Ver la Versión Completa : Error de Autenticación en Gtalk
NetYaco
19/08/10, 16:39:37
Muy buenas...os comento lo que me acaba de pasar. De repente me salta un aviso de que el Gtalk a producido un error de autenticación y no puede acceder a mi usuario. En cambio, si puedo acceder a gmail, calendario y todos los servicios vía web o móvil. Solo me da problemas el Gtalk?Os ha pasado alguna vez?Alguna idea de donde puede estar el problema?
Muchas gracias y saludos!
+1
Creo que se ha caído el servicio, pero en pc si que funciona
daros14
19/08/10, 16:42:21
+1 estoy en el metro y me sale el mismo error!
NetYaco
19/08/10, 16:43:00
Gracias por la rápida respuesta...no sabia si podía ser algún fallo del teléfono o algo, porque en PC si me va, al menos desde Gmail. Pues esperaremos a ver si se arregla.
Gracias de nuevo!
a mi tambien, que susto!!! Se habra caido el servicio y el market se queda en espera tambien para descargar cosas.... algun server reiniciando!! xDDD
ah pensaba que era yo solo LOL
jujomallo
19/08/10, 16:49:06
Otro igual,y el N1 dandome la tabarra con mensajitos que lo intenta y no puede.
Desde mi N1 con Tapatalk
breakXedge
19/08/10, 16:49:25
Joder, me ha pasado lo mismo y pensaba que era yo, he estado probando de todo pero sin conseguir nada... a ver si se arregla pronto!
A ver si es que van ha hacer como en la India y están cortando la mensajería móvil :risitas:
lo que me extraña es... yo siempre estoy sin hacer login y aun asi me ha avisado de que no puede entrar!!! Aishhh, aunque no quieras, en cierta medida debes estar logeado...
Una de dos...o se ha caído el Servidor...o Google está restringiendo la conexión para que lo echemos de menos y meditar si cobrarnos por su uso...
:grin:
Lo mismo por aki, yo pensaba ke era problema de mi conexión, pero ya veo ke es generalizado...
Supongo ke se habrá caido algún servidor de gtalk.
kurtkob
19/08/10, 16:57:05
Otro...+1
Pues como digan de cobrar me joden vivo porque yo ya no se lo que es mandar un sms...
NetYaco
19/08/10, 16:59:25
Esto es lo que se dice un post "bien aprovechado"...xD
Menos mal que no era solo mio el problema, porque ya me habia medio asustado...X-D
y el market os va?? porque a mi no me baja na de naaa!!!
Pikitoni
19/08/10, 17:05:02
Parece que se ha solucionado. A mi ya no me da el error del Google Talk, y he podido instalar las últimas actualizaciones del Market.
Justo estaba trapicheando con adb os podeis imaginar el susto xD
Ahora ya me funciona menos mal:risitas:
NetYaco
19/08/10, 17:13:03
A mi sigue sin funcionarme ni Gtalk ni el Market....Pues no. Justo cuando estoy poniendo que no funciona, se conecta y empieza a bajar lo que tenia pendiente.xD
Es el hilo que mas ilusión me ha hecho leer.
Porque nada mas ver el error he googleado y he visto que habia un tio que no habia conseguido arreglar el problema yo ya estaba pensando lo peor.
Mi GTalk sigue igual de caído...
:loco:
Rayos y centellas...! se ciernen sobre el cielo de la capital.
DragonSea
19/08/10, 17:29:16
Parece que todo ha vuelto a la normalidad, menos mal. :-)
Sent from my Nexus One using Tapatalk
REO1976N1
19/08/10, 17:31:24
Pues a mi sigue sin irme el market...
t_mcpardi
19/08/10, 17:34:18
A mi tambien me pasa, y probando cosas porque pensaba que era yo e desinstalado el talk y ahora no lo encuentro para instalar :(
No esta en el market¿?
Alguien me puede ayudar¿?
Si instalo la rom (superfroyo 4.0) que tengo otra vez sin wipes saldra el talk y no perdere nada, no¿?
Un saludo
Pues ya está operativo de nuevo, si señor. Despues de reiniciar el telefono, claro!
javier flecha
19/08/10, 17:35:24
Creo que ha sido algo general y ya está solucionado.
skorpioneMM
19/08/10, 17:37:56
Pues a mi me sigue sin funcionar, no me loguea el Gtalk y tampoco me descarga nada del Market...
fantafree
19/08/10, 17:54:44
Uno más.. Se queda "Accediendo..."
REO1976N1
19/08/10, 17:58:01
¿Habrá algún problema que no se arregle reiniciando? X-D
A mi ya me funciona todo perfectamente
isma_mai
19/08/10, 20:38:36
A mi me ha pasado lo mismo y creía que alguien me había pirateado mi cuenta de gmail. Dios que escalofrío me ha entrado :O
frankjrt88
19/08/10, 20:46:21
A mi me paso lo mismo pero cuando me asuste mas fue cuando coji la desire y funcionaba perfectamente! ! apunto de hacerle un wipe! menos mal que de seguida se arreglo.
DiGWeeD
19/08/10, 20:48:04
a mi tambien me ha pasado, la primera vez que me sale el error, ya esta operativo de nuevo
valdiburgoa
20/08/10, 00:55:00
aqui todos con el mismo problema jeje hoy me salto varias veces el aviso
Yo lo arregle metiendo otra tarjeta sim que te pide de nuevo la password de las cuentas de gmail y luego volví a mi tarjeta sim de siempre, me volvió a pedir la password de todas las cuentas de gmail y comenzó a funcionar todo como siempre, eso sí, previamente hice unos restores que tenía de nandroid viejos y no funcionaba, me pasé más de 10 minutos probando backups viejos...
danibus
28/08/10, 18:17:29
A mi me lleva pasando 1 semana que no actualiza.
Al iniciar el gtalk ha hecho algunas descargas, pero otras no hay manera.
alex_saiyo
19/04/11, 14:33:01
yo me compre ayer el movil (htc desire orange) y me da ese error de autentificación del google talk y hoy me sigue pasando y por lo veo a muchos de vosotros hace meses que les pasa, alguna solución o algo? no se si tiene que ver o no pero por ejemplo me quiero bajar el ebuddy y se queda descargando indefinidamente igual que las actualizaciones youtube y otro más, no lo entiendo alguien me puede ayudar? se los agradeceria mucho
Vale ya esta solucionado el problema hice una copia de todo, restableci los compenetes digamos originales y ya me vale todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.