Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] es normal esta bateria???????????

nozebac
19/08/10, 17:39:56
mi movil apenas me dura 8 a 10 horas,,, no se si es bateria o es el movil,,,, el caso que el otro dia hablando con un amigo me mostro su bateria en un lateral tiene un indicativo , la suya esta blanca y la mia como podeis ver en las fotos ,,, y ahora os pregunto y las vuestras como estan , de que color, cuanto os duran,,, gracias y haber si me ayudais.

raziel-77
19/08/10, 19:51:44
Depende el uso que des al movil si lo usas como uno antiguo y le desconectas los APN le reduces la velocidad máxima y mínima al procesador, le activas las opciones nuevas de cyano de poner un filtros a la pantalla (verde, rojo...) y alguna cosa mas, lo mismo dura 4 o 5 días pero para eso me quedo con mi primer movil que lo mas aluncinante era el juego de la serpiente.

Con un uso normalito llegas fácil al dia y medio.

Yo recuerdo una temporada que se me rompió el pc y titaba continuamente de magic cargaba el movil 2 o 3 veces al dia dependiendo de las horas que estaba pegado a internet

stirner
19/08/10, 19:58:39
yo también tengo esa pegatina, asi que supongo que sera normal, lo que mas interesa es que mires la potencia 1340mAh 4,95Whr con esta batería metiendo caña en 3 horas me lo puedo cepillar y con el móvil al mínimo lo puedo aguantar unas 48 o 64 horas....
eso si, si tu magic es nueva me juego el cuello a que le metes caña con widgets y 3G....
lo dicho ya diras que bateria tienes

jhonq
19/08/10, 20:39:00
Se esta refiriendo al color d lapegatina ..q color la teneiss??

Xtr3me
19/08/10, 21:34:40
Si el voltaje es menor, ¿por que puede ser debido?

Según el Battery Life, mi voltaje es: 3977mV...

Salu2

javierpc
19/08/10, 22:23:01
pues sí, esa pegatina rosita (uy!) es normal. y también, si tienes aplicaciones y/o widgets que se conecten mucho a internet, puede ser normal que te dure eso. para que te hagas una idea, viendo a ratos algún foro, con widget de pronóstico de tiempo, leyendo algunas noticias y con algo de twitter y facebook, pues me llega a la noche con un 10 - 30 %, según haya ido el día.

j2002
19/08/10, 22:23:14
Si el voltaje es menor, ¿por que puede ser debido?

Según el Battery Life, mi voltaje es: 3977mV...

Salu2
Por ejemplo, porque la batería no esté cargada

stirner
20/08/10, 14:29:25
Lo que interesa son los 1340mAh, ya que los voltios son temporales.
y si por lo que creo todo el mundo que tenemos baterías originales las tenemos con la pegatina rosa/roja....