PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla con mancha amarilla


Kirguiso
11/06/17, 23:16:39
Pues eso, en la parte superior izquierda de la pantalla me ha salido una mancha amarilla. La mancha es estrecha y va de arriba hacia abajo, sobre 1.5 cm de larga y 0.5 de ancha.

¿A alguien más le ha pasado?

He estado leyendo y he visto que, de ser lo mismo, también pasa en otros terminales y es no se qué de que se despega la pantalla.

¿Alguien sabe algo de esto? ¿Lo cubre la garantía de la tienda española donde lo he comprado?

La verdad no es que sea muy incómoda la mancha, pero... me fastidia un poco...

Muchas gracias a todos máquinas!!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

camisetu
11/06/17, 23:50:47
Si lo tienes en garantía y en españa, yo me pondría en contacto para ver que solución te dan porque deberían cubrir ese problema.

adriancen
12/06/17, 13:00:05
Yo tuve un honor 6 con un problema similar de mal contacto de la pantalla y la garantia te lo cubre sin problema.
Si la razon de que este esa marca ahi es un golpe o que se mojara esperemos que no tengan forma de comprobarlo pero yo haría uso de la garantía.

Porque mostaza no es ni de coña verdad? XD

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Kirguiso
12/06/17, 13:10:16
Ni mostaza, ni golpe, ni agua... Ha aparecido de la noche a la mañana...

Haré uso de la garantía a ver que me comentan.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

lucax
12/06/17, 20:33:07
A mi me acaba de aparecer, creo que también está relacionado con el calor. En mi anterior Xiaomi MI4C también apareció y por desgracia lo tuve que enviar dos veces por ese mismo problema.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Kirguiso
12/06/17, 20:54:52
Ya he hablado con la tienda
donde lo compré (majísimos por cierto) y me dijeron que podría ser agua, pero que lo mandase de todas formas que eso hay que verlo.

Lo del agua me parece muy raro pero... lo mandaré a ver que lo miren. Así que nada, cuando encuentre un sustituto lo mando.

Eso del calor no me parece descabellado pq... Madre mía que calor estos días!!!

Ya os iré contando a ver que me dicen.

Por cierto lucax y ¿qué vas a hacer?, ¿lo vas a enviar a arreglar?, ¿las veces que te pasó con el MI4C todo bien con la garantía?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

lucax
13/06/17, 22:56:30
Las veces que me paso en el mi4c bien, pero tardaron varios meses. Ahora​ el redmi4 no lo voy a enviar de momento no lo compré en España y me da pereza....

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Kirguiso
20/06/17, 19:34:43
Ale ya lo tengo empaquetado para enviar a arreglar, a ver si me lo cubre la garantía.

Ya os iré contando, por si a alguno de vosotros os ocurre lo mismo.

chanklasxl
25/06/17, 19:26:49
A mi me ha pasado en un redmi 3 y en un bq y siempre he pensado que había sido por sobrecalentamiento, solo que para mí no es molestia y paso de arreglarlo. Ambas veces me ha salido en la parte derecha algo por encima del centro.

Kirguiso
19/07/17, 12:33:17
Bueno por si a alguno le interesa en que quedó la cosa...

Al final la mancha amarilla no era de agua, las manchas de ese estilo que son provocadas por agua tienden un poco a azul, además de que salta el piloto de que se ha mojado.

La mancha esta amarilla es algo que ocurre muuuuyyyy de vez en cuando me comentaron.

Me cambian la pantalla y me lo cubre la garantía sin ningún tipo de problema.

Tarde en enviarlo pq no encontraba otro móvil de sustitución y luego entre unas cosas y otras nada.

Para finales de la semana que viene me lo envían de vuelta, pq solo tenían pantallas blancas y el mío es negro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

lucax
21/07/17, 08:23:00
Bueno por si a alguno le interesa en que quedó la cosa...

Al final la mancha amarilla no era de agua, las manchas de ese estilo que son provocadas por agua tienden un poco a azul, además de que salta el piloto de que se ha mojado.

La mancha esta amarilla es algo que ocurre muuuuyyyy de vez en cuando me comentaron.

Me cambian la pantalla y me lo cubre la garantía sin ningún tipo de problema.

Tarde en enviarlo pq no encontraba otro móvil de sustitución y luego entre unas cosas y otras nada.

Para finales de la semana que viene me lo envían de vuelta, pq solo tenían pantallas blancas y el mío es negro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante TapatalkEspero que te dure la reparación!! Por cierto, cual era la tienda? Era en España? Lo digo por consultarles el precio de reparacion fuera de garantía si a ti te ha ido bien. No me fío de enviarlo a China y las molestias asociadas.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk