Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el Market
pakitov
19/08/10, 17:51:00
Desde hace un par de días soy incapaz de actualizar o incluso instalar ninguna aplicación del Market.
Tengo la desire libre de serie, actualizada a Froyo hace 2semanas y tiro de mi tarifa de 15e de Vodafone.
Si bien me navega y descarga de Internet perfectamente e incluso me navega por el Market y detecta las actualizaciones es incapaz de bajarme nada... simplemente se queda stucked en "iniciando descarga".
A alguien más le ha pasado o se le ocurre alguna solución al respecto?.
Gracias por responder.
"Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk"
mirindas1
19/08/10, 21:22:14
también me pasa a mi, alguien sabe por que
Pedramola
19/08/10, 22:45:21
Desde hace un par de días soy incapaz de actualizar o incluso instalar ninguna aplicación del Market.
Tengo la desire libre de serie, actualizada a Froyo hace 2semanas y tiro de mi tarifa de 15e de Vodafone.
Si bien me navega y descarga de Internet perfectamente e incluso me navega por el Market y detecta las actualizaciones es incapaz de bajarme nada... simplemente se queda stucked en "iniciando descarga".
A alguien más le ha pasado o se le ocurre alguna solución al respecto?.
Gracias por responder.
"Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk"
A mi esta tarde me ha pasado lo mismo, se quedaba en "iniciando descarga" y de ahí no pasaba. Al final he reiniciado la desi y todo solucionado.
Sent from my HTC Desire
A mi esta tarde me ha pasado lo mismo, se quedaba en "iniciando descarga" y de ahí no pasaba. Al final he reiniciado la desi y todo solucionado.
Sent from my HTC Desire
wenas lo mismo, olvidarse del market, reiniciar la desi y volverlo a intentar
valfomar
19/08/10, 23:09:11
A mi tambien me lleva pasando unos dias, apago por las noches con lo cual lo de reiniciar no me ha funcionado...
Habeis usado algun programa para restaurar aplicaciones? es una causa comun.
La otra es el ap2sd, (da igual que sea el de froyo, o el de las rooteadas) se queda pillado al intentar instalarse en la SD. (En este caso, hay que cancelar la descarga, volver a buscar la plicacion y volver a descargarla, si cancelais la descarga y en la pantalla anterior le volveis a dar a instalar, se vuelve a quedar pillada).
Pedramola
20/08/10, 00:23:48
Habeis usado algun programa para restaurar aplicaciones? es una causa comun.
La otra es el ap2sd, (da igual que sea el de froyo, o el de las rooteadas) se queda pillado al intentar instalarse en la SD. (En este caso, hay que cancelar la descarga, volver a buscar la plicacion y volver a descargarla, si cancelais la descarga y en la pantalla anterior le volveis a dar a instalar, se vuelve a quedar pillada).
Exacto, eso es lo que me ha pasado a mi, al descargar la ap2sd del market se ha quedado iniciando descarga y de ahí no pasada y al tercer intento de cancelar después de un reinicio ya ha vuelto a la normalidad.
Desi + Tapatalk + Wipe
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.