Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] intalar rom con twrp
hola tengo un problema en mi mi5 lo compre de segunda y lo formatie para que se le borrara todo del anterior dueño pero se bloqueo logre la manera de entrar al edl y le intale miui 8 pensando que se solucionaria pero siguie pidiendo la cuenta le hable al vendedor y me bloqueo encontre la manera de entrar al celular mediante un wipe de data y luego entro con una app a un segundo espacio (cuando tienes 2 paticiones del celular ) en ella puedo poner mi cuenta mi pido permiso para desbloquear la bootloader pero me dice que lo conecte al pc en fastboot pero no pasa nada e,.,e
pensaba poder intalar una rom con twrp pero encontre una la intale pero se queda en negro el celu y nada
volvi a la vercion miui 8 y quedo denuevo como estaba antes
alguno sabra como poder intalarle una rom custom para que no siga pidiendo lo de miui o solo me queda votar el celular a la basura T_T
hola tengo un problema en mi mi5 lo compre de segunda y lo formatie para que se le borrara todo del anterior dueño pero se bloqueo logre la manera de entrar al edl y le intale miui 8 pensando que se solucionaria pero siguie pidiendo la cuenta le hable al vendedor y me bloqueo encontre la manera de entrar al celular mediante un wipe de data y luego entro con una app a un segundo espacio (cuando tienes 2 paticiones del celular ) en ella puedo poner mi cuenta mi pido permiso para desbloquear la bootloader pero me dice que lo conecte al pc en fastboot pero no pasa nada e,.,e
pensaba poder intalar una rom con twrp pero encontre una la intale pero se queda en negro el celu y nada
volvi a la vercion miui 8 y quedo denuevo como estaba antes
alguno sabra como poder intalarle una rom custom para que no siga pidiendo lo de miui o solo me queda votar el celular a la basura T_T
No lo tires hombre :oh:
Prueba con esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26428944&postcount=3800
Gracias e intentado ponerle el twrp pero no funcionó con miui 8 llegando a la casa lo pondré en modo edl puentendo la placa y le instale la rom
men la rom que se intala con miflash pesa 52mb
men la rom que se intala con miflash pesa 52mb
gemini_global_images_V8.2.2.0.NAAMIEB_20170407.000 0.00_7.0_global_95e92d22eb por ejemplo, son unos 1.8 gigas
Men Leei el tutorial pero no me quedo claro instalo la rom Global 8.2.2 luego instalo el twrp pero nose José para que es el Developer 7.5.4 y el otro gapps
Y tengo el bootloader bloqueado funcionará
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856
entonces no me sirve T_T?
Hasta que no liberes el bootloader solo puedes instalar rom oficiales y no puedes poner twrp u otro custom recovery.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.