Ver la Versión Completa : Bateria s7 consumo
ruffrider23
12/06/17, 10:22:49
Hola a todos , recién comprado el s7 , hace 1 semana probandolo , es normal el consumo de bateria tan grande y sin dar uso? Se carga al 100 y sin darle uso en 4 o 5 horas baja hasta un 5% y por otra parte es normal el calentamiento que sufre? Aveces alcanza tanta temperatura que lo suelto de las manos porque es incomodo vamos hablamos del calentamiento que provoca solo usando navegador , sin contar si me pongo a jugar . Lo unico que le hice fue borrar la stock de 6.0.1 de movistar , y he instalado la PHe libre de 7.0 nougat de sammobile. La sotck 6.0.1 ni la he probado, vengo de un galaxy a5 2016 , y la bateria llegaba a los 2 dias , con la nougat Italiana , y no sufria de calentamienti ni una sola vez... estoy algo arrepentido en ese s3ntido
Pasku z750
12/06/17, 15:20:57
Para nada es normal, cambialo compi
Instala algun detector de proceso, tipo BetterBateryStats, para saber que proceso esta activo y esta calentando el movil y drenando la batería. No creo que la bateria este dañada, tiene que ser algun problema relacionado con alguna aplicacion.
ruffrider23
12/06/17, 15:48:20
La APP BBS , requiere root para su uso 100% Lo quiero rootear, y meterle alguna rom custom, a ver si se arregla , pero no quiero precipitarme no quiero perder la garantía y rootearlo y demas , lo tengo con movistar a pago a plazos el movil y os preguntaba Preferiria no meterle ninguna custom porque la verdad la nougat 7.0 me gusta bastante tiene todo lo necesario para mi,y nosé
No instales nada, cambialo!!!
ruffrider23
12/06/17, 16:35:28
No instales nada, cambialo!!!
Ok no instalo nada , pero que cambio? especificame un poco mas
Arcticcc
12/06/17, 19:22:47
Ok no instalo nada , pero que cambio? especificame un poco mas
El teléfono por otro.
ruffrider23
12/06/17, 20:28:07
El teléfono por otro.
iré a la tienda entonces mañana a preguntar , no se como andan estos de movistar con el tema, lo mandan a reparar y me dejan sin movil, o lo cambian directamente?
Arcticcc
13/06/17, 09:54:27
iré a la tienda entonces mañana a preguntar , no se como andan estos de movistar con el tema, lo mandan a reparar y me dejan sin movil, o lo cambian directamente?
Si hace pocos días que lo compraste, yo iba a la tienda y me ponía pesado para un cambio directo. Existe el derecho de desistimiento, pero no sé cuantos días son exactamente, creo que 15. Entérate bien, porque mandar el teléfono al servicio técnico es un coñazo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.