PDA

Ver la Versión Completa : La pantalla roja entra en garantia con samsung?

Jespo58
12/06/17, 11:58:26
Primero ya hice dos posts anteriores a este y lo siento si molesto, creo que sera mi ultimo post si no se resuelve mi problema, Hola compre mi s8+ en una tienda online aqui en mexico llamada linio, pero ya se me paso el tiempo para devolverlo con ellos, y quisiera saber si es posible reclamar la garantia directamente con samsung con este problema? Mi celular presenta un color rosado cuando inclino el dispositivo en cualquier angulo, ayer hable por chat con samsung pero me dijeron que tenian que revisarlo en un centro especializado para ver pero el centro esta en otra ciudad y tardare en ir, creen que me lo acepten para cambio o arreglo? Es que es mi unico smartphone y hasta me devuelvan este o me lo cambien por otro no tendre forma de comunicacion, gracias.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

digitos69
12/06/17, 13:05:23
Hola, al menos aqui en España Samsung no reconoce el tema de la pantalla roja como fallo, no obstante te invito a que leas los post donde se han puesto parametros que modifican el tono rojizo, además aqui salio una actualización que arreglo el problema, solo en Adaptive Display, saludos.

Jespo58
12/06/17, 13:17:50
Hola, al menos aqui en España Samsung no reconoce el tema de la pantalla roja como fallo, no obstante te invito a que leas los post donde se han puesto parametros que modifican el tono rojizo, además aqui salio una actualización que arreglo el problema, solo en Adaptive Display, saludos.
Me puedes pasar el post ? No lo encuentro :s

savodrulic
12/06/17, 18:31:04
Con esa actualización y adaptive display puedes engañar el tono rosado,de ningún modo eliminarlo, es más con aplicaciones que no son nativas el rosado es exagerado,tipo mxplayer,el mismo youtube,es un fallo y gordo, y te ponen mil pegas en samsung, algo vergonzoso e un terminal de 1000 napos

Jespo58
12/06/17, 18:33:32
Con esa actualización y adaptive display puedes engañar el tono rosado,de ningún modo eliminarlo, es más con aplicaciones que no son nativas el rosado es exagerado,tipo mxplayer,el mismo youtube,es un fallo y gordo, y te ponen mil pegas en samsung, algo vergonzoso e un terminal de 1000 napos

Ya consegui devolverlo solo falta que me validen la devolucion, ojala me devuelvan el dinero.

Capitan_Price
12/06/17, 18:40:11

Yo tono rosado en YouTube solo tengo cuando pongo Pepa Pig.
El resto blanco nuclear.

Jespo58
12/06/17, 18:42:07
El resto blanco nuclear.
Pones pepa pig? Jajaja

Capitan_Price
12/06/17, 18:44:51
Pones pepa pig? Jajaja

Es mi fetiche......:sisi1::sisi1:

savodrulic
12/06/17, 19:02:43
El resto blanco nuclear.
Yo y miles como yo por desgracia lo tenemos asi y sin posibilidad de cambio,algo la mar de normal en un trasto de 1000 napos,ah y sin poner Pepa Pig

Jespo58
12/06/17, 19:07:22
Yo y miles como yo por desgracia lo tenemos asi y sin posibilidad de cambio,algo la mar de normal en un trasto de 1000 napos,ah y sin poner Pepa Pig

Si lo se es jodido, pero intentare devolverlo haber si quieren los de la tienda 😐

Capitan_Price
12/06/17, 19:09:02

Miles¿ joder, hablaste con Samsung? que explicación te han dado?.
Hazte unas capturas de pantalla que las veamos, que muchas veces nos volvemos paranoicos y no es para tanto.
Miles de ojos ven mas que 2.

savodrulic
12/06/17, 19:21:08
Hazte unas capturas de pantalla que las veamos, que muchas veces nos volvemos paranoicos y no es para tanto.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170612/712bd1c7587b89794a0f8922778dc1c6.jpg

Jespo58
12/06/17, 19:23:01
Si son miles, tienen la pantalla rosa hasta los que estan de muestra en algunos establecimientos aqui en mi ciudad.

savodrulic
12/06/17, 19:23:11

En una captura no se aprecia bien,pero el rosado es significativo

Jespo58
12/06/17, 19:24:45
En una captura no se aprecia bien,pero el rosado es significativo

Yo no tengo rosa, pero la pantalla se degrada bastante.

Capitan_Price
12/06/17, 19:39:50
[quote=savodrulic;26560894]En una captura no se aprecia bien,pero el rosado es significativo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk[/quote

Sera que en la captura no se aprecia bien, se ve en la foto perfecto.

robferrob
12/06/17, 20:02:49
Yo tuve que devolver 3 móviles hasta tener uno con la pantalla ok. Ahora con este encantado.

Me gustaría pillar uno dual sim pero por la dichosa pantalla no me atrevo.

Jespo58
12/06/17, 20:06:53
Yo tuve que devolver 3 móviles hasta tener uno con la pantalla ok. Ahora con este encantado.

Me gustaría pillar uno dual sim pero por la dichosa pantalla no me atrevo.
A mi me regresaran mi dinero :(, ya no quiero un s8

templario13
12/06/17, 20:11:41
Lo del rosa, rojo o amarillo de las pantallas Samsung es preocupante. Y los colores saturados a mi me dan dolor de vista... Y lo de la curva ya ni te digo. Yo no sé cómo a la gente les gusta estás pantallas. No puede ser tan difícil calibrar bien las pantallas, pero si venden será que gusta. Lo del s8 y que no puedas cambiarlo es para llorar, 1000€ y encima te comes esa pantalla.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

david_moreno
12/06/17, 23:13:01
hola gente yo no se quien a dicho que no entra en garantia lo de la pantalla roja yo lo tengo en el sat por ese problema lo compre en promocaixa y al ver que el tono rojo no se quitaba lo lleve a la oficina de la caixa y sin problemas lo an enviado al sat a la espera estoy de que me lo traigan el viernes me llamo el del sat y me dijo que lo entraban al laboratorio como ellos dicen y ya os digo 0 pegas eso dependera de donde lo comprasteis imagino os dejo el numero del sat central de madrid 915495277 ay podeis contactar y ellos os envian a un mensajero sin pagar nada ni nada y os solucionan el problema acabo de llamar y mi movil ya esta en camino a mi casa de nuevo reparado esperemos que este todo ok ya

shatkara61
12/06/17, 23:36:44
Lo del rosa, rojo o amarillo de las pantallas Samsung es preocupante. Y los colores saturados a mi me dan dolor de vista... Y lo de la curva ya ni te digo. Yo no sé cómo a la gente les gusta estás pantallas. No puede ser tan difícil calibrar bien las pantallas, pero si venden será que gusta. Lo del s8 y que no puedas cambiarlo es para llorar, 1000€ y encima te comes esa pantalla.

Y luego despues de lo del note 7 se apresuraron a sacar un anuncio sobre sus buenisimos controles de calidad..debe ser que cuando pasaban las pantallas estaban sobados todos y ya se empaquetaron y que se las coman los clientes..[emoji1303]🤣

santinhos
13/06/17, 09:30:23

Lo que es preocupante es seguir hablando en 2017 de "colores saturados" en las Amoled. Sobre todo cuando tras la última actualización no hay pantalla en el mercado que se pueda regular al gusto del usuario como esta. Pero oye, que los que no tienen el móvil siempre son los que más saben...

santinhos
13/06/17, 09:33:44

Pero hombre, si es un fallo de pantalla, este no se reproduce en una captura, ya que la captura es la información que llega en ese momento a la pantalla y no la forma en que se reproduce en ella. Para ver el fallo en todo caso habría que hacerle una foto a la pantalla, y aún así no se apreciaría bien si está correcta o no porque la cámara que hace la foto tiene a su vez su manera de representar los colores de la imagen... imagen que se reproduce en un tercer terminal. Distorsión total.

Vicentrino30
13/06/17, 19:42:23
Te hablo de mi experiencia. Samsung por el coste del terminal te deriva a que te lo cambien de hecho te lo cambian. El rojizo no es en pantalla es por la zona edge izq dcha arriba y abajo por donde entran las zonas de iluminación o algo rojas. Lo cambié por prudencia lo encendí y sorpresa... exactamente igual. Creo que nos estamos confundiendo con lo que a mi juicio es una pantalla roja y nos dejamos llevar por foros y youtubers que buscan protagonismo. El problema de colores que provoca tal fallo se soluciona nada más encender el terminal y actualizarlo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Capitan_Price
13/06/17, 20:01:14
Te hablo de mi experiencia. Samsung por el coste del terminal te deriva a que te lo cambien de hecho te lo cambian. El rojizo no es en pantalla es por la zona edge izq dcha arriba y abajo por donde entran las zonas de iluminación o algo rojas. Lo cambié por prudencia lo encendí y sorpresa... exactamente igual. Creo que nos estamos confundiendo con lo que a mi juicio es una pantalla roja y nos dejamos llevar por foros y youtubers que buscan protagonismo. El problema de colores que provoca tal fallo se soluciona nada más encender el terminal y actualizarlo

Exacto, esta mas que hablado, pero por mucho que lo digas da igual, en 2 días se abrirá otro nuevo post con lo mismo.
Y volvera el de los controles de calidad de Samsung dando la matraca con lo mismo, el que lo vio en Media Mark y lo ve rojo sangre, el que su tio le a dicho que el del bar tiene la pantalla roja en el S8 y el colgao nocturno que vendrá luego también con las mismas tonterías de siempre.

Vicentrino30
13/06/17, 20:12:18
Exacto, esta mas que hablado, pero por mucho que lo digas da igual, en 2 días se abrirá otro nuevo post con lo mismo.
Y volvera el de los controles de calidad de Samsung dando la matraca con lo mismo, el que lo vio en Media Mark y lo ve rojo sangre, el que su tio le a dicho que el del bar tiene la pantalla roja en el S8 y el colgao nocturno que vendrá luego también con las mismas tonterías de siempre.
Yo hasta hablaría antes del botón home que a veces responde mejor y a veces peor a la presión pero es que aún así... en términos generales es que es muy buen teléfono solamente la calidad frente a arañazos ,su cámara, velocidad...son muchos puntos positivos. Ahora que leo críticas a favor de Xiaomi... pues ala a disfrutar de Xiaomi jejeje

Capitan_Price
13/06/17, 20:17:59
Yo hasta hablaría antes del botón home que a veces responde mejor y a veces peor a la presión pero es que aún así... en términos generales es que es muy buen teléfono solamente la calidad frente a arañazos ,su cámara, velocidad...son muchos puntos positivos. Ahora que leo críticas a favor de Xiaomi... pues ala a disfrutar de Xiaomi jejeje

Si todas las marcas tienen grandes teléfonos, pero aquí macho en el foro del S8 la fauna que purula y habla no se si andara por el resto de marcas del foro.
La palabra mágica es Samsung, les entran los mil demonios.

sergi303
13/06/17, 23:05:03
Los que tenéis pantallas rojas, que solución os ha dado Samsung? yo contacté con ellos,y me han dicho que me sustituyen el terminal por otro nuevo.
El problema es que me garantizan un terminal igual o mejor, pero que el color no se puede asegurar... el mío es un s8+ en negro, y lo quiero igual.
Aparte, vienen a recogerlo a mi casa,pero en ese momento no me entregan otro. La entrega será tan pronto como sea posible...
Que os parecen las respuestas?
Podéis darme algún consejo?
Muchas gracias
Un saludo

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

shatkara61
13/06/17, 23:55:03
Si todas las marcas tienen grandes teléfonos, pero aquí macho en el foro del S8 la fauna que purula y habla no se si andara por el resto de marcas del foro.
La palabra mágica es Samsung, les entran los mil demonios.

Y dale..haber..yo tengo una clienta que trabaja en orange..ella lleva dos moviles un s8 plus y un iphone plus y la pregunte y me dijo que era cierto lo de la pantalla roja y eso de que se arrgla con sofware nanai..que ella ya era el tercero que cambiaba..claro ella que trabaja de directiva en orange se lo cambia en un periquete..pero me dijo que si habia muchas devoluciones por pantalla roja...entonces pregunto..donde leches estan los controles de calidad de los que alardeaba samsung despues de lo del note 7?..

santinhos
13/06/17, 23:59:08
Pues yo tengo un amigo, que su primo es carnicero, y el otro día el que le lleva las terneras le dijo que en el matadero hay uno que su mujer tiene una amiga que trabaja en Vodafone y dice que también hay muchos con problemas de pantalla roja.

shatkara61
14/06/17, 00:00:02
Dije clienta no amiga de nadie[emoji1303]acaso vas a poner en duda a mis clientas?

evs1203
14/06/17, 02:52:30
Y dale..haber..yo tengo una clienta que trabaja en orange..ella lleva dos moviles un s8 plus y un iphone plus y la pregunte y me dijo que era cierto lo de la pantalla roja y eso de que se arrgla con sofware nanai..que ella ya era el tercero que cambiaba..claro ella que trabaja de directiva en orange se lo cambia en un periquete..pero me dijo que si habia muchas devoluciones por pantalla roja...entonces pregunto..donde leches estan los controles de calidad de los que alardeaba samsung despues de lo del note 7?..
Tus amigos y tus clientas deben tener todos los S8 plus defectuosos pq mensaje q pones mensaje q criticas,un día es tu amigo el q no lo vende ni regalado,otro día la clienta y antes de eso q si el s8 era la mayor mierda del mercado,vamos,en tu línea...

evs1203
14/06/17, 02:54:13
Pero q los q lo tenemos realmente somos Samsungneros y eso y tal...a ver si te sacan ya el iphone 8 y nos dejas tranquilos un rato!!!

shatkara61
14/06/17, 05:14:18
Pero q los q lo tenemos realmente somos Samsungneros y eso y tal...a ver si te sacan ya el iphone 8 y nos dejas tranquilos un rato!!!

Por lo menos yo aporto ..el que abrio el post pregunto si entra en garantia..entra en garantia?deberia..hay gente que se lo han cambiado y gente con la cual se han echo los locos y se han lavado las manos..otros como tu que aportais?echar colonia sobre samsung y negar la mayor?o poco menos que los que lo estan padeciendo dejarles por mentirosos?..dicho lo cual deberias ser mas sincero y reconocer que últimamente entro bien poco por aqui..y lo del iphone 8 lo das por echo sin conocerme claro 🤣..sabes cuantos iphones he tenido yo en mi vida?yo te lo digo..tres..sabes cuantos samsungs?todosss desde el s2 pasando tambien por todos los notes[emoji1303]y sonys y lg..y huawei...

santinhos
14/06/17, 08:17:04
Por lo menos yo aporto ..el que abrio el post pregunto si entra en garantia..entra en garantia?deberia..hay gente que se lo han cambiado y gente con la cual se han echo los locos y se han lavado las manos..otros como tu que aportais?echar colonia sobre samsung y negar la mayor?o poco menos que los que lo estan padeciendo dejarles por mentirosos?..dicho lo cual deberias ser mas sincero y reconocer que últimamente entro bien poco por aqui..y lo del iphone 8 lo das por echo sin conocerme claro 🤣..sabes cuantos iphones he tenido yo en mi vida?yo te lo digo..tres..sabes cuantos samsungs?todosss desde el s2 pasando tambien por todos los notes[emoji1303]y sonys y lg..y huawei...
No sé si quieres un aplauso o recordarte que estás permanentemente en el subforo de un móvil que no tienes...

Capitan_Price
14/06/17, 10:34:29
Tu no aportas nada, tu por sistema te dedicas a repetir el mismo bulo y la misma tontería una y otra vez queriendo convertirla en verdad o desprestigiar el teléfono.
El tema esta solucionado ya hace días al mediante la actualización de software.
Y el que no quede convencido de que su pantalla esta bien, pues que lo llleve al Sat de Samsung y se lo miren que para eso esta la garantía.

shatkara61
14/06/17, 10:43:44
Tu no aportas nada, tu por sistema te dedicas a repetir el mismo bulo y la misma tontería una y otra vez queriendo convertirla en verdad o desprestigiar el teléfono.
El tema esta solucionado ya hace días al mediante la actualización de software.
Y el que no quede convencido de que su pantalla esta bien, pues que lo llleve al Sat de Samsung y se lo miren que para eso esta la garantía.

La pena es que no te alla tocado a ti con la pantalla asi...ya lo que faltaba..estas llamando mentirosos a los que les ha pasado??...en que mundo vivis?estais abducidos por samsung macho[emoji1303]🤣

daewoo1969
14/06/17, 10:48:02
Dejad al muchacho que siga "aportando", si al final acabará por comprarlo, jajajaja
Como ya hicieron otros anti-Samsung

shatkara61
14/06/17, 10:49:39
Dejad al muchacho que siga "aportando", si al final acabará por comprarlo, jajajaja
Como ya hicieron otros anti-Samsung

Ni loco...ya con el s7 edge dije basta...y paso todos los dias tengo la tienda samsung a 10 metros de mi trabajo..y ya ni de coña a mi no me vuelve a timar el pelo samsung lo siento..[emoji1303]🤣

Capitan_Price
14/06/17, 10:51:28
La pena es que no te alla tocado a ti con la pantalla asi...ya lo que faltaba..estas llamando mentirosos a los que les ha pasado??...en que mundo vivis?estais abducidos por samsung macho[emoji1303]🤣
Mentirosos no ,estoy diciendo que el que no este convencido o tenga algún problema, que tire de servicio técnico y de garantía.
A mi Samsung me la trae al pairo, no me da comer.
El problema con Samsung lo tienes tu, que sin tener el teléfono comentas y hablas chorradas y tonterías.

joselillo1968
14/06/17, 10:52:44
Ni loco...ya con el s7 edge dije basta...y paso todos los dias tengo la tienda samsung a 10 metros de mi trabajo..y ya ni de coña a mi no me vuelve a timar el pelo samsung lo siento..[emoji1303]🤣

Joder es curioso.....El mejor móvil que he tenido...El S7 Edge.....y rooteado era una bestialidad en consumo y fluidez.....

daewoo1969
14/06/17, 10:53:13

Pues nada. Vende los dos y te pillas el próximo iPhone. Pero sería más realista hablar sobre un terminal cuando se tiene en propiedad. Y, ahora, me caerá la tormenta de tus comentarios, como en otras ocasiones. Pero no te preocupes, no entraré al trapo.
Por cierto, que desvirtuamos el tema y yo, si entro en algún hilo, es para aportar dentro de mis posibilidades, el tema de pantalla sí entra en garantía. Ahora, que cada uno actúe como crea conveniente

shatkara61
14/06/17, 10:53:46
Mentirosos no ,estoy diciendo que el que no este convencido o tenga algún problema, que tire de servicio técnico y de garantía.
A mi Samsung me la trae al pairo, no me da comer.
El problema con Samsung lo tienes tu, que sin tener el teléfono comentas y hablas chorradas y tonterías.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170614/a83c0d83e2f4b07d1098391fff1e33fb.pngpanda de mentirosos estos blogs leche..🤣y los compis que por aqui les ha pasado son herejes vaya..[emoji1303]🤣

shatkara61
14/06/17, 10:54:54
Joder es curioso.....El mejor móvil que he tenido...El S7 Edge.....y rooteado era una bestialidad en consumo y fluidez.....

Tu lo has dicho rooteado..sin roteo por esa epoca también tenia el g5 y z5 premiun y en velocidad le daban leña[emoji1303]

shatkara61
14/06/17, 10:56:23
Pues nada. Vende los dos y te pillas el próximo iPhone. Pero sería más realista hablar sobre un terminal cuando se tiene en propiedad. Y, ahora, me caerá la tormenta de tus comentarios, como en otras ocasiones. Pero no te preocupes, no entraré al trapo.

Por cierto, que desvirtuamos el tema y yo, si entro en algún hilo, es para aportar dentro de mis posibilidades, el tema de pantalla sí entra en garantía. Ahora, que cada uno actúe como crea conveniente

Uff para el proximo iphone queda mucho y solo habladurias..me esta tentando el xz premiun [emoji1303]🤣

joselillo1968
14/06/17, 10:57:17
Tu lo has dicho rooteado..sin roteo por esa epoca también tenia el g5 y z5 premiun y en velocidad le daban leña[emoji1303]

Sin rooteo también compañero......Con una excelente App que está en Play store para quitar la morralla de Samsung.

shatkara61
14/06/17, 10:59:32
Sin rooteo también compañero......Con una excelente App que está en Play store para quitar la morralla de Samsung.

La culpa es de lagwiz no de la morralla de applis..todos meten applis..de echo me he pillado de reserva para la piscina y playa un sony xperia xz libre nada de operadoras pero sony te mete con calzador que si amazon que si el face..etc etc..

Capitan_Price
14/06/17, 11:03:09
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170614/a83c0d83e2f4b07d1098391fff1e33fb.pngpanda de mentirosos estos blogs leche..🤣y los compis que por aqui les ha pasado son herejes vaya..[emoji1303]🤣
http://es.blastingnews.com/sucesos/2016/02/avistamiento-del-yeti-en-formigal-huesca-00780745.html

:cucu::cucu:

shatkara61
14/06/17, 11:04:26
http://es.blastingnews.com/sucesos/2016/02/avistamiento-del-yeti-en-formigal-huesca-00780745.html

Las pantallas rojas se han visto..el hombre de las nieves eso ya macho es de crios🤣

Capitan_Price
14/06/17, 11:05:31
Las pantallas rojas se han visto..el hombre de las nieves eso ya macho es de crios🤣
Me pasa como a ti, me creo todo lo que leo.

joselillo1968
14/06/17, 11:07:02
La culpa es de lagwiz no de la morralla de applis..todos meten applis..de echo me he pillado de reserva para la piscina y playa un sony xperia xz libre nada de operadoras pero sony te mete con calzador que si amazon que si el face..etc etc..

He tenido 4 S7 Edge.....Y te aseguro que al quitar la morralla de samsung el móvil vuela......No cuestiones lo que he probado y comparado durante muchísimo tiempo...créeme.....Si vas al foro del S7 edge....Sabrás de lo que hablo.

shatkara61
14/06/17, 11:07:20
Me pasa como a ti, me creo todo lo que leo.

Haber trabajo a 10 metros de tienda samsung importante de Madrid..y las he visto y gente reclamando alli..mi clienta de orange igual lleva ya 3 cambios..se lo ha quedado?sii pero a tenido que cambiarlo tres veces..asique no es leer lo he visto con mis ojos...al hombre de las nieves no le he visto[emoji1303]🤣

Capitan_Price
14/06/17, 11:10:08
Haber trabajo a 10 metros de tienda samsung importante de Madrid..y las he visto y gente reclamando alli..mi clienta de orange igual lleva ya 3 cambios..se lo ha quedado?sii pero a tenido que cambiarlo tres veces..asique no es leer lo he visto con mis ojos...al hombre de las nieves no le he visto[emoji1303]🤣
Tengo un amigo que trabaja en el Everest y a visto al yeti con un tanga de Cristiano Ronaldo y un mojito bailando el Despacito de Luis Fonsi(que asco).

shatkara61
14/06/17, 11:10:50
Tengo un amigo que trabaja en el Everest y a visto al yeti con un tanga de Cristiano Ronaldo y un mojito bailando el Despacito de Luis Fonsi(que asco).

Uff para darle un infarto vamos..🤣

daewoo1969
14/06/17, 11:11:41
Sigan aportando al tema del hilo. De verdad, por qué no creáis un hilo para reyertas móviles???'

shatkara61
14/06/17, 11:12:07
Por cierto una preguntilla..que version de android lleva ya el s8?la 7.0 o la 7.1.1?

ParasitoV
14/06/17, 11:21:42
Digo yo que si las capturas que se muestran se ven también rosadas entonces está claro que es un tema de software, por lo que o bien es intencionado o bien se puede corregir con una actualización. Si fuera un problema de la propia pantalla, las capturas vistas en otro dispositivo se verían bien.

Según he leído, lo que produce la pantalla roja es una opción dentro de las opciones de pantalla para "reducir el azul", no lo he comprobado, me llega hoy el s8+, cuando lo tenga lo comprobaré.

santinhos
14/06/17, 12:19:40
Por cierto una preguntilla..que version de android lleva ya el s8?la 7.0 o la 7.1.1?
7.0. La misma que el S7E actualmente y que no probaste al vender el móvil antes de llegar la actualización (del que hablas como si siguiera funcionando corriendo la versión antigua de SO).
Tiene que ser jodido entrar en un subforo de un móvil que no se tiene sólo a meter mierda en hilos de gente que reporta problemas puntuales... En el resto, ni rastro. :palomitas:

shatkara61
14/06/17, 12:21:12
7.0. La misma que el S7E actualmente y que no probaste al vender el móvil antes de llegar la actualización (del que hablas como si siguiera funcionando corriendo la versión antigua de SO).

Tiene que ser jodido entrar en un subforo de un móvil que no se tiene sólo a meter mierda en hilos de gente que reporta problemas puntuales... En el resto, ni rastro. :palomitas:

Yo en el sony xz lleva la 7.1.1,pero creo que android va por la 7.1.2 no?

Petronio
14/06/17, 12:22:55
Sin rooteo también compañero......Con una excelente App que está en Play store para quitar la morralla de Samsung.:palomitas:

sergi303
14/06/17, 12:57:08
Los que tenéis pantallas rojas, que solución os ha dado Samsung? yo contacté con ellos,y me han dicho que me sustituyen el terminal por otro nuevo.
El problema es que me garantizan un terminal igual o mejor, pero que el color no se puede asegurar... el mío es un s8+ en negro, y lo quiero igual.
Aparte, vienen a recogerlo a mi casa,pero en ese momento no me entregan otro. La entrega será tan pronto como sea posible...
Que os parecen las respuestas?
Podéis darme algún consejo?
Muchas gracias
Un saludo

Buenas de nuevo, alguno puede ayudarme? Muchas gracias

shatkara61
14/06/17, 13:17:18
Buenas de nuevo, alguno puede ayudarme? Muchas gracias

Te estas contestando tu mismo compañero..samsung dice que te recoge el s8 y en cuanto puedan te mandan otro..te tocará esperar al nuevo y ya..[emoji1303][emoji5]

sergi303
14/06/17, 14:58:46
Te estas contestando tu mismo compañero..samsung dice que te recoge el s8 y en cuanto puedan te mandan otro..te tocará esperar al nuevo y ya..[emoji1303][emoji5]
Gracias por tu respuesta.
De todas formas, no creo que sea normal que no te garanticen ni el modelo ni el color. Aparte de eso, pagar 909 euros y no tener seguridad de plazos de entrega... No se, no lo veo serio.
Alguno por aquí ha tenido una experiencia similar?hicisteis el cambio en tienda o contactasteis con Samsung directamente?

shatkara61
14/06/17, 15:21:37
Gracias por tu respuesta.
De todas formas, no creo que sea normal que no te garanticen ni el modelo ni el color. Aparte de eso, pagar 909 euros y no tener seguridad de plazos de entrega... No se, no lo veo serio.
Alguno por aquí ha tenido una experiencia similar?hicisteis el cambio en tienda o contactasteis con Samsung directamente?

Aprietales diles que o te traen uno a la par que se llevan el tuyo o les denuncias ya que te quedas sin teléfono y lo necesitas hasta para currar...que creo que tus 909 no estaban defectuosos no?..pues eso..a veces solo entienden por las malas[emoji1303]

fjavier9191
14/06/17, 17:25:08
Si a mí me la cambiaron

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

sergi303
15/06/17, 07:16:13
Si a mí me la cambiaron

Te cambiaron el teléfono a través de Samsung o de la tienda donde lo compraste? Podrías contarnos más?

fjavier9191
15/06/17, 12:51:37
Te cambiaron el teléfono a través de Samsung o de la tienda donde lo compraste? Podrías contarnos más?

Al principio me decían que esperase a la actualización para corregir el tema de la pantalla roja, entre día y otro se me paso los 14 días.

Después decidí escribir un correo a Samsung y me respondieron con la llamada del sat oficial de mi ciudad al cual lleve el teléfono y en menos de 12 horas me cambiaron el panel.

También he de decir que la pantalla estaba mal ensamblado y se veía un poco despegada de los bordes.
Y entre una cosa y otra me la cambiaron.

Pero vamos que la anterior se veía lo de arriba rojo y buenos ángulos
Y esta nueva es blanca completamente pero al mínimo que veas el móvil en otro ángulo rosea un poco....

david_moreno
15/06/17, 13:32:12
pues a mi me acaba de llegar hoy del sat y no me lo an cambiado por otro me lo an reparado y todo perfecto eso si e de decir que se os quite de la cabeza que lo de la pantalla roja se soluciona con actualizaciones en el papel de la averia me marca claro que an cambiado la placa y la bateria con lo cual para los que teneis la pantalla roja no dudeis y llevarlo al sat que es problema del movil no de actualizaciones y royos si nesecitais el papel yo os lo paso por aqui un saludo

fjavier9191
18/06/17, 12:50:11
pues a mi me acaba de llegar hoy del sat y no me lo an cambiado por otro me lo an reparado y todo perfecto eso si e de decir que se os quite de la cabeza que lo de la pantalla roja se soluciona con actualizaciones en el papel de la averia me marca claro que an cambiado la placa y la bateria con lo cual para los que teneis la pantalla roja no dudeis y llevarlo al sat que es problema del movil no de actualizaciones y royos si nesecitais el papel yo os lo paso por aqui un saludo

A mí me pone también eso pero no entiendo los códigos del parte pone cosa de batería etc son 3 cosas cambiaron, una la pantalla la otra algo de battery y la tercera no se que es

sergi303
18/06/17, 17:44:30
Te dijeron que te cambiarían el panel cuando lo enviaste o que te cambiarían el móvil entero?

fjavier9191
18/06/17, 18:25:52
Te dijeron que te cambiarían el panel cuando lo enviaste o que te cambiarían el móvil entero?

La pantalla solo ya que el móvil tiene el mismo imei

david_moreno
19/06/17, 01:50:55

no no me dijeron nada solo que no eviara la caja ect y que pasarian a recogerlo y despues de 2 menadas pues me a llegado mi movil con un papel que pone lo que te an cambiado