Ver la Versión Completa : Xiaomi mi6 desde españa
Visago89
11/06/17, 23:35:41
Buenas, soy nuevo en el foro, por lo que si pongo esto y no se puede pido disculpas adelantadas.
Quería comprarme el xiaomi mi 6 desde gearbest. Pero en azul 64gb.
Y tambien lo queria comprar desde españa. He visto q ya lo tienen como artículo pero no en stock.
El motivo no es otro que la garantía de dos años. Me lo recomendáis hacer así?
O también vale la garantía de gearbest si pongo el almacén España??
Mil gracias por vuestra ayuda
Deivid Morganson
12/06/17, 00:38:42
Mi opinión: comprar un horno Taiwanés en Barcelona, siendo el horno de venta NO OFICIAL en Barcelona... compra el horno en Taiwán porque quien lo monta y sus componentes vienen y están oficialmente en Taiwán.
Te cuento mi experiencia: compré un móvil chino pagando un sobrecoste en una tienda española. Pagué el sobrecoste únicamente por el tema de la garantía. Todo bien hasta que el móvil cascó la pantalla y empezaron a salirle unas manchas de color amarillo. Me puse en contacto con la tienda y me pidieron que les mandara el móvil. Más de mes y medio de espera, porque aquí en España no lo arreglaban. Lo mandaron a China para su reparación.
A veces, lo único que hace lla tienda con a garantía española es hacer de intermediario. Seguro que si hubiera comprado el móvil en China y hubiera tramitado yo el envío y demás, me hubiera salido más barato y hubiera tenido el móvil antes.
Miuifan8
14/06/17, 00:13:25
Alegrecompra por 488€ la mejor opción desde España
Visago89
14/06/17, 22:23:07
Gracias por vuestra ayuda y comentarios. Creo que compraré directamente en gearbest.com y que salga desde China y esperemos que la garantía no tenga que usarla.
mmugatti
14/06/17, 22:25:31
Te cuento mi experiencia: compré un móvil chino pagando un sobrecoste en una tienda española. Pagué el sobrecoste únicamente por el tema de la garantía. Todo bien hasta que el móvil cascó la pantalla y empezaron a salirle unas manchas de color amarillo. Me puse en contacto con la tienda y me pidieron que les mandara el móvil. Más de mes y medio de espera, porque aquí en España no lo arreglaban. Lo mandaron a China para su reparación.
A veces, lo único que hace lla tienda con a garantía española es hacer de intermediario. Seguro que si hubiera comprado el móvil en China y hubiera tramitado yo el envío y demás, me hubiera salido más barato y hubiera tenido el móvil antes.
que tienda fue esa, si se puede saber?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.