PDA

Ver la Versión Completa : Flyme 6.1.0.0G Estable para M2!

erderbi
12/06/17, 11:45:15
Pues recién salida del horno ya tenemos disponible flyme 6.1G estable y global para nuestro Meizu M2. Y ademas ir compartiendos nuestras impresiones para ver que tal va.

Descarga: http://dl-res.flymeos.com/Firmware/Flyme/m2/6.1.0.0/intl/20170620180729/fbdf1b35/update.zip
Novedades:
(en ingles, si tengo tiempo lo traduzco)
•System
Extended APN support to Spain and other countries.
Refined system translations.
Optimized RTL layout for Arabic.
Improved system power consumption.
Enhanced system stability.
Fixed occasional restart when language was switched to Italian.
Fixed unexpected quit of Meizu Account.
Fixed incomplete content display on the payment security descr iption page when language was set to Russian.
Fixed untranslated text “Share to” on the screenshot sharing view.
Fixed a freeze issue that lasted for 3 minutes when the system was updated.
Fixed crash and no response issue after RAM cleanup.
Fixed overlapping of the third row of shortcut toggles and the screen brightness adjustment bar on the notification shade.
Fixed abnormal playback speedup when playing music or an incoming call ringtone.
Added background blur effect to the app uninstallation view.
Fixed crash when dragging an app to the top to uninstall it after changing the theme of the phone.
Fixed failure to go back to the Home screen by touching the Home button after opening a folder, locking the screen and then unlocking it.
Fixed an issue where an app pop-up window was displayed when selecting a cloned app for multi-window.
Fixed an issue where icons disappeared from Home screen dock but taps still worked.
Fixed abnormal charging tone caused by the influence of notifications.
Fixed abnormal display of app names and status bar when using a white wallpaper in Easy Mode.
Fixed an error where opening an app in Toolbox in Easy Mode and then pressing the Home button to exit would cause Files to flash on and disappear.
Fixed errors when using App Cloner, including account confusion between an original app and its clone, and frequent quit of encrypted clones.

•Email
Fixed a delay of several minutes when showing the text of a new mail that was just opened.

•Compatibility
Improved compatibility with third-party apps
Fixed a bug causing an overly large “share” icon to be displayed when tapping and holding a text file in Total Commander.

•Files
Added Recycle Bin (path: Files > Settings > Recycle Bin).
Fixed a bug causing unknown files to be generated in the root directory.

•WLAN
Fixed failure to open WLAN network list by tapping the “WLAN” shortcut toggle on the notification shade pulled down from the lock screen.

•Easy Mode
Fixed untranslated Chinese text in the Easy Mode screenshots on the setting screen.
Fixed blurry status bar in Easy Mode when a light color wallpaper was applied.
Fixed freeze when entering and then exiting Easy Mode after setting the system font size to “extra large”.

•Security
Fixed an issue where apps allowed to run in the background were still killed by Security.
Fixed failure to completely delete malicious files found in full scan by removing them in Files.
Fixed absence of phone number tags in notifications for incoming calls blocked in Smart Blocking mode.

•Update
Added online verification before system update to improve reliability.
Improved logic for pushing update notifications.

•Phone
Fixed unexpected quit when opening Phone in normal mode after locking the phone from the contact sharing screen in Guest Mode.

•Gallery
Fixed failure to lock photos taken in privacy mode.

•Videos
Fixed failure to cache online videos.

Post original: http://forum.flymeos.com/thread-30564-1-1.html

Enjekirogo
12/06/17, 12:28:38
Me surge una duda...

esta es 6.1.0.0G .... y yo tengo la 6.7.3.3G, me estoy perdiendo algo? Se supone que la Beta aun está mas avanzada que la estable o usan una nomenclatura diferente?

erderbi
12/06/17, 13:57:00
He de suponer que usa una nomenclatura diferente pero me dejas en duda.
Por cierto el link del post de flyme de da error y ademas en el foro de flyme no lo veo por ninguna parte.

Enjekirogo
12/06/17, 14:13:34
Pues es verdad, cuando escribí el mensaje anterior, pude entrar... y ahora dice que no tengo permisos para leerlo, me he logueado y sigo sin poder verlo... a ver si han metido la pata. Igual espero un poco a probar está versión, por lo menos hasta que reaparezca el hilo no vaya a ser que el becario la haya liado :risitas:

PD: el link de descarga me ha tardado un mundo en descargar

paco1234
12/06/17, 16:06:22
En http://www.flymeos.com/firmware.html sigue apareciendo la 5.1.12.0G como última versión estable.
Si alguno se atreve a probarla, que informe please.

aarayas
12/06/17, 17:37:29
Pues es verdad, cuando escribí el mensaje anterior, pude entrar... y ahora dice que no tengo permisos para leerlo, me he logueado y sigo sin poder verlo... a ver si han metido la pata. Igual espero un poco a probar está versión, por lo menos hasta que reaparezca el hilo no vaya a ser que el becario la haya liado :risitas:

PD: el link de descarga me ha tardado un mundo en descargar
No se puede entrar. Tb sacaron el link en Twitter..

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

erderbi
12/06/17, 20:42:39
Yo voy a actualizar a ver.

silkworm
13/06/17, 10:35:07
Yo voy a actualizar a ver.
¿Has podido actualizar?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

erderbi
13/06/17, 11:33:10
Si, ya la tengo instalada desde anoche sin ningun problema. La verdad que va igual que flyme 5 en cuando a rendimiendo y cambios que note solo a nivel estetico porque lo demas igual a flyme5, las notificaciones fallan cuando les da la gana, y encima han dividido las notificaciones en importantes y no importantes y las no importantes ni te suenan ni nada, tienes bajar la barra de notificaciones y darle a una bandeja que hay y hay te salen, menudo desastre, la verdad que tanta espera y que sea esto flyme 6...

arrow_l
13/06/17, 11:39:25
Yo tenía flyme 6 en el metal y ahora lo estoy esperando para el m5 note,a mi si me gusta mas la 6. Tema notificaciones, en flyme 6 la gestión del Segundo plano ha cambiado y por defecto todas las apps se quedan en modo "smart background" que es como modo inteligente.... pero no siempre va bien, así que servicios de google play, whatsapp y la que queráis hay que ponerlo en permitir en Segundo plano y funciona perfecto.
Tema notificaciones de prioridad, si le das para ver las notificaciones no tan importantes tienes un icono al lado donde pulsando te va a las prioridades de notificación y la pones como preferente y ya está.

Enjekirogo
13/06/17, 14:54:10
Yo llevo unos meses con la Beta, y la verdad que lo de las notificaciones, va perfecto... es como dice el compañero de arriba, y mas o menos como era Flyme 5, hay que seleccionar unas cuantas apps para que sigan en activo en segundo plano y recibir las notificaciones sin problemas

El tema de la bandejita, y poder elegir que notificaciones recibir, a mi personalmente me gusta bastante

mugens2000
13/06/17, 18:55:00
Aquí tenéis el enlace para descargarlo.

http://mymeizuclub.ru/cache/application/00c04c1cf9291e331ad7cb3e4edf1d9a/update.zip

erderbi
14/06/17, 14:07:07
Por lo visto lo han retirado ya que en el M3 note han tenido problema de bootloop, en el m2 no deberia de a ver problemas.

sonnia23
21/06/17, 17:35:26
Pues yo tengo esta. Es verdad que en la página oficial aún van por la versión 5.1. Que hago? #mebajodelavidahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170621/de98944db138c5fd6954635db10789ab.jpg

Enjekirogo
21/06/17, 21:34:54
Pues yo tengo esta. Es verdad que en la página oficial aún van por la versión 5.1. Que hago? #mebajodelavidahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170621/de98944db138c5fd6954635db10789ab.jpg

Yo estoy con la beta también, y como veo que la estable ha dado problemillas con el M3, he preferido esperar. Además a mi personalmente esa beta me va muy bien

erderbi
23/06/17, 11:05:10
Ya la han vuelvo a sacar oficialmente!

David_11
27/06/17, 00:32:44
Cuantas horas de pantalla os hace? Esque a mi solo me llega a 2'5😑

gpotya
28/06/17, 20:25:18
Alguien que me pueda ayudar.

He instalado esta versión limpia (desinstalando una 6 beta) y ahora no consigo instalar los servicios de google.

Alguien me puede ayudar?

Gracias

Cuantas horas de pantalla os hace? Esque a mi solo me llega a 2'5��

Te funcionan los servicios de google? cómo lo has hecho?

Enjekirogo
28/06/17, 22:15:54
Los instale desde la tienda de Meizu, reinicie y ya me fue

uforay
30/06/17, 17:31:30
os explico lo que me pasa ...tengo una rom que solo tiene ingles y chino , me bajo esta rom que en el titulo se habla ,reinicio con vomune mas y encendido y me dice que le archivo es corrupto
el archivo lo tengo en la raiz y le renombro a update.zip y le meto en la raiz del telefono y nada de nada
que estoy haciendo mal?
gracias de antemano

staike
01/07/17, 16:13:28
Shurs, tengo TWRP instalado y CM12.1 ,para instalar flyme 6 desde RWRP se puede? tengo que hacer algo en especial?

Enjekirogo
07/07/17, 13:14:06
Os lleva un mundo encender o reiniciar el telefono o es solo cosa mía?

Se pasa como 10 minutos con un "Actualizando aplicaciones" (o algo asi ) y un %

os explico lo que me pasa ...tengo una rom que solo tiene ingles y chino , me bajo esta rom que en el titulo se habla ,reinicio con vomune mas y encendido y me dice que le archivo es corrupto
el archivo lo tengo en la raiz y le renombro a update.zip y le meto en la raiz del telefono y nada de nada
que estoy haciendo mal?
gracias de antemano

Probablemente tengas una ROM Y y no puedes actualizar a una G así directamemte... Por el foro hay algún tutorial para pasar el teléfono a la versión internacional

agoyo2yk
15/07/17, 02:35:41
Shurs, tengo TWRP instalado y CM12.1 ,para instalar flyme 6 desde RWRP se puede? tengo que hacer algo en especial?
si, se puede. de hecho, primero puse, viniendo desde cm13, la beta 6.7.nosecual.0 y luego puse ésta

Enviado desde mi Plus E mediante Tapatalk

feanorknd
18/07/17, 14:42:03
Buenas...

Estoy con la 5.1.11.0G..... me dispongo a actualizar...

Me gustaría preguntaros: se soluciona aquí ese fallo del meizu en el que desaparecen los contactos?????

- Desactivé la sincronización de contactos (ni google ni flyme ni nada)
- Contactos en la agenda del teléfono importados desde archivo

Y aun así, cuando le da la gana, desaparecen y se queda la agenda vacía.... si reinicio el móvil suelen aparecer al ratillo...

Ciertamente, ya no sé qué hacer y no veo soluciones por ahí buscando.

Un saludo y gracias!

Rodros
18/07/17, 15:19:50
si, se puede. de hecho, primero puse, viniendo desde cm13, la beta 6.7.nosecual.0 y luego puse ésta

Enviado desde mi Plus E mediante TapatalkCm13??? Hay para nuestro bicho? Sabía de cm12.1 y 14, pero de la 13 no....

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk

agoyo2yk
19/07/17, 17:08:02
bueno, 12, 13, 14... solo es un numero

EvolveWRC
20/07/17, 17:19:42
que estoy haciendo mal?
gracias de antemano

Me pasa lo mismo, tengo la versión A, quiero meter G y me dice firmware corrupto

Targaryen1
20/07/17, 18:00:16
Me pasa lo mismo, tengo la versión A, quiero meter G y me dice firmware corrupto

No es por nada, pero el anda que no se ha explicado el tema. Hay hilos contando como se pasa de una versión a otra.

EvolveWRC
20/07/17, 18:08:28
No es por nada, pero el anda que no se ha explicado el tema. Hay hilos contando como se pasa de una versión a otra.

Y lo he intentado, tengo root, tengo el terminal Android, intento usar chid.sh y simplemente se reinicia antes de cambiar la ID a internacional, me he leído y probado todo lo del post de como se hace y no funciona.

javilopi
06/08/17, 19:27:49
Acabo de instalar la 6.1.0.0 y no soy capaz de encontrar las opciones de desarrollador para activar la depuración USB. ¿estoy yo tonto y no las veo o lno han puesto esa opción?

javilopi
06/08/17, 19:29:57
Me respondo a mí mismo unos segundos después:

Ya no me acordaba de lo de ir a

ajustes --> acerca del teléfono

y pulsar varias veces encima de "número de compilación" hasta que se activan

FriSseR
24/08/17, 20:06:35
Bueno pues ayer me salto la 6.1.0G. Recomendais actualizar o sigo con 5.1? tb me sale un mensaje de 6.4.1 pero todo en chino...

actualizo a la 6.1.0G? es un m2 mini

bestdark
19/10/17, 08:26:30
Buenos días,

¿Alguno sabe cómo pasar las aplicaciones desde la memoria interna a la tarjeta SD con el sistema operativo Flyme 6.1.0.0G?

Muchas gracias de antemano!!

Trent
04/11/17, 21:48:19
¿lleva español?¿Es lo mismo m2 que m2 mini?

kilektron
02/01/18, 16:41:18
como se cambia de teclado ahora? ya no veo la opcion que habia antes.

y tampoco me deja rootear (aunque yo creia que ya lo estaba porque lo activé cuando compré el movil,pero se ve que se desactivó solo),es normal?