PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector para pantalla

williamparra93
12/06/17, 05:52:57
Buenas noches,

Quien me puede recomendar un protector o vidrio templado que funcione 100%, he probado algunos y he visto que el táctil se siente un tanto diferente y quiero colocarle alguno porque hace días se me cayo el celular y se partió un poco la pantalla (algo mínimo que casi no se nota)

JuanmaXS
13/06/17, 12:38:07
El del Media Markt es el único que se adapta al 100% a la pantalla curva del S7 Edge y le puedes poner una funda sin temor a que se te levante de los lados. Todo lo demás te van a salir problemas.

angelazovk
13/06/17, 23:45:08
El del Media Markt es el único que se adapta al 100% a la pantalla curva del S7 Edge y le puedes poner una funda sin temor a que se te levante de los lados. Todo lo demás te van a salir problemas.
Que marca exactamente es?? Te lo instalan alli o tienes que ser tu??.
Saludos y gracias por adelantado

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Rafasc99
14/06/17, 00:31:36
Buenas noches,

Quien me puede recomendar un protector o vidrio templado que funcione 100%, he probado algunos y he visto que el táctil se siente un tanto diferente y quiero colocarle alguno porque hace días se me cayo el celular y se partió un poco la pantalla (algo mínimo que casi no se nota)

Que proteja ante golpes, ninguno. Ante arañazos está el de MediaMarkt, que yo lo llevé puesto pero acabé quitando porque tanto el tacto como la visión es bastante inferior, flipé cuando se lo quité.

Yo si fuese tú, una vez rota la pantalla no le pondría nada, es proteger ya algo roto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

williamparra93
14/06/17, 02:31:51
Que proteja ante golpes, ninguno. Ante arañazos está el de MediaMarkt, que yo lo llevé puesto pero acabé quitando porque tanto el tacto como la visión es bastante inferior, flipé cuando se lo quité.

Yo si fuese tú, una vez rota la pantalla no le pondría nada, es proteger ya algo roto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ps si tienes toda la razón, sabes si el cenntro de soporte samsung cubre cambio de pantalla como garantia del movil?

WiPeR
14/06/17, 04:28:37
Para mi este es el mejor protector para el S7 Edge. Muy por encima del de Media Markt... por calidad en el tacto y en como se ve la pantalla..

https://www.amazon.es/dp/B01LPXEB0A/ref=cm_sw_r_other_apa_73jqzbAJAJ6P4

Lo dice alguien que ha probado minimo 3 tipos de cristales templados, de los cuales hay uno que es perfecto... salvo porque queda feo y hunde el lector de huellas, pero ni pierde calidad la pantalla ni el tactil, ni si quiera en la a/ñ/q/p. De protectores habre probado yo que se... 6 o 7 incluido media markt hasta llegar a este xD

Para colocarlo limpia con las gamuzas que vienen que son dos... aunque si tienes producto de optica para gafas, mejor, centralo por la parte de arriba y comprueba que hacia abajo va bien de posicion. Suele ir milimetrico... quedando altavoz y camara bien, abajo ira bien. No aprietes nada lo de arriba o ponle celo doble en una esquina, baja hasta la mitad y usando un DNI o similar, bajalo hasta abajo. 0 burbujas y queda perfecto. Al no haber apretado lo de arriba con tirar saldra... levantalo hasta la mitad donde empezaste antes y repite hacia arriba con el DNI. Tira de la pestañita y alisa ese trocito. Si lo haces en el baño, especialmente despues de una ducha por el vapor... (Aunque en verano jodido) te quedara perfecto sin nada. A mi me quedo un puntito de polvo abajo donde el espacio pero me da bastante igual xD, lo hice tumbado boca abajo en la cama asique no me quejo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

JuanmaXS
14/06/17, 07:05:58
Para mi este es el mejor protector para el S7 Edge. Muy por encima del de Media Markt... por calidad en el tacto y en como se ve la pantalla..

Lo dice alguien que ha probado minimo 3 tipos de cristales templados, de los cuales hay uno que es perfecto... salvo porque queda feo y hunde el lector de huellas, pero ni pierde calidad la pantalla ni el tactil, ni si quiera en la a/ñ/q/p. De protectores habre probado yo que se... 6 o 7 incluido media markt hasta llegar a este xD

Para colocarlo limpia con las gamuzas que vienen que son dos... aunque si tienes producto de optica para gafas, mejor, centralo por la parte de arriba y comprueba que hacia abajo va bien de posicion. Suele ir milimetrico... quedando altavoz y camara bien, abajo ira bien. No aprietes nada lo de arriba o ponle celo doble en una esquina, baja hasta la mitad y usando un DNI o similar, bajalo hasta abajo. 0 burbujas y queda perfecto. Al no haber apretado lo de arriba con tirar saldra... levantalo hasta la mitad donde empezaste antes y repite hacia arriba con el DNI. Tira de la pestañita y alisa ese trocito. Si lo haces en el baño, especialmente despues de una ducha por el vapor... (Aunque en verano jodido) te quedara perfecto sin nada. A mi me quedo un puntito de polvo abajo donde el espacio pero me da bastante igual xD, lo hice tumbado boca abajo en la cama asique no me quejo.

Pues las opiniones de los que lo han comprado no es que eran muy buenas precisamente...

JuanmaXS
14/06/17, 07:06:50
Que marca exactamente es?? Te lo instalan alli o tienes que ser tu??.
Saludos y gracias por adelantado

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

La marca es Invisible Shield y te lo colocan ellos quedando perfecto.

lecitron64
14/06/17, 09:22:33
El yootech esta bien.

Rafasc99
14/06/17, 10:28:22
Ps si tienes toda la razón, sabes si el cenntro de soporte samsung cubre cambio de pantalla como garantia del movil?

No, no la cubre. De hecho, con la pantalla rota no tendrás garantía para nada.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Rafasc99
14/06/17, 10:29:39

Ese fue el primero que probé y no he visto peor protector en mi vida

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Zeop
14/06/17, 10:46:09
Yo ahora ando con el yootech y la verdad que muy bien, es parecido al de media Mark (que también lo he tenido), pero con mucho mejor tacto y visibilidad, además de no tener tanto efecto piel de naranja como el de media Mark. Y en cuanto a los cristales templados yo no los quiero ni los querré, se rompen con mirarlos (cuanta gente conocéis que lleva el cristal templado roto por meses, jaja), y no absorben golpes, estamos muy confundidos con que protegen más, si están rotos es peor que no llevar nada y ya he dicho que se rompen con mirarlos. Los de este tipo de gomas absorben mejor los golpes, es ciencia. Si no poner un trozo de cristal y otro cristal encima y darle un martillazo, van los 2 cristales a tomar vientos, y ahora pon goma delante del cristal,aguanta mejor seguro. Un saludo

Rafasc99
14/06/17, 10:48:36
Yo ahora ando con el yootech y la verdad que muy bien, es parecido al de media Mark (que también lo he tenido), pero con mucho mejor tacto y visibilidad, además de no tener tanto efecto piel de naranja como el de media Mark. Y en cuanto a los cristales templados yo no los quiero ni los querré, se rompen con mirarlos (cuanta gente conocéis que lleva el cristal templado roto por meses, jaja), y no absorben golpes, estamos muy confundidos con que protegen más, si están rotos es peor que no llevar nada y ya he dicho que se rompen con mirarlos. Los de este tipo de gomas absorben mejor los golpes, es ciencia. Si no poner un trozo de cristal y otro cristal encima y darle un martillazo, van los 2 cristales a tomar vientos, y ahora pon goma delante del cristal,aguanta mejor seguro. Un saludoSí que protegen los cristales templados, pero en pantallas planas, con la pantalla edge no protegen nada.

WiPeR
14/06/17, 12:38:53
Pues las opiniones de los que lo han comprado no es que eran muy buenas precisamente...
Puede ser, pero es muy muy dificil de poner y que quede bien... quiza eso influya un poco. Yo voy tan contento con el

Con dificil me refiero a que si lo pones "normal" las esquinas no pegan... tiene que ser de una y con fuerza bajandolo.