PDA

Ver la Versión Completa : No funcionan los drivers en t100taf


kapovp
12/06/17, 02:46:39
Hola que tal a todos amigos, resulta que formatie desde windows 10, le puse windows 8.1 pro, y no puedo hacer andar ningun tipo de driver, solo el de red, intente descarga la imagen de recovery que anda dando vueltas aca en el foro y me dice que no puede que no puede generar vram. ya no se mas que hacer, ahora estoy descargando la iso de windows 8.1 with bing,

pd, le baje todos los driver de windows 8.1 desde la pagina y nada.

cccvvvww
19/10/17, 12:57:36
Buenas, parece una tontería, pero tuve el mismo problema que tú, instalé una ISO básica y no me reconocía absolutamente nada, por suerte encontré el de red y con Windows Update se actualizó todo el solo, tardó un rato, pero se solucionó.

Otra opción que tengo es "Driver Pack 17" que es una ISO con más de 15Gb de drivers, tiene un reconocimiento de los controladores instalados, los que tienes pendientes de actualizar y los que te faltan por instalar.

Otra opción, más recomendable, ya que te funciona la red, es que visites DriversCloud, se instala un programita que se encarga de buscar los mismo que Driver Pack, pero con la ventaja de estar todos más actualizados, pues es online directamente, y no te instala programas basura como otros.

Te recomiendo que visites la página y le eches un vistazo.


Un saludo, uno con la T100TAF W10 Fall Creators Update :platano: