Ver la Versión Completa : No se me enciende el led en verde con batería llena
Pues no se porque si tengo el móvil al 100x100 y conecto el cargador, sigue encendidose el led en rojo y aunque lo deje un rato sigue en rojo, antes si se me encendía,cual puede ser la causa compañeros?
PD. He calibrado la batería con el dialer y estaba al 100x100. Todo ok supongo
En nougat creo que no lo hace. Justo hoy me fijé que el mio tampoco lo hace.
Algun compañero lo puede confirmar??
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El mío si enciende en verde am estar cargado completo
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
El mio es de marzo siempre ha estado en nougat, lo actualice el día que lo compre. Lleva un tiempo así, como 1 mes o dos.
Por descartar cosas, tienes alguna app relacionada con la carga de batería?
leandroc_92
12/06/17, 00:52:34
Yo se que apenas llega al 100% no se pone verde, lo dejo un rato y se pone verde. Nose si es asi que te pasa
C_hem_a
12/06/17, 01:03:55
Me pasa como a leandroc_92
Lo he llegado a dejar 10 minutos al 100x100 y nada
@CoreCrims
12/06/17, 01:49:46
si sucede muy continuo en MM tambien pero suele ser por que las carga a partir del 95% es por goteo es donde mas le.cuesta a la bateria completar el ciclo de carga por ello siempre sucede eso si lo dejas otro rato se pone verde como pueda que tarde
Al final se ha acabado encendido, pero como 25 minutos al 100x100 ha estado, que quiere decir? Que antes no estaba al 100x100? Es un poco raro . además que se supone que no es bueno dejarlo cargando al 100x100 y para eso está el led verde.
Al final se ha acabado encendido, pero como 25 minutos al 100x100 ha estado, que quiere decir? Que antes no estaba al 100x100? Es un poco raro . además que se supone que no es bueno dejarlo cargando al 100x100 y para eso está el led verde.
En estos móviles da igual dejarlo al 100x100... el cargador corta sólo.
Yo carga rápida toda la noche y cuando me levanto está al 100x100 desde vete tú a saber cuando... Y sin problemas.
C_hem_a
12/06/17, 09:14:49
El problema es el desgaste de la batería que las baterías sufren cuando están por debajo del 15-20% y cuando están por encima del 90-95%.
Por lo que es bueno mantenerlo en ese rango y hacer carga normal y no carga rápida.
El problema es el desgaste de la batería que las baterías sufren cuando están por debajo del 15-20% y cuando están por encima del 90-95%.
Por lo que es bueno mantenerlo en ese rango y hacer carga normal y no carga rápida.
20%-80% es el rango real donde debe estar la batería. En cuanto a la carga rápida discrepo totalmente. El móvil está perfectamente preparado para usarla, sin hablar de lo cómoda que es.
Lo mejor es no obsesionarse con todo esto y usar el móvil sin mas.
Saludos!
Pues a mi eso de momento no me pasa, cuando termina de cargar al rato se pone el LED de color verde.
lecitron64
12/06/17, 14:40:53
El mio si lo hace en nougat.
Lo teneis activado en opciones?
Listo. Efectivamente al rato de estar al 100% se pone en verde. Debe ser que justo acabaría de cargarse totalmente o no me fijaba bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.