Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] led de notificaciones
andymx5
12/06/17, 08:30:13
Hola compis, de momento y llevo a 5 días con él me va perfecto:campeon:, no me puedo quejar del terminal, pues es un pepinus:sisi1:
Pero tengo un problemilla que sólo me ha pasado con este modelo Xperia: el led de notificaciones no se enciende:loco:
Sólo cuando lo pongo a cargar (naranja) y cuando está cargado (verde). Las notificaciones, ya sean Whats (verde/blanco), face (azul) etc no se me ilumina.
Al desbloquear el terminal o en la pantalla de espera sí sale la notificación en la pantalla, pero el led no se ilumina.
Me he tenido que bajar lightflow para que funcionase.
Es normal, a alguien mas le pasa?
robertoaitor
12/06/17, 09:31:53
Hola compis, de momento y llevo a 5 días con él me va perfecto:campeon:, no me puedo quejar del terminal, pues es un pepinus:sisi1:
Pero tengo un problemilla que sólo me ha pasado con este modelo Xperia: el led de notificaciones no se enciende:loco:
Sólo cuando lo pongo a cargar (naranja) y cuando está cargado (verde). Las notificaciones, ya sean Whats (verde/blanco), face (azul) etc no se me ilumina.
Al desbloquear el terminal o en la pantalla de espera sí sale la notificación en la pantalla, pero el led no se ilumina.
A mi si me funciona perfectamente
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
No se como va eso aun, pero puede ser que tenga permisos y no se los dieras?
FYOVONCA
12/06/17, 13:18:01
A mi tambien me funciona, no le he realizado nada especial para que me funcione.
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
tysonrm
12/06/17, 13:31:56
Mira en ajustes que no esté desactivado
andymx5
12/06/17, 14:27:25
He estado mirando los permisos de las apps, de todas, una por una.Notificaciones y LEd activados. He mirado y remirado todo y nada.
Sin light flow no se encienden las notificaciones. Es raro porque he tenido el Xperia Z, Z1, Z2,Z3 compact i el XA ultra y no me había pasado nunca esto:cry:
No sé si hacer un restaure de fábrica
He estado mirando los permisos de las apps, de todas, una por una.Notificaciones y LEd activados. He mirado y remirado todo y nada.
Sin light flow no se encienden las notificaciones. Es raro porque he tenido el Xperia Z, Z1, Z2,Z3 compact i el XA ultra y no me había pasado nunca esto:cry:
No sé si hacer un restaure de fábrica
Prueba la última version del launcher
Si es raro, si ... haz el "factory reset" ... o mejor, una reparación desde Xperia Companion para que te ponga una ROM limpia a ver
andymx5
12/06/17, 16:48:24
Prueba la última version del launcher
Me parece que por ahí van los tiros:dios:. He instalado "launcher for Xperia XZ premium" y desinstalado el "Light Flow" y ahora parece que de momento funciona el led en las notificaciones.
Cuál es la última version que comentas?
Me parece que por ahí van los tiros:dios:. He instalado "launcher for Xperia XZ premium" y desinstalado el "Light Flow" y ahora parece que de momento funciona el led en las notificaciones.
Cuál es la última version que comentas?
No se las suben en apkmirror, pero si te va bien no la toques.
http://www.apkmirror.com/apk/sony-mobile-communications/xperia-home/
andymx5
12/06/17, 17:02:40
Pruebo y si se soluciona lo comento y se puede cerrar el tema:-)
Pruebo y si se soluciona lo comento y se puede cerrar el tema:-)
Sip, igual es un bug del launcher que tenias
gauntletmetal
13/06/17, 19:46:31
Hola, ¿ el Led es RGB?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Hola, ¿ el Led es RGB?
Sip
gauntletmetal
13/06/17, 20:24:33
Sip
¿Cualquier color entonces? Gracias.
gauntletmetal
13/06/17, 20:38:18
Ya que estoy por aquí os pregunto... La pantalla ambiente, ¿de que estilo es? ¿Como Android stock? Es que no encuentro información... ¡Gracias!
Ya que estoy por aquí os pregunto... La pantalla ambiente, ¿de que estilo es? ¿Como Android stock? Es que no encuentro información... ¡Gracias!
Eso que es Pantalla ambiente?
gauntletmetal
13/06/17, 21:03:54
Eso que es Pantalla ambiente?
La pantalla que se enciende en cuando llegan notificaciones.
Motorboy
16/06/17, 08:31:14
Yo que sepa no tiene nada de eso. La pantalla no se enciende cuando llegan notificaciones. Tienes el Led de notificaciones para saber si te ha llegado algo y ya está. Si quieres ver tienes que encender tu con el botón la pantalla.
No he visto en la configuración que se pueda poner además
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.