Ver la Versión Completa : ROM lineage os 7.1.2 oficial ota update
luistro
11/06/17, 21:21:12
]Para instalar la oficial del honor con phil touch
Instalar ROM los parches y las gapps y listo sin este recovery no instala
-philz touch
https://mega.nz/#!BZtE1bzZ!rlzdHNpf6Xs4t00o-GjHJbTUnE4s9aaNmsv1TutLLy8
Con este recovery si no no va y los parches
https://download.lineageos.org/cherry
-instalar recovery
-la ROM
-los dos parches
-gapps
después de actualizar hay que flashear los dos zips otra vez
1018733
1054799
Jurbren
11/06/17, 21:36:19
Todo va genial gracias
Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk
cascalin
11/06/17, 21:57:02
A mi no me va el root
luistro
11/06/17, 22:12:35
A mi no me va el root
lo tienes que bajar de la pagina de lineage
cascalin
11/06/17, 22:26:25
lo tienes que bajar de la pagina de lineage
Voy a ver si lo encuentro, mil gracias porque la ROM va de lujo
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
cascalin
11/06/17, 22:34:20
Q versión es?
Jurbren
11/06/17, 23:21:39
Para root :
https://download.lineageos.org/extras
cascalin
11/06/17, 23:30:51
Ya lo tengo muchas gracias. Ahora si va de lujo
whitelyon78
12/06/17, 02:45:33
Alguien con reporte de consumo de batería, calentamiento y Bugs. en mi caso use por mucho la de Mparus, pero hace dos semanas volví a stock con Root ya que me consumía demasiada batería y me daba muchos fallos de rendimiento
Nueva actualización con fecha de hoy ahora tenemos más movimiento ñacañaca.
Ya e actualizado con wipe cache y wipe darwin cache no se si con estas dos opciones esta bien o si hace falta alguna más.
cascalin
12/06/17, 20:49:48
Después de todo el día sin darle mucho uso desde luego por estar currando https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170612/51178e7863ebcbe7b8d5fe2f9dabd8f7.jpg
cascalin
12/06/17, 20:50:42
Nueva actualización con fecha de hoy ahora tenemos más movimiento ñacañaca.
A mi no me salto la actualización, donde lo puedo mirar?
A mi no me salto la actualización, donde lo puedo mirar?
En el primer post tiene luistro puesto el enlace.
A mi si me ha saltado pero despues la he intentado instalar y desde la pestaña de actualización no he podido. Luego lo he intentado desde el recovery y no encuentro la rom. Donde la guarda? Si no se puede, es tan facil como descargarla desde la pagina de lineage OS que nos ha proporcionado luistro, así que no tiene mayor problema.
El caso es que esta gente sacan todas las semanas una actualización que aunque no tenga muchos cambios por lo menos sabemos que está mas o menos puesta al día.
A mi si me ha saltado pero despues la he intentado instalar y desde la pestaña de actualización no he podido. Luego lo he intentado desde el recovery y no encuentro la rom. Donde la guarda? Si no se puede, es tan facil como descargarla desde la pagina de lineage OS que nos ha proporcionado luistro, así que no tiene mayor problema.
Ya me contesto yo solo.
Las actualizaciones las guarda en /Data/Data/org.lineageos.Update/app_updates
Con lo que si no la podéis flashear directamente, como me ha pasado a mi, la movéis a una carpeta a la que el recovery tenga acceso y la flasheais como siempre.
tanogtz
13/06/17, 07:02:31
Tengo muchas ganas de probar, vengo de lineage 14,1 de mparus pero al instalar el recovery me marca ok pero no entra a recovery, me lo deja en loop hasta que instalo otro recovery, el twrp de omnirom que se me instala sin problemas y puedo entrar de nuevo al teléfono. Alguna idea de por qué no me instala el recovery para instalar esta rom?
No se puede con el team win recovery? Me da pereza instalar el philz touch, no me gusta mucho...
No se puede con el team win recovery? Me da pereza instalar el philz touch, no me gusta mucho...
Para flashear con twrp tendrías que editar el updater-script
Que tendría que editar exactamente? :culete:
Que tendría que editar exactamente? :culete:
Tendrías que borrar las primeras lineas hasta donde pone ui_print o algo así. Esa es la primera que dejas. Pero tendrias que hacerlo cob todas las actualizaciines. Me parece demasiado trabajo solamente para no cambiar el recovery. Teniendo en en cuenta que lo ves de vez en cuando unos pocos minutos para flasheat.
whitelyon78
13/06/17, 16:47:13
A ver si entendí, esta ROM va mejor que la de Mparus??? en cuanto a consumo y rendimiento?? ya que use por mucho la de Mparus y el rendimiento para mi no era el mejor. Por cierto, llevó la stock MM, con Root, y en ocasiones que la e cambiado por probar alguna otra término perdiendo los avance s en varios juegos, y tengo que empezar de nuevo y eso me pone a pensar si la cambio o no de nuevo, algún cristiano que sepa cómo puedo hacer un backup con titanium, para que me guarde la carpeta .Android donde se guardan todos los datos de las apps? Normalmente es la que está en la memoria interna, en otras ocasiones e copiado la carpeta a la SD antes de flashear y luego la reincorporo pero igual no aparece los datos a.la hora de correr la app. Gracias
tanogtz
13/06/17, 19:06:14
Explica como, yo también tengo twrp, por favor
Tendrías que borrar las primeras lineas hasta donde pone ui_print o algo así. Esa es la primera que dejas. Pero tendrías que hacerlo con todas las actualizaciones. Me parece demasiado trabajo solamente para no cambiar el recovery. Teniendo en en cuenta que lo ves de vez en cuando unos pocos minutos para flasheat.
Vale, probaré a ver si funciona. Este recovery me gusta mas, a parte de estéticamente y que está en castellano, las copias de seguridad ocupan bastante menos que con el otro.
Explica como, yo también tengo twrp, por favor
Si lo entendí bien habría que remplazar con los archivos de "adaptacion g760" el fichero de la rom y después editar el updater-script (META-INF\com\google\android) eliminando las lineas que empiezan por ui_print (supongo que las que hay al final también)
Edito:
No se si a funcionado... hice la instalación encima de la actual (lineage-14.1-20170503-UNOFFICIAL-cherry) y a ido demasiado rápido, aún así al reiniciar seguía funcionando normal y en la información del teléfono aparece como versión 7.1.2 y con fecha del 12.06.17, así que no se si solo a actualizado los datos de la versión o también el resto, tendría que hacer una instalación limpia para asegurarme.
cascalin
13/06/17, 23:25:56
Ya me contesto yo solo.
Las actualizaciones las guarda en /Data/Data/org.lineageos.Update/app_updates
Con lo que si no la podéis flashear directamente, como me ha pasado a mi, la movéis a una carpeta a la que el recovery tenga acceso y la flasheais como siempre.
No encuentro la carpeta
No encuentro la carpeta
Son carpetas ocultas, así que para poder verlas tendras que activar la opción de ver carpetas ocultas en el explorador de archivos que uses. Todos los exploradores no disponen de esta opción así que asegurate de que el tuyo si la tenga.
A ver si entendí, esta ROM va mejor que la de Mparus??? en cuanto a consumo y rendimiento?? ya que use por mucho la de Mparus y el rendimiento para mi no era el mejor. Por cierto, llevó la stock MM, con Root, y en ocasiones que la e cambiado por probar alguna otra término perdiendo los avance s en varios juegos, y tengo que empezar de nuevo y eso me pone a pensar si la cambio o no de nuevo, algún cristiano que sepa cómo puedo hacer un backup con titanium, para que me guarde la carpeta .Android donde se guardan todos los datos de las apps? Normalmente es la que está en la memoria interna, en otras ocasiones e copiado la carpeta a la SD antes de flashear y luego la reincorporo pero igual no aparece los datos a.la hora de correr la app. Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1276654
Aquí tienes la app del titanium Backup Pro. Supongo que lo que quieres hacer es guardar los archivos adicionales de los juegos. Que yo sepa el TBP no hace esto. Solo guarda los archivos privados del juego. Los otros tendras que seguir guardandolos manualmente. eso si, si restauras app+datos y tienes los adicionales en su sitio normalmente los progresos y ese tipo de cosas si se recuperan.
Si lo entendí bien habría que remplazar con los archivos de "adaptacion g760" el fichero de la rom y después editar el updater-script (META-INF\com\google\android) eliminando las lineas que empiezan por ui_print (supongo que las que hay al final también)
Edito:
No se si a funcionado... hice la instalación encima de la actual (lineage-14.1-20170503-UNOFFICIAL-cherry) y a ido demasiado rápido, aún así al reiniciar seguía funcionando normal y en la información del teléfono aparece como versión 7.1.2 y con fecha del 12.06.17, así que no se si solo a actualizado los datos de la versión o también el resto, tendría que hacer una instalación limpia para asegurarme.
En realidad lo que deberías hacer es editar el updater-sript como dices directamente en la rom, flashearla y posteriormente flashear tambien los parches. Lo que has hecho no se que resultado dará pero no hay que remplazar ningún fichero. Solo flashear
tanogtz
14/06/17, 04:35:03
Tendrías que borrar las primeras lineas hasta donde pone ui_print o algo así. Esa es la primera que dejas. Pero tendrias que hacerlo cob todas las actualizaciines. Me parece demasiado trabajo solamente para no cambiar el recovery. Teniendo en en cuenta que lo ves de vez en cuando unos pocos minutos para flasheat.
El recovery cwm que debe ser para esta rom no se puede flashear desde twrp como zip flasheable?
Tienes que instalar el philz recomendado. Lo puedes hacer más fácilmente con la app flashify.
Logré editar y corregir los errores para poder instalar desde cero (o actualizar) esta rom usando el twrp recovery, ya incluye los parches, solo le falta el root para quien lo quiera.
Lineage 14.1 20170612 (335.9MB) (https://goo.gl/jwx5wF)
Si alguien se anima a probarlo que comente que tal le funciona, recomiendo hacer una backup antes por si acaso :)
tanogtz
14/06/17, 16:12:39
Tienes que instalar el philz recomendado. Lo puedes hacer más fácilmente con la app flashify.
De hecho fue lo primero que hice, extraer el recovery y flashear con la aplicación flashify pero al reiniciar no inicia no pasa de una pantalla negra, luego lo hice desde la pc y mismo resultado, marca operación correcta pero no inicia.
whitelyon78
14/06/17, 16:41:54
De hecho fue lo primero que hice, extraer el recovery y flashear con la aplicación flashify pero al reiniciar no inicia no pasa de una pantalla negra, luego lo hice desde la pc y mismo resultado, marca operación correcta pero no inicia.
A mí me a pasado, si tienes la stock MM debes de reinstalar la con los tres botones y luego cambiar el recovery
whitelyon78
14/06/17, 16:42:37
Logré editar y corregir los errores para poder instalar desde cero (o actualizar) esta rom usando el twrp recovery, ya incluye los parches, solo le falta el root para quien lo quiera.
Si alguien se anima a probarlo que comente que tal le funciona, recomiendo hacer una backup antes por si acaso :)
Voy probando:gracias:
Mitrhandir
14/06/17, 16:47:53
Buenas! A ver, a ver... Que estoy hecho un lío! Vayamos por partes!
Ahora mismo no tengo mi Huawei (está en el SAT de chapa y pintura antes de que acabe la garantía :risitas: ), pero en cuanto lo tenga, ale, a empezar el tedioso proceso de rootear). No soy muy bueno y no tengo mucha experiencia en estas cosas, así que agradecería mucho vuestra ayuda!
Una vez tenga el root, me bajo la ROM, flasheo y ya está? Me hago un buen lío cuando os leo sobre recoverys, twrp, parches y demás. Hay algún tutorial?
Gracias de antemano por vuestros comentarios y comentarios!
Voy probando:gracias:
Funciona con TWRP.?
luistro
14/06/17, 17:27:06
hay que meter el philz si no cada semana editar el script. no cuesta nada
Buenas! A ver, a ver... Que estoy hecho un lío! Vayamos por partes!
Ahora mismo no tengo mi Huawei (está en el SAT de chapa y pintura antes de que acabe la garantía :risitas: ), pero en cuanto lo tenga, ale, a empezar el tedioso proceso de rootear). No soy muy bueno y no tengo mucha experiencia en estas cosas, así que agradecería mucho vuestra ayuda!
Una vez tenga el root, me bajo la ROM, flasheo y ya está? Me hago un buen lío cuando os leo sobre recoverys, twrp, parches y demás. Hay algún tutorial?
Gracias de antemano por vuestros comentarios y comentarios!
Si viene del SAT lo más lógico es que tengas que desbloquear el bootloader. Si no lo haces no puedes meter un recovery personalizado.
Mitrhandir
14/06/17, 17:44:44
Buenas! En serio? No me j....
Buf, creo que por ahí tengo el número ese largo guardado que me mandaron los chicos de huawei.
Pero esta gente del SAT qué hace? Lo reflashean a lo bestia?
Funciona con TWRP.?
El fichero que subí me a funcionado tanto en actualización como en instalación nueva, espero que os sirva.
tanogtz
14/06/17, 23:13:43
El fichero que subí me a funcionado tanto en actualización como en instalación nueva, espero que os sirva.
Vengo de lineage tengo twrp 3.0.3 y tu fichero me causó software brick, lo arregle con un updateapp y luego con el backup que tenia en el twrp... Sabes a que se deba?
Buenas! En serio? No me j....
Buf, creo que por ahí tengo el número ese largo guardado que me mandaron los chicos de huawei.
Pero esta gente del SAT qué hace? Lo reflashean a lo bestia?
Ten en cuenta que el desbloqueo del bootloader anula la garantía ya que se considera manipulación, lo mismo que el rooteo. No se que será lo que le tienen que hacer a tu móvil pero si es por software seguramente lo reflasheen. Si tu problema era de hardware igual tienes suerte y no le han prestado demasiada atención.
Vengo de lineage tengo twrp 3.0.3 y tu fichero me causó software brick, lo arregle con un updateapp y luego con el backup que tenia en el twrp... Sabes a que se deba?
Hiciste actualización o instalación limpia? Yo antes de esta rom tenia la lineage-14.1-20170503
Mitrhandir
15/06/17, 10:11:43
Buenas! No, software no es porque éste iba perfecto. Es nivel hardware puesto que sólo cargaba cuando reiniciabas. Podía ser el conector, batería o placa base. Pero bueno, la semana que viene lo tendré en mis manos! Lo echo de menos!
Un saludo!
jcabjaen
15/06/17, 18:10:51
Podríais poner el proceso o algún enlace desde 5.1 stock?? Gracias
Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
repotru
15/06/17, 18:37:36
http://www8.zippyshare.com/v/QQKf6MfT/file.html
http://www8.zippyshare.com/v/qfU1lluo/file.html
Para instalar la oficial del honor con phil touch
Instalar ROM los parches y las gapps y listo sin ese recovery no instala
Con este recovery si no no va y los parches de arriba.
-instalar recovery
-la ROM
-los dos parches
-gapps
después de actualizar hay que meter los parches
¿que manual de instalacion puedo seguir de otra rom que me sirva para instalar esta?.Saludos y gracias
tanogtz
15/06/17, 19:53:46
Hiciste actualización o instalación limpia? Yo antes de esta rom tenia la lineage-14.1-20170503
Misma rom que tu, wipe caché, system y data con tu archivo en el twrp y nada, me llama la atención que no se tarda más que segundos y dice done para la instalación pero no se no inicia
Misma rom que tu, wipe caché, system y data con tu archivo en el twrp y nada, me llama la atención que no se tarda más que segundos y dice done para la instalación pero no se no inicia
Si, de eso me dado cuenta, va bastante rápido, lo extraño es que incluso con una instalación limpia me funcionaba igualmente. Prueba a hacer solo actualización a ver si funciona.
repotru
16/06/17, 11:22:13
¿Cual es el proceso para instalar esta rom?.Saludos y gracias
Mitrhandir
16/06/17, 14:14:32
Me uno a la pregunta de repotru! Alguien lo puede explicar des-pa-sito... Tengo muchas dudas y al mismo tiempo ganas de probar esta ROM! Tiene reinicios?
Un saludo!
luistro
16/06/17, 14:25:18
esta puesto recovery ROM los dos parches y las gaaps para actualizar lo mismo menos el recovery.fácil sencillo y para toda la familia
Mitrhandir
16/06/17, 15:11:55
Hola! Hay que tener en cuenta que es la primera vez que hago esto. Entonces...
1o: instalar/flashear recovery con flashify: https://mega.nz/#!BZtE1bzZ!rlzdHNpf6Xs4t00o-GjHJbTUnE4s9aaNmsv1TutLLy8
2o: instalar/flashear desde recovery recién puesto la ROM: https://download.lineageos.org/cherry
3o: instalar/flashear desde recovery los parches:
http://www8.zippyshare.com/v/QQKf6MfT/file.html
http://www8.zippyshare.com/v/qfU1lluo/file.html
4o: instalar/flashear gapps desde recovery ¿cuál es el enlace?
Podéis ordenar y añadir lo que falta, por favor? Algunos somos novatos y necesitamos tenerlo muy claro para no cagarla!
Un saludo y gracias!
luistro
16/06/17, 17:42:35
en el orden que puesto no hay que ser ingeniero
luistro
16/06/17, 17:43:22
las gaaps de open gaaps las arm pico 7.1
repotru
18/06/17, 11:05:21
He instalado con ADB PHILZ-TOUCH-6.59-G7-buid-26-02-2015 y al intentar instalar la rom el recovery no me reconoce la microSD que es donde tengo todo los achivos necesario, tambien he metido los archivos en la memoria interna y me da error, ayuda.Saludos
luistro
18/06/17, 14:57:12
pixel experience flasheable https://www.androidfilehost.com/?fid=961840155545573277
denden1979
18/06/17, 15:47:40
pixel experience flasheable https://www.androidfilehost.com/?fid=961840155545573277
Rom? Launcher?
repotru
18/06/17, 18:19:10
Esto es respuesta a mi problema?.Saludos
shawn6gt
19/06/17, 12:46:14
Hola, tengo exactamente el mismo problema después de instalar el recovery se queda en negro la pantalla y no inicia.
alguien me apoya indicando como solucionar esto por favor, gracias :platano::dios:
Hola, tengo exactamente el mismo problema después de instalar el recovery se queda en negro la pantalla y no inicia.
alguien me apoya indicando como solucionar esto por favor, gracias :platano::dios:
Supongo que es porque lo estás flasheando como boot image o zip file. Tienes que hacerlo seleccionando recovery image.
tanogtz
19/06/17, 15:37:12
Supongo que es porque lo estás flasheando como boot image o zip file. Tienes que hacerlo seleccionando recovery image.
En lo personal si lo flasheo como recovery image y aun y así la pantalla sigue en negro, de ahí no avanza, para recuperar tengo que flashear por abd el twrp y sin problemas se instala. Si instalo por abd el philz me da el mismo resultado, pantalla en negro, con sensibilidad al tocarla pero sin reaccionar, es muy molesto por que en verdad quiero probar esta rom pero así esta complicado.
shawn6gt
19/06/17, 17:11:13
En lo personal si lo flasheo como recovery image y aun y así la pantalla sigue en negro, de ahí no avanza, para recuperar tengo que flashear por abd el twrp y sin problemas se instala. Si instalo por abd el philz me da el mismo resultado, pantalla en negro, con sensibilidad al tocarla pero sin reaccionar, es muy molesto por que en verdad quiero probar esta rom pero así esta complicado.
Me sucede exactamente lo mismo, si alguien puede apoyarnos con esto muy agradecido :palomitas::loco:
repotru
20/06/17, 14:20:41
Voy a probarla, la instalo con twrp recovery tal cual?, ¿no hay que meterle las gapps,?.Saludos
shawn6gt
21/06/17, 21:25:58
Voy a probarla, la instalo con twrp recovery tal cual?, ¿no hay que meterle las gapps,?.Saludos
Compañero como te fue con esta instalación ?
repotru
22/06/17, 08:18:42
Esperando consejos de NepT1.Saludos
Esperando consejos de NepT1.Saludos
Si, instalación normal. intentar instalarlo encima de la que ya tenéis y sino hacer una instalación limpia, a mi me funciona de las dos maneras.
repotru
22/06/17, 10:32:07
¿como es la instalacion limpia?.Saludos
whitelyon78
22/06/17, 18:07:19
¿como es la instalacion limpia?.Saludos
Desde stock supongo
denden1979
22/06/17, 18:28:47
Desde stock supongo
No. Instalación limpia desde el recovery. Wipe data/wipe system...etc. Depende del recovery.
¿Cómo es esta rom (latest cherry)? Puede escribir los méritos y defectos
Como es habitual en este foro se pierde tiempo para decir como hacer el flash en lugar de escribir la rom
¿Cómo es esta rom (latest cherry)? Puede escribir los méritos y defectos
Como es habitual en este foro se pierde tiempo para decir como hacer el flash en lugar de escribir la rom
Funciona bien. Le falta lo que les suele faltar a las roms adaptadas para el G7, giroscopio, NFC, OTG y sensor magnetico. La duración de la batería es buena y su funcionamiento es fluido.
Funciona bien. Le falta lo que les suele faltar a las roms adaptadas para el G7, giroscopio, NFC, OTG y sensor magnetico. La duración de la batería es buena y su funcionamiento es fluido.
Gracias, acepto mantener el mparus Roma 20170503 obras con todo excepto OTG.
Sería interesante para entender cómo mparus ha resuelto los problemas, si tengo tiempo trato de ver
Buenas! Esta semana anterior estuve de viaje y el GPS se desconectaba cada cierto tiempo, sobretodo con el sygic, al final tuve que usar el google maps aunque tambien le costaba un poco coger la señal. Para el viaje de regreso volvi a la anterior rom y funcionaba correctamente.
JortegaF
26/06/17, 23:52:49
Puedo poner la última actualización sin problemas la del día de hoy?
JortegaF
27/06/17, 00:57:51
Buenas! Esta semana anterior estuve de viaje y el GPS se desconectaba cada cierto tiempo, sobretodo con el sygic, al final tuve que usar el google maps aunque tambien le costaba un poco coger la señal. Para el viaje de regreso volvi a la anterior rom y funcionaba correctamente.
Cuál versión tienes puesta la de hoy o la del 12 ??
Cuál versión tienes puesta la de hoy o la del 12 ??
Tenia la del 12
JortegaF
01/07/17, 19:33:40
Estoy en miui 8 6.0 puedo instalar linage os sobre esta
luistro
01/07/17, 20:19:41
Estoy en miui 8 6.0 puedo instalar linage os sobre esta
si haciendo wipes
Actualicé la nueva ROM para poder ser usada con el twrp recovery, incluye los parches, solo le falta el root (https://download.chainfire.eu/1021/SuperSU/SR3-SuperSU-v2.79-SR3-20170114223742.zip?retrieve_file=1). Recomendando hacer full backup por si diera problemas.
Nueva build disponible
luistro
02/07/17, 12:53:52
con philz puedes actualizar cada semana directamente como complicáis la cosa
sabuesoN8
02/07/17, 18:09:35
con philz puedes actualizar cada semana directamente como complicáis la cosa
Estoy de acuerdo, pero no consigo hacer la instalación/flasheo del recovery Philz con flashify.
Que proceso hay que hacer?.
sabuesoN8
02/07/17, 18:24:19
Estoy de acuerdo, pero no consigo hacer la instalación/flasheo del recovery Philz con flashify.
Que proceso hay que hacer?.
No soy experto, pero para instalar como imagen, no tendría que ser .img
sabuesoN8
02/07/17, 18:29:50
No soy experto, pero para instalar como imagen, no tendría que ser .img
???
luistro
02/07/17, 21:12:02
con el pc o si no extraes el archivo recovery con flashify dando permisos root
JortegaF
02/07/17, 23:12:20
Alguien sabe porque cuando me llaman no me muestra para contestar pero a la otra persona si le da tono de que entro la llamada
Me dado cuenta que el modo ingeniero no funciona con esta rom (al menos a mi) estoy usando el código *#*#3646633#*#* en cuanto lo introduzco desaparece pero no hace nada mas
JortegaF
06/07/17, 14:24:28
Alguien más tiene el problema de lo de las llamadas o que en facebook va muy lenta ?
Se pueden tomar capturas de pantalla sin tener que instalar ninguna aplicación?
Se pueden tomar capturas de pantalla sin tener que instalar ninguna aplicación?
Tecla subir volumen + encender
No hace nada con esa combinación ni con bajar volumen y encender ya lo había probado antes.
luistro
27/07/17, 15:15:12
nueva adaptación con el ultimo kernel de mparus
luistro
27/07/17, 18:26:58
la ultima de lujo oyga
Me dado cuenta que el modo ingeniero no funciona con esta rom (al menos a mi) estoy usando el código *#*#3646633#*#* en cuanto lo introduzco desaparece pero no hace nada mas
WHY I'cant install philz-touch recovery ?
luistro
27/07/17, 22:25:35
WHY I'cant install philz-touch recovery ?
flaish with pc or flashify with root permisions
JortegaF
28/07/17, 02:32:11
la ultima de lujo oyga
esta linage os o Mokee 7.1 luistro
luistro
28/07/17, 07:08:56
lineage. mokee falla el gps
JortegaF
28/07/17, 08:26:37
En cuanto a este zip del pixel experience , al instalarlo me da un error en las llamadas , ya que no me aparece cuando me llaman ni cuando llamo solo suena o se oye la voz, me ayidarias porfavor en esta duda compañero, te agradeceria
luistro
28/07/17, 08:53:34
En cuanto a este zip del pixel experience , al instalarlo me da un error en las llamadas , ya que no me aparece cuando me llaman ni cuando llamo solo suena o se oye la voz, me ayidarias porfavor en esta duda compañero, te agradeceria
tienes que poner el dialer nuevo como app predeterminada yo lo probé y no me gusto
JortegaF
28/07/17, 08:58:26
gracias por contestar:risitas:
I can't install ROM it say bad
Sent from my G760-L01 using Tapatalk
luistro
28/07/17, 17:33:10
I can't install ROM it say bad
Sent from my G760-L01 using Tapatalk
flaish with philz touch recovery in first post
JortegaF
28/07/17, 20:03:35
Oye luistro y para actualizar diario cual seria la metodologia ya que en mokee no me aparecian los archivos zip de las adaptaciones en el recovery
luistro
28/07/17, 21:08:23
Oye luistro y para actualizar diario cual seria la metodologia ya que en mokee no me aparecian los archivos zip de las adaptaciones en el recovery
esta es cada semana la bajas de la página del hilo wipe cache dalvik y sistem ni borra nada.luego flasheas la ROM los parches y las gaaps
hello ilustro . i want to get phone locked with MI BAND and cant do it in lineage i dont know which issue if with pico gapp or lineage doesn't support smart lock
Sent from my cherry using Tapatalk
JortegaF
30/07/17, 07:00:12
Ya probándola me parece que en rendimiento y velocidad es similar a la Mokee 7.1.2 a diferencia que en esta si funciona bien el gps y no integra el taskiller de AEGIS
Para root :
https://download.lineageos.org/extras
arm ó armx64
Para root
Muppetrogue
01/08/17, 02:44:36
Hola a todos, si alguien sigue teniendo el mismo problema, hay que volver a lollipop stock por update.app, solamente así se puede instalar el recovery para flashear
arm ó armx64
Para root
Arm
Arm
Hola, no me va. Cual es el archivo para flashear
Probé
addonsu-14.1-arm-signed.zip
Y no va.
Gracias
Muppetrogue
01/08/17, 18:16:06
Hola, después de intentarlo varias veces, tengo el mismo problema siempre. El sistema ocupa 13.35GB de la memoria interna lo cual es ridiculo. Ya he hecho de todos los wipes y nada, siempre es el mismo problema. ¿Algo que esté haciendo mal?
Probablemente no borraste la sd interna (cherry) mira con el gestor de archivos lo que tienes ahí y lo puedes eliminar manualmente
Por favor, si alguien sabe los pasos para hacer root podía ponerlo. No soy capaz.
Gracias
SOLUCIONADO, sólo necesitaba entrar en modo desarrollador y habilitar raíz
Gracias
Muppetrogue
02/08/17, 08:36:43
Probablemente no borraste la sd interna (cherry) mira con el gestor de archivos lo que tienes ahí y lo puedes eliminar manualmente
Por favor, si alguien sabe los pasos para hacer root podía ponerlo. No soy capaz.
Gracias
SOLUCIONADO, sólo necesitaba entrar en modo desarrollador y habilitar raíz
Gracias
En realidad fue un problema al darle en "restuarar datos de la nube desde Google" y llenaba de inmediato la memoria sin instalar las aplicaciones, muy raro.
Jariway
02/08/17, 21:19:52
Ya probándola me parece que en rendimiento y velocidad es similar a la Mokee 7.1.2 a diferencia que en esta si funciona bien el gps y no integra el taskiller de AEGIS
Mokee 7.1.2 no me ha dado ningún reinicio, esta versión de Lineage va mejor que Mokee? El NFC funciona? OTG?
Mokee 7.1.2 no me ha dado ningún reinicio, esta versión de Lineage va mejor que Mokee? El NFC funciona? OTG?
NFC no OTG no
Nueva actualización.
Alguien sabe que cambios trae?
07/08/2017
Gracias
luistro
10/08/17, 16:10:21
nuevo kernel http://www7.zippyshare.com/v/np9rnEOK/file.html
Gracias luistro ya esta flaseado.
cascalin
11/08/17, 09:16:22
A mi loq me van fatal son los navegadores web con esta rom cosa que con flyme no me pasa, van muy lentos varios q probé. A alguien más le pasa?
Enviado desde mi cherry mediante Tapatalk
MATAVISCOS
11/08/17, 18:28:32
Hola, estoy en la ultima version de lineage OS y no puedo activar el nfc, alguien me puede ayudar a solucionarlo? Gracias
muhammedhanp
11/08/17, 22:06:48
i need adaptation.zip. can you reupload file?
luistro
12/08/17, 11:32:02
i need adaptation.zip. can you reupload file?
one page back posted link
Hola
No se pueden instalar las gapps Aroma?
No me deja desde el recovery. Tengo instalada las pico.
Gracias
dubesan22
03/10/17, 13:49:05
Tengo android 4.4.4 B-248 la de orange tal y como viene de casa,es posible poner esya rom desde ay o ahy q hacer algo antes ,poner lolipop antes o algo?.y como anda d bugs giroscopio y tal?.GRACIAS
dubesan22
05/10/17, 23:00:59
Para instalar la oficial del honor con phil touch
-philz touch
-instalar recovery
-la ROM
-los dos parches
-gapps
después de actualizar hay que meter los parches nueva adaptación con nuevo kernel
http://www7.zippyshare.com/v/np9rnEOK/file.html
Los 3 archivos ultimos que pones los 2 adjuntos mas el de 7zippshare hay que flasearlos?.y otra cuestion estoy en kitkat de orange puedo pasar directament.Gracias Saludos
jimmkail
11/10/17, 17:50:45
Tengo muchas ganas de probar, vengo de lineage 14,1 de mparus pero al instalar el recovery me marca ok pero no entra a recovery, me lo deja en loop hasta que instalo otro recovery, el twrp de omnirom que se me instala sin problemas y puedo entrar de nuevo al teléfono. Alguna idea de por qué no me instala el recovery para instalar esta rom?
Tengo el mismo problema, alguna solución ?
ser1245
12/10/17, 11:40:35
Tengo el mismo problema, alguna solución ?
try restoring 5.1.1 stock version.
then install philz recovery.
google maps feels very laggy. any ideas for it ?
naitsirc
23/10/17, 17:16:59
Hola que tal, después de mucho leer y conseguir instalar esta rom he podido ver que el giroscopio me sigue sin funcionar, sabeis como podemos arreglar esto?
ruben543
25/10/17, 14:19:37
No para de dar cierres forzosos
sarlyna
19/11/17, 10:09:24
Para actualizar como lo hago???hay que hacerlo...? Solo he instalado recovery philz, luego la ultima Rom (por fin me deja hacer el estado de fotos en whatsapp....), luego le puse dos parches (adaptacion g760 lineage oficial y enableNavbarM7), y luego gapps. Tengo "descargado adaptacion 760 lineage 7.1.2", eso que es??? es de dos parches o falta algo? Como actualizo???? donde estan los parches para meterlos, solo veo una la de adaptacion 760 lineage 7.1.2???
------ DUDA RESUELTA---------
Bien, vamos a ver, para los que no se aclaran con lo de la nueva kernel, igual no estoy en lo cierto, pero la cosa va asi, si habeis instalado los parches enablenavbarM7 y Adaptacion g760 lineage 7.1.2 no hace falta hacer nada mas, olvidaros de actualizaciones, porque ya esta actualizado, pero en cambio si no le pusiste la "nueva adaptacion que he dicho el de 7.1.2" porque solo teneis el de "adaptacion 760 lineage oficial" pues sera la vieja, para eso hay que actualizarla, ¿como? pues hacer los wipes cache, dalvik, system (puede que se borre las aplicaciones), despues ponerle los parches "adaptacion 760 lineage 7.1.2" y enablenavbar, de acuerdo a este enlace: https://forum.xda-developers.com/ascend-g7/development/lineage-os-oficial-14-1-cherry-g760-t3648207
Aunque en realidad, yo no he tenido que actualizar porque ya esta actualizada la kernel, me confundi por los nombres de kernels, en realidad, ya tenia puesta la de 7.1.2 de adaptacion.
Para ROOT, a mi me ha dejado con twrp (porque el philz parecia que era temporal con el flashify que al entrar al recovery por defecto sale twrp), roote con addsu arm signed: https://lineageos.tetaneutral.net/su/addonsu-14.1-arm-signed.zip
cascalin
19/11/17, 17:51:05
Para actualizar como lo hago???hay que hacerlo...? Solo he instalado recovery philz, luego la ultima Rom (por fin me deja hacer el estado de fotos en whatsapp....), luego le puse dos parches (adaptacion g760 lineage oficial y enableNavbarM7), y luego gapps. Tengo "descargado adaptacion 760 lineage 7.1.2", eso que es??? es de dos parches o falta algo? Como actualizo???? donde estan los parches para meterlos, solo veo una la de adaptacion 760 lineage 7.1.2???
------ DUDA RESUELTA---------
Bien, vamos a ver, para los que no se aclaran con lo de la nueva kernel, igual no estoy en lo cierto, pero la cosa va asi, si habeis instalado los parches enablenavbarM7 y Adaptacion g760 lineage 7.1.2 no hace falta hacer nada mas, olvidaros de actualizaciones, porque ya esta actualizado, pero en cambio si no le pusiste la "nueva adaptacion que he dicho el de 7.1.2" porque solo teneis el de "adaptacion 760 lineage oficial" pues sera la vieja, para eso hay que actualizarla, ¿como? pues hacer los wipes cache, dalvik, system (puede que se borre las aplicaciones), despues ponerle los parches "adaptacion 760 lineage 7.1.2" y enablenavbar, de acuerdo a este enlace: https://forum.xda-developers.com/ascend-g7/development/lineage-os-oficial-14-1-cherry-g760-t3648207
Aunque en realidad, yo no he tenido que actualizar porque ya esta actualizada la kernel, me confundi por los nombres de kernels, en realidad, ya tenia puesta la de 7.1.2 de adaptacion.
Para ROOT, a mi me ha dejado con twrp (porque el philz parecia que era temporal con el flashify que al entrar al recovery por defecto sale twrp), roote con addsu arm signed: https://lineageos.tetaneutral.net/su/addonsu-14.1-arm-signed.zipTe va bien la rom?
powedano
05/12/17, 08:55:28
YO tengo una duda.
Instale el addonsu-14.1-arm-signed pero los programas que necesitan acceso root no lo detectan, que hago mal??
No instalo supersu porque lo hice dos veces y las 2 me dio un bootlooop y tuve que volver a instalar la ROM desde cero.
Recovery tengo el Philz, por si fuese eso...
Edito:
Desde el recovery instale el zip del su para lineage descargado de la página oficial.
Instaló bien.
Y ahora se supone que debería de aparecen en las opciones de desarrollo un check para habilitar el root en ADB y Aplicaciones, etc..
Pues no sale (?)
RESUELTO
PROBLEMAS DEL IDIOMA. Lo buscaba por root y aparece por acceso administrativo xDDDD
luistro
07/12/17, 21:25:49
subiré adaptación nueva con ultimo kernel para actualizar wipe system cache y dalvik flasheas la ROM y los parches y las gapps .no hay más
luistro
07/12/17, 21:28:10
cada vez hay que flashear los dos parches uno es el kernel y los drivers del wifi lo otro la barra de navegacion
luistro
08/12/17, 07:38:20
nueva adaptación con el ultimo kernel
sarlyna
08/12/17, 15:24:14
nueva adaptación con el ultimo kernel
Una duda. Pero se va a borrar aplicaciones y datos al flashear adaptacion solamente? Espero que se me solucione el error al procesar un video de la galería en whatsapp..
luistro
08/12/17, 16:00:07
no borra nada
sarlyna
09/12/17, 20:44:38
no borra nada
Que rabia sigo teniendo problemas con el whatsapp..no deja enviar video de galeria en fin
---- SOLUCIONADO--------
Suerte que me ahorro la faena de formatear y instalacion y demas.... Al parecer whatsapp ha limitado a 16 MB de videos, claro que no avisaba ese limite en el mensaje.. Pero bueno. Ya esta..
Darksider22
13/12/17, 04:38:49
Alguna solución para el GIROSCOPIO y el OTG? e probado diferentes app para utilizar gafas de realidad virtual y no funcionan y el OTG igual lo necesito, el MTP de mi equipo está dañado e tratado diferentes tips y nada.
Darksider22
13/12/17, 04:47:22
En verdad funciona de maravilla!!! Pero porfavor solucionen el problema del giroscopio y el OTG para que esté perfecta, gracias por el aporte.
luistro
01/01/18, 23:20:25
las 2 ultimas de lujo ya va rápido el navegador y los vídeos
cascalin
01/01/18, 23:58:00
Los enlaces de los parches no funcionan, podéis subirlos de nuevo? Gracias
Enviado desde mi cherry mediante Tapatalk
cascalin
03/01/18, 11:51:02
a sigue muy lento el navegador.probe varios
Bok3Ron
06/01/18, 15:36:19
me podeis decir cuales son las GAPPS para poner esta rom?
ya lo consegui,me baje varios gapps y solo me funciono el pico ...
Aún me reinicia de vez en cuando, sabéis cual es el motivo? Creo que es cuando pierde la conexión a Internet, pero lo hace al azar cuando le da la gana.
powedano
13/01/18, 21:10:09
Aún me reinicia de vez en cuando, sabéis cual es el motivo? Creo que es cuando pierde la conexión a Internet, pero lo hace al azar cuando le da la gana.A mí también me pasaba.
No lo pude solucionar y me pase a Mokee
Pienso que era cuando añadía nuevas wifis, aunque también pudiera ser lo que tú dices.
El tema es que busque por internet y no encontré solución.
Enviado desde mi Ascend G7 mediante Tapatalk
Darksider22
28/04/18, 03:10:42
Los navegadores van muy lentos,alguien sabe alguna solución??? :estrellas:
appache
28/04/18, 04:37:45
Lo pudiste resolver???? pudiste instalar el recovery sin problemas?
danistov
22/07/18, 18:54:31
hya alguna LOS basada en OREO?
Ya a salido lineage oreo para cherry solo falta la adaptación para el g7.
Darksider22
20/08/18, 22:42:27
las 2 ultimas de lujo ya va rápido el navegador y los vídeos
amigo acaba de salir lineage 15.1 con android 8 porfavor trata de conseguir con tus contactos la adaptación para el G7, todos te lo agradeceremos mucho 🤗
danistov
05/09/18, 18:00:29
]Para instalar la oficial del honor con phil touch
-philz touch
-instalar recovery
-la ROM
-los dos parches
-gapps
después de actualizar hay que flashear los dos zips otra vez
1018733
1054799
la 15.1 entonces no se puede usar aun no?
bajo la ultima 14.1?
danistov
15/11/18, 16:38:34
no hay novedades?
moro_musa
17/11/18, 09:44:34
en otro foro no se si tienen el boot sin eso no se puede instalar https://forum.xda-developers.com
mortadelo1975
19/01/19, 12:21:25
Buenas a todos.
No encuentro la ultima Lineage 14.1 para el G7.L01. La quería volver a poner pero en lineage ya solo salen las 15. 1
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.