PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Malas noticias....., por ahora.

LEHAIM
11/06/17, 18:30:24
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...roid-nougat/p1 (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/97689/aviso-retraso-actualizaci%C3%B3n-de-aquaris-x5-a-android-nougat/p1)

Esto dicen los chicos de BQ:

En BQ garantizamos un cambio de versión (major upgrade) de Android en todos nuestros smartphones. Estamos tan comprometidos con nuestra política de actualizaciones que incluso realizamos dos cambios de versión cuando es técnicamente posible, algo muy inusual en la industria. Ese es el caso de Aquaris X5, que se lanzó con Android 5.1 Lollipop, se actualizó a Android 6.0 Marshmallow y se actualizará también a Android 7.0 Nougat.

Los segundos cambios de versión siempre son más complejos, porque cuanto más tiempo pasa entre el diseño y desarrollo de un modelo hasta la llegada de la nueva versión, más complejo es el proceso de integración del hardware con el nuevo firmware. Por eso, Android 7.0 Nougat no llegará a Aquaris X5 durante el Q2 como inicialmente teníamos previsto, pero continuamos trabajando para traerlo a vuestros dispositivos lo antes posible. Os mantendremos informados.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mal asunto....., habra que tirar de roms cocinadas.....

smile
11/06/17, 20:33:38
Como bien dices, tendremos que tirar de roms cocinadas. Promesas incumplidas por parte de Bq. Mi próximo teléfono no será, desde luego, un Bq.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Edu5
11/06/17, 22:24:01
Como bien dices, tendremos que tirar de roms cocinadas. Promesas incumplidas por parte de Bq. Mi próximo teléfono no será, desde luego, un Bq.

¿Promesas? ¿Desde cuando bq prometió/confirmó que llegaría la actualización al X5 tal día X del mes X y del año X?

Si lo ha CONFIRMADO me callo.

Antes bq no daba fechas y ahora que da unas aproximaciones, nos quejamos. ¿Prefieren el silencio como pasó con la gama E (E5FHD y E6)?

smile
11/06/17, 22:34:38
Yo sólo hablo de mi experiencia propia. Y, ahora al margen de las no-actualizaciones, no vuelvo a confiar nunca más en Bq. No estoy contento con la fluidez del terminal, se cuelga en bastantes ocasiones, y lo único en lo que se libra, en mi opinión, es la batería.

Soporte BQ
14/06/17, 14:31:37
Buenas tardes:

LEHAIM smile Edu5 En primer lugar, os pedimos disculpas por la demora en el lanzamiento de la actualización.

Tal y como informamos en el comunicado, nuestro compromiso era poder lanzar la actualización para el segundo trimestre de este año, pero debido a varias cuestiones, hemos tenido que retrasar la fecha de lanzamiento (por el momento no definida) para más adelante.

En cuanto tengamos la primera beta disponible lo publicaremos a través de nuestra comunidad para que cualquier usuario interesado en probar la actualización y colaborar con el desarrollo pueda inscribirse.

Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta que queráis trasladarnos.

Un saludo,

alfonso36
15/06/17, 19:07:21
pues solo nos queda esperar a que lo pulan bien