PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi6, Android Auto y Whatsapp

foratnegre
11/06/17, 17:12:37
Buenas tardes,

A los que tenéis un Mi6, alguno lo ha usado con Android Auto?

Y los que lo hayais usado, os muestra los mensajes de WhatsApp?

Anteriormente tenia un Nexus 6P con el mismo equipo y recibia bien y escuchaba los WhatsApp, pero ahora con el Mi6, un dia si que salieron, pero despues ya no. :cry:

La cuestión es que cuando llega un WhatsApp, Android Auto lo sabe, por que baja el volumen de la musica momentaneamente, pero no muestra ninguna notificación en pantalla ni puedo escuchar el contenido del Whatsapp. :oh:

Por si a alguien se le ocurre decirme que reinstale Android Auto, o WhatsApp, que se lo ahorre. Ya lo he hecho. ;)

foratnegre
15/06/17, 19:08:33
Vaya. Nadie usa Android Auto? o es que a nadie le pasa esto? :(

calderon3893
27/06/17, 23:17:14
A mi me pasa lo mismo compi, pillo sitio que busco respuesta. Pero a mi no me salieron nunca. Tengo miui 8.2.2.0 global estable oficial

foratnegre
28/06/17, 10:40:42
A mi me pasa lo mismo compi, pillo sitio que busco respuesta. Pero a mi no me salieron nunca. Tengo miui 8.2.2.0 global estable oficial

La solución esta en acceder a la configuración y indicar que Android Auto tiene permiso para iniciarse automaticamente. Reinicia el telefono y ya funciona.

Ajustes -> Permisos -> Inicio Automatico

jfranch
25/08/17, 21:36:55
Me pasa lo mismo con un Mi5, probaré con lo que dices. Gracias!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

jfranch
04/09/17, 23:22:28
Funciona perfecto! Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

foratnegre
06/09/17, 16:06:33
Después de muchas pruebas, ya ves que tonteria. X-D

La pesadez es que cuando se actualiza Android Auto, no se por que motivo MIUI le quita el permiso de reinicio automático, y tengo que ir revisandolo. :(

oscaresco
04/06/18, 04:35:08
La solución esta en acceder a la configuración y indicar que Android Auto tiene permiso para iniciarse automaticamente. Reinicia el telefono y ya funciona.

Ajustes -> Permisos -> Inicio Automatico

Te debo la vida. :risitas::risitas::risitas:

Mira que le daba vueltas a porque en su día me funcionó y de repente dejó de notificarme los whatsapp en Android Auto y fñijate lo simple que era.

Muchísimas gracias por la info, funcionando como un reloj suizo.