PDA

Ver la Versión Completa : Terminal server, vpn, cmd y mapas de tomtom

mimuar
19/02/08, 17:53:52
Buenas, tengo dudas con varios temas:

El primero es que con windows mobile 5, tenia terminal server. Con la última actualización de epl, ya no hay terminal server. Me preguntaba si existe software para hacer terminal server, para hacer pings a ips u otras utilidades de msdos, o hacer vpn.

Otra duda que tenia es que si cambio mi mapa de tomtom que tengo actual por otro de una versión más moderna, pierdo favoritos, destinos recientes,etc o si todo queda igual, y la aplicación funcionará exactamente igual.

Gracias de antemano, saludos!

chuchikomplot
19/02/08, 18:47:55
Los favoritos y las ultimas direcciones visitadas se registran en un fichero con la extensión "CFG". Si tenias la versión 562 del mapa de iberia, el fichero se llamará iberia-map.cfg. Solo tienes que sustiturile en el nuevo mapa 609 por el CFG que habrá creado al activarle.

drmasiero
08/04/08, 20:37:15
Hola muy buenas a todos...

Antes de nada felicitaros por la peaaazo web q teneis y dar gracias al dios de la htc EPL por su maravilloso software q a echo de la P3300 una maquina 1000 veces mejor...

La unica cosa que echo en falta de cualquier rom epl q he probado es lo que dice mimuar,el cliente de terminal server...

Yo por mi trabajo tengo q instalar servidores con w2003 en remoto y para probar las conexiones me venia de lujo y ahora no veo la forma de conectarme a las ips de los servidores q configuro.....

Alguien sabe alguna forma de hacerlo sin quitar el epl?? porque si tengo q elegir gana la rom jejeje

Gracias por vuestra atencion ¡¡

miasky
08/04/08, 22:27:17

El primero es que con windows mobile 5, tenia terminal server. Con la última actualización de epl, ya no hay terminal server. Me preguntaba si existe software para hacer terminal server, para hacer pings a ips u otras utilidades de msdos, o hacer vpn.

Otra duda que tenia es que si cambio mi mapa de tomtom que tengo actual por otro de una versión más moderna, pierdo favoritos, destinos recientes,etc o si todo queda igual, y la aplicación funcionará exactamente igual.

Siento recuperar este post, pero lo acabo de ver y creo que te puede ayudar un cab que tengo en mis compartidos, entra en la carpeta cabs y descarga un archivo que se llama zzDesktop, te puede servir.
¡¡A Compartir se ha dicho!!
:reglas:

epl
08/04/08, 22:34:43
Hola muy buenas a todos...

Antes de nada felicitaros por la peaaazo web q teneis y dar gracias al dios de la htc EPL por su maravilloso software q a echo de la P3300 una maquina 1000 veces mejor...

La unica cosa que echo en falta de cualquier rom epl q he probado es lo que dice mimuar,el cliente de terminal server...

Yo por mi trabajo tengo q instalar servidores con w2003 en remoto y para probar las conexiones me venia de lujo y ahora no veo la forma de conectarme a las ips de los servidores q configuro.....

Alguien sabe alguna forma de hacerlo sin quitar el epl?? porque si tengo q elegir gana la rom jejeje

Gracias por vuestra atencion ¡¡

No os preocupeis, mañana os subo un cab con el terminal server.
Saludos

drmasiero
08/04/08, 22:50:08
Que grandes q sois me dais la alegria del siglo ¡¡¡

Era lo unico q faltaba en mi pda para ser la maquina perfecta para mi trabajo ¡¡

Muchas gracias de verdad ¡¡¡

drmasiero
08/04/08, 23:19:49
el zzDesktop me da error al conectar .....quiza solo sirva el terminal server para estos servidores

gracias de todas formas ¡¡

GoTxO
08/04/08, 23:47:39
Yo tambien espero ese terminal server, yo usaba el vnc viewer pero con escritorio remoto no sirve, necesito terminal server ;)

Saludos

epl
09/04/08, 16:27:02
Aqui os dejo el prometido escritorio remoto:

drmasiero
09/04/08, 20:20:34
EPL eres dios tio,me conecto a los servidores de putisima madre con esto y ademas mucho mejor del que venia por defecto en la artemis porque no tenia el recuadrito azul para moverme por el escritorio facil y comodamente,100000000000000 de gracias tio,el crack de los cracks ¡¡¡¡

Salu2 a todos y corred a instalarlo q es la crema.....

gen
09/04/08, 21:48:41
Aqui os dejo el prometido escritorio remoto:

Genial!!! Muchas gracias maestro:ok:

GoTxO
09/04/08, 23:16:46
Gracias EPL, eres un crack, me viene de pm para bajar torrents en casa desde el curro xDDDDDD

Saludetes!

josemimos
10/04/08, 11:26:49
Una pregunta para EPL: ¿Esta versión del escritorio remoto para Windows mobile es compatible ya con los modernisimos Gateway de terminal server de rpd sobre https?. La versión para los clientes de sobremesa ya lo es, y estoy buscando la versión para mobile; la que tengo yo en mi 3600 aún no lo es ................................

Gracias

asgorreidaa
11/04/08, 20:48:01
EPL eres dios tio,me conecto a los servidores de putisima madre con esto y ademas mucho mejor del que venia por defecto en la artemis porque no tenia el recuadrito azul para moverme por el escritorio facil y comodamente,100000000000000 de gracias tio,el crack de los cracks ¡¡¡¡

Salu2 a todos y corred a instalarlo q es la crema.....

Hola drmasiero,

¿Qué tipo de conexión usas en la PDA para conectarte? Yo he probado con Wi-Fi y a través del PC (con ActiveSync) y no hay manera; siempre me da el error que aparece en la imagen.

Un saludo

drmasiero
13/04/08, 09:46:56
Yo conecto via GPRS,muy lento pero para probar la conexion desde la oficina del cliente me sirve.......

Via wifi nunca podrias conectarte a un sistema TS si utilizas el mismo ADSL que tiene el servidor,ni via activesync.......

Creo q el error te sale por eso,ve a casa de algun amiguete y conecta tu pda via wifi y luego ataca a la ip de tu terminal server y veras como rula,o desde tu casa via gprs....

Edito: Logicamente tendras habilitado en el pc de destino las conexiones remotas entrantes y el puerto 3389 abierto no????

asgorreidaa
14/04/08, 10:40:50
Yo conecto via GPRS,muy lento pero para probar la conexion desde la oficina del cliente me sirve.......

Via wifi nunca podrias conectarte a un sistema TS si utilizas el mismo ADSL que tiene el servidor,ni via activesync.......

Creo q el error te sale por eso,ve a casa de algun amiguete y conecta tu pda via wifi y luego ataca a la ip de tu terminal server y veras como rula,o desde tu casa via gprs....

Edito: Logicamente tendras habilitado en el pc de destino las conexiones remotas entrantes y el puerto 3389 abierto no????

Gracias por la información. Probaré vía GPRS ya que a través del Wi-Fi no lo he conseguido.

Por cierto, el puerto sí lo tengo abierto; además, con el portátil no tengo ningún problema para conectarme (incluso con Wi-Fi).

:bye:

asgorreidaa
14/04/08, 16:29:38
Tampoco vía GPRS (en la imagen adjunta se ve que estoy conectado vía GPRS):cry:

¿Cuál puede ser la causa del error?:pensando:

drmasiero
15/04/08, 14:52:22
tienes activada la configuracion avanzada de red???? si es asi desactivalo....

asgorreidaa
16/04/08, 14:54:46
tienes activada la configuracion avanzada de red???? si es asi desactivalo....

Nada, no hay manera.

Voy a ver si encuentro algún otro programa que sirva para lo mismo; se admiten sugerencias. :risitas:

:silbando:

vpn_user
24/07/08, 23:08:21
Hola con todos en el foro, soy nuevo en el uso de PDA's y básicamente lo quiero utilizar para conectarme remotamente a un servidor de accesos (via telnet) del trabajo. Normalmente utilizo la red GPRS/EDGE para conectarme a internet (servicio que está corriendo de maravilla),inclusive puedo conectarme al servidor Outlook de la empresa (sin problemas)... si utilizo mi Touch Cruise como modem para conectarme a la VPN corporativa desde una PC o laptop y no tengo problemas¡¡¡ Si lo quiero hacer desde el PDA solo, utilizando su aplicacion VPN del WM6 y un emulador de Terminal Remoto (como el vxHpc) no logro conexion,me indica que revise el usuario o password...
el servidor VPN es sobre un Windows 2003 Server, VPN del tipo PPTP.

DRMASIERO, indicas más arriba que logras conectarte a la red de tu casa desde la red del cliente sin problemas... cómo es que haces la configuración? sospecho que algo no hago bien, pero no sé qué... tengo configurado la conexion a internet y la conexion a Work Network... en esta ultima tengo la VPN... pero en ambas tengo configurado el mismo IP para conexion a internet desde Movistar (GPRS/EDGE)... podrá ser la velocidad de TX de datos?