PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación tarifa móvil para un niño. Su primer móvil


alfredo1970
12/06/17, 10:49:39
Buenos días a todos, compañeros. Imagino que más de uno ha pasado por lo mismo: Le acabo de regalar un móvil al peque por sus buenas notas y como ya tiene 12 años (hasta ahora me he resistido a regalarle móvil) me interesaría ponerle una tarjeta para que pueda comunicarse por WhatsApp y en todo caso que pueda recibir llamadas de sus padres. No es mi intención que haga muchas llamadas, salvo emergencias, por eso necesito vuestro consejo para una tarifa lo más barata posible y si existe, que además no de problemas la compañía (esto último imagino que es imposible). Gracias anticipadas por vuestra atención. Un cordial saludo.

Gonfebo
12/06/17, 11:01:50
Tuenti. 1gb + llamadas ilimitadas desde app (como es un niño no le costara acostumbrarse) 6€

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

D-Mac
12/06/17, 11:57:30
Tuenti. 1gb + llamadas ilimitadas desde app (como es un niño no le costara acostumbrarse) 6€

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Ahora dan 3GB hasta el 25 de septiembre. [emoji106]

Exar06
13/06/17, 00:19:52
Secundo lo de Tuenti :ok:
Además tienes la opción de prepago, que siempre va mejor para los niños.

pabloremiro
14/06/17, 00:15:09
-Jetnet 1Gb con reducción más 60 min de llamadas de verdad por 5'90€
-DigiMobil 5€ 1Gb con reducción y 100 min

Sent from my OPPO R9 Plusm A using Tapatalk

D-Mac
14/06/17, 08:03:45
-Jetnet 1Gb con reducción más 60 min de llamadas de verdad por 5'90€
-DigiMobil 5€ 1Gb con reducción y 100 min

Sent from my OPPO R9 Plusm A using Tapatalk

Yo no sé cómo puedes recomendar Jetnet con los estafadores que son. Pásate por su Facebook y verás la de gente que se queja de esa compañía.

Yo la tuve, y me estafaron con la tarifa de datos que contraté;

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188412

pabloremiro
14/06/17, 18:20:44
Yo no sé cómo puedes recomendar Jetnet con los estafadores que son. Pásate por su Facebook y verás la de gente que se queja de esa compañía.

Yo la tuve, y me estafaron con la tarifa de datos que contraté;


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188412
pues yo llevo bastantes meses con ellos y no he tenido ningún problema.
y con gente esfatada , te refieres a esa gente que contrata 200MB y por la cara quiere consumir 1Gb ? esa?

Sent from my OPPO R9 Plusm A using Tapatalk

D-Mac
14/06/17, 18:23:49
pues yo llevo bastantes meses con ellos y no he tenido ningún problema.

Sent from my OPPO R9 Plusm A using Tapatalk

Pues conmigo se portaron muy mal.

pabloremiro
14/06/17, 18:24:37
Pues conmigo se portaron muy mal.
qué pasó?

Sent from my OPPO R9 Plusm A using Tapatalk

D-Mac
14/06/17, 18:27:22
qué pasó?

Sent from my OPPO R9 Plusm A using Tapatalk

Esto...

He vuelto a hacer la portabilidad a Amena. Porque la tarifa de Jetnet de 200MB es una estafa.

Una vez superado los 200MB, te bajan la velocidad a 64Kbps, pero una vez que llegas a 350MB te cortan el acceso a datos móviles. O sea te quedas sin Internet. Cuando llamas al servicio de atención el cliente sólo se limitan a decir que esta tarifa solamente es para gente que utiliza el móvil muy poco (WTF) [¿¿hoy en día?? ¿¿Hola??], y que una vez superado el límite máximo permitido te dejan sin Internet. Y te invitan a comprar otro bono aparte más el ya contratado. Además, mientras dure los 200Mb y la compañía detecte un gasto de Internet un poco elevado, te cortan el Internet sin dar ninguna explicación sobre porqué pasa eso.

Lo dicho, Jetnet es una estafadora.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

pabloremiro
14/06/17, 18:33:39
Esto...
la reducción tiene unos límites que la gente parece no entender , y bueno tú estabas pagando por 200MB y querías consumir la de Dios... No sé que decirte ..

Sent from my OPPO R9 Plusm A using Tapatalk

Gonfebo
14/06/17, 18:40:10
En freedompop me dan 700mb y 100 min con la gratuita, no se quien pagaria para 200mb
Supongo que la que comentais sera gratis tambien

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

pabloremiro
14/06/17, 18:43:44
En freedompop me dan 700mb y 100 min con la gratuita, no se quien pagaria para 200mb
Supongo que la que comentais sera gratis tambien

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
no es gratuita , pero el tema es que si pagas por 200 MB con reducción pues no pretendas consumir el doble o el triple por la cara. La estafa es por parte del usuario en ese caso , desde mi punto de vista.

Sent from my OPPO R9 Plusm A using Tapatalk

D-Mac
14/06/17, 18:48:06
la reducción tiene unos límites que la gente parece no entender , y bueno tú estabas pagando por 200MB y querías consumir la de Dios... No sé que decirte ..

Sent from my OPPO R9 Plusm A using Tapatalk

Pero antes de contratar dicha tarifa les llame un par de veces, y les pregunte sobre la reducción de velocidad a 64. Y en ambas llamadas me dijeron que no había problema, que me duraría todo el mes. Y luego te encuentras que es otra película muy diferente a lo contratado.

Es que además si visitas su página no te explica exactamente que te ofrece realmente por lo contratado o pagado. Están engañando.

Yo menos mal que me fui de esa compañía porqué mí experiencia no fue buena. [emoji19]

Un saludo!! [emoji6]

Gonfebo
14/06/17, 18:49:29
En ese caso si que es una "estafa" por parte del cliente, pero mas estada, de robo sin pistola, es cobrar por 200mb

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

D-Mac
14/06/17, 18:53:18
En freedompop me dan 700mb y 100 min con la gratuita, no se quien pagaria para 200mb
Supongo que la que comentais sera gratis tambien

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Era 200MB + reducción de velocidad a 64KBPS. "Supuestamente" era para todo el mes, pero según ellos, no.

Y cómo le he dicho al otro compañero no lo explican bien en su página web.

pabloremiro
14/06/17, 18:55:55
Era 200MB + reducción de velocidad a 64KBPS. "Supuestamente" era para todo el mes, pero según ellos, no.

Y cómo le he dicho al otro compañero no lo explican bien en su página web.
es que si fuera así , todo el mundo tendría 200MB contratado y después a consumir GB's por la cara , porque doy fe que la velocidad reducida de Jetnet da para eso.

Sent from my OPPO R9 Plusm A using Tapatalk

D-Mac
14/06/17, 19:28:25
En ese caso si que es una "estafa" por parte del cliente, pero mas estada, de robo sin pistola, es cobrar por 200mb

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

¿Cómo que una estafa por parte del cliente? Sí yo contrato una tarifa aunque sea 200mb más reducción de velocidad, por ley (y contrato) me tiene que durar todo el mes, y no lo que le de la gana a la compañía.

Por favor, no habléis sin tener ni la menor idea. Y no lo digo a malas ok? Lo digo porqué si no has sido cliente de esa compañía no te haces una idea de lo mala que es.

Gonfebo
14/06/17, 19:30:46
¿Cómo que una estafa por parte del cliente? Sí yo contrato una tarifa aunque sea 200mb más reducción de velocidad, por ley (y contrato) me tiene que durar todo el mes, y no lo que le de la gana a la compañía.

Por favor, no habléis sin tener ni la menor idea. Y no lo digo a malas ok? Lo digo porqué si no has sido cliente de esa compañía no te haces una idea de lo mala que es.
Cada compañía tiene sus normas, si la tuya te reduce la velocidad durante ciertos gb no esperes tu pagar 200mb y llevarte 2gb con bajada, eso es pasarse de listo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

D-Mac
14/06/17, 19:38:12
Bueno, yo cómo ya no soy cliente de esa "compañía" pues me es igual lo que digáis.

Punto.

pabloremiro
21/06/17, 01:51:51
Cada compañía tiene sus normas, si la tuya te reduce la velocidad durante ciertos gb no esperes tu pagar 200mb y llevarte 2gb con bajada, eso es pasarse de listo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Este es un país de "listos" , no vale la pena discutir.

Sent from my OPPO R9 Plusm A using Tapatalk

pabloremiro
21/06/17, 01:59:58
Cada compañía tiene sus normas, si la tuya te reduce la velocidad durante ciertos gb no esperes tu pagar 200mb y llevarte 2gb con bajada, eso es pasarse de listo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Claro estos "listos" de los que está lleno España pensaran que nosotros somos tontos por pagar en mi caso en Jetnet 5'90€ por tener 1gb más minutos , pudiendo pagar por 200mb y tirar con reducción hasta los 2gb.
No sé para qué existen el resto de tarifas , que alguien me lo explique , que yo no soy uno de esos listos.

Sent from my OPPO R9 Plusm A using Tapatalk

D-Mac
22/06/17, 21:28:13
pues yo llevo bastantes meses con ellos y no he tenido ningún problema.
y con gente esfatada , te refieres a esa gente que contrata 200MB y por la cara quiere consumir 1Gb ? esa?

Sent from my OPPO R9 Plusm A using Tapatalk

Claro que sí guapi, él día que te pase a ti con está o con otra, vienes a mí y me lo explicas. [emoji8]

alfredo1970
30/06/17, 11:19:13
Bueno, en primer lugar daros las gracias a todos por vuestras aportaciones. Quería comentaros que al final he seguido el consejo que me habéis dado y he solicitado una tarjeta a Tuenti. Espero que todo vaya bien. Gracias a todos y un cordial saludo.

Gonfebo
30/06/17, 11:32:08
Bueno, en primer lugar daros las gracias a todos por vuestras aportaciones. Quería comentaros que al final he seguido el consejo que me habéis dado y he solicitado una tarjeta a Tuenti. Espero que todo vaya bien. Gracias a todos y un cordial saludo.
Si tienes alguna duda te puedes pasar por la comunidad tuenti y preguntarla https://comunidad.tuenti.es o por chat
Pocas compañías tienen ese servicio de at al cliente

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

leocolaca
01/07/17, 20:23:45
Yo te recomiendo Oceans, tiene una tarifa por 7,95€ con un 1GB (bajan velocidad no cobran exceso) y 120 minutos en llamadas. La tiene mi hijo hace 6 meses y hasta ahora todo perfecto.

D-Mac
01/07/17, 23:03:59
Ha pedido una tarjeta de Tuenti......