PDA

Ver la Versión Completa : Problema con BusyBox al actualizar a B386

Dobrovolsky
11/06/17, 17:39:36
Hola.

Tras haber actualizado desde B378 a B386 y dejar el terminal correctamente "rooteado" con SuperSU 2.79, no se instala bien BusyBox, lo cual me fastidia porque RootCleaner me lo pide para poder desinstalar las aplicaciones que vienen por defecto en el terminal.

El error que saca BusyBox es "It looks like the installaton was not successfull. Try installing to a different location, that may resolve the issue."

He probado en las otras 4 localizaciones que vienen por defecto y en otras escritas por mí sin éxito alguno. Es la primera vez que tengo este problema con BusyBox.

¿Alguna posible solución?

Gracias.

ElPrestamista
11/06/17, 20:26:24
Hola.

Tras haber actualizado desde B378 a B386 y dejar el terminal correctamente "rooteado" con SuperSU 2.79, no se instala bien BusyBox, lo cual me fastidia porque RootCleaner me lo pide para poder desinstalar las aplicaciones que vienen por defecto en el terminal.

El error que saca BusyBox es "It looks like the installaton was not successfull. Try installing to a different location, that may resolve the issue."

He probado en las otras 4 localizaciones que vienen por defecto y en otras escritas por mí sin éxito alguno. Es la primera vez que tengo este problema con BusyBox.

¿Alguna posible solución?

Gracias.
Buenas,
Yo estuve leyendo en XDA y he hecho lo siguiente, de momento todo correcto.
Esoty en B386, con TWRP 3.1.1., SuperSu 2.82 Permissive, y BusyBox 1.26.2 YDS.
Prueba de flashear por recovery Busybox de YashdSaraf, es el que he leído que es más recomendable.
Te dejo el link: https://github.com/yashdsaraf/bb-bot/releases/download/v1.26.2-YDS-201705092106/Busybox-1.26.2-YDS-UNIVERSAL.zip

Dobrovolsky
12/06/17, 11:02:54
Muchas gracias, ElPrestamista.

Finalmente, probé con Root Uninstaller y, si bien la limpieza no es completa en todas las aplicaciones, sí las deja congeladas, sin consumo de memoria y sin que aparezcan en el Play o en las aplicaciones instaladas. Cuando tenga hueco, probaré a ver qué tal con la versión de BusyBox que me comentas, ya que me gusta mucho más RootCleaner que Root Uninstaller.

La versión Permissive de SuperSU, ¿cuál es, la SR1 (https://forum.xda-developers.com/apps/supersu/v2-64-2-66-supersu-mode-t3286120)? El TWRP 3.1.1.0, ¿lo instalas mediante apk o mediante img en modo fastboot?

Edito: Ya encontré la página de SuperSU y TWRP aquí (https://forum.xda-developers.com/p9/development/root-supersu-2-81-emui-5-t3612258).

Un saludo.

Dobrovolsky
12/06/17, 16:10:28
Buenas.

Tras desinstalar TWRP 3.1.0-3-eva, dejando la Recovery Stock B386, y desrootear el teléfono con SuperSU-v2.79-201612051815-EMUI5.0, para poder instalar la versión de BusyBox indicada por el compañero ElPrestamista, he instalado twrp-3.1.1-1-eva y he flasheado, sin error aparente, SuperSU-v2.82-EMUI5-SELPermissive, pero al reiniciar el teléfono no aparece por ningún lado el programa SuperSU, por lo que el terminal no se queda rooteado.

Hay que fastidiarse, con lo bueno que es el teléfono y la guerra que da para hacerle root...