOS MOVILES se les quedaba enganchado consumiendo, poco más.
La base del sistema es Android, y Android puro consume más o menos lo mismo.o bajo el mismo cpu y la misma pantalla, con matices como las radios móviles y poco más, la diferencia actual es de minutos a igualdad de batería. Otra historia son capas de personalización gordas, pero en puro/casi puro...
Yo en mi caso llevo con op3 desde casi el lanzamiento y note y mucho el primer update, desde entonces el consumo es casi idéntico
Yo discierno completamente, al menos en mi caso la batería de mi OP3 empeoró significativamente al pasar de MM a Nougat. Pasé de hacer 6 horas de pantalla en dia y medio a hacer 4/4.5 en un dia (habiendo restaurado de fábrica por supuesto).
Casualmente experimenté lo mismo con mi G4 al pasar de L a MM y con mi G2 al pasar de KK a L.
Yo opino que los fabricantes adaptan las nuevas actualizaciones con menos esmero de lo que lo hacen con la versión con la que diseñan el teléfono.
Un saludo
bigfoot
13/06/17, 07:33:51
Yo discierno completamente, al menos en mi caso la batería de mi OP3 empeoró significativamente al pasar de MM a Nougat. Pasé de hacer 6 horas de pantalla en dia y medio a hacer 4/4.5 en un dia (habiendo restaurado de fábrica por supuesto).
Casualmente experimenté lo mismo con mi G4 al pasar de L a MM y con mi G2 al pasar de KK a L.
Yo opino que los fabricantes adaptan las nuevas actualizaciones con menos esmero de lo que lo hacen con la versión con la que diseñan el teléfono.
Un saludo
No es menos esmero, cada vez que actualizas pones en funcionamiento muchas cosas nuevas (e inútiles) que ¡sorpresa! consumen batería, queremos tener lo último de lo último, que nos actualicen el primer día y que nos dure más la batería que un modelo nuevo con cpu nueva, pantalla nueva y batería nueva.
la mejor versión de android fue kitkat, aunque las notificaciones fueran una mierda, desde ahí el consumo sólo sube de forma estratosférica a cambio de funcionalidades absurdas, como las que hace la aplicación de google o de maps con la localización, el tráfico, el tiempo a casa... todo eso es consumo y no aporta nada en nuestras vidas.
La batería del OP3 es sencilla, y me da lo mismo la versión de OOS:
3,30-4h SOT para los que trabajamos con el móvil con un par de horas de llamadas y mucho movimiento por carretera
4-5-6h SOT para los que no llaman, sólo juegan, navegan y ven vídeos.
Por otra parte, para mí medir la duración de la batería por el uso de pantalla me parece una tontería. Cuando en algún viaje me he puesto a ver vídeos, zas 5-6 horas fácil.
Lo importante es usar el teléfono como un teléfono, no como una tablet: Moverte por zonas de baja cobertura, conducir, usar el bluetooth, recibir llamadas en ambas tarjetas, contestar correos en movilidad, conectarte a 5-6 wifis distintas a lo largo del día, pagar con el teléfono, usar el maps o el waze, algo de mensajería, usar el paquete office tragabatería, conectarte a la red vpn del curro... eso es usar el teléfono. El resto es usar una tablet con forma de teléfono y que queremos que nunca haya que cargarlo.
Yo, por ahora, puedo contar con los dedos de la mano cuantas veces me ha dejado tirado el OP3 sin batería, me ha durado todo el día con algún momento de carga puntual en el coche de no más de 15 minutos (no dash) cosa que con el IP6 (curioso esto) o el G3 si me pasaba, fundían la batería y no una vez, muchas, sobre todo el G3. ¿Cuanto me dura la batería? no lo se, ni me importa, me cumple el día hasta que me voy a dormir el 98% de las veces.
PD: ya quisieran la mayoría de fabricantes tener un soporte de BETAS como el que tiene OP, que hablamos muchas cosas, pero el sistemas es potentísimo, con miles de usuarios instalando betas en todas partes del mundo y reportando por una app de información muy completa publicando una nueva versión cada 15 días. Lástima que este punto se valore tan poco.
GyGaByTe_28
13/06/17, 09:31:07
Un saludo
Soy un usuario que tiene con el one plus 3 unos 2 meses casi 3 meses, me duraba con nougat unas 7 horas de pantalla pero pasando por las siguientes updates mas o menos 4.1.3 empezó a bajar la autonomía como cosa fina. Ahora estoy en 4.1.6 y la bateria se ESFUMA como un pedo si llego a 4 de pantalla ya es un milagro.
Tengo que decir que siempre uso las mismas apps y costumbres. Siempre intento tener optimizados al máximo mis móviles como las notificaciones apps en segundo plano y demás.
Una de 2 o la bateria del oneplus se degrada muy rapido por el tema del dash o intentan mediante updates joder al telefono para que compremos otro.
pues yo he notado mejoría con esta actualización, la verdad. hoy he hecho 4:30 horas de pantalla y con un consumo del sistema bastante moderado. además el telefono me ha cargado del 5% al 100% en 1 hora y 5 minutos, nunca tan rapido que recuerde. todo bastante fino.
coconeo
14/06/17, 15:31:29
Hola alguno habéis probado si os va el otg. A mi me ha dejado de funcionar.
coconeo
14/06/17, 15:46:50
No me da tampoco la opción teléfono. Vamos que le doy al icono de llamar y no me sale nada y vuelve al menú de inicio.
crazyhat
14/06/17, 16:16:39
Hola alguno habéis probado si os va el otg. A mi me ha dejado de funcionar.
A mi me funciona perfectamente
th3binary
14/06/17, 19:46:37
pues si noto, un mejor consumo de batería.
O es impression mia, porque no me acuerdo si en las anteriores hacia o esta version quando hace una actualizacion en el Google play la hace dos veces. Hace el download y despues empieza a hacer otra vez. Vos pasa igual?
cabokabo
16/06/17, 07:31:13
Me acaba de saltar la OTA sin VPN.
Actualizado y wipe cache. A ver si no tengo q hacer un factory reset.
rbdavila8
16/06/17, 12:47:43
Estoy notando que con esta actualización el móvil está bastante caliente todo el rato y la batería baja más rápido que con la 4.1.4. Supongo que será de eso porque no he hecho nada raro ni he instalado cosas nuevas.
¿A alguien más le está ocurriendo?
cabokabo
16/06/17, 13:29:23
Estoy notando que con esta actualización el móvil está bastante caliente todo el rato y la batería baja más rápido que con la 4.1.4. Supongo que será de eso porque no he hecho nada raro ni he instalado cosas nuevas.
¿Has probado a hacer un wipe cache?
pues a mi esta actualización es la que mejor me va desde hace bastante tiempo. por las noches me consume un 6% de bateria con el wifi activado. y por el dia bastante regular tambien, lleva el telefono encendido 1 dia y 12 horas y con un consumo de pantalla de 2 horas y 30 minutos. con sumo de sistema android del 6%. lo dicho, me funciona todo genial y con respecto al consumo estoy bastante contento con respecto a todas las actualizaciones de nougat, que nunca he llegado a hacer mas de 3-3:30 horas y ahora hago 4:30 al menos.
rbdavila8
16/06/17, 15:28:24
¿Has probado a hacer un wipe cache?
Lo cierto es que no; ¿debería? Eso no borra datos, ¿no?
cabokabo
16/06/17, 15:29:55
Lo cierto es que no; ¿debería? Eso no borra datos, ¿no?
No. El wipe cache únicamente borra la memoria caché de las apps y del S.O.
rbdavila8
16/06/17, 15:36:45
No. El wipe cache únicamente borra la memoria caché de las apps y del S.O.
Acabo de hacerlo, a ver si mejora. Gracias por el consejo.
Totorin
16/06/17, 20:34:52
Yo con la 4.1.4estaba el móvil más fresco, he instalado la 4.1.6 encima y wipe cache y se calienta bastante incluso al cargar o usarlo de firma normal, solo cogerlo para escribir esto a subido la temperatura bastante. Estoy pensando en borrar todo para instalar de cero haber si así mejora, si no volveré ala 4.1.4. No me hace gracia tener el móvil tan caliente
rubenncio
16/06/17, 21:16:08
Cómo se instala la oficial estando en la beta ? Gracias
jarlertemira
17/06/17, 11:44:22
a mi cargando se calienta muchísimo y utilizando normalmente, tambien.
ya he borrado cache y nada.
algo va mal.
la batería hasta el 40% aguanta bien, de ahí en adelante baja rapidísimo.
todo stock
romeo2087
18/06/17, 17:46:09
Me llegó la actualización a 4.1.6 sin VPN, vamos a trastearlo, haber como va.
Cómo se instala la oficial estando en la beta ? Gracias
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26145981&postcount=2
penestijeras
19/06/17, 07:41:10
A mí también parece que se calienta con esta actualización... Cómo podría volver a la anterior?
Pues vengo para afirmar lo que otros compañeros comentan, con esta actualización se calienta que da gusto
Volveré a 4.1.3
superaj014
19/06/17, 11:47:26
Pues debo decir que en mí casó es todo lo contrario lea digo como tengo la configuración quizás ayudé a alguien
Instalación limpia
Magisk V12
AKT balance y proyecto zhana
Y el último elementalx
Además LSpeed con él perfil batería
Yo voy así y cero problemas y muy buen rendimiento.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Después de una semana y de varias cargas es cierto que es tlf (con funda) se calienta un poco más que antes (también ha coincidido con las altas temperaturas que estamos teniendo) pero nada escandaloso, el funcionamiento en general correcto y ha vuelto a hacer 6 horas de pantalla en 24 de duración.
Llego al final del día sin problemas con un uso normal, antes no lo hacía.
Saludos
alecrain
21/06/17, 16:27:35
Si puedo aportar algo.. acabo de hacer la actualización y en 4 horas me ha bajado del 100% al 85 sin apenas usarlo. Eso si no he hecho ningún wipe, cosa que normalmente siempre había hecho.
Sobre el tema de la temperatura ya hace días que noto que se calienta mas, sin haber hecho la actualización, osea que lo atribuyo a esta ola de calor.
beretta92user
24/06/17, 14:58:45
alguno ha experimentado reinicios con esta rom? la instalé ayer, limpia con todos los wipes todo stock y se me ha reiniciado con bootloop ya un par de veces en lo que va de día.
Saludos
alguno ha experimentado reinicios con esta rom? la instalé ayer, limpia con todos los wipes todo stock y se me ha reiniciado con bootloop ya un par de veces en lo que va de día.
Saludos
No, o al menos a mi
Saludos
Ni uno.
Todo perfecto.
¿No habrás cambiado el kernel o modificado frecuencias?
beretta92user
24/06/17, 18:55:28
No, o al menos a mi
Ni uno.
Todo perfecto.
¿No habrás cambiado el kernel o modificado frecuencias?
Nada de nada, lo único que he hecho ha sido ir de la open beta a esta. Nunca he tocado kernel ni frecuencias ni nada por el estilo, todo stock. Me lo había hecho antes, pero en una open beta, en la 15 creo recordar, pero lo achaqué a eso mismo, a que era una beta.
Alejo997
24/06/17, 21:44:14
Justo al instalarla al día siguiente (al llegar a casa) solo me quedé con un 20%, en comparación con el 40% que suelo tener de media al llegar a casa. Descubrí al momento que se debía a los famosos servicios de google, borre los datos de la app, caché y alguna cosilla más que no recuerdo y ahora de media me dura un 5% más, vamos, que llego a casa con un 45%, y mira que suelo usar Pokemon Go, Fallout Shelter y alguna cosilla pesada también. Así que felicitar a OnePlus y a su equipo de OxygenOS por cada una de las update que sacan, y un punto menos a Google y su poca optimización de sus servicios XD.
beretta92user
25/06/17, 10:49:32
Me volvió a pasar ayer de nuevo y volví a la beta. Por ahora va bien la cosa. saludos
penestijeras
25/06/17, 16:03:53
Me volvió a pasar ayer de nuevo y volví a la beta. Por ahora va bien la cosa. saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkMuy resumidamente, puedes decir por favor como la instalaste la beta? Por recovery?
beretta92user
25/06/17, 19:51:21
Muy resumidamente, puedes decir por favor como la instalaste la beta? Por recovery?
por mejora local. Lo tengo 100% stock, ni twrp, ni root, nada de nada stock 100%.
creo que es problema de hardware, porque hoy con la beta me ha pasado lo mismo, se queda el boton de encendido como pillado y se reinicia constantemente, he conseguido grabarlo en vídeo, así que voy a abrir un RMA a ver.
Muy resumidamente, puedes decir por favor como la instalaste la beta? Por recovery?
Mira el segundo post de este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1305899
Totorin
25/06/17, 23:22:04
Saludos
Yo boot no pero reinicio creo que sí y digo creo porque no lo he visto pero si alguna vez al desbloquear el móvil con huella tengo que poner el patrón como cuando inicias el móvil. Volveré a la anterior, con esta se calienta con nads que hago
momonte2
26/06/17, 15:19:11
Yo boot no pero reinicio creo que sí y digo creo porque no lo he visto pero si alguna vez al desbloquear el móvil con huella tengo que poner el patrón como cuando inicias el móvil.
En todos los terminales con huella, a veces, sin razón aparente, al desbloquear con huella nos pide el patrón. Esto ocurre por SEGURIDAD.
Hay diferentes algoritmos que determinan si después de la huella debe pedir el pin. Por que cree que es un intento fallido después de n intentos, porque el sensor está sucio, por tiempo, en el bolsillo se ha "frotado" el sensor, etc. Hay un algoritmo que lo hace incluso en función de la cantidad de aplicaciones que has actualizado en la store o si has instalado aplicaciones nuevas.
Es decir, cuando nos extrañemos de "..me ha pedido el pin????" puede ser porque ha detectado un patrón que entra dentro de toda la casuística que debe controlar y por seguridad decide pedir el pin.
Saludos
shadow17
27/06/17, 08:51:18
A mi me funciona todo perfecto. Batería muy bien, por la noche prácticamente no gasta. Yo la instalé totalmente limpia. Venía de la beta.
rbdavila8
27/06/17, 09:05:49
A mi me funciona todo perfecto. Batería muy bien, por la noche prácticamente no gasta. Yo la instalé totalmente limpia. Venía de la beta.
¿Siete horas y media de pantalla? Qué barbaridad.
Oye no os parece que desde la salida del op5 esta mas parado el tema betas y actualizaciones? Esperemos que OP no nos haga como con el op2...
como lo haces ???, yo nunca he conseguido esas horas de pantalla. El dia que llego a 4 soy feliz.
Esas horas solo se explican en casa, brillo al minimo y wifi, y ni con esas llego yo
Oye no os parece que desde la salida del op5 esta mas parado el tema betas y actualizaciones? Esperemos que OP no nos haga como con el op2...
Tampoco seamos quisquillosos. La última Beta es del 14 de Junio, y se subió el 16 ; han pasado sólo 11 días
Yo he de decir que esta versión me consume más batería que la 4.1.4 con la que estaba muy contento.
No llego nunca a más de 13-15 h de móvil con 3 h como mucho de pantalla.
Tendré que pensar si instalo la 4.1.4 de nuevo.
momonte2
27/06/17, 15:04:09
como lo haces ???, yo nunca he conseguido esas horas de pantalla. El dia que llego a 4 soy feliz.
Esas horas solo se explican en casa, brillo al minimo y wifi, y ni con esas llego yo
Cada uso de cada terminal es un mundo. No sólo porque tenemos el móvil configurado de centenas de maneras diferentes, con aplicaciones diferentes, con permisos diferentes, etc.
Pero, es que además, están otras condiciones. Como las condiciones que citas, están las del clima (con temperaturas de más de 25 grados la duración de la batería se degrada), etc.
Comparar las estadísticas de uso de una persona con otra, no sirve de nada.
Saludos
jarlertemira
30/06/17, 13:39:31
Bueno, pues pasada la ola de calor , ( ironía on) , aquí sigue presente en mi op3.
Esta última actualización algo tiene .
La batería A MI me ha empeorado cosa mala.
Apenas llego ya a cuatro horas sin darle nada de caña.
Ni limpiar cache ni restablecer desde cero ni Copia de seguridad ni nada.
En fin, esperaré a la próxima.....así abandone bq ��
Armamedon
22/08/17, 12:48:23
Ya esta aqui la OTA 4.1.7
Improvements:
Enhanced system fluidity
Bluetooth optimizations
Battery optimizations
Android security patch updated to August
Bug fixes:
Sound channel error while recording videos
Call is routed to speaker accidently by some 3rd party apps
Screen is turned on by screen off gesture while making a phone call
Rendering issue in Indian Kannada language
App locker issue caused by some 3rd party apps
Fuente: https://forums.oneplus.net/threads/oxygenos-4-1-7-ota-for-oneplus-3-3t.609756/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.