PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el Market

pakitov
19/08/10, 17:51:00
Desde hace un par de días soy incapaz de actualizar o incluso instalar ninguna aplicación del Market.
Tengo la desire libre de serie, actualizada a Froyo hace 2semanas y tiro de mi tarifa de 15e de Vodafone.
Si bien me navega y descarga de Internet perfectamente e incluso me navega por el Market y detecta las actualizaciones es incapaz de bajarme nada... simplemente se queda stucked en "iniciando descarga".
A alguien más le ha pasado o se le ocurre alguna solución al respecto?.

Gracias por responder.

"Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk"

mirindas1
19/08/10, 21:22:14
también me pasa a mi, alguien sabe por que

Pedramola
19/08/10, 22:45:21
Desde hace un par de días soy incapaz de actualizar o incluso instalar ninguna aplicación del Market.
Tengo la desire libre de serie, actualizada a Froyo hace 2semanas y tiro de mi tarifa de 15e de Vodafone.
Si bien me navega y descarga de Internet perfectamente e incluso me navega por el Market y detecta las actualizaciones es incapaz de bajarme nada... simplemente se queda stucked en "iniciando descarga".
A alguien más le ha pasado o se le ocurre alguna solución al respecto?.

Gracias por responder.

"Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk"

A mi esta tarde me ha pasado lo mismo, se quedaba en "iniciando descarga" y de ahí no pasaba. Al final he reiniciado la desi y todo solucionado.

Sent from my HTC Desire

legna5
19/08/10, 22:55:31
A mi esta tarde me ha pasado lo mismo, se quedaba en "iniciando descarga" y de ahí no pasaba. Al final he reiniciado la desi y todo solucionado.

Sent from my HTC Desire

wenas lo mismo, olvidarse del market, reiniciar la desi y volverlo a intentar

valfomar
19/08/10, 23:09:11
A mi tambien me lleva pasando unos dias, apago por las noches con lo cual lo de reiniciar no me ha funcionado...

fozzy
19/08/10, 23:55:32
Habeis usado algun programa para restaurar aplicaciones? es una causa comun.
La otra es el ap2sd, (da igual que sea el de froyo, o el de las rooteadas) se queda pillado al intentar instalarse en la SD. (En este caso, hay que cancelar la descarga, volver a buscar la plicacion y volver a descargarla, si cancelais la descarga y en la pantalla anterior le volveis a dar a instalar, se vuelve a quedar pillada).

Pedramola
20/08/10, 00:23:48
Habeis usado algun programa para restaurar aplicaciones? es una causa comun.
La otra es el ap2sd, (da igual que sea el de froyo, o el de las rooteadas) se queda pillado al intentar instalarse en la SD. (En este caso, hay que cancelar la descarga, volver a buscar la plicacion y volver a descargarla, si cancelais la descarga y en la pantalla anterior le volveis a dar a instalar, se vuelve a quedar pillada).

Exacto, eso es lo que me ha pasado a mi, al descargar la ap2sd del market se ha quedado iniciando descarga y de ahí no pasada y al tercer intento de cancelar después de un reinicio ya ha vuelto a la normalidad.

Desi + Tapatalk + Wipe